Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 12

HERMANOS ENAMORADOS 12




Min estaba muy nervioso ya que ,queria que el profesor su sexy profesor fuera a la fiesta de su hermano pero no sabia como pedirlo y ,alli sentado en el comedor no encontraba la manera de explicarlo.


-Papi sabes Daniel tambien vendra a la fiesta-Min lo miro sorprendido ese maldito enano culon decia las osas tan facilmente .


-ale hijo pero deberias haber preguntado a yunho es su fiesta-el pequeño miro a su hermano


-no te importa verdad Yunie


-Claro que no peque ....que venga tu novio


-El aun no lo es -se sonrojo


-Claro que si lo es por favor -susurro Jae y agarrando al pequeño le susurro -....o es que tu haces eso con cualquiera pervertido y Junsu sin inmutarse


-Bueno es normal cuando tu hombre es tan sexy.... o me diras que tu no lo haces -entonces Jae le pego en golpe


-Maldito niño!!!!....


Min estab sudando y entonces Junsu sonrio


-Papi tambie puede venir el novio de Min-haciendo que todos miraran -Yoochun mira a Junsu- e intento que parara


-Min pequeño tienes novio


-Yo...yo...papa no se como decirlo y de repente se levanto y salio corriendo


-Por dios Junsu te has pasado


-¿Por que? -todos lo miraron moviendo la cabeza y su padre salio a buscar a Min encontrandolo en su habitacion llorando.


-Pequeño ¿que pasa?


-Papi es que el no es de nuestra clase ..... no se como te sentara - se abrazo a su padre


-Pequeño cuentame


-El...es mi profesor papa ,es guapo inteligente dulce y odia a los niños ricos pero nos amamos.Su padre sonrio


-Sabes debrias invitarlo a cenar


-Papa ....gracias yo


-Traquilo mi niño seguro que has elegido bien ,ahora baja y termina de cenar y ambos bajaron encontrandose a todos callados y mirando.




De repente Junsu corrio llorando y se colgo de su cuello


-Lo siento solo pense que no te atrevias y a mi me gusta tu profe Min


-Dios que hare contigo ...-¿como lo sabes?-...


-Te segui y sonrio traviesamente-llevandose el segundo coscorron de la noche ,entonces todos rieron con ganas,




Al dia siguenteEn aquella oficina que para Min se habia convertido en el cielo ,ambos estaban desnudos y abrazados y aun agitados


-Yoo ...quieres venir a casa a cenar-sintio como se tenso y de repente se sintio tan inseguro...si no quieres yo...


-Si quiero Min ....esto no es sexo pequeño.... yo te amo y por mi esta bien afrontare a tu familia.Min se sintio tan dichoco y sonriendo ambos empezarona vestirse




-Entonces tienes una cita Junsu


-Si Jae estoy tan nervioso pero se que le gusto,ambos se miraron y sonrieron


-Pequeño no confundas sexo con amor- entonces Junsu se quedo paralizado y miro a su hermano ,el no habia caido en eso-podria ser que el solo quisiera ...


-Junsu pequeño esta noche lo sabras.




Cuando llego al salon ya estaban alli todos y Jae sonreia ,por dios era tan obvio querian ver al profe de Min y etonces lo hicieron pasar y dios - si que era guapo.




-Es un placer señor Kim -el hombre sonstuvo su mano y le gusto su mirada fija y ese fuerte apreton


-Joven tome asiento


-Gracias señor y entrelazo su mano con Min y le presentaron al resto de la familia


-Vaya ahora entiendo como sus hijos son tan hermosos ...-mientras besaba la mano de la señora kim


- Joven que adulador pero me gusta - sonrio a quel joven tan guapo y que hacia que su pequeño sonriera de una manera tan increible


-Papa....- recordo Junsu-.... saldre a cenar con D aniel


-Vale pero recuerda llegar temprano -en ese momento entraba Daniel


-Claro señor ....traere a este jovencito pronto y salieron despues de slaudar a todos y el señor Kim dio comienzo a la cena.




