Archivo del blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

NO PUEDO AMAR 7


Yoochun estaba abrazado a Yunho-habían bailado un rato y ahora entre sus brazos se dejaban llevar por la hermosa canción-Yoochun tenia sus manos en su cuello y Yunho lo abrazaba por la cintura.

-Ven..vamos...-Yunho beso su nariz y el gimió.

-Yunho..no...

-Ven...-Yunho lo llevó a su oficina y el vio una gran pared de cristal desde donde se veía todo el local.

-Vaya es impresionante...

-Paso la noche aquí trabajando y mirando si algo pasa...a veces bailo...por gusto...

-Pensé que eras bailarín...me sentí idiota...

-No me preguntaste mi trabajo...

-Jae me dijo que te marchaste a mitad de tus estudios y sin nada...es impresionante.

-Veras termine mi carrera...y jugué en la bolsa ..gane un buen pellizco y yo mismo diseñe este lugar...

-Es impresionante...es todo tan magnifico y de buen gusto....

-Gracias....-Yunho lo abrazo por detrás.

-Yunho no...-Yunho lo giro y lo beso en la frente.

-Me  gustas y quiero saber mas de ti y a donde nos lleva esto...yo se que no te desagrado...tu cuerpo al menos no.

-Todo esto es imposible..haría daño ami hermano...el aun siente algo por ti lo oíste....

-Hablaremos con el...por favor...yo le perdone en parte por ti...

-¿Como?....-Yunho lo llevo a un gran sofá blanco y lo miro sonriendo

-Cuando te vi quede atontado y ahora se que fue un flechazo...mi cuerpo entero te deseaba y mil mariposas recorrían mi pecho...entonces pensé..ellos debieron sentir esto...no negare que me hicieron daño al mentirme..si me hubieran dicho que estaban juntos yo..

-Yunho...pero mi hermano...no te dejo por falta de amor...

-No..la verdad es que no nos queríamos...yo encontraba encantador y dulce a Yoowhan pensé que era el perfecto novio el que siempre soné...deje que mi cabeza eligiera y así no es el amor..el amor eres tu Yoochun....

-Yunho...-El lo beso y lo tumbo en el sofá.

-Me gustas ..y no quiero perderte...

Yoochun se dejo besar y sintió como Yunho le abría la camisa dejando un rastro de besos que le hacían enloquecer -no pudo luchar contra lo que sentía y se dejo amar.

Jae sentía el cuerpo de Junsu pegado al suyo mientras  bailaban -Junsu algo embriagado se movía incitador y Jae enloquecido ya no podía mas -lo arrastro a un pasillo donde lo beso apretándolo contra la pared-llevo su manos sobre su cabeza y las agarro mientras devoraba la boca del jovencito que sollozaba de placer

-Mierda...se que eres un niño pero ..eres tan sexy...

-Jae..que no soy un niño..-¿Acaso luzco como uno?..-Jae admiro el hermoso cuerpo y gimió.

-Junsu tengo ocho años mas que tu...

-Pero no los aparentas,,,,

-Ni tu los dieciocho ...

-Jae...besa me otra vez es rico....-Jae gimió y asintió-esa noche se convirtió en el esclavo de Junsu.

Esa mañana Jae llego muy feliz a su trabajo y sonrió a su padre y Chagmin que sonrieron al verlo feliz -entraron en la sala de juntas donde ya estaba Yoochun-Min se quedo aparado y asombrado.

-Sin duda eres el hermano de Yoowhan...

-Si....¿Nos conocemos?...

-Soy Shim Chagmin amigo de tu hermano me traslade a la casa de al lado...

-Además Yoochun ..el pronto sera mi hermano su madre es la prometida de mi padre...

-Oh..ya se... la hermosa dama....eres tan guapo como ella hermosa...

-Jovencito me voy a poner celoso...-el padre de Jae sonreía dichoso.

-Es un hombre afortunado señor...

-Lo se...lo se...bueno debo decirles que Chagmin trabajara con nosotros ..les aseguro que es un buen fichaje...

-Papa...de eso estoy seguro...tu antepones los negocios ...bienvenido Chagmin...

-Gracias ..

Min estaba sombrado Yoochun era muy hermoso al igual que Jae sin duda era un placer trabajar con hombres tan agradables a la vista¡-pero sin saber el motivo a su mente vino el lindo Yoowhan

Estuvieron varias horas reunidos hasta que Min saco el proyecto del nuevo hotel en Busan y Jae miro a Yoochun que sonrió.

-Conozco un arquitecto muy innovador...saben el edificio que alberga el Heaven...

-Oh el famoso local nocturno ..es impresionante....

