Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 9

HERMANOS ENAMORADOS 9




Min alzo su mano hacia ,Yoo quien lo puso de pie y lo termino de desnudar-ambos se miraron con pasion y Yoo acerco a Min a su cuerpo haciendo que ambos , gimieran al rozar sus cuerpos


-Dios Min me estas matando


-Yoo...te amo ...te amo y sus bocas se buscaron de nuevo para besarse .Min no paraba de gemir y llevo sus manos hacia el cuello de Yoo y este no paraba de acariciar su cuerpo,hasta que llego hasta su trasero y lo apreto ,pegandolo mas a el ,lo que hizo que Min sintiera sus miembros rozarse y del placer inclino su cuello hacia atras gimiendo .Lo cual aprovecho Yoo para lamer su cuello.


-Ahhh!!!..


-Vaya pequeño eres muy escandaloso - tomo el miebro de Min y empezo a masturbarlo-Min ya no sabia que hacer y lo beso desesperadamente -Yoo lo tendio en el suelo -sobre una alfombra y comenzo a lamer su cuello -mientras no paraba de masturbarlo cuando sigio hacia sus pezones y los lamio- hasta hacer que se endurecieran .




-No pares ...por favor ...no...ahhh


-Traquilo pequeño y entonces Min sintio el aliento de Yoo sobre su miembro e incoscientemente alzo sus caderas.


-Eres un niño malo ....esta ansioso..


-Joder hazlo ...n...y sintio la boca de Yoo introduciendo su miembro en su boca -era increible y comenzo a gemir y sollozar y soltar quejidos de placer ,jamas penso que seria asi y no podia parar de gritar cuando sintio que no aguantaba mas.


-Yoo amor me corro no aguanto mas


-hazlo mi amor ....hazlo y con un grito, se corrio en la boca de su amor.


Lo miro aun en medio de su neblina de placer y se ruborizo cuando lo vio lamer los restos.


-No debiste...eso no es


-Es tuyo amor y es delicioso y lo beso apasionadamente - Min pudo sentir que Yoo estaba muy duro y acerco su mano y Yoo lo aparto,


-No amor si me tocas me correre en tu mano y tengo un mejor sitio donde hacerlo - metio sus dedos en la boca de Min ,el cual los lamio con mucho morbo .Sabia que iva a hacer y el lo deseaba




Cuando sintio el primer dedo ,solto un grito -dolia pero pronto paso y empezo a sentir dos dedos era muy molesto pero los besos de Yoo lo tenian excitado cuando sintio tres dedos y ya no molestaba y empezo a sentir que se volvia a endurecer.




-Relajate mi amor y de pronto sintio la punta del miembro de Yoo entrar y sintio que lo partian --Ahh!!..


-Traquilo mi niño...


-Duele much...o


-Relajate y comenzo a besarlo cuando de pronto se introdujo en el de una embestida.Min sollozo por la intromision


-No te muevas....yo....no podia hablar era todo tan nuevo -cuando movio sus caderas Yoo empezo a embestir ,primero lentamente ,mientras empezo a masturbar a Min el cual ya no podia ni hablar ,le dolia mucho pero a la vez sentia placer.


-Dios ...dios ...me siento raro ...Yoo no pares


-Jamas mi niño y empezo a empujar mas fuerte cogiendo las piernas de Min y llevandolas a sus hombros .De esa manera Min lo siento mas adentro


-Ahhh ...sige sige...si paras yo ....te mato-Yoo lo miraba y seguia embistiendo ya rudamente y sin compasion mientras Min no paraba de gritar y arañar su esplada y de repente lo vio todo negro y sintio como se corria ,poco tiempo despues sintio una fuerte embestida y un liquido caliente en su cuerpo - fue lo maximo y ambos quedaron tendidos desfallecidos.


-No esperaba...que fuera asi-susurro Yoo


-Y que esperaba profe


-Una cama flores champan


-Profe ha sido increible ....- Yoo salio del interior de Min y lo beso dulcemente


-sabes que ahora eres mio verdad Min


-Solo tuyo mi amado profe y de pronto se alzo sintiendo un dolor en la espalada


-ahis!!!


- Lo lamento amor duele


-No pasa nada pero debes tener algo en claro Yoo y lo miro seriamente ,haciendo que el profe se sentar y se asustara.....Deja de mirar a Yoona y no mires a nadie....solo a mi -no me gusta - Yoo solo pudo besar sus labios que estaban haciendo un pucherito.


-Solo te mirare a ti....mi amor ,mi bello niño rico y volvieron a besarse.


-¿Otro round profe?

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Y mira que a este par les rindio el tiempo.

Eva Kim dijo...

Mira pues...son unos lascivos perversos jaja...min...no tienes llenadera!!!