Archivo del blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ME EQUIVOQUE

ESTE FIC ES PARA MI BELLA Y APASIONDA TSUKIE...

Miraba todo curiosamente-no quería perder detalle del país que visitaría durante casi un mes por fin había podido ahorrar el dinero y visitar Corea Del Sur un país que le llamaba la atención.

Con un mapa en la mano Tsukie paseaba por Seul maravillada y  aun sin creer que estuviera allí y rió como loca llamando la atención de esos serios coreanos que no entendían a esa occidental que sonreía maravillada.

-Bien vamos a un centro comercial leí que todo era vintage.

Ella camino decidida cuando entro y miro curioso comprando ropa y unos disco que llamaron su atención cuando oyó gritos de chicas y curiosa vio una firma de autógrafos y bufo.

-Por dios...seguro es alguno de esos idols...tan plastificados...-¿Como les pueden gustar esos muñequitos ?...

Un grupo de señoras la empujo y de pronto vio pasar a dos jóvenes altos y muy guapo y entrecerró los ojos eran DBSK y ella odiaba  a ese grupo-los veía muy súbditos.

-Vaya los dioses...mi culo dioses...idiotas presumidos...no son tan guapos...

Ella siguió caminado cuando fue hacia el ascensor y subió -en la siguen te planta no presto a tenccio con quien subía y de pronto se paro quedando se a oscuras.

-Mierda...-¿es una broma?..por dios es el país de la tecnología...-Oyó la voz de un chico que el decía que se calmara en ingles con acento.y ella contesto..oh estoy bien...

-Hablas mi idioma...que bien...

-Un poco...

-Tu acento es raro....

-Como el tuyo en ingles...

-Esperó que pronto vengan los de seguridad.

-Tranquilo yo te protegió....-ella rió y el joven también.

-¿Viniste a la firma  de autógrafos?...

-Yo..ni de coña paso de kpop y de sus idols....

-Vaya..yo...

-Son todos muy artificales sabes...no es normal que un hombre sea mas guapo que una mujer y siempre tan perfectos sin defectos que estress me hace querer golpearlos....

-Bueno ellos trabajan duro....

-Si ...tu lo dices...

-No deberías juzgar jovencita....muchos pasan dolor y lágrimas para llegar a triunfar...pueden no gustarte..pero no debes criticar lo que no conoces.

-Vaya..-¿Ni que fueras uno de ellos?...

-Lo soy....-en es memento se hizo la luz y ante sus ojos Jung Yunho una de las mayores estrellas coreanas que la miraba asombrado ...-y deja me decirte que eres muy linda..un placer Jung Yunho.

Tsukie asombrada y algo cohibida saludo al hombre por el que muchas y muchos morían-el ascensor bajo y se vio en el parking cuando una furgoneta se aparo y Kim Ja jong abría la puerta .

-Yunho sube o nos pillan ...-el rió y la tomo de la mano entrando la en al furgoneta ante ella el mítico dbsk unido -todos la miaba sombrados.

-Yunho estas loco es una fan ella.

-Nos odia chicos ...no hay problemas...creo que ella callara...

-¿Callar que?...

-Eres tonta niña que dbsk y JYJ se ven....-Min la miro altanero.

-Ya idiota tu niñato...-Min bufo mirándola mal y ella lo miro peor.

-Min su mirada impone mas que la tuya...hola linda soy Yoochun....

-Un placer..señor park...

-Qeu acento tan lindo....y que ojos...soy,...

-Junsu...no soy fan pero es difícil no saber de ustedes....-Ahora paren y dejen que siga mi excursión por Seul...poco me importa.

-De eso nada te vas conmigo..al finalizar el día...amaras el Kpop.

Tsukie estaba enfadada pero pronto Junsu y Jae con sus tonterías se ganaron su sonrisa-Yoochun fiel a su imagen era todo un caballero y Min le hacia gracia con su cortes hacia sus compañeros.

-Tengo hambre....

-Que raro...

-Yoochun..-¿Quieres morir?...

-Min puedes estar mas grande y musculoso pero yo puedo contigo ...niñato...

-Chicos calma...

-¿Donde comemos...?...

-No se...

-¿Donde te quedas?...-Yunho la miro y ella se sonrojo ese idiota no se despegaba y estaba afectando la

-Yunho eres idiota no podemos ir aun hotel ...lider...

-Dios Min no te cambian lo agrio...

-Junsu mira...

-Me alquile un ático ...quería vivir en un piso coreano este mes yo...

-Perfecto iremos alli

Tsuki en su pequeña cocina miraba a el hermoso Jaejoong cocinar mientras Min en la mesa lo miraba con cara feliz-Junsu y Yooochun sentados juntos demasiado para unos amigos veían la tele mientras Yunho estaba a su lado.

