Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 6

HERMANOS ENAMORADOS 6


Esa mañana en la casa de los Kim el ambiente era algo extraño y los padres de los chicos no hacian sino sonreir ,mirando las caras de sus hijos.


-Bueno ....Yunho Jae.... nos vamos y salieron hacia la oficina dandole un beso a su madre y despidiendose de sus hermanos.

-Niños rapido llegan tarde

-mama disculpa esta noche saldre -su mama lo miro y sonrio acariciando su cara

-Claro amor no hay problema.


En el coche ninguno de los tres hablaba, cada uno inmerso en su mundo


-Pequeño estas muy callado ....¿paso algo?

-No Min solo es que anoche Daniel me dijo que era encantador y muy guapo

-Y eso es malo

-Si lo fue a besar y me rechazo -fueron a reirse cuando miraron sus ojos llorosos

-Junsu peque tal vez tenga miedo

-¿De que?

-Pues el va a asociarse con papa .... enamorarse de su hijo pequeño no seria buena idea ademas...eres muy joven - de repente Junsu comenzo a llorar...

-pero el me gusta .... mucho


.Yoochun paro el coche y ambos hermanos lo miraron y Min paso a tras y lo abrazo no sabian como consolar a alguien frente a su primer amor ,cuando ellos tambien sentian el amor por primera vez.


-tengo una idea

-Si!-¿cual dime?

-Que tal si cambias de look

-Cambiar...

-Claro una imagen mas madura no tan infantil sonrio Min

-Si!!! ....asi el me veras como un igual y su sonrisa volvio.


Pusieron el coche en marcha y llegaron a la uni y-Min suspiro derrotado no queria ver al profesor maziso -pero dios le tenia mas de una sorpresa.


-Buenos dias Min -alli estaba el que no le dejaba dormir

-Buenos dias señor - como no Junsu tuvo que meterse

-Hola!....soy Junsu el hermano de Min

-¿Eres su compañero de clase? ....mi hermano tiene suerte eres muy guapo y ....

-Por dios Junsu es mi profesor - ambos hermanos enrojecieron.

-Jaja!!!.... gracias por lo de guapo tu tambien eres muy lindo

-Augg!!!....no quiero ser lindo .....quiero ser sexy y caliente - salio corriendo hacia su aula ,dejandolos alli riendose a los otros.

-Bueno hermano me voy ...señor y sonriendo dejo a su colorado hermano solo


Min y el profesor entraron en el aula ,que estaba llena ,dejando descolocado a Min -desde cuando habian tantos alunnos en esa asignatura y se dio cuenta cuando vio como miraban aquellos pervertidos a mi Gong y ante aquel pensamiento se quedo parado-como que Mi Gong -dios! ...Min ,centrate y tuvo que sentarse al final y el odian! sentarse al final.


Yoochun iva caminando traquilamente y sonreia vaya que si era guapo el profe y ver la cara de su frio y serio hermano valia la pena nunca lo habia visto tan confundio


-Hola Chunie-se quedo parado y con la sensacion de querer correr....no tengas miedo no te voy a comer

-Yo... yo...no te habia visto


.Rain estaba en el septimo cielo ,dios lo debia de querer mucho para ponerle delante semejante preciosidad tan temprano -lo miro largamente tenia unos vaqueros rotos y un sueter de cuello en pico sin camisa y aquel cuello era tan tentador que no pudo evitarlo


.Lo empujo hacia la pared y sus labios se quedaron muy juntos.


-Que...haces...no

-Chunie por favor dejame besarte no he pensado en otra cosa y Yoochun tomo su cara - lo beso tan dulcemente que Rain sentia sus ojos humedecerse, jamas nadie lo beso con tanto amor. como si fuera un tesoro -el lo abrazo delicadamente y no podian parar


.No era una batalla, era un encuentro y pararon para respirar-


-Sabes...me gustas mucho -Yoochun sonreia acariciando su cara

-Tmbien me gustas a mi

-Etonces ¿que somos?

-que tal si vamos lento y lo desubrimos y Rain miraba aquellos labios rojos ,hinchados por sus besos y no pudo evitar besarlo de nuevo al final apoyo su frente y entrelazo sus manos

-dios Yochun me vuelves loco y ambos sonreian y sigueron hacia las aulas.


MIENTRAS EN UNA LUJOSA OFICINA


-Daniel -te amo!!!

-por favor ten dignidad Mei Li quella joven lo habia perseguido por todas partes ,sabia que sus familias eran amigas, pero el no la amaba nunca lo hiso y la obsesion de la chica le molestaba y mucho

-tu padre y mi padre quier...

- ya se que nos casemos -pues mira no estoy por la labor ...asi que olvidate y dejame seguir trabajando

Ella se levanto y salio dando un portazo y mientras se dirigia al ascensor -susurraba -seras mio y si alguien se entromete lo matare.

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

OMG!! Por lo que veo Junsu no la tendra facil.
Daniel esta comprometido'?? Menudo lio

Eva Kim dijo...

Que qué....xq ese alguien es mi junsu....q ni se atreva...y rain...como q no son nada todavia y él sigue comprometido...yoochun va a sufrir..