Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 7

QUIERO SER AMADO 7




Junsu esperaba en el parque a que Aya llegara suspiro mirando el reloj -cuando la vio correr hacia el y no pudo evitar sonreír al verla -era preciosa y le hacia sentir cosas especiales.




-Junsu...lo siento ..pero llego una amiga de mi país....


-No te preocupes....-vamos...-Junsu la tomo del mano y Aya suspiro feliz.


-¿Que pelicula veremos?...-


-La que mas te guste...-llegaron al cine y eligieron una película de acción para sorpresa de Junsu que disfrutó la película.




La tarde paso y ambos jóvenes -disfrutaban de su compañía-contándose su vida y sus sueños-Junsu quería ser arquitecto y Aya profesora de idiomas.




-¿Te gusta mi país ?....


-Si..me gusta..bueno echo de menos el calor de país y su alegría....


-Jjaja...los coreanos nos contenemos mas....


-Demasiado....-Junsu la tomo en sus brazos y le sonrió dulcemente mientras acariciaba su cara


-Eres preciosa....me gusta tu cara...-Junsu beso sus mejillas....-tu nariz..-beso la nariz-...tus ojos..-el joven los beso ...pero sobre todo tu linda boca....-el la tomo en su brazos y la beso tomando posesión de sus labios como si estuviera hambriento-Aya no se quedo atrás y enredo sus manos en su cabeza abriendo su boca para saborearse de esa boca-Aya mordió el labio de Junsu y este gimió excitado ante el descarado de la chica-se separo y la miro a los ojos.


-Junsu...-Aya estaba sonrojada.


-Una coreana nunca besaría así....juegas con fuego preciosa-Junsu pego su cadera y la joven noto lo excitado que estaba y se sonrojo .


-Junsu..yo no juego....


-Ni yo....




Yoochun estaba acostado en su cama mirando el techo -pensado en todo-estaba muy confundido el nunca se creyó gay-Jae le había contado que desde siempre lo supo-pero el sentía deseos por las mujeres-pero Min le volvía loco suspiro y se levanto-hoy quería matricularse en la escuela de barista-deseaba mejorar en su profesión y tal vez algún día abrir su propio local -se despidió de su familia y para su sorpresa Min le esperaba .




-¿Qué haces aquí?...-Yoochun sin pensar corrió a su brazos y dejo que lo besara.


-Quería acompañarte...-ambos llegaron al lugar y Yoochun tembló un poco de nervios-esperaba encontrar plaza pues no había muchas-Min le tomo de la mano y entraron -sintió algo de vergüenza porque muchos admiraban a Min -que estaba tan guapo vestido con el impecable traje oscuro y camisa blanca.


-Min...-¿Donde me llevas?...


-Pues ala oficina del director...


-Pero la matricula se pide abajo en administración...-Min lo abrazo en el pasillo y sonrió.


-De algo tiene que servir que seas mi novio...-Min entro en la oficina sin llamar y el hombre se puso en pie para saludarlo.


-Señor Shim un placer ...


-Igualmente señor...le presento a mi novio...Park Yoochun....


-Buenos días joven..aquí tiene los papeles solo falta su firma...-Yoochun firmo algo sorprendido y observo como el hombre hacia la pelota a Min-ambos se marcharon y Yoochun empezaría ese mes.


-Chagmin..yo no...


-Deja que cumpla tu sueño..no te estoy reglando nada...pequeño..tu eres el que debes demostrar lo bueno que eres..-Yoochun se abrazo a el y tembló .


-Es la primera vez que alguien me cuida o hace algo por mi..se siente binen aquí..-Yoochun señalo su corazón y Min pensó que no podía ser mas lindo y llevó su mano allí.


-Yo quiero ocupar todo tu corazón y amarte...mi pequeño-Yoochun lo miro sonriendo y Beso la barbilla de Min que lo miro -tomo su boca para besarlo debidamente -siendo correspondido por un feliz Yoochun.




Yoochun estaba en el restaurante y vio llegar Junsu y Aya con malas caras-penso que la pareja iba bien pero la joven aprecia querer llorar.




-Aya ..no era lo que parecia...no exageres...


-Vi como la mirabas...


-Aya..por dios...


-Junsu..eres un idiota....-La joven se fue al vestuario dejando a Junsu deprimido .


-¿Que paso amigo?...


-Mierda no se...después de una gran cita me invito a su piso ...no me mires así pervertido ..solo para tomar café y hablar -me presentó a una amiga que vino de vacaiones y ahora me sale con que estabamos coqueteando...-


-Junsu..-¿Lo estabas?...


-No!!!..carajo..solo queria ser amabable con ella...a mi solo me gusta Aya...no se porque penso que me gustaba su amiga...


-¿Es guapa?...


-Pues si..pero no tiene que ver ..mi Aya es perfecta y yo...


-Junsu..perdoname...-la joven lloraba en la puerta lo habia escuchado todo y el la abrazo.


-Tontita...no vuelvas a enfadarte asi..me duele...


-Yo es que se veian bien..ademas ella es muy guapa y...me senti de pronto fea....


-Aya..no vuelvas a decir eres la mujer mas hermosa....-Yoochun sonrio y los dejo solos ese par -era demasiados apasionado para su gusto.




Yunho estaba sentado en su habitacion terminado un trabajo para sus finales-sonriendo y miro la foto de Jae que estaba en su escritorio y suspiro enamorado.




-Te amo tanto..mi amor..tanto....


-Hijo...esta noche tendremos una cena..-¿Recuerdas?...


-SI papa..con varios inversores...


-Quiero que estes para que conozcas este mundo...


-SI señor....


-Al final vendra Shim y su hijo ese joven es increible un genio....-Yunho abrio los ojos y se puso nervioso-esa  noche esperaba en la puerta impaciente a Chagmin-que sonrio cuando Yunho lo arrastro a un pasillo.


-Mira eres muy guapo..pero no eres mi tipo...


-Calla y escucha..mi padre trajo a los camareros y personal del restaurante principal .


-Yoochun estara aqui..bien...


-Y Sugmin tambien....


Yoochun sonreia alos invitados mientras servia copas -recibio miradas de deseo por parte de algunos -penso que eran unos viejos verdes-cuando escucho una conversaccion.


-¿Crees que en verdad son amantes?...


-Bueno ese Lee es precioso...una monada...y bueno hacen una hermosa pareja...


-SI pero Jessica es preciosa...


-Yo me quedo con Chagmin..jajaja..parece potente ..debe ser un demonio en la cama..solo mira cuando el entre ...Sugmin lo buscara .


Yoochun estaba palido-el amante de Min estaba en la fiesta-sentia su cuerpo debil y cuando vio entrar a Min se quedo paralizado-se puso tras la colunna y observo a un hermoso joven acercarse y saludarlo-Min lo miro con seriedad pero Yoochun noto el brillo de sus ojos al verlo y sintio que su corazon se paraba-Min aun sentia algo por ese joven que le ropio el corazon se giro y salio discretamente a un pasillo donde sintio que las lagrimas caian por su cara.


-Idiota...es su primer amor...porque nadie me ama a mi...-¿Que tengo de malo?...

No hay comentarios: