Archivo del blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 10


Yunho tumbado en la cama sonría relajado y dolorido por la noche pasada se sonrojo recordando sus gritos al ser tomado por Jae-se tapo la cara avergonzado y gimió .-cuando pensó que Jae lo vería menos hombres entonces oyó una risa

-Buenos días..Yunho el desayuno...-Yunho asomo la cara rojo.

-Jae..ahora mismo no puedo mirarte...

-¿Por que mi amor?...

-Anoche yo fui tan ...

-Maravilloso...aun te siento dentro de mi había olvidado lo grande que eres...y lo rico que es ser follado...

-Jae!!!..por dios...yo también te siento aun en mi...-Jae puso el desayuno en la mesa y se acostó a su lado quitándole la manta.

-Amor...esto es lo normal una pareja que se entrega de igual manera sin vergüenza ni miedos...Yunho te amo....gracias por darme...tu cuerpo y corazón...-Yunho lo beso sonriendo.

-Case monos ya....

-Jajaja...vale....-Jae rió con mas ganas al ver la mirada de asombro de Yunho. que de pronto olvidando que estaba desnudo y que le dolía la mitad de su cuerpo salto de la cama gritando -Jae gimió admirando el fuerte y musculado cuerpo.

-Yunho deja de hacer el tonto y toma me...amor...-Yunho se relamió al verlo allí con las piernas abiertas y una mirada de deseo.

-Oh si señor claro que si...prepara te amor.....-Jae rió escandaloso mientras Yunho entraba en el sin piedad -asi durante un buen rato se amaron para comer el desayuno muy frió.una hora después.

Chagmin estaba en sock -tendió a su lado Junho desnudo y ocupando una gran parte de su cama-aun no entendía como había acabado dejando se seduccir por ese joven .

-Sin duda el me drogo...

-Min amor....-Junho sonrió y lo apreso bajo su fornido cuerpo riendo.

-Pesas sabes....

-Anoche no te quejabas amor...

-Oh por dios ...que desvergonzado hablando de eso...-Junho mordió sus labios y Min gimo quedando se débil.

-Anoche goce al estar dentro de ti una y otra vez..tan estrecho y rico...y ame saborearte esta parte tuya...-Junho acaricio el casi despierto miembro...es muy rica....y sabrosa...

-Cochino...-Min gimió ahogada mente al sentir el dedo en su enrojecida entrada.

-¿Podemos?...

-Me duele Junho....-el joven gimió y se colocó entre sus piernas para alzar su caderas y lamer su entrada haciéndolo gritar....-No..eso ah dios...

-Voy a relajarte mi vida deja que te atienda debidamente....y Min se dejo perdido en la neblina de placer de ese perverso.

Yoochun estaba mas que molesto con todo la noche pasada su novio fue un exito y hasta sus padres estaban encantados con el-no le hacia mucha gracia verlo tan único a sus padres.

-Junsu...no me agrada que mis padres vayan a almorzar contigo...ellos...

-Amor...creo que no debes estar mas enfadado con ellos dos...

-Ellos no me ayudaron cuando les pedí ayuda....con Jae

-Y se arrepienten amor...

-Junsu...

-Tu madre me lo contó todo....Yoochun los apdres no son perfectos a veces se equivocan y yo quiero a tus padres es mas los amo...

-¿Por que coño lo haces?....-Junsu cruzo sus brazos y lo miro serio.

-Porque ellos dos trajeron al mundo al amor de mí vida solo por eso señor Park estoy muy agradecido nunca podre pagarles que tu hayas nacido...idiota.

-Junsu...amor...-Yoochun gimió con los ojos llorosos.

-Te amo tonto....

-Y yo...mi amor...

-Si algún día nos casamos quiero una familia unida llena de dicha...

-Junsu...tu...-¿Quieres tener una familia conmigo?...

-Pues si  pequeños chunies corriendo por mi alrededor...-¿Te imaginas con tu pelo ondulado tu preciosa cara y pícaros como tu?...-Yoochun estaba hechizado ante la vision y suspiro.

-Pero Junsu debemos ponernos manos ala obra...

-Raton mañoso...antes la boda o mi hermano te arrancara el corazón...

-Pues case monos ya....

-Oh Por dios aun estoy en la universidad....

-Puedes estudiar casado...

-Claro seguro que no tardarías en hacerme un bombo....

-Si...-Yoochun sonrió besándolo fogosamente ansiando verle con su hijo.....

Junho y Min estaba cenado tranquila mente cuando Min lo miro preocupado -el quería irse un tiempo a estudiar fuera y así empezar de cero pero ahora tenia a Junho.

-Junho..yo...

-Te vas a ir al extranjero...te oi hablar por teléfono....

-Yo si..pero ahora....no puedo yo...-Min sintió las lágrimas caer  no quería perder a ese idiota.

-Amor...si quiere podríamos irnos juntos.

-Pero tu familia...

-Yoochun y Junsu los cuidaran...mi cuñado es un hombre de fiar....

-¿Harias eso por mi?

-Si amor mio...te seguiría al final del mundo

-Junho te amo....

-Por dios al fin....yo también precioso...yo también...

6 comentarios:

Unknown dijo...

solo dire qie eh muertk con este cap XD
강 제 미

Tsuki dijo...

wuuuuuaaa toy enternecida con este capo!!!

No cabe duda que Junho si se enamoro en serio de Min.

y Junsu no se diga.

Poleht ^o^ dijo...

O.O... lo de Min yJunho no me lo esperaba,,,

yunhokim dijo...

haaaaaaaaaaaaaaa mi yunnie apenado por lo que hizo con su lindo jae pero la pena le duro poco ja pues luego luego ha montar a su hermoso jae haaaaaaaaa los amo y yoochun para mi que esta celoso de que su hermoso novio quiera ha sus papas pero como no quererlos si como dice el sin ellos el no hubiera nacido y min adolorido ya son dos los adoloridos en este capitulo XD yunnie y min ja ja pobres pero me encanto mucho amor por donde se asomen muy muy bello todo a qui

YunJae Vincit Omnia dijo...

la idea de que estan parejas tengan niños me derrite serian hermosos ja ja que lindo

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso capitulo, gracias