-Ves..es facil

-Huele rico...

-Jae es el mejor cocinero...del mundo...lo echaba de menos....-Tsuki suspiro y caminó fuera sentándose en la terraza cuando sintio a Yunho.

-Nosotros llevamos tres años sin vernos....la verdad es que nos peleamos muy fuerte....peor hace unos meses...nos vimos de nuevo...

-Yunho no necesitas...

-Ha sido terrible..no solo destruimos nuestra amistad dañemos a muchas fans...creamos mucho dolor...

-Yunho erais unos niños cuando empezaron...y al convertirse en hombres todo cambio..eso es humano...pero es bueno que recuperen su amistad...-Yunho sonrió y ella admiro su cara pensado que era muy guapo.

-Sabes...es raro pero siento que te conozco desde hace mucho...

Tsukie se perdió en la mirada del joven y gimió atontada ante el -Yunho la estrecho en sus brazos y beso su frente-ella se quedo quieta y el sonrió besando su nariz.

-No te asustes..pero voy a besarte....-Tsukie fue besada dulcemente y se dejo llevar totalmente mareada y perdida en sus brazos bajo el cielo de Seul-por primera vez ella supo lo que era ser besada por el indicado.

-Mierda...-¿Por que tenias que ser tu?...esto es terrible...

-Tsukie...

-Bien ahora ya estarás contento me has seducido con esos ojos preciosos y es sonrisa ...y me iré con el corazón roto.

-No te marches..... queda te....se que ser mi pareja es doloroso y duro pero creo que tu podrás...con eso....

-Yunho estas loco vengo del otro ladosel mundo...no puedo quedarme por dios...-Yunho tomo su manso besandola con una cara de ansiedad.

-Queda te por favor siento que si te vas perderé algo precioso y único.

-Yo...lo pensare...es una locura....

Cuando entraron en la casa Junsu estaba sentado sobre Yoochun que le daba besitos en los labios haciéndolo reir mientras Jae abrazaba Min que dormitaba en sus brazos.con una sonrisa de felicidad.extrema

-Yunho...-¿Eres el único hatero del grupo?...-la joven se veía marvillada cosa que extraño a Yunho.

-Eso es atinar chica....-gustarle al único hetero de los cinco.-Min la miro riendo.

Tsuki los miraba emocionada y  con los ojos brillantes tanto que les dio miedo a las dos parejas-la joven ceno muy feliz mientras Yunho no entendía nada-de pronto ella los miraba diferente como si fuera una fan.

-¿Oye nos seras una de esas una fugoshi....?- Yoochun la miro curioso y Tsuki asintió -todos rieron

-Yunho tu chica es una pervertida...

-Chicos necesita un trabajo..para quedarse conmigo

-Yunho yo aun...

-En Cesj podríamos contratarla...

-Pero en SM estaría a  mi  lado...

-Piensa Yunho si trabaja en nuestra compañía yo podría conseguir que coincidieran sus días libres con los tuyos---a diferencia de sm nosotros si tenemos cierto poder allí...

-Jae ...genial amigo...es una idea brillante.

Yunho la beso y la hizo girar mientras la chica chillaba riendo y abrazado a ese guapo idol desde luego ella estaba muy equivocada y Yunho la miro feliz mientras Tsukie pensaba que después de todo los idols no estaban tan mal

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ooohh por dioooooooss!!!!!

Moneiba, me has hecho muuuy muuuy feliz!!!!

Gracias por esta historia taaan hermosa, linda y y wuuuaaa me encanto!!!!!

Es un regalo de navidad hermoso!!!

Muchas muchas gracias!!!

Debo decirte que me sorprendi cuando lei que odiaba a los idols pero entendi muy bien cuando segui leyendo.

Gracias Moneiba!!!

y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Unknown dijo...

kyaaaaa que hermoso shot me encanto jeje al ultimo si que se quedo tsukie jeje yunie si que la convencio jejeje
por cierto mone Feliz Navidad jeje tarde pero byeno mas vale tarde que nunca jajaja
강 제 미

Unknown dijo...

Dios Tsuki que envidia nos psas las invitaciones a la boda xfa jajajaja gracias mone muy lindo ese especial yo aqui reportandome de nuevo un poco mal con mi salud todavia pero palante pa tras ni pa cojer impulso bueno amigui como te dije anterior mente estoy al tanto de tus fics x cel pero hasta ahora puedo comentar y ya creo q lo podre hacer seguido muchas gracias por tus buenos deseos y espero tambien la hayas pasado super gracias corazon x todo Tsuki ya sabes no olvides la invitacion jajajajaj

Poleht ^o^ dijo...

Ahh pero que suertes tienes Tsuki... u.u Yo quiero uno con mi amado orejon ^,^