Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 11

HERMANOS ENAMORADOS 11




El lunes por la mañana Jae estaba muy nervioso y Yunho sabia el motivo ,el mas traquilo era el-en la mesa -Sus padres estaban algo sorprendidos con sus hijos y era normal viendo los difrentes estados .


El unico traquilo y sonriente -era Yunho -pero claro ese fin de semana seria su fiesta de compromiso y estaba feliz y su dulce sonrisa - emocionaba tanto a sus padre sin duda el joven choi estaba haciendo muy feliz a su primogenito -en cambio Jae parecia que no podia ni estar sentado y murmuraba -sin duda parecia loco .


Yoochun estaba igual se le veia nervioso sera por la salida de esa noche les habia comunicado que saldria y se le notaba ansioso .


En cuanto a Junsu y Chagmin reian como tontos sin duda sus hijos estaban enamorados solo esperaba que tuvieran la suerte de Yunho y fueran correspondidos.


-Amor -¿crees que estan bien?...


-traquila cariño nuestros niños estan enamorados si nos necesitan lo sabremos y ambos padres sabian que debian mantenerse al margen y vigilar


-Yunho.. .papa vamonos y los tres con un Jae histerico salieron hacia la oficina


-Jae relajete


- Hermano...yo ...lo estoy Yuni


-Pues no lo parece y llegaron a la empresa - vio a su hermano dirigirse a su oficina un poco preocupado Jae era muy drastico y emocional.


-Buenos dias Jae


-Buenos dias señor Lee-el joven se sorprendio por que le habia pedido tutearse


-Jae ¿estas bien?


-Perfectamente ...- en es momento aparecio un joven que sin decir apenas nada tomo a Jae en su brazos y lo beso ante la palida mirada de Minho.


-Jae cuanto tiempo


-Jun por dios que¿ haces en corea?


-Papa tiene negocios aqui y como estaba charlando con tu padre pues vine a saludarte


-jajaja dios que guapo estas Jun


-Lo se ....


-Por dios sonrio Jae.




Minho sentia que su mundo se ponia rojo solo veia a ese estupido estranjero abrazar a su Jae y sin mediar palabra lo empujo y lo saco de la oficina


-Espera ahi fuera tengo que hablar con Jae y dejo al pobre Jun con la boca abierta -Se giro y vio a un enfurecido Jae y sintio como empezo a golpearle el pecho cuando lo beso y no como siempre -parecia que lo quisiera devorar -su beso fue tan violento que lo hiso sangrar ,Jae se sentia desvanacer solo sentia la lengua de Minho dentro de su boca y apenas se mantenia en pie cuando ambos no podian respirar se separaron con las caras enrojecidas y sin aliento


-escuchame bien Jae no he esperado por ti todos estos años para que ahora llege un niñato y te robe me oyes.....Eres mio!!! .... solo yo ....sere tu dueño ,asi que dile a ese tal Jun que se mantenga alejado de lo mio y lo volvio a besar apasionadamente haciendo tan dichosos a Jae


-tonto ese no es un novio o amigito es mi primo Jun matsumoto




Minho se sintio tonto y recordo que la madre de los chicos era japonesa


-pero sabes me alegra pensaba ....que no me amabas como yo a ti


-como se te ocurre Jae llevo años enamorado de ti y he tenido paciencia pero ya no mas


-bueno entonces solo queda algo por hacer-miro a su novio y se colgo de su cuello


-y que es eso que debemos hacer


-hablar con papa-El se sintio de pronto asustado y Jae lo miro nervioso


-Minho no vas en serio...


-Jae claro que si solo que yo soy solo un ejecutivo tal vez tu padre quiera algo mejor-Jae sonreia y le dio un beso en la nariz-tonto a papa le encantas y ambos se volvieron a besar y entrelazando sus manos suspiraron y sonrieron parecia que otro de los hermanos Kim tenia su felicidad en las manos.




