Archivo del blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

QUIERO SER AMADO 12 FINAL

13/03/2012

QUIERO SER AMADO 12 FINAL


5AÑOS DESPUES

Yoochun miraba por la ventana a su marido correr detrás de los gemelos-rió al ver como Min hacia teatro y se dejaba coger por sus hijos-eran hermosos sanos y fuertes como Chagmin-habían optado por un vientre de alquiler-tenían 3 años y pura energía como su padre-Yoochun oyó el sollozo de su hija y fue hacia la cuna-la niña era como el pues utilizaron sus genes-la tomo en su brazos y la llevo hacia el jardín y en cuanto salio su familia corrió a su lado.

-Papa..ya se despertó Rumi...
-SI mi amor...-los niños se sentaron a su lado para a acariciar la carita de la recién nacida -mientras Min los miraba-se inclino y beso a la niña para después besar a Yoochun.
-Min ahora no...
-Bien..pero me debes una....
-Min..te la debo desde que nos casemos ...-¿No te cansas?
-Jamas....
-Familia !!!...llego el abuelo...-Los niños chillaron y corrieron hacía su abuelo que venia con su pareja.
-Abuelo..mi regalo...
-Ya...abuelo les trajo algo a mis preciosos... Jihoon sonreía con ellos en brazos mientras Junkie sonreía e iba hacia la pequeña Rumi para tomarla en brazos.
-Suegro creo que...JUnkie necesita una familia....
-Bueno al verdad...-Junkie se sonrojo-...nos darán dos hermanos en adopción este mes...-Yoochun sonrió y felicito a su padre y novio.
-SOn dos hermanos de 2 y 5 años....sus padres murieron en en terremoto de Japon y nosotros les daremos una familia.
-Papa...eso es maravilloso...
-Suegro...deberías explicarme eso..siempre quise tener familia numerosa...
-Chagmin amor...tenemos tres hijos...
-Chunie..uno mas ..-en ese momento entro Jae con Yunho que venia con sus dos hijas que rápidamente corrieron hacia sus primos -las niñas eran de un amigo intimo de YUnho que fallecio hacia dos años en un accidente de coche con su mujer -Yunho y Jae las adoptaron al no tener familia.

Junsu sonreía mientras conducia - mirando a su esposa mientras su hijo de dos años detrás sentado hablaba con su oso en un lenguaje mezcla de español y coreano.

-Querida nuestro hijo esta inventando un nuevo idioma...
-Ya veo...-Junho cariño habla claro..
-Uma te quiero....-el niño lo soltó en español y Junsu rió porque sabia que significaba.
-Papa..te quiero...-esta vez en coreano y la pareja rió feliz -Junsu llevó la mano a la barriga de su esposa.
-¿Estáis bien?...
-SI cariño..todo perfecto deseando llegar a casa de Yoochun tengo hambre...La pareja llego a la mansion de los Shim y ya estaban todos allí-creando una atmósfera de felicidad y amor.

Yoochun abrazo a su esposo y Min bailo con el mientras se miraba felices -Min beso su esposo que como siempre se dejo hacer .

-Te amo tanto ...estos años han sido los mejores....
-Chunie aun nos queda toda una vida...llena de hermosas cosas por venir....
-Min tu llegaste a mi vida sin esperar pero doy tanto las gracias a dios todos los días....se abrazaron cuando sintieron a sus pequeños meterse entre ellos.-los niños los miraron suplicantes.
-Papa..podemos irnos con el abuelo ....-Min miro a su suegro que sonreía-esa noche su padre se llevo a sus tres hijos según el para practicar.
-Junkie no hace falta que te lleves a Rumi...
-Claro que si adoro a mis nietos ...además os dejare una noche libre para que se mimen.
-Yo los traere mañana hijo ....

Todos se fueron entre risas y comentarios picante dejando a Yoochun sonrojado y a Min muy feliz y deseoso.

Junsu acostó a su bebe mientras su esposa se bañaba el salio a la terraza y encendió una velas y puso una copa de vino y otra de zumo -poniendo una dulce melodía de fondo -Aya salio con un camison blanco mirando la mesa y a su esposo sonriendo.

-¿Y esto ?...
-Solo quería mimarte mi vida...-Junsu le dio al copa y brindaron.
-Por nosotros y nuestros hijos...-Aya suspiro y Junsu la tomo en sus brazos para besarla.
-Junsu..amor los vecinos...
-Que miren...así sabrán cuanto amo a mi esposa...
-Doctor es un usted un descarado...-Junsu rió y la beso -ambos felices .
-Mi preciosa latina de ojos negros...nunca me dejes ...
-Nunca lo haré..mi amor...

Jae luchaba con sus niñas en la bañera-mientras Yunho reia y les hacia cosquillas-las sacaron d ela bañera las niñas de 2 y 4 años eran todo sonrisas.

-Papa..en el cole dicen que eres mas bonito que todas las madres....
-Ah si...-¿TU que crees?...-La niña tomo su cara y lo miro.
-Si eres el mas bonito verdad papa...-Yunho rió y asintió
-Cierto princesa papa Jae es el mas hermoso...
-Me dijeron que es raro tener dos papas ...peor les explique y entendieron..además Jijoll quiere venir a merendar...porque dice que papa Jae cocina mejor que su mama...-la pareja rió -sabia que sus hijas sufrirían por tener padres gay-pero ellos con amor y mucha comunicacion les harían entender.
Minetras en casa de los SHim-Chagmin preparaba la cama mientras cantaba -por fin una noche para ellos solos-no es que no amara a sus hijos pero desde que Rumi llego hacia 3 meses-no había gozado de su Chunie-grito a Yoochun que lo esperaba en la cama y que se diera prisa este salio riendo.
-Eres un descarado..Yoochun entro en el baño sonriendo -mientras Min se tumbaba en la cama solo con el pantalón del pijama-
-Amor sal ya....quiero que me mimes....-Min reía hasta que vio a Yoochun salir del baño con una bata de seda que dejaba poco a la imaginacion.
-Esa bata es ...
-¿Te gusta amo?...-Yoochuns giro dejando a Min gimiendo y poniendo se de pie para abrazarlo.
-No la llevaras mucho rato..además no necesitas provocarme para encenderme...no te lo he demostrado ya.
-Si mi esposo es un calenton..aun recuero nuestra boda...pervertido
-No dirás que el sexo en el mar no estuvo genial....
-Podian habernos visto....-Min ya bajaba la bata mientras besaba la piel expuesta...
-Lo se..peor estabas tan lindo ...
-Uhm..Min amor lleva me a la cama.....
-Si señor..sera un placer....-Min lo tumbo en la cama y lo beso en al frente-Yoochun sonrió y le devolvió el beso.
-Yo quería ser amado....y recibí mas de lo esperado...doy gracias por haberte conocido amor...-¿Que habría sido de mi sin ti?....
-Si fue un milagro....esto es lo que soné..tu y nuestros hijos...siempre enamorados....hasta el final de nuestras vidas.
-Chagmin...-el lo beso y se amaron como solo podían dos personas enamoradas podrían.
-Bien señor SHim...venga dilo..si venga...-Yocohun rio completamente desnudo bajo su esposo.
-Mi señor hazme tuyo...-Min sonrio diabolicamente y lo beso con pasion-una que no tendria fin.

FIN

No hay comentarios: