Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 10

HERMANOS ENAMORADOS 10




Esa mañana el mas pequeño de los Kim desperto muy temprano y a medio vestir entro corriendo en la habitacion de los gemelos y salto sobre su presa.




-Jae!!!! ....-levantate es hora...


-Por dios Su...- ¿que hora es?


-Son las 8....prometiste llevarme de tiendas ....a la pelu...venga y con la misma velocidad corrio a cambiarse Jae y Yunho no paraban de sonreir


-Eso te pasa por ayudarlo sabes lo que se emociona


-Lo se hermano..... pero que voy a hacer lo quiero -Jae se puso de pie y Yunho lo abrazo por la espalda y tocando su cuello


-¿ Este chupeton?-Jae enrojecio y se zafo de su abrazo - vio la sonrisa de su hermano


-Bueno yo...Minho...esto


-Traquilo hermano.... -¿te gusta?...


-Yunho me vuelve loco.... no se...es tan frio y calmado y de pronto me besa .... dios siento que me muero


-jajajajaja...vaya te tiene en una noria Jae se sento y su hermano a su lado


-Jae ...es facil ....-¿que sientes?-Jae miro y sus ojos se le llenaron de lagrimas ...


-Me gusta .... mucho pero no se.... si para el solo soy un requisito mas -ambos se miraron


-No te entiendo


-Yunho creo que me eligio porque encajo en su perfecto mundo ....soy de buena familia ....atractivo y ...no se-Yunho se paro y sonrio y poniendose a su altura


-Facil Jae


-Como que facil


-Si claro pon su mundo del reves provocalo y sabras que siente .




Jae sonrio y penso que el lunes en la oficina provocari a don perfecto el no iva a tener un novio -que no lo amara con intensidad y sonriendo se fue a cambiar.




-Bueno ya estas Junsu-el pequeño se miro y abrio los ojos y miro a su herma


-¿Ese soy yo? -


-Si amor... eres tu


-Vaya estoy bien verdad


-Estas muy bien peque ....y con esa ropa estas muy sexy




Junsu no estaba muy seguro pero cuando salio a la calle varios chicos y chicas que pasaban lo miraban y eso le dio seguridad..




-Bien y ahora invitame a comer pequeño y ambos se encaminaron hacia un restaurante - alli para su sorpresa estaba su padre almorzando con daniel .




Daniel abrio los ojos y se sintio desfallecer ,sin duda aquel no era el bello niño que conocio hace una semana ,solo podia aferrar sus manos a la mesa ,para no tocarlo y el muy descarado venia contoneandose y haciendo que muchos lo miraran ,haciendolo enfurecer.




-Papa que coincidencia


-Hijos...- ¿Que haceis aqui?- ... por dios Junsu hijo que guapo estas


-Gracias papi


-Hola señor henney - tomo su mano haciendo que ambos suspiraran y enrojecieran y-Daniel aparto la mano para saludar a Jae y se sorprendio -Jae era hermosisimo y no sintio nada al tocarlo- solo ternura y entonces ambos jovenes se sentaron en la mesa ,empezando el calvario de Daniel.




Ver comer a Junsu era demasiado para el,el joven abria la boca y sacaba su lenguecita haciendo que Daniel enrojeciera - asi todo el almuerzo y el sabia que Junsu lo hacia a posta ya que no paro de mirarlo.Pero ambos no sabian que eran observados por Jae y su padre con los ojos abiertos y sonrientes.




-Papa voy al servicio ahora regreso -mientras se miraba en el espejo entro Daniel y sin mas lo subio al lavamanos comenzo a besarloy Junsu respondio con la misma pasion abriendo sus piernas para poder sentirlo junto a el haciendo gemir a ambos.


-Maldito niño no deberias provocarme...ah!!!


-Mejor te callas y me besas -el multimillonario sonrio y bajo la cremallera de Junsu y sin mas tomo su miembro y comenzo a acariciarlo


-Dios-!!!...que rico y mordio los labios de Daniel-sin pensarlo Junsu tambien abrio la cremallera de Daniel y se asusto por el tamaño pero lo acaricio haciendo gemir al otro


-No Su...- ambos seguian besandose- ...no pares pequeño y junto sus miembros haciendo que el pequeño chillara...


-Calla te oiran....


-Poco me importa y aceleraron los movientos ,viniendose ambos entre gritos sofocados.


-Por dios...-¿que he echo?


-No te gusto -lo miro y lo beso


-Sabes lo que significa esto pequeño


-Claro que me gustas o crees que lo hago con todos ....eres el primero -....asi que responsabilisate-Daniel lo miro y beso dulcemente los labios hinchados-Daniel suspiro estaba asustado era la primera vez que se enamoraba ,pero al mirar a aquel precioso hombre solo pudo sonreir


-Dime Junsu, ¿salimos a cenar mañana?


-Por supuesto mi amor mañana y todos los dias de mi vida - ambos salieron para ver de frente a un ruborizado Jae


-Me debeis una sabeis.... por dios!!! y vieron como habia vigilado la puerta - los tres estallaron en risas.

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

jajajaja al parecer los menores Kim son los más descarados de la camanda >//<

Eva Kim dijo...

Uuyy....de acuerdo con poleth...los mas chicos son los mas descarados jaja pero biiiien felices contentos y satisfechos