Durante el almuerzo todos reian menos el pobre Minho que tuvo que sufrir al gracioso primo japones contando como lo echo y lo dejo en la puerta ,pero estaba feliz ya que el padre de Jae le acepto y no podia ningun impedimentoa ser pareja y solo podia mirar a Jae y pensar -Es mio solo mio-haciendolo sonreir .Mientras en la universidad Changmin se perdia otra vez se habia vuelto construmbre que no almorzara con sus hermanos y estos ya empezaban a mosquearse hasta que le pequeño Junsu lo vio besandose con su profe y entrar muy presurosos en la oficina




-vaya pervertido ...cochino y comenzo a reirse -ya sabia con quien se meteria esta noche y se dirigio hacia su hermano Chunie y en el oido le conto todo y ambos estallaron en risa - en maliciosas sonrisas




-Chunie cariño y el joven Kim se tenso ....


-Rain ...hola -lo miro embobado dios era tan y le gustaba mucho


-recuerdas que tenemos una cita...


-Si claro y el chico se despidio para ir a su clase-Junsu lo miro y sonrio


-vaya veo que Min no es el unico cochino ...jajajaja - Yoochun corrio a pegar a ese maldito payaso.




Esa tarde Yoochun no sabia que ponerse y al final se decanto por un vaquero y un chaleco blanco y una chaqueta del mismo color y salio hacia el salon cuando oyo el timbre y no pudo hacer nada ya que sus hermanos corrian hacia la puerta -malditos metiches




-hola...soy Yunho -Rain sonreia y se inclino y miro a a los que deseaba que fueran sus cuñados y vaya que si eran guapos -te presento a Jae ,Chagmin y el pequeño Junsu y-el pobre no sabia que hacer queria agradarlos


-vale ya nosotros nos vamos y Rain ya no pudo hablar estaba hermoso y dios cuanto lo deseaba ambos salieron entre sonrisitas y susurros de sus hermanos


-lo lamento a veces son muy infantiles


-para nada soy hijo unico me habia encantado tener hermanos y le tomo de la mano y la beso...


-Rain ...yo


-Chunie te ves hermoso y llegaron a un retaurante muy lujoso


-vaya me encanta este sitio


-me alegro es de mi familia


-¿de veras?


-si mi amor y cogidos de la mano llegaron a una mesa muy discreta y hermosa - Yoochun se sentia increible y la velada fue maravillosa Esa noche fue increible ,Rain lo llevo despues al cine y despues pasearon cogidos de la mano y aprovechando los sitios oscuros se besaban dulcemente - deseando que no terminara -cuando llegaron a casa y delante de la puerta ambos se negaban a despedirse




-Dime Yoochun....¿quieres ser mi novio?-el no podia sino llorar y esconder su cara en su cuello...


-Si ...lo deseo


-Ambos se besaron y no podian evitar que alguna lagrimas cayeran


-te juro Kim yoochun que te amare toda la vida y cuando se ivan a besar


-me alegro joven y ahora hijo podemos yo y tu madre ..... pasar -ninguno podia moverse los habian pillado y para peor sus padres.


-papa...yo...el


-traquilo amor susurro su madre - miro de frente al galan de su hijo-....vaya jovencito eres muy guapo - Rain entendio de donde salia la belleza de los hermanos Kim


-Gracias señora -se giraron ambos hacia el padre y este los miraba traquilamente


-Dime joven cual es tu nombre


-Me llamo jeong ji Hoon y el padre empezo a sonreir conviertiendose en carcajadas


-Por dios no seras hijo de Jeonsu -el joven asintio y se soprendio cuando el padre de su novio le saludo mas efusivamente


-Soy un gran amigo de tu padre.... pero demonios niño has crecido mucho la ultima vez que te vi eras un niño ....ahora estoy mas traquilo y Yoochun sonreia mirando como sus padre se retiraban.


-Rain te gustaria ir a la fiesta de compromiso de mi hermano


-Si -antes de irse le volvia a besar-....te quiero CHunie

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Bueno, al parecer todo esta saliendo muy bien para los hermanos Kim, espero que las cosas sigan así

Eva Kim dijo...

Uuyy q quemada..enfrente de.los suegros jajaja menos mal q son open mind...jajaja