Archivo del blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

CONFIA EN MI AMOR 1


PAREJAS:YOOMIN HOSU JAEXHYUN  JOONG

Yunho entro en el instituto y suspiro cansado-no quería ver a su ex novia pero no le quedaba otra estudiaban en el mismo lugar-las vacaciones no habían servido para mucho y aun dolía su ruptura.

Estuvo saliendo con ella desde el primer año y creía que su amor seria eterno y no entendía que ella lo dejara de repente -pero entonces supo que su ex su bella Hyorin estaba loca por ese imbécil de Kim Jaejoong el mejor estudiante del colegio y presidente estudiantil un recién llegado que pronto se convirtió en el mas famoso.

-Yunho buenos días....-Junsu sonrió feliz al verlo y el ni caso.

-Hola...-el joven se quedo triste el siempre lo amo a pesar de saber que solo le gustaban las mujeres.

-Junsu!!!..por fin te encuentro lindo...-Jae corría riendo hacia Junsu que lo miro aun triste

-Jae ya iba al consejo...yo...

-¿Junsu de que conoces a este imbécil?....

-Yunho por dios...soy del consejo,...te lo dije...

-Oye para con eso idiota....-¿Que problema tienes conmigo?...

-Solo que no me van los que rompen parejas....

-Creo que me perdí....

-Hyorin...

-¿Quien es esa?...-Jae miraba confuso a Yunho.

-Mi novia idiota la que me dejo por ti....

-Jae ella es la joven que entro hace poco al consejo....-Jae estallo en risas y miro serio a Yunho se acerco casi pegando sus caras

-A ver como te lo digo..no me gusta esas zorra...a mi quien me va es este precioso rubio ..-¿Entiendes idiota?..

-Tu tu..eres...gay...

-Bingo....imbécil...Junsu ven tesoro....tu amigo es bien cortito....

-Yunho...yo...

-Por cierto capitán....-Jae se acerco pegándose  mas a el y Yunho enrojeció...-tu novia esa conocida por acostarse con todo dios...si fuera  tu estaría agradecido y me haría una prueba por si te pegara algo...y de nada ...porque te quite de encima a una puta de cuidado....-Yunho se quedo en sock y vio como Jae se llevaba ha Junsu tomado de la mano y sintió aun mas rabia.

Chagmin en la biblioteca estudiaba seriamente cuando alguien se sentó delante y suspiro el alzo su mirad y se asusto ante el Yoochun .

-Hola..soy Yoochun...

-Chagmin...

-Me preguntaba ..-¿Quieres salir?.....

-No creo..por favor deja me solo...

-Anda alindo...-Min lo miro asustado y mas cuando vio que todos lo miraba y el terror se hizo presente en el...

-Por favor aleje se de mi lado no me van sus cosas....

-Oh ..-¿Te dan asco los gays?....

-Por favor baja la voz...nos están mirando.

.-Mierda mira me....-ello hizo y Yoochun bufo.-...me da igual yo no siento pena por lo que soy...ni vergüenza...

Min miro alrededor y vio sonrisas y miradas de desprecio y empezó a respirar mal y a ver do negro desmayando se

Se despertó y vio que estaba en al enfermería -miro al ventana abierta y las cortinas moviendo se con la suave brisa y lloro desconsolado abrazándose desesperado con los recuerdos.

-Min...soy Junsu....

-Junsu...

-Yoochun me llamo ...esta preocupado...

-Por favor di le que me deje ne paz..no quiero que nadie....me vea...no puedo ...

-Tranquilo...no llores mas....

Jae fuera miraba a su amigo y cuando salio Junsu los tres se miraron -Jae tenia el informe de Min y había quedado asombrado ante lo que había pasado.

-No lo sabia...solo pensé que era mi tipo...

-Yoochun el ha sufrido mucho...

-Mierda ...

-El ha estado un año encerrado en su habitación...sufrió algún trauma...

-Me siento fatal...

-Bueno yo lo llevare a casa...esta cerca de la mía...

-¿Como te va con tu hermano Jae?...

-Yoochun creo que podría matarte...no sigas.

