Archivo del blog

martes, 3 de diciembre de 2013

NO PUEDO OLVIDAR 2


NO PUEDO OLVIDAR 2



Jae se levanto y se alejo de allí desesperado hacia el jardín cuando sintió una mano deteniéndolo.


-Jae...

-Suelta...-se giro enfadado y se quedo en silencio mirando de cerca a Yunho -seguía impresionándolo con su presencia y mordió su boca .

-Jae..por favor..yo...

-Por favor ..deja me en paz...

-Te he buscado..necesito tu perdón...

-Bien!!..te perdono ahora me puedo ir...

-Yo...estas hermoso...-Jae se alejo de el y sonrió.

-¿Que es esto una broma?...

-Jae...no sabes lo arrepentido que estoy y Rella...

-Basta!!...maldito seas!!!..te quiero lejos de mi..y no me hables de mi hermano...ese...-Jae reprimió un sollozo y se sentó en el banco y alzo sus ojos húmedos...si alguna vez me amaste..no vuelvas a presentarte ante mi-Yunho se arrodillo ante el

-Jae..se que no merezco nada..pero tu familia..ellos.

-Ellos..decidieron apoyaros..no les importo mi dolor..solo que mi bello hermano consiguió al heredero que yo no merecia..no les importo que en su camino ..yo muriera..¿Que te hice Yunho?..yo solo te amaba-¿ por que me traicionaste?-...

-Jae...Rella el esta enfermo...necesita de ti...tus padres no pueden donar...-Jae abrió los ojos y rió tristemente y se puso en pie.

-Que imbécil..soy ..jajaja!!!..vienes para salvar la vida de tu gran amor..jajaja!!!..

-Jae escucha..no es solo eso ..te lo juro ..tu familia...

-Que se muera..y tu con el...nunca movería un dedo por vosotros...-jae miro a Yunho fríamente y vio como el no se levantaba del suelo...

-Jae..por favor..se muere...por favor...-Yunho lloraba de rodillas-Jae se acerco con los ojos llenos de lágrimas y lo abrazo por la espalda mostrando sus muñecas destrozadas.

-Miralas bien...esto fue lo que hice ..me intente quitar la vida ...y el aquel sucio baño estaba solo y muriendo mientras vosotros dos las personas que amaba me traicionaba ..pero no morí .. ese día me prometí que nunca en mi vida tendría compasión..por mi espero que muera con el mayor dolor y si tanto lo amas muerete con el ...


Yoochun estaba parado en la puerta y miro a Jae -el joven lo miro con lágrimas y abrió sus brazos -Jae sollozo y se abrazo a el -permitiendo por primera vez en años confiar en alguien.


-Vamos a casa Jae...

-Yoochun...

-Calla..vamonos...-Yoochun miro a Yunho y le dio pena su cara desencajada pero-siempre estaría con Jae-nunca dejaría que nadie perjudicara a quien salvo lo que mas amaba .


Junsu estaba acostado en la cama mirando a su esposo que aun permanecía mirando la ventana -su regreso en coche fue extraño y Jae parecía un muerto andante -no pregunto solo abrazo al joven y le ayudo a acostarse.


-Amor...-¿Que pasa?..

-Jae ..ha sufrido mucho amor...-Yoochun se giro y se acostó junto a Junsu abrazándolo fuertemente.

-Yoochun..el ..estaba muy mal...

-Junsu..no todos tiene mi suerte..el amor de mi vida..me correspondió y dejo todo por mi..soy tan afortunado..de que me ames..-Junsu beso con dulzura los labios de su esposo y limpio sus lágrimas.

-El afortunado soy yo ...Yoochun...no sabes lo inmensamente feliz que me haces...

-Pero a mi lado amor..has pasado tanto..tu tenias lujos y una vida comoda ...

-No te equivoques..yo no tenia nada..solo dinero.. tu y Yoohwan son ..mi mundo ..tu lo llenaste de risas y amor ..tanto amor que tendré para varias vidas...salí ganando ..nunca me arrepentí de elegirte mi amor....

-Su..mi vida...-la pareja se abrazo y sonrieron quedandose dormidos.


