Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 13

NO PUEDO OLVIDAR 13



Junsu reia mirando a su esposo en el jardín con su hijo y su amiguito-rió con ganas al recordar lo que le dijo el niño.


RECUERDOS.


-Hola señor Park..soy Kim Junho..y soy el futuro esposo de su hijo..por favor deme su permiso...

-Pero pero...-Yoochun estaban en plena crisis.

-Jovencito...aun son muy pequeños...

-Cierto..mi niño es muy pequeño ...-Yoochun miraba retadora mente a un niño de 6 años.

-Lo se ..pero Yoowhan quiere muchas cosas..quiere una casa grande con piscina y que yo tenga dinero para mantenerlo a el y nuestra familia..y yo ya estoy estudiando y comiendo mucho para ser rico y fuerte..yo lo cuidare mucho ....

-Yoowhan...-¿No tienes nada que decir?....-el niño miro a su confuso y aturdido padre.

-Papa..yo es que quiero un hombre como tu...fuerte y que le ha dado a unma todo...-Junsu rio ante la sonrisa orgullosa de Yoochun.

-Mi amor..no todo es el dinero..y las posiciones....sino el corazón..yo amo a tu padre ..aun sin nada.

-Ya lo se unma..a mi me gusta Junho...

-¿Como que te gusta?...-Yoochun estaba al borde del colapso...

-Pero el tío Xiah dice que debo hacer que mi novio sea ambicioso... no un vago papa

-Voy a hablar con Xiah...

-Por el bien de tu padre haremos algo..por ahora nada de novios..cuando terminen el instituto volvemos a hablar de su noviazgo...


FINAL RECUERDOS.

Yoochun entro en la cocina y mir mal a su esposo que rio con mas ganas-Junsu lo abrazo y beso su cuello para morderlo-Yoochun bajo la cabeza y sonrio tomo el rostro de su esposo con sus manos y lo miro con amor.


-Te amo tanto Junsu...no tienes idea de lo feliz que me haces...

-Si la tengo mi vida...porque yo también te amo con toda mi alma..mi bello jardinero...

-Aun recuerdo cuando te vi por primera vez..creí que era un degenerado por mirar con deseo a un niño...

-Chunie...-Junsu lo abrazo suspirando .

-Tan lindo ..cuando supe que tenias 17 ..fue el mejor día de mi vida..ah... no el mejor fue cuando me hablaste...oh tal vez cuando Yoowahn nació ..dios me has dado tanto momentos felices...

-Pues te daré otro....-Junsu alzo la cara y miro a su esposo y enredo sus dedos en su melena negra-para llevar su manos a su estomago.

-Estoy esperando otro bebe...-Yoochun empezó a temblar y llorar y acaricio el plano viente mientras besaba a su esposo.

-Junsu..gracias mi amor-la pareja se abrazo temblando y llenas de felicidad.


Jae y Yunho estaban en una zona vip de la joyería mas importante de Seul mirando alianzas-Jae estaba un poco impresionado tres joyeros les atendían y mientras miraba alianzas-cuando Jae vio una hermosa que le enamoro.-Eran dos alianzas de oro blanco con un diamante rojo .

-¿Te gusta amor?...

-Yunie..es hermoso..me encanta....

-Es una elección exquisita..los diamantes rojos son los mas raros..su precio es muy elevado

-Yo no creo...

-Nos lo llevamos..es único como mi Boo....-la pareja se levanto y salio del lugar tomados de la mano...

-Yunie..amor..yo es muy caro..esto no me agrada....

-Jae..no te preocupés..mi vida...puedo comprarlo..después de todo estos años lo único que he echo es hacerme muy rico....

-Yunie..-¿Como de rico?...-Jae lo miro serio-no estaba cómodo con lo que se gasto en la joyería y sentía que le mentía solo por darle un capricho -Yunho rió y lo abrazo.

-Crees que nuestras alianzas..me arruinaran.

