Archivo del blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

SIN CORAZON 9


Yunho estaba sentado en la oficina a su lado Chagmin -ambos firmaban los papeles del abogado-al final se miraron y sonrieron tristes.

-¿Quieres tomar un café?...

-Si..Yunho...

Los dos caminaron en silencio hacia la cafetería y Min fue hacia una zona mas solitaria sentándose y mirando serio a Yunho .

-Min yo lamento.,,,

-Para...el único culpable soy yo...me metí en medio para que Jae te dejara...

-¿Que?....

-Veras yo estaba enamorado de Jae....

-Pero sois hermanos...

-No de sangre Yunho...yo...enloquecí al ver la seriedad de lo vuestro ..dios soy un imbécil...por favor perdona me..se que no lo merezco que deberías pegarme...que...

-No es solo tu culpa ..yo caí en la tentación ...

-Pero...si yo...

-Min..también es mi culpa si yo no hubiera aceptado tu seducción ...

-Se lo dije todo a mi hermano...yo...por favor lucha por el...si no fuera por mi...estarían juntos y felices...

-Min....-¿Por que te casaste conmigo?...

-Tenia miedo me quede solo...siento haberlo echo hice tu vida un infierno...

-Yo también lo siento...creo que fuimos un par de imbeciles....

-Sabes estoy planteándome irme al extranjero...

-Min no creo...

-Le daré tiempo a Jae...tal vez ami regreso el me haya perdonado y ser hermanos de nuevo...

-No se...peor yo te apoyare...-Yunho tomo la mano de Min y ambos se sonrieron en paz.

Junsu estaba feliz recordando la visita de su ratón a la familia su madre y hermanas estaban hechizadas con el joven y lo aceptaron encantadas-era un seductor nato y tan guapo.

-Y es mio solo mio...-Junsu reía coqueto cuando vio a Jae en la facultad y corrió hacia el

-Por dios Junsu...estas eufórico lindo.

-Jae mi ratón fue a casa el me ama...-¿Te lo puedes creer?...-Jae lo abrazo

-Claro que si eres hermoso y dulce....yoochun es afortunado.

-Si verdad...le gusto a algún chico...

-Junsu por dios ..le gustas a muchos...

-No creo...

-Junsu ..-¿Acaso nos abes lo lindo que eres?....

-Bueno mama me lo dice pero...

-Eres hermoso...tanto que incluso mi ex jefe deseaba pedirte que fueras Host...

-Oh vaya...Jae ayudame esta noche Chunie me invito a una fiesta ...quieor estar hermoso...sexy ....

-Vaya dejalo en mis manos eso sera divertido.

Yoochun estaba aparcando en casa de su novio cuando vio salir a Jae que lo miro riendo -el joven camaino hacia el.

-Jae...-¿Que haces aqui?...

-Amigo esta noche cuida bien de tu novio,....-Jae se fue a su coche riendo preocupando a Yoochun-el tco el timbre y Junho lo fulmino con la mirada.

-Cuidalo...

-Claro cuñado...pero...-en ese momento salio Junsu por el pasillo y Yoochun casi se desmalla-llevaba un pantalón negro pegado indecentemente a su cuerpo con una blusa del mismo color que traía abierta bastante para su gusto y su peinado era sensual-pero su caminar era demoledor.

-Dios estas hermoso....pero no camines así...ni sonrías y abrocha te la camisa y dios ponte una chaqueta ..mierda mierda.

Junho reía ante el berrinche celoso y Junsu miraba a su novio asombrado mas se colgó de su cuello y le dio un beso callándolo.

-Me puse lindo solo para ti amor mio...

-Su...estas precioso siempre...mi vida...

-Quiero que estés orgulloso de mi amor mio...

-Bien...

-Dominado...-Junho bufo metiéndose con Yoochun

-Ya me dirás cuando estés enamorado....

Jae entro en su casa cuando veo alguien aparado en la puerta y se asusto mas vio que era Yunho que sonreia con bolsas y lo hizo pasar.

-Yunho...

-Estaba aburrido traje golosinas palomitas y películas para pasar la noche...

-Nos e yo eras malisimo eligiendo películas...

-Jae...no creo que...ya veras...-Jae las miro y todas eran dramas.y lo miro mal...

-Vamos  cambiarlas son terribles....

-Oh bien....-Yunho sonrió feliz y salieron al videoclub

La pareja miraba películas y como siempre discutían sobre sus gustos Jae adoraban el terror y Yunho las románticas -reian como locos y al final llegaron a un acuerdo -ya en el piso pusieron la primera película que era de terrror y Jae termino riendo.

-Dios siempre fuiste un miedica....

-No..es que dios esos zonbies corren y dan asco..me...

-Por dios Yunho...-Jae comía palomitas feliz y relajado como hacia mucho que no hacia.cuando se oyó el sonido del portero para sorpresa de Jae era su jefe cosa que incomodo a Yunho.

-Jae..tenemos que hablar...

-Jae no volverá a ese trabajo jamas....-el hombre admiro al joven y miro a Jae.

