Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RECUERDOS DEL PASADO 3

RECUERDOS PASADOS 3





Jae caminaba por el aeropuerto recibiendo mirandas de deseo-el sonreía feliz mirando coqueto incluso a quien iba acompañado-cuando vio a Yoochun soltó un grito y salto sobre el colgándose .




Yoochun rió ante su loco amigo .-Jae era una fuerza de la naturaleza incontratable y gracias a el pudo salir de su profundo hoyo.




-Chunie!!!..te echaba de menos..-Jae bajo y beso al joven .

-Y yo ..sigues hermoso...

-Si verdad...tu tampoco estas nada mal..amo como te queda el pelo largo.

-Ven vamos...

-¿Me buscaste un hotel?...

-Estas tonto..te quedaras en mi hogar..eso si tengo un compañero de piso..-Jae paro en seco y lo miro curioso...

-Tu dejando que invadan tu espacio...

-El me necesita..lo ha pasado muy mal..es un niño muy dulce...- le contó todo sobre Junsu y le pidió discreción.

-Pobrecito mio...que horror..nosotros le ayudaremos...-Yoochun sonrió acariciando su cara-Jae era el ser mas bueno de este mundo -capaz de hacer que con su cariño -las penas vuelen.

-Si alguien puede eres tu Boo...

-Mierda que guapo eres..pero no me pones ..eso si que es un misterio...

-Jajaja!!!..tengo al teoría de que es porque somos hermanos de alma y nos parecería incesto.

-Vaya...hermanos del alma..si..eso somos


Junsu estaba terminado la cena cuando oyo risas y nervioso miro al joven que entraba con Yoochun era guapisimo y su sonrisa iluminaba todo-se sonrojo nervioso .


Jae abrio los ojos ante ese joven -era una monada-menudo idiota su ex-sonrio tomando sus manos y besándolo en ambas mejillas se presento.


-Soy Jae...es un placer..conocerte...

-Junsu..-El estaba ya todo rojo y Jae grito y lo abrazo estrujándolo.

-Kya!!!..eres tan lindo me dan ganas de comerte a besos...-Junsu rió ante el joven

-Bueno vete a darte un baño para cenar debes estar agotado...


La cena fue divertida con las anécdotas de Jae que hacían reir a Junsu y enrojecer a Yoochun -Junsu por primera vez en años estaba tranquilo y sin sentir lastima o pena.


-Mi hermano..quedaría sokeado contigo...

-¿Y eso?...

-Junho es piloto ..y muy serio...

-Por dios que aburrido..peor si es tan lindo como tu...

-Que va..nos parecemos pero el es mas grande y fuerte..además me pelee con el por Chagmin...-Junsu supiro y una lágrima rodó...por el perdí a mi hermano...soy tan idiota...-Jae tomo su mano.

-Pues eso hay que arreglarlo..no crees...

-Vamos a descansar ...Jae mañana iras al restaurante ...te quiero conmigo

-¿También cocina?...

-No...Jae es un gran somelier...trabajamos juntos yo en al cocina y el con los clientes...

-Que bien trabajare con los dos...


Yunho estaba desayunado -el silencio era axficiante-su esposo no le miraba y sus padres miraba con preocupación .


-Hijo yo y Hechull iremos a una gala con su madre...

-Bien...

-Tu madre quiere que vayas...

-Me aburren esas fiestas...

-La organiza tu suegro..por favor...-Yunho se puso en pie y se disponía a salir cuando Hechull tomo su mano.

-¿Podríamos hablar?...

-Bueno...-ambos salieron al jardín y Hechull lucia hermoso- Yunho lo miro con apatía

-Yunho..esto no puede seguir asi...quiero ser feliz..tener una familia

-No quiero hijos...

-Yunho estoy enamorado de Siwon..por favor dejame estar con el...

-No...nunca..te queda claro...hace años te pedí no seguir con esta boda..pero tu ..

-Era joven y siempre te ame..pudo mas mi deseo por ti...

-yo también amaba a alguien..pero no te importo..fui obligado por todos a esta unión ..

