Archivo del blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

NO PUEDO FINGIR 13

NO PUEDO FINGIR 13















Siwon estaba sentado en su cama-Jae se despertó y lo vio con su medalla entre las manos y lo abrazo por detrás besando su espalda -Siwon tomo su manos y las beso.

-Amor...-¿Estas bien?....

-Jae lo lamento..esto es lo que siempre quise evitar....

-Calla..juntos podremos afrontar todo...-Siwon se giro y lo acostó en el lecho para besarlo-quedando se ambos mirándose con amor.

-Anoche yo..creo que vi a mi hermano....-Siwon sintió sus ojos húmedos y Jae acaricio su rostro para después enrede dar sus dedos en la medalla.

-Amor..estoy seguro de que el es tu ángel...

-¿No crees que estoy loco?....

-No ..no lo creo..y no intentes buscarle la lógica amor...-Jae lo abrazo y Siwon lloro metido en su cuello -mientras Jae lo abrazaba.


Junsu miraba curioso a su guardián era muy serio y con un aire de artista que le daba un aire muy romántico-sonrió y se sentó a desayunar.

-¿Eres soltero?....

-No...

-Lógico eres muy guapo..pero  algo trágico...tu pareja no sabrá a que atenerse contigo...-el hombre lo miro y sonrió queda mente.

-Sabe que lo amo....

-No se yo..te ves muy trágico....

-Bueno es mejor que verse como usted...-Junsu abrió la boca para luego explotar en risas-haciendo que los dos que entraran fruncieran el ceño.

-No seas inmaduro hermano...-Junsu enseño la lengua a yoochun -pero sus curiosos ojos se dieron cuenta del intercambio de miradas de Joe y hiro-sonriendo-nada se escapa a Junsu -esos dos se gustaban.

Chagmin bajo seguido del serio chico que ya le ponía nervioso-a su lado Jun le daba ordenes que el serio chico aceptaba.

Yunho venia charlando como una cotorra con Ryu-que también le sonreía -Yu salio de su habitación y los miro mal a ambos.

Cuando todos estaban desayunando-se notaba el ambiente cortante y de pronto Junsu suspiro llamando la  atención e todos.

-Hijo ...-¿Pasa algo?....

-Nada papa..solo que el amor esta en el aire....-Junsu rió mientras miraba varios rostros sonrojados

-¿Que dices amor?....

-Yo se lo que me digo Min....


Los guardianes se infiltraron en su instituto como alumnos y profesores-para estar con ellos y levantaron interés entre los alumnos que estaban encantados por esos guapos extranjeros.

Mientras Jae y Siwon estaban en el medico junto a sus dos hermanos que estaban fuera esperando-el medico hizo levantar la camisa a Jae para ver el  estado de su bebe.

.-Bien..vamos a ver a este pequeño o pequeña....

-Si..mi esposo ha estado algo nervioso...

-No se preocupe..todo esta muy bien....pero son dos....-la pareja se quedo paralizada y se rieron -Siwon dio un grito de triunfo y Yu y Jun entraron llevando sus manso a la chaqueta.-asustando al pobre medico.

-Oh ..lo siento es que son dos....y grite...

-Vaya otra vez hermanito...menos mal que no estáis juntos desde el principio tendrías lo menos veinte hijos.

-Callate y marcha os idiotas.....

-Felicidades!!!--la pareja sonrió y se beso

-Yoowhan...uno se llamara como tu hermano...-Siwon asintio  y beso a su esposo emocionado.

 Por seguridad -los chicos iban en el mismo coche-cuando se disponían a subir de repente 4 coches los rodearon -bajando se unos diez individuos con armas.

-No se bajen del coche cierren los seguros...Joe los miro y los guardianes se bajaron armados con espadas-para enfrentar a los asesinos.

Yoochun y Min abrazaron a sus novios -cuando vieron a los cuatro jóvenes prepararse para a tacar y ante sus ojos los cuatro empezaron a matar a esos extraños .sin piedad.en cuestion de minutos todo acabó dejando una serie de cadáveres en el suelo del parking.

Oguri llamo al móvil y apareció otro coche que retiro los muertos y se montaron en el coche para llevarse a los chicos.

-Siento que vieran eso..-Joe los miso

-No se preocupe..eran ellos o nosotros....

-Seguimos investigando quienes son los que intentan atentar contra vosotros en cuanto lo sepamos todo terminara.

