Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 8

HERMANOS ENAMORADOS 8




La noticia de que Yunho estaba prometido les alegraba mucho y pronto seria la fiesta ,considerando que ambas familias eran muy poderosas seria a todo lujo




-Yuni ¿dime algo?-Changmin estaba acostado en la cama de su hermano mayor y lo miraba enrojecido


-Veamos Min... ¿que te preocupa? y acaricio sus pelo-Min lo miro y suspiro de alegria la mirada de su hermano ahora era mas hermosa y traquila -sin saber el motivo comenzo a llorar.




Yunho se asusto y lo tomo entre sus brazos


-Pr dios pequeño-¿ que pasa? me asustas


-Yunho me enamore y ahora ya no lloraba- berreaba


-Criño eso no es malo


-S...lo es...cuando el... el...es tu profe...es guapisimo y ...-sollozo mas aun -..el esta tonteando con todos y esas estupida de Yona ..malditadita resbalosa!!.....esta siempre enseñando su escote y el le sonrie...como se atreve a sonreirle el es mio-solo mio!y lloro mas fuerte.




Yunho no sabia si reir o llorar ,pero opto por darle la vuelta y abrazarlo le miro de frente y le beso en su frente




-lucha pequeño ....la vida es tan corta si te gusta diselo


-Y si me rechaza


-Pues pasaras pagina lloraras pero no habra arrrepentimiento


-Sabes Yuni no se como haces....pero siempre das buenos consejos


-Lo se soy magnifico y asi los encontro SIwon-veia como su novio hacia cosquillas a su hermano y reia con ganas -el se encargaria que su vida estuviera llena de risas y luz.


-A ver Min suelta a mi novio o me pondre celoso-Min se levanto y fue hacia su cuñado y lo abrazo


-Sabes -susurro a su oido -gracias por llegar a la vida de yuni y salio despues de besar la mejilla de su cuñado


-Y ¿eso que fue?


-Tus hermanos me quieres y se tendio al lado de su novio y comenzo a besarlo...


-Amor mis padres -pero no le puso impredimentos a sus apasionados besos


-Sabes siwon cuanto te amo


-Si solo es la mitad que yo amor es mucho y sigueron besandose .




Mientras Min en su habitacion sonreia mirandose al espejo-profe voy a por ti Min llego a la universidad y tanto Yoochun como Junsu estaban algo sokeados su fino y serio hermano iva vestido de una manera rara en el ,llevaba unos vaqueros muy ajustados a sus largas piernas y una chaqueta blanca sin camisa debajo dejando ver el pecho de una manera muy tentadora




-Hermano....¿ a quien va a seducir?


-Eso Chunie no te importa y miro a su hermano


-Tu tambien te has arreglado mucho ¿no?


-Bueno es ...que ...yo


-Por favor ...-chillo Junsu -....se os nota mucho y fruncio el ceño


-Ya vereis ... como yo tambien puedo ser sexy - inflo los mofletes-....jae me va a llevar a la peluqueria y a comprar ropa.... ya veres!!!.




Min entro en la clase y todos se le quedaron mirando,el sabia que de admiracion y sonreia lascivamente ,haciendo que muchos y muchas suspiraran y miro al profesor de sus sueños - susurrando


-Buenos dias señor - sin que los demas se dieran cuenta, se mordio los labios - sonrio, pues el profe se le quedo mirando embobado.


Durante toda la clase estuvo dando mirandas langidas y el pobre porfeso ya ni se levantaba y sonriendo penso el motivo pero termino la clase y cuando el se disponia a irse el profesor lo llamo




Se habian quedado solos y a Min de repente le dio miedo y si estaba enfadado y si se habia pasado.


-Hoy estas muy guapo se puede saber el motivo


-Nada señor solo queria cambiar


-¿Cambiar ?....por eso le sonries a todos como idota!!!-Min se quedo paralizado estaba enfadado...


-Yo ...yo y comenzo a llorar-entonces el profesor lo llevo hacia su oficna y cerro la puerta


-Señor yo lo lamento no se enfade y entonces fue callado por un fugoso beso y lo empujo a un sofa


-Maldito niño ....como te atreves a estar tan sexy


-.Profe ...me gustas ....- gemia pues ya su querido gong estaba lamiendo su cuello


-Sabes como me tienes ....estoy loco por ti ....sabes cuantas noches me acaricio pensando en tenerte




-Min sentia que su entrepierna se hinchaba




-Profe yo lo amo


-Y yo a ti -no queria ....no me gustan los niños ricos pero dios tu eres tan sexy y sin mas le quito la chaqueta y miro a Min que ya tenia el pantalon desabrochado


-No me mire es vergonzoso y sintio la lengua de Yoo en sus pezones-profe- ah!!! -vaya que sensible es mi niño y sin mas lamio su onbligo, haciendo que Min gimiera casi sollozando de placer-entonces ,el le quito la camisa al profe ,acariciando su pecho -eres muy hermoso -miraba el amplio pecho de su amado profe-di mi nombre ...Goong yoo-dios Min y bajo los pantalones de Min dejandolo desnudo, Min sentia verguenza pero a la vez estaba ansioso-entonces Yoo se levanto y se desnudo completamente haciendo que Min abriera los ojos .Era muy grande y acerco su mano ..

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

O.O No me lo creo, Min perdera su virginidad así de rápido??

Eva Kim dijo...

Woooow...q perverso salio ese profe...sin agua va se lo comera completito...uy mincito...te dejaran satisfecho jaja