-Pues haber sido un hombre y oponerte a todo!!!...-Hechull ya lloraba rabioso y Yunho lo miro con furia.

-No podía mi padre y el tuyo lo dejaron claro ...acabarian con su familia y sus negocios..nada importo mi llanto ..le dije a mi padre que prefería morir y me dijo silo haces el pagara...asi que no me vengas con eso..si yo no soy feliz..nadie lo sera y te digo lo mismo si lo ves otra vez el sufrirá ..ahora me voy esposo...y recuerda juntos hasta la muerte..mi querido amor...


Jae estaba en el restaurante vestido con un traje oscuro que le hacia verse hermoso-cuando salio muchos clientes miraron atontados y pronto empezó a hacer magia-embrujando a todos .


Min entro en el restaurante acompañado de una guapa joven tomados de la mano Ah Ra-era la prometida de el-entro sonriendo y pidió una mesa cerca de la cocina -para que Junsu lo viera-el joven no tardo mucho en ver a la pareja y se quedo destrozado-Yoochun se puso delante y alzo su cara besándolo con cariño-Min retorció la servilleta ante eso y gruño colérico.


-Jae miro al alto y guapo joven y lo reconoció por la foto que Junsu le enseño y fue a su mesa -pidiendo al camarero que el lo atendería.


-Buenas tardes...-Jae miro a la pareja que observaba el beso de Yoochu y Junsu..oh lo siento ellos son novios y olvidan que están en el trabajo..lo entenderán ..verdad

-Claro..el amor es lindo...-la joven miraba sonrojada a Jae que se inclino y tomo su mano besándola..gracias ..sera un placer atenderla...-Ella quedo atrapada en los hermosos ojos gimió

-A mi me parece una falta de respeto..Min miro a Jae con furia...y este sonrió-le importaba mas ver besarse a Junsu que el coqueteara con su novia.

-El deseo a veces no mide lugares señor...-Min lo miro empequeñeciendo los ojos.

-Demé la carta..ya y digale que Min esta aquí...

-Uhm...creo que no puede salir..su novio lo ha prohibido..es muy celoso sabe..

-Me da igual..soy ..amigo...

-Le he dicho que no saldrá...joven Shim...

-¿Me conoce?....

-Si...claro que si..vivo con Junsu...-Jae lo atendió y al final de la cena vio como Min se levantaba e iba hacia la cocina lo siguió

-Junsu!!!..-Min parecía nervioso-como si no pudiera controlarse.

-Cahgmin..no puedes entrar en la cocina

-Por favor hablemos..yo...solo una vez...-Junsu accedió y salieron al pasillo-Min intento besarlo Y junsu le abofeteo.

-Te he dicho que terminamos..

-Te amo..por favor ...regresa..sin ti...

-Por eso vienes con tu novia..por eso deberé volver a ser uno mas..no ..quiero...merezco algo mas..

-Junsu...amor...Yoochun apareció detrás y Min se giro enfadado

-Maldito bastardo!!!..te mataría..

-Intentalo...-Min se enfrento a el .

-Te salvas porque Yunho me mataría si te daño..tienes suerte de que Jung este contigo..nadie

en su sana mente haría algo que le molestara-Yoochun palideció y se llevo a Junsu

-Maldita sea...Min callo de rodillas llorando cuando sintió una mano en su hombro

-Es triste perder algo tan hermoso verdad...pero no lo mereces...-Min miro a Jae que tenia su cara tomada por la barbilla y lloro.

-Lo amo..yo lo amo!!!...

-Pues deberías cambiar y hacer un sacrifico por el...desde luego teniendo novia y amantes no...

-SI yo cambio..el volveria a mi..por favor..yo no duermo ..no sabia lo que el me hacia falta ...su amor sincero..todo es una mierda sin el...

-Pues joven te toca luchar contra Yoochun y el es un principe...

-Luchare...yo recuperare su amor....

1 comentario:

Poleht ^o^ dijo...

Hay min.... la tendras dificil