Jae y Siwon iban juntos por el hospital detrás sus hermanos que miraba a todas partes-sin perder detalle cuando de pronto unos hombre aparecieron ante ellos.

Yu y Jun empujaron detrás de ellos a la pareja y miraron  a los dos extraños que sonreían sin piedad hasta que Yu levanto el brazo y se vio el tatuaje del clan Abe y el mas mayor se retiro asustado.

-¿Que hace el clan Abe..es corea?...-Yu sonrio y enseño su espada.

-Mataros a ti y todos los tuyos...-uno de los hombres iba a por el cuando el otro mas mayor lo impidió.

-No queremos ...empezar una guerra....

-Veras...es que quereis matarla heredero de la casa Abe y Imube....-el hombre miro a Jae y se inclino retirándose.

-Nosotros nos retiramos...pero hay un grupo que son de corea y no se detendrán...son simples mafiosos..sin honor....

-Podrás imaginar  que les  haremos....

-Si señor..me retiro..perdon ....el hombre mas joven no entendia como su jefe se mostraba tan humilde ante ese joven y entraron en el ascensor...

-Pero jefe....

-Callate!!!!-el hombre temblaba-...son los dos clanes mas poderosos ..ir contra ellos es condenar a toda tu extirpe..ellos no solo nos matarian ..sino a todo nuestro clan y familia hasta extingirnos...ademas su poder llega a politicos y gente poderosa....es mejor irnos...escucha me..ni siquiera el resto de clanes unidos ira contra ellos...-¿Entiendes?....

Jae abrazo a su hermano que beso su cabeza-para darle tranquilidad-cuando recibio una llamada al móvil y escucho lo que paso con sus sobrinos.

-Vamos a casa....ya sabemos quien esta detrás de todo....

El señor Jung estaba en su casa sentado en e salon bebiendo una copa de licor cuando sintió un frio extraño -se asusto al ver que salia humo de su boca  debido al frio.

-Que demonios.....-Llamo a su criado para que subiera la calefaccion cuando en la ventana vio una neblina densa y se asusto...-Dejame en paz!!!!....con horror vio a su hijo y tenia el aspecto de un cadaver  muerto en el agua.

Vio como abria la boca y salia sangre oscura -mientras caminaba hacia el -el anciano empezó a gritar y llorar y callo al suelo -mientras ese ser lo miraba con los ojos rojos -sobre el-cerro sus ojos y grito aterrorizado-cuando los abrió frente a él de rodillas sus hijo llorando.

-Deja a Siwon en paz..o haré tu vida un infierno..no habrá sitio donde descanses....y despareció dejandolo llorando y aterrorizado.


Un grupo muy numeroso de hombres estaba a las afueras de la mansión familiar para entrar y acabar con la familia -el jefe les indicaba que debían morir todos menos Siwon.-mostrando una foto.

-Nos han pagado mucho....

-Pero jefe el japones se retiro ...parecía aterrorizado.

-Cobardes...nosotros somo coreanos...nada nos asusta..el hombre sonrio pensando en el dinero que le espera tras llevarle los cadáveres de la familia...porque el viejo quería sus cabezas

-Jefes son unas preciosidades...podríamos disfrutarlos...el rió y acaricio la foto de Jae.

-No estaría mal....

Mientras dentro Yu miraba al grupo -se veía numeroso y sonrio a su lado y su hermano-que también reía-mientras Siwon los miraba asustado.

-Son muchos..la policía.....

-Ya te lo dije..la policía no vendrá..tu padre se encargo de darles tiempo a estos asesinos.

-Mi familia.

-Iros todos al sótano ...nada os pasará..te llamare cuando termine -los Seis hombre iban vestido de negro -cuando Yu se giro tomo en su brazos  a Ryu y lo beso.

-Bien cuñado..no temas acabaremos con ellos...vete al sótano con tu familia...-Siwon se marcho mirando el grupo y ante sus ojos los seis desaparecieron entre la neblina-tembló y cuando iba hacia el sótano oyó un susurro.

-Yo les protegeré...nada pasará..te quiero....-Siwon cerro la pesada puerta y miro a su familia que lo miraba con miedo.

-Todo saldrá bien....un ángel nos protege...-Los abrazo y oyeron los primeros gritos.

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Ahora si llego la hora de la verdad. Podres hombres, no quedara ni el.cuento de ellos