-Yo si...-Jae lo abrazo `...Yunie..de veras amor..que yo te perdone..no hace falta que compres algo tan caro..yo sería feliz con un anillo común ....

-Mira..te diré algo y no volveremos a hablar de dinero..nunca mas....tengo 30 casas repartidas por el mundo....3 aviones privados y 3 yates ...mi fortuna esta valorada como la 5 mas grande del mundo y solo tengo 26 años ..cree mi amor que esas alianzas no me hará mas pobre....-Jae tenia la boca abierta.

-Yunie..eso eso...

-Imagina ..mi propósito es hacerte el amor en cada una de esas casas....-por cierto..¿que te parece una luna de miel por Europa?..la toscana es tan hermosa ..o Paris...o mejor la costa española....

-Yunho..calla...me aturdes...-Yunho rió y lo tomo de la mano mientras miraba a su novio enfadado .

-Eres un ....

-Soy tuyo mi hermoso Boo..ahora date prisa ..tu hermano y su novio nos esperan....-Jae sonrio y se abrazo a Yunho .


Yoochun estaba en una nube rosa de felicidad y Jae sentado en la filmacion reía-la noche anterior les habían contado la buena noticia -el también quería una familia pronto con Yunho .


Mike miraba a Jae y sentía su cuerpo arder de furia-le había dicho que su relación no podía ser porque aun seguía amando a otro hombre y quería intentarlo-pero nadie se reía de el-nunca nadie lo dejo el era uno de los hombres mas deseados-como se atrevía ese imbécil a tirarlo-cuando vio como se iba al servicio y sonrió -ahora sabría quien era el.


Jae estaba en el pasillo cuando sintió que lo agarraban y lo empujaban contra la pared -gimió de dolor y vio a Mike.


-Que coño haces idiota!!!....-Mike le empujo de nuevo ..

-Nadie me deja...así que antes de eso ..tu yo vamos a divertirnos...-MIke sonrió y Jae supo que iba a violarlo.

-No lo hagas...podría costarte caro...

-Mira ..tu no dirás nada ..no te conviene..así que no luches mucho precioso..te gustara...-Jae sonrió y lo miro,

-Eres tan imbécil..crees que soy una mujer en peligro..recuerda que soy un hombre....-Jae tomo su muñeca y con fuerza la retorció - le tumbo al suelo donde lo inmovilizo -para sorpresa del actor.

-Mi yunho..cuando eramos jóvenes temía que al ser tan lindo algun imbécil se aprovechara de mí..me hizo dar clases de artes marciales...y yo he seguido...que mi cara no te engañe ..no soy una princesa débil.-Jae le pego una patada y lo dejo allí tosiendo y gimiendo de dolor.-Yoochun estaba sonriendo-el los había seguido y cuando Jae paso a su lado este le hizo la señal de la victoria .


El señor Jung miraba asu hijo -su cara le daba miedo -mientras aquel hombre que el daba miedo le miraba .


-Entonces el señor Kim ..sigue con las suyas...

-Me paga para que controle a esos dos..mis contactos en China me dicen que un grupo de ese país entro hace dos días...-Yunho golpeo la mesa disgustado.

-Bien..encargese de esa escoria...que desaparezcan y mande un mensaje claro a sus jefes...de lo que podria pasarles ...-el hombre sonrio-sabia que Yunho tenia contatos muy fuertes en niveles que el no podia-y mas peligroso que los suyos-su alianza con el joven -era magnifica.

-Yo me hare cargo..y en cuanto al niño no se preocupe esta protegido.

-Maldito viejo quiere secuestrar a Yoowhan...

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

El padre de Junsu no desiste de secuestrar al niño, pero que se cuide porque va hacer que Yunho le haga mucho daño...

Jae engaña con su cara linda y angelical porque sabe artes marciales y dejo al tal Miki lastimado por abusivo, jajajaja
Gracias