-El dueño lo diseño...y ha hecho mas cosas...-Yoochun comento los dos edificios que Yunho había hecho y Min se mostró ansioso.

-Quiero conocerlo....

-Bien haré una reunión....

Un rato después los tres jóvenes estaban en la oficina de Min que miraba las obras de Yunho por Internet gratamente sorprendido.

-¿Crees que el aceptara?...-leí que es muy raro para aceptar un proyecto...

-Lo hará...el sale con Yoochun....

-Jae!!!....por dios...

-Pero si no es mentira...solo hace falta ver ese chupetón que luces cochino...

-Oh..-Yoochun se miro al espejo y gruño...-ese idiota...mira que le dije que no me dejar marcas es un bruto...

-Si ..si...a ti te gusta ese bruto.... no te hagas ...

-Bueno tanto como a ti ese niño....pervertido asalta cunas....

-Junsu es mayor de edad...-Yoochun rió al ver la cara de enfado de su jefe...

-Tan dulce y tierno...lo pasaras mal amigo....muchos hombres desearan a tu lindo Junsu...

-Mierda...mierda!!!...callate..pero no te hagas con los sexy que es Yunho muchas y muchos se le ofrecerán encima un hombre  rico y cool...

-Yunho es ...el nunca mirara a otro -Ambos se miraron beligerantes

-¿Tienen pareja?...

-Eso parece pero yo no soy gay....-Yoochun cruzo sus brazo serios y Jae gruño ya aburrido.

-No te lo crees que ni tu ..Yunho mire por donde lo mires no tiene pinta de chica...y el paquete que luce no deja dudas...de que es hombrecito..

-Ya !!-¿Que haces mirando eso?....

-Como para no verlo...

-Como el trasero de Junsu...

-Idiota!!!...nio lo mires....

-Chicos no pensé que fueran celosos...

-No lo somos!!!....-Min rió y suspiro

PD:JAJAJJAJA...TSUKIE ESO ES PORQUE...APENAS HE PODIDO REVISAR LOS FIC Y NO PUDE SUBIRLOS...HE ESTADO OCUPADA CON LAS COMPRAS NAVIDEÑAS Y EL TRABAJO ..A ESTEFIC LE QUED APOCO Y COMO RECOMPENSA OS SUBIRE LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS JUNTOS ...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Noombre chicos, no saben la tranquilidad que me dan al saber que no son celosos. xD

y tu Min, no te rias que te puedo asegurar que si ves a Yoohwan con alguien mas estarás igual que esos dos, asi que, piensa bien las cosas antes de hacerlas.

Gracias por el capo Moneiba!!

P.D. wiiii gracias por ese regalito linda!!

Y te entiendo, yo tambien ando liada con las compras navideñas.

Kiimiko dijo...

jajajajajaja no si no son para nada celosos, mira lo relajados que estan xDDD par de idiotas, pero opino lo mismo que Tsuki, Changmin cuando vea a Yoohwan con otro se pondra furia jajajaja, así q q no hable mucho
Que suerte ustedes que estan liadas con las compras navideñas, yo estoy muriendo con los exámenes de la Universidad U,U pero bueno, gracias por el capo y por el próximo regalo de poner los últimos dos juntos, eres la mejor ;)

Unknown dijo...

hay que burn que jae y chunie no son celosis reeehhh jrjejejeje pobre de yunie y susu jejejjee
hay espero la conti
^_^강 사 미

cian dijo...

Jajajajajaja
No son celosos.
Eapero que min se apresure con yoowhan siento que creera que ae quedara solo si se entera de que chun y yunie salen.
Jajajajaja me encanto este capitulo.
Al menos ya aceptan que los quieren.
Espero que la madre de susu ya no le haga mas daño y que la familia de jae lo acepte. No quiero que susu sufra.
Me encanta en fic
ME ENCANTAN TODOS TUS FICS
sigue escribiendo animo.
Y perdona por no comentae seguido es final de semestre y ando muy atareada.
Pero cada mañana (en el horario de mi pais) me despierto esperando leer tus fics.
Comentabas que hay personas a las que no les gustan tus fics por eso bloquearon tu otro blog. Pero gracias ya que habriste otro blog para que pudieramos seguir leyendo tus fics.
No te desanimes no siempre le vamos a caer bien a toda la gente.
Yo admiro que tengas el valor de escribir estas historia que me encantan. Ya que yo no tengo la capacidad de redactar un buen fic.
Asi que gracias por compartirnos los tuyos.

Poleht ^o^ dijo...

Dios. Menos mal y no Son Celosos,
Y eso que Jae aun no ha tomado a Junsu.