Esa mañana la casa estaba en silencio y Yoohwan se despertó y bajo de su cama arrastrando su manta favorita -no quiso despertar a sus padres..quería que su unma descansara y sonrió recordando al tío Jae -entro en la habitación su subió a la cama dándole un beso -para reír escandaloso como su Unma-despertando a Jae.


-Pequeño...

-Tio Jae..tengo hambre ..peor no quiero despertar a Unma...igual se pone malito ..y no quiero..el niño lo miro triste y Jae abrazo al niño y sonrió.

-Bien..yo te hare el desayuno vamos...y no hagas ruido...-Jae empezó a hacer el desayuno con su ayuda y sonreía escuchando al charla del niño...

-Dime Yoohwan..-¿Que harías si alguien muy malo te pide un favor que le salvaría al vida?...-Jae pensó que era idiota por preguntar aun niños de apenas 4 años.

-Le ayudaría ..tío Jae...

-Perio esa persona te ha hecho cosas horribles...

-Lo se tío Jae...pero si tu eres igual que ellos..serias una mala persona ..y no estaría bien..además tu eres bueno y siempre pensarías en ellos y te pondrías triste...

-¿Crees que soy bueno?...-El niño se acerco y lo abrazo fuerte besándolo-Jae acaricio la cara y lloro.

-Eres mi ángel...cuando estaba en la habitación de unma y entraste para salvarlo..la luz te daba y parecías un ángel que vino a ayudarnos..y yo te amo tío Jae...

-Yo tambien te amo mi niño...pero me duele..-EL niño beso su pecho donde estaba el corazón de Jae

-Ya esta ..unma dice que doy besos milagrosos..-¿Ya no te duele tu corazón ?..-Jae lloro mirando aquel angelito y lo beso.

-No ya no me duele ...sabes..que eres un niño muy listo...

-Si unma dice que soy como papa..


Yunho estaba en el hospital mirando a Hechull que le sonreía tristemente-tenia pocas posibilidades y el tiempo corría en su contra.


-Yunho ..tranquilo..estoy en paz..solo que ..

-Lo se Rella..pero el...

-Nos odia ..me lo merezco..Dios me castiga por todo el daño que le hice...

-Rella..el ..no es ..el mismo...-la puerta se abrió y entraron los padres de Rella

-Pequeño..

-Papa..Unma..la pareja se sentó a su lado y le tomaron de la mano habían envejecido mucho-Yunho se levanto y cuando salio al pasillo se quedo paralizado .

-Jae...-Rella y sus padres gimieron ante la visita.

-El doctor dice que soy compatible..así que mañana sera la operación...

-Jae..hijo..-La señora Kim se levanto llorando..-pero Jae la paro con una fría miranda que hizo llorar a la señora y a Hechull.

-Un angelito me dijo que no debía ser igual que las personas que me hicieron daño... no se equivoquen..donare mi medula..mas no quiero saber nada de ninguno...-salio de la habitación .

-Jae..gracias..muchas gracias..yo..

-Yunho ..dejalo...-Jae ni lo miro y sigio caminando .

-Gracias ..mi amor...-Yunho lo susurro sin que el joven lo oyera.


Yoohwan estaba sentado en el patio de la escuela cuando miro aun joven que le hiso una señal para que se acercara y el corrió feliz la verlo.


-Tio..has vuelto...

--Lo siento pequeño ...estuve trabajando..ya conseguí el dinero para tu unma..yo

-Tío ..ya le operaron..mi tío Jae..lo hizo...

-Si!!..que bien..soy tan feliz..pequeño y Junsu..el -¿Como esta?...

-Esta muy bien ..ya sale y según papa ..pronto volvera a estar perfecto..ya hablan de un hermano...

-Soy muy feliz..-el joven lo abrazo y lloro de felicidad.

-Ya!!!...Que hace?...no se acerque...-Chagmin miro mal al hombre vestido de forma extraña ..aleje se del niño..-el joven se giro y Min se paró en seco.

-Oh lo siento ..no le reconocí..pensé que estaba aun recuperando se señor Kim

-Profe ..no es mi unma..jajajaja...-M,in miro al niño y al joven que era idéntico a Junsu.

-Es mi tío Xiah....

1 comentario:

Laura Campos García dijo...

Jae es bueno e hizo lo que El Niño le dijo, donara para su hermano?
A leer
Gracias