Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 7

HERMANOS ENAMORADOS 7




Aquella noche durante la cena los hermanos hablaban animadamente y no paraban de pelear ya que sus padres no estaban




-Dime Yunho saldras con Siwon


-Jae sabes que no puedo....


-Yunho parece un buen chico date una oportunidad


-No...puedo estoy sucio .




En ese momento todos callaron y se oia el sollozo de Yunho


-Jae tomo su mano y le acaricio


-No estas sucio hermano.... los sucios son esos cerdos que te atacaron


-Lo se pero....si Siwon supiera le daria asco


-Pues diselo cuentaselo-todos sorprendidos miraron a Junsu-el pequeño se levanto y se sento sobre su hermano mayor


-Sabes hyung eres guapo inteligente y el hombre que mas admiro ....estas muy por encima de el ....pero si necesitas que sepa todo de ti ....diselo...- lo abrazo ,a veces el pequeño los puede dejar asombrados.


Al otro dia


-Hola buenos dias -Siwon entraba sonriendo y cuando fue a besarlo -Yunho lo empujo


-Necesito hablar.




El joven siwon palidecio significaba que no le daria una oportunidad


-Si quiero salir contigo debes saber mi historia


-Yunho no hace...


-Si- yo lo necesito.




RECUERDOS




Era el dia mas feliz de su vida por fin Lee min ki le pedia salir y el accedio solo tenia 17 años y su padre pensaba que era muy joven pero no lo impidio y para Yunho comenzo una etapa increible ,hasta que su novio le pidio una cita para salir de noche.




-Me daran permiso pero solo si va Jae


-Claro que venga ...-Esa noche Yunho llevaba su coche y Jae iva detras .pero llegaron antes y como hacia frio esperaron en el auto .Pero Yunho al ver los hombres con quien venia su novio ,sintio que algo iva mal y se giro hacia su hermano




-Jae tapate y pase lo que pase no salgas me oyes - salio de aquel coche para entrar en el infierno.




En aquel sucio almacen lo tiraron sobre una colchoneta y lo golpearon




-vaya es una monada - Yunho comenzo llorar veia en sus ojos la maldad y solo podia pensar en sus padres y hermanos


-bueno como va para largo -sonrio su novio -divertios con el


- primero yo...- Yunho lucho y grito pero dos hombres lo agarraron por las manos y el otro comenzo a arrancar su ropa


-No!!!-por favor no...asi no -sentia como lo tocaban y imploro piedad, cuando de repente vio a su novio al que amaba bajarse los pantalones y sin mas lo penetro


-No!!! -duele....yo te amaba ....me duele y sentia como le estaba desgarrando - otro hombre le tapo la boca miro hacia la ventana se veia la luna y sintio comos se corria dentro de el


-vaya cuanta sangre ....jajaja ....te gusta putilla y lo abofeteo




Yunho sintio como su corazon se partia y cuando creyo que nada podria ser peor lo pusiron boca abajo y sintio a otro de aquellos hombres entrar en el mientras uno le ponia su sucio miembro en la cara


-O lo chupas o te mato ....- abrio la boca


-jajajaja vaya si que es estrecho...jajajaja que rico -sentia arcadas y cuando terminaron en su boca y en su interior volvieron a girarlo -apenas se movia ya no lloraba .


-Escucha esto no acaba ....- volvio a sentir una patada y como otro de aquellos se introducia brutalmente y sollozo


-papa....- sollozo-.... salvame y la nada




FINAL RECUERDOS




Siwon se levanto y le dio la espalda a Yunho


-estuvieron violandome durante todo mi secuestro hasta que mis padres pagaron y me dejaron ir ....aun crees que te merezco.




Yunho sentia las lagrimas correr por su cara y mas cuando siwon salio de la oficina - sintio aun mas dolor .




Se levanto tambaleandose y sollozando ,cuando sintio la puerta abrirse de nuevo y alzo sus ojos hacia Siwon ,




-Escuchame bien tu eres el hombre mas increible ....cualquiera que sufriera asi ....seria una persona amargada y solitaria pero tu amor mio ....has sabido impedir que el odio se coma tu corazon - lo beso dulcemente -....ahora mas que nunca deseo ser tu novio y lo abrazo como si fuera una joya delicada.


-Entonces ¿para que saliste ?


-Para gritar amor mio dios solo de pensar lo que pasaste no queria que te asustaras - comenzo a besarlo y juntos calleron en el sofa.




Siwon le daba pequeños besos en su frente su nariz su mejillas y al final le dio un largo beso lleno de amor y se quedaron alli abrazados temblando y sonriendo,




-Y que paso con esos moustruos


-No se papa se hiso carga de ellos nunca me dijo que paso -pero siwon imagino- los unicos ciegos hacia el señor Kim eran sus hijos en el mundo de los negocios ,se sabia que era un hombre temible y despiadado.


-Dime Yuni ....¿quieres ser mi novio?


-Si Choi SIwon sere tu promentido - comenzaron a reir


-Sabes lo afortunado que soy y lo levanto del sofa


-¿Donde vamos ?


-Con tu padre a darle la noticia y cogidos de la mano entraron en la gran oficina sonriendo - el señor Kim tuvo una ganas inmensas de llorar cuando miro los ojos de su pequeño.Gracias señor penso el poderoso hombre

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Por Dios, no creo que fuera capaz de superar algo como lo que le paso a Yunie

Eva Kim dijo...

Cuanto sufrimiento de mi Yuni pero x fin encintrara0su luz y paz con siwon....