Archivo del blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

BELIEVE

FIC DEDICADO A VENUS

Yunho corría por el hospital enloquecido de dolor no podía estar pasando-era mentira el no podía dejarlo-porque moriría sin su ángel.

Le hicieron pasar a una habitación donde su amado esposo yacía rodeado de maquinas y tubos que lo ataban a este mundo-Yunho apenas si puso llegar a su mano y acariciar y lloro

-Boo mi amor por favor no me dejes

Los pitidos de esa maquina fueron los únicos sonidos que oyó en la fría habitación donde el amor de su vida moría lentamente.

Los médicos le dijeron que no había nada que hacer que su esposo había sufrido graves contusiones en el atropello y que era imposible que se salvara

El mirab su hermosa cara y la acaricio besando su frente llevaba una semana velándolo sin salir de ese hospital ajeno a peticiones de amigos y familia el creía en los milagros y Dios no podía llevarse a su amor

-Jae ..amor queda te...por favor...

-Señor Jung...es la hora.

-No!!!...

-Su esposo dejo un testamento vital no se le puede reanimar ni mantener atado a maquinas.

-Dios por favor!!!...-Se aferro a su mano desesperado.

Se oyó el silencio y el ultimo gemido de Jae -Yunho no lloro solo acaricio su cara besando sus aun tibios labios sonriendo y salio fuera ajeno a sus seres queridos y sus suplicas.

En la azotea del hospital camino hacia mirando la hermosa noche de fin de año y lloro des controlada mente aferrándose a la barandilla gritando como un animal herido

-Jae mi amor espera me porque voy contigo!!!...-Yunho se subió a la barandilla y salto al vació.-no queria estar en un mundo sin si Jae.

Yunho despertó oyendo una risa y vio a su esposo sentado sobre el riendo-Yunho lo miro y lo abrazo llorando como un loco asustando a Jae

-Yunie amor...

-Jae soñé que te perdía amor mio.... dios yo quería morirme contigo...

-Yunho amor solo fue una pesadilla......mira estoy bien....vamos a comer tengo que ir de compras y...

-No!!!..hoy no saldrás...te atropella ron en noche buena no iras...me oyes ...

-Yunho...-el salto de la cama y tomo las llaves de la casa y sonrió abrazándolo feliz-Mientras Jae no luchaba y se dejo besar por su marido.

Mientras en el cielo dos hermoso ángeles miraban la pareja besándose y el mas alto sonrió algo extraño en el angel de la muerte

-¿Por que Chagmin?...

-Ellos me conmovieron Yoochun su amor...es puro ...y único...

-Dios se enfadara cambiaste el destino de esos jóvenes...

-Lo se...pero..me da igual...

-¿Te da igual Chagmin?...-ante ambos el mas bello arcangel de dios y quien hablaba por el.

-Junsu...acepto mi castigo...

-Dios no esta enfadado sino conmovido porque esa pareja debe amarse mucho para que tu el ángel de la muerte los ayudara.

-Si...

-Bien..pero que no se repita...-Los tres miraron a los dos humanos antes de alzar las alas y marchar ante Dios.

Mientras Yunho abrazaba y besaba a Jae que reía encantado envuelto en sus brazos disfrutando de los mimos de su esposo

-Te amo...

-Te amo...mi Boo

7 comentarios:

yunhokim dijo...

esta hermoso te felicito tienes una mente muy creativa te ha de estar saliendo humo de tantas historias tan bellas que salen de ahí que bueno que nadie murió y termino muy feliz yunho con su hermoso jaeboo y todo fue un mal sueño

Unknown dijo...

Eso fue hermosisimo darles una segunda oportunidad a su amor tan grande y esos tres bellos angeles contemplando esa felicidad gracias linda x compartir

Unknown dijo...

aahh pensaba que me iba a dar el infarto cuando pense que jae moria y luego yunie aaahhh pero que bien que le dieran una segunda oportunidad a ellos ^_^
강 제 미

Tsuki dijo...

Estaba apunto de gritar histerica al leer que Jae habia muerto, pero logre controlarme a tiempo al seguir leyendo lo que pasó.

Esta historia apesar de lo tragico de inicio estuvo preciosa!!!

Gracias por compartirla Moneiba ^^

P.D. si continuaras con "Confia en mi Amor" verdad?

Venus dijo...

wow esta divino el fic me encantaron tods los ke pusiste moneiba ;-) pero este me gusto mas O:-) espero hayas pasado una felix navidad
;-) gracias x el fic
very very nice :-D

Poleht ^o^ dijo...

Ohh que comovedor ;_; así seria su amor que tocaron el kokoro de Changminnie ;_;

Muy bonita historia

Ángela dijo...

qué bellísimoooo.
y tan conmovedor.
realmente creí por un momento que los dos morían.
amo las historias de ángeles.
es todo tan místico y milagroso.
muchísimas gracias