-Cochino incestuoso...

-Ya!!!...-Mins se había levantado y sonrió ante la imagen de Yoochun tirado en el suelo mientras Jae le daba golpes encima hecho una fiera

-En la cara no idiota...

-Chicos basta...vamos Min se levanto...

-Oh Hola soy Jae y el idiota es Yoochun....eres muy lindo...

-Gracias...

-Ven te llevamos a casa..

Cuando Jae lo dejo en su casa -Min miro a Yoochun que ni le había mirado ni dicho nada -cuando Jae salio del coche le grito que vendría a buscarlo todos los días y Min sonrió-entro en su casa y vio a sus padres esperando

-Hijo...-Min miro a sus padres y su caras tristes y avejentadas.

-Mama...tengo hambre....

-Oh bien...haré la cena ve a bañarte.

-Si pero quiero ramen...

-Claro mi niño....-la señora Shim corrió feliz a la cocina

-Min hijo...

-Papa...estoy genial..hoy hice amigos y son buenos chicos....creo que ese lugar es bueno padre...-el señor Shim sonrió.

Jae entro en su casa y suspiro estaba todo oscuro y miro la nota en la cocina-otra vez solo para la cena-se baño y bajo para cocinar algo mientras lo hacia oyó entrar a su hermano

-Huele rico....hermano...-Jae lo miro con pena.

-Hyum...-bienvenido...

-Ahora bajo..

Jae suspiro estaba loca y perdida mente enamorado de su hermano era un imposible porque sabia que el estaba prometido desde hacia dos años a una joven peor en el corazón no se manda y el lo amaba


6 comentarios:

Tsuki dijo...

ayy pobrecito de mi bebe!!!

En serio fue algo tan terrible para que el reaccione asi cada que le mencionan la palabra gay.

Jae... madre santisima!!! *se santigua cual vieja santurrona xD* como que enamorado de su hermano!!!

y Yunho... ay niño, como dijo Jae, alegrate por haberte deshecho de esa tipa y mejor fijate bien en lo que hace con Junsu porque te lo quitan antes de que te des cuenta de que te gusta xD

Gracias Moneiba!!

Unknown dijo...

Que le paso al pobre mini que esta tan traumado hola amigui espero estes bien me encantan las parejas que pusiste adoro a Hyun Joong ahora biene lo bueno y contenta xq pude comentar jajaja gracias linda x compartir

malu dijo...

Hi

Esos de la anterior escuela le habrán hecho algo terrible que no quiero ni imaginarme,
hay yunho no te enojes mejor dale las gracias a jea por haberte quitado a una persona de moral distraída,
Junsu no te rindas ya que el que persevera logra sus metas,
Y sobre yoochun.......sin palabras por el momento,
Jea el lo tiene complicado mira que enamorarse de su hermano (espero que no lo sea) va tener luchar el doble y tener mucha paciencia

En resumen me encanto
Nos vemos pronto.
Besos y cúidate mucho.

Maki ^-^V

cian dijo...

Waaaaa yunho apurate o te gano a junsu. XD
Pobre minie no me lo hagas sufrir mucho, espero que suprere lo que le paso y que chunie deje de salir con sungmin no me gusta solo es de min.
Pobre jae se enamoto de su hermano la historia se lee interezante espero la actu gracias por compartir el fic.

Unknown dijo...

omo yunie como.dijo jae pe deberias agradecer que te quitara a esa zorra hay susu deberias de seducir a yunie tremendo cuerpo que te cargas usalo jejeje y mi amorsote minie dios.que te paso que tan ytaumado estas u.u
y jae dios que problema el tuyo estar enamorado de tu propio hermano.u.u
espero la.conti.unnie 강 제 미

vani dijo...

ahhhhhhhhhhh que le paso a mi bebe quien fue el maldito desgraciado que lo lastimo exijo sangreeeeee


mucha muerte jeejejeje

y vamos junsu que si se puede

pobre yunnie el y su zorrita jejejeje

ohhh chunnie si que te toco dificil


jae siempre metiendose en relaciones raras