Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 13

HERMANOS ENAMORADOS 13


La señora Kim ,se sentia mal su corazon no paraba de latir y de sentir una gran angustia m mientras despedian a los invitados sin saber porque comenzo a llorar


-Amor ¿que pasa?-sus hijos y novios la miraban preocupados

-¿Donde esta Junsu?

-En su habitacion mama - la mujer corrio hacia alli seguida por todos

- Cariño no hagas... ruidos-pero todos palidecieron la habitacion de Junsu estaba revuelta y con signos de lucha y habia sangre en la cama - entonces la señora Kim se desmayo

-Otra vez no por favor.


UNA HORA DESPUES


La policia recogia pruebas mientras la familia en el salon estaba en silencio el mas ido era Yunho y esto asustaba a Siwon


-Yunie te promento que lo encontraremos - Yunho lo miro con los ojos llenos de lagrimas

-Siwon no le pasara como a mi...a mi angel no verdad el no podra - comenzo a sollozar -todos estaban asustados y lloraban Minho y Rain no sabian como calmarlos - ellos mismos sentian una gran impotencia.


El señor Kim se puso de pie y llamo al telefono y les pidio calma

-Daniel ven inmediatamente han scuestrado a Junsu y colgo

-El ayudara-papa...que podra hacer el...

-Se mueve en un mundo que ni yo puedo entrar y una pequeña esperanza se instalo en ellos


Daniel llego en poco rato despeinado y mal vestido y con una mirada de locura

-Digame que no es verdad que mi niño...

-Se lo han llevado- lloro amargamente la señora Kim-.... mi niño mi angelito - Daniel no lloro solo miro friamente y en ese momento todos sintieron que estaban ante otro Daniel

-Me lo promentio me dijo que si yo...lo dejaba no lo tocaria maldita perra la matare con mis manos a ella y todo su clan -....señor yo lo traere...

-Voy contigo...

-No señor no debe mezclarse en esto y salo de a casa de los kim.

-Papa- ¿que puede hacer el ?

-Hijos esto debe quedar en la familia pero el pertenece a familias de la mafia -su madre es de un clan yakuza y su padre pertenece a la triada ....ellos han ido hacia el lado legal pero el aun tiene contatos muy fuertes y son su familia

-Entonces han secuestrado a Junsu por su culpa -Yunho estaba enfadado

-Creo que no hijo como te dije ellos solo se mantiene en contacto por ser familia pero si alguien puede traernos a Junsu es el - todos asi lo esperaban .


Daniel llegaba a sus oficinas y alli esperaba su padre iva a compañado de sus tios - los miro a todos

-Han secuestrado a mi mayor tesoro le pedi a papa que estuvierais aqui solo por educacion si Mei li tiene a mi Junsu arrasare con ese clan-los hombres mayores asintieron

-Sobrino nosotros somos familias y ayudaremos en lo que podamos y sin mas ambos hombres salieron

-Hijo tu crees que fue capaz

-No lo se papa pero si es asi.... la matare y por su mirada su padre supo que asi seria.


MIENTRAS EN UN LUGAR DE CHINA


Junsu despertaba y vio una habitacion muy sucia y de repente se levanto y sintio un gran dolor en su costado lo habian golpeado y recordo-golpes- gritos y un paño cubriendo su cara - comenzo a llorar -meintras sollozaba solo podia pensar en Daniel


-Vaya desperto la bella durmiente -vio aun hombre sonreir con lascivia.-Junsu se asusto aquel hombre era horrible y lo miraba con lujuria - el no era tan inocente como para no saber lo que deseaba

-No me toq...e sollozo

-Claro que no precioso no voy a malograr mi mercanzia ....un niño tan lindo valdra mucho en el mercado negro -Junsu palidecio...

-Mi padre es....

-Si ya se quien es por eso eres tan preciado ....jajajaja sabes lo valisos que es un niño de tu clase y sonrio

-¿Por que?

-Bueno alguien te secuestro no fui yo y te trajo aqui creo que querian que desaparezca me pagaron para matarte pero creo que sacare mas dinero vendiendote a algun viejo rico despues de todo los asiaticos sois muy desados


Habian pasado dos dias y Daniel parecia un leon enjaulado cuando aparecio en su casa el padre de Mei li

-Tenemos que hablar

-No se de que si su hija tiene algo que ver sabe lo que significa

-Si la guerra pero yo no la deseo-Daniel y su padre se le quedaron mirando-el señor Chnag se sento y sujeto su cabeza

-Mi hija secuestro a Junsu Kim y no solo me ha puesto en este dilema con un gran amigo ....sino con otros clanes consiguendo que nuestra familia pueda desaparecer

-Señor eso a mi ni....

-Se donde esta -ella lo mando matar - Daniel sintio que su piernas cedian y lagrimas acudian a sus ojos

-Pero no conto con la avaricia de su asesino

-¿Esta vivo?

-Si pero en un sitio peligroso

-No importa digame - le imformo de su ubicacion- ....pero debes darte prisa...

-¿Por que?

-Lo van a vender en el mercado negro .... si lo logra serai dificil hallarlo


Daniel enfurecio si alguien habia tocado a su tesoro lo despedasaria - salio hacia el aeropuerto


EN CHINA


Junsu palidecio ,habia dos chicas bañandolo - despues lo cubrieron solo con una sabana y le hicieron salir a un plataforma no podia ver nada -solo oia gritos obscenos y sintio como aquel horrible hombre le quitaba la sabana y comenzo la puja -el se tapo pero dos hombres le alzaron la manos y comenzo a llorar viendo como era espuesto ante aquellos hombres - su llanto era cada vez mas fuertes y se llevo un bofeton...


-Calla pequeña perra ... no llores o sera peor - su llanto se hiso silencioso sin saber que la fondo Daniel lo veia y su furia crecia por minutos -como se atrevian y sin mas ordeno a su hombres son una sensilla orden .


-nadie saldra vivo de aqui ...solo mi Junsu -comenzo el infierno.Junsu sontio que alguien lo tomaba en sus brazos y lo tiraba la suelo oia gritos disparaos y alzo su cabeza cuando vio como alguien apuñalaba a aquel hombre- despues silencio -estaba aterrado y miro a quien habia matado a ese hombre - vio a Daniel y sin pensarlo corrio a su brazos este lo tapo con una sabana y dejo que su niño llorara


-Ya amor ya ...- miro hacia ese hombre que habia matado

-¿Por que?

-Te toco amor - no dejo que viera mas ya que todo a su alrededor era sangre y cuerpos muertos y el pequeño se desmayo

-Quemar este lugar y que no queden pruebas -salio con su tesoro .Estaban en el avion rumbo a Corea cuando llamo a los padres de Junsu

-Si señor esta bien ...lo llevo a casa ...no señor no le tocaron en 4 Hora estaremos en casa - colgo sonriendo pues oia llantos de fondo y gritos de alegria

-Ya estas conmigo amor .... te juro que nadie te volver a tocar - penso en Mei li y en que su padre le habia prometido que la castigaria y acostandose al lado de Junsu se quedo dormido abrazando a su hermoso niño

-te amo Su

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Ahora entiendo el poque del rechazo de Daniel hacia Junsu. Me alegra de que lo encontrara antes de que las cosas pasaran a mayores

Eva Kim dijo...

Pobre mi su...pero su heroe lo rescato y con ese gran susto seguro yq no lo deja jamas