Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR PROLOGO

NO PUEDO OLVIDAR

PROLOGO


Yo no tenia vida-me fue arrebatada de la manera mas cruel-en un momento perdí todo-familia -amigos y a el- mi amor.

Ahora solo soy una sombra que vegeta encerrado entre estas paredes-así lo decidí-porque sentí que el mundo era horrible-¿Como podía creer ?-si todos los que ame me dañaron -no dejare que vuelvan a hacerme daño.

el dejo mi corazón tan destrozado-me hizo amarlo tan intensamente -que viva solo por el -me hizo promesas de amor eterno -me dio la felicidad-era el amor de mi vida pero el me traicionó de la manera mas vil.

El amor de mi vida-me dejo y se marcho con mi otra mitad mi amado hermano .

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Que interesante se lee, quien traiciono a Jae y quien es su hermano?
A leer.
Gracias