La cual resulto muy amena y agradable haciendo ver a todos lo enamorados que estaban y eso les hacia traquilizarse - claro esta que su padre habia investigado a aquel joven .sorprendiendo al señor Kim ,ya que Yoo era huerfano y a base de trabajo y estudios habia llegado a lo mas alto y eso le impresiono sin duda era un gran hombre




-Entonces vendras a mi fiesta


-por supuesto Yunho sera un honor


-bien ....-sonrio dulcemente Yunho haciendo que Yoo sonriera desde luego estaba enamorado y feliz nadie sonreia asi ni le brillaban los ojos de esa manera y entonces sonrio a su Min y sin darse cuenta beso su mano - enrojecio y miro a sus suegros que sonreian - asi termino la velada




-Min ....te quiero -ambos estaban en la salida y se estaban besando


-Yo tambien te amo amor y de pronto oyeron llegar un coche - un lloroso Junsu entrar corriendo Junsu entro llorando a la mansion -haciendo que Min se asustara y su novio le dijo que sigueraa su hermano -pero no fue le unico ya que el pequeño paso tambien de esa manera delante de sus hermanos y todos les siguieron - vieorn a Junsu en su cama sollozando y se asutaron mas .cuando Yunho tamblando se sento en la cama - lo acaricio el pequeño se abrazo a el y lloro mas.




-Me rechazo Yunie...me dijo que soy un niño - lloro ...pero yo lo amo ...y duele, aqui-señalo su pecho y sus hermanos lloraban con el, se sentian mal ver su risueño hermano llorar de aquella manera los destrozaba.


-No llores mas pequeño -ya no lloraba solo suspiraba e hipaba - asi mientras todos estaban junto a el se fue quedando dormido - Yunho y Jae lo cambiaron y lo acostaron pero aun dormido lloraba y ambos se sentian tan mal en ese momento mataria al dichoso millonario por romper el corazon de su hermanito


-Esta mejor hijos


-Esta dormido papa


-Ese imbecil susurro Yoochun


-Hijos el tendra sus motivos


-Papa sera mejor que no venga a mi fiesta


-Yunho lo hara vendra con sus padres recuerda tenemos negocios muy fuertes con ellos y todos guardaron silencio -aun veian a su pequeño llorar y les enfurecia




UNA SEMA A DESPUES




La fiesta era increible estaba lo mejor de la sociedad y claro esta los guapos herederos Kim.Yunho iva vestido con traje y una rosa en la solapa y siwon iva totalmente igual pero con la rosa roja y ambos se veian felices Yoochun estaba con Rain que venia acompañado de sus padres y su resignada madre ,ya sabia que su elegida era historia en cuanto los vio juntos a Yoochun le molesto al principio ,pero entendio que no fue una eleccion de su novio y ahora estan felices , en cuanto a Jae sentado al lado de su pareja pensaba mentalmente comos seria su fiesta ,mientras Minho negaba cualquier cosa que fuera exagerada ya que su novio lo era ,sobre todo la idea de un cisne gigante de hielo y todo en rosa ,no por dios tenia que parar a su principe y encima aguantar a su primo que encontraba divertido molestarlo y hacia que su novio un chico serio llamado Oguri Shun lo mirara mal .pero claro el pequeño no estaba bien y todos miraban preocupados como miraba hacia Daniel que iva con sus padres y se veia que queria llorar-Min que bailaba con Yoo estaba preocupado y Yoo intentaba calmarlo.




-Señor disculpe-Daniel miraba al señor Kim


-Si...


-Señor yo lamento esta situacion y miro a Junsu que ya se retiraba hacia su habitacion


-A ver lamentas haberle roto el corazon a mi niño y entonces Daniel solto una lagrima...


-Le aseguro que lo amo ...pero es por su bien señor y fue con su padres dejando al señor Kim meditando


-Junsu ¿donde vas?


-Min tengo sueño y en ese momento llegaron los otros-Junsu se abrazo a Yunho


-Estas hermoso hermanito


-Junsu ...por favor


-Quiero irme Yunie verlo...duele


-Esta bien pero yo te acompaño a tu cuarto ...


-No seais tontos id y pasarlo bien con vuestros novios y todo asintieron viendo al pequeño subir .




Sin saber que esa noche Junsu seria secuestrado

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Hayyy nooo!!! La historia se repite??
Pobre de Junsu U.U

Eva Kim dijo...

Como q secuestrado...otro mas en la familia???
Esto va a afectarlos muuuucho él es su bebé