-Ahora entiendo..es muy guapo...

-Señor...

-Jae es algo serio veras...uno de tus clientes la monto el otro día tuvimos que llamar a seguridad y  digamos que se fue enfadado temo que el venga a buscarte....

-El no sabe mi dirección...no creo...

-Jae recuerda que es un joven poderoso....

-Mierda...

-Te vendrás a nuestra casa ...Jae...

-Yunho....

-Es algo pronto amor...pensaba que fuera tras la boda peor no hay mas que decir...

-No creo que...

-Jae...por favor..ese tío estaba fuera de si pequeño...

-Bien yo....creo que aceptare...

-Mientras yo buscare la manera de que se controle...iré a ver a su padre...por favor mantente alerta hasta que lo arregle niño...

-Señor..gracias....

-Nadie se mete con mis chicos...yo lo arreglare todo...

-Gracias....-el hombre se marcho y Yunho suspiro y lo abrazo.

-El..-¿Podra?...

-Si...su amante...es muy poderoso...

-¿Como de poderoso?...

-Solo te diré que es el heredero de la mayor empresa coreana...

-Madre mía...bueno haz las maletas...

-Pero Yunho...

-Vamos...

Yunho aparco en el parking y para sorpresa de Jae -Yunho le dijo que el equipaje se lo llevarían los del servicio del lujoso edificio-cuando llegaron ante la puerta Yunho abrió mas entonces lo alzo en sus fuertes brazos y lo entro.

-Bienvenido a casa amor mio...

-Yunho idiota...-el la cerro con la pierna y ágilmente lo llevo a la alcoba principal-para tumbarlo sobre la cama y acostarse a su lado acariciando su cara.

-Sabes lo hermoso que eres....todo en ti Jae es perfecto...tu cara ..tus ojos...tus cejas..tu nariz..tus mejillas...tu boca....-Jae estaba maravillado y acaricio su mejilla suspirando.

-Yunho...tengo miedo...

-Y yo...pero a que no me perdones...porque amor mio si me aceptas te juro darte felicidad para varias vidas....por favor confía en mi...amor mio...

-Yunho...-Jae alzo su cara y lo beso -Yunho gimió y lo beso apasionadamente devorando con ansias esa boca que tanto le gustaba ,

-Jae hace mucho que yo..no...perdona si...me apresuro...

-Yunho yo también ..hace mucho que nadie me toma...

-Pero Jae tu trabajo amor...

-Nunca deje que nadie me tomara yo era el de arriba...-¿Te parece ridículo?...-Yunho gruño excitado...

-No...me parece excitante que tu seas el seme tal vez nosotros...podríamos probrar...

-Yunho ..-¿tu dejarias que yo te tomara?...

-Si eres tu si..te amo Jae ...y no puede haber nada mas hermoso que ser tomado por el hombre que amas.

-Yunho..Dios...-Jae se abrazo llorando su orgulloso Yunho el que iba de seme mandón se le ofrecía..sin duda había cambiado ...

-Jae amor...-Jae sintió que su alma volaba y rápidamente se puso sobre Yunho y sonrió lascivo.

-Yunho veras ahora vamos a follar...para saciarnos ..después haremos el amor....deja que te muestre cuanto aprendí.

-Jae...ah!!!...-Jae se removió sobre su entrepierna y yunho gimió y para sorpresa de Jae el se había corrido lo miro maravillado..

-Vaya..mi niño esta muy caliente...-Yunho miraba maravillado ese Jae fuerte y perverso y gimió mas enamorado.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja chunie jeeje super celoso ni modo quien le manda tener un novio tan guapo y sexy jejeje y el yunjae aaaaahhh me ha matado
강 제 미

Tsuki dijo...

Sabia, sabia que iban a haber problemas, pero espero que no pase nada malo.

Yoochun, ni modo, te aguantas, tienes un novio muuy guapo xDD

Neeeeext!!!!!!!!!

Poleht ^o^ dijo...

Kya!!! d YunJae entra en acción...

Yoochun la tendra dificil con lo Celoso que es.

yunhokim dijo...

ja eso es todo mi lindo jae ha sacar el macho que lleva dentro y mi yunnie ni modo le tocara sufrir le un poquito pero al final le encantara y que bien que yunnie cuide de su hermoso novio de los pervertidos que no entienden que esto termino total que busquen ha otro o que busque acción con su mujer ha no ella no le puede dar lo que el busca de jae pes que le compre uno ha su medida y listo que le den ha ese y deje ha jae en paz y feliz con su marido hermosisimo

YunJae Vincit Omnia dijo...

ja ja ja Yoochun me da tanta risa tiene que cuidar bien a su sexy novio, y no me imagino a Yunho de uke waaaaa, pero igual me emociona

Laura Campos García dijo...

Yoochun es un celoso, pues tiene de que, que lo cuide...

Yunho seguro morirá de celos a la vez ellos también cuando se topé con algún ex cliente de Jae, me dio risa que Jae le va a dar a Yunho pero le va a enseñar cuanto ha aprendido.

Gracia