Archivo del blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

NO SUFIRE MAS 9


Yoochun camino hacia la junta sonriendo detrás sus gestores y abogados-entraron en el lugar de la reunión de las empresas Shim y se quedo mirando a la junta.

-Lo siento soy nuevo ..no encontraba el lugar...

-¿Que haces aquí?...-esto es una reunión de accionistas...-Yoochun camino y se sentó riendo

-El señor Park es dueño del 58% de las acciones...

Eso no puede ser...-el señor Shim palideció y fue a mirar los papeles...

-Dios son las acciones de...mi hijo....

-Si su hijo me las vendió ...y mis hombres han empezado una opa hostil ya casi he comprado todas las acciones...soy el nuevo dueño de esta empresa....

-No..No!!!...-el señor Shim estaba pálido y se derrumbo ante Yoochun que lo miro y se agacho para decirle duramen te.

-Min sabia que solo ama el dinero...-¿Penso que no haría nada tras saber que violo a su novio?....

-No no no!!!!....el nunca me traicionaria..nunca...

-Bien ....sera mejor que saquen a este hombre....-Yoochun vio como los sacaban entre gritos y tomo el asiento de la presidencia.

-Empecemos....-los presentes palidecieron-pues Park Yoochun era un demonio-sin corazon

Chagmin miro su móvil y sonrió triste suspirando -ya todo termino  se giro y acabo de hacer las maletas y miro su ático vació -habia vendido todo y solo le quedaban las tres maletas que poseía-se puso de  pie y salio -cuando esperaba el taxi vio la llamada de su padre y sus mensajes de odio lo tomo.

-Maldito hijo de perra....

-Mas bien soy el hijo de un bestia....

-Nos has arruinado lo hemos pedido todo..tu madre ..yo....

-No están mal señor solo perdió sus negocios podrá vivir de sus rentas...comodamente....

-Todo por esa puta...

-Era mi amor...maldito sea !!!..yo lo deje porque mi familia era mi todo...-¿Sabe lo que siento?..la vergüenza... el asco...de que usted mi héroe resulte ser un ser vil que viola niños...por dios padre...lo violo!!!....al hombre que amo con todo mi corazon...destrozo lo mas sagrado para mi ....

-Yo..el lo queria...lo se....me buscaba ,....solo queria dinero...

-Ya no mas..me ire lejos no quiero saber nada de usted...me da asco...

-Te buscare me oyes ..lo haré y te matare con mis manos....-Min se quedo parado.completa mente destrozado.

-Adiós señor.....y no le temo ya estoy muerto...

Jae y Junsu se miraba riendo mientras Yun hablaba con la barriga de su tío muy seriamente para lazar su mirada inocente

-Unma..ves seré un gran hermano...cuidare de mis primos y hermanos.

-¿Primos?...

-¿Hermanos?...

-Oh si papa y el tío Chunie charlaban sobre cuantos hijos tendrán....pero lucían algo enfadados...la verdad discuten  mucho...me marche porque discutian sobre donde vivir....

-Par de idiotas....

Minho llego en ese momento a la casa de Yoochun y lo miro triste había recibido las escrituras de las empresas no podia creer que ahora fuera tan rico.

-El te lo dejo todo...

-Yoochun no se...

-¿Eres Minho?...-Jae llego y miro al lindo joven.

-Si...

-Soy Jae..el ex prometido de Min.

-Oh usted es hermosos...-Jae sonrió y Yunho lo abrazo con fuerza.

-Yunho amor espera tengo que hablar con el...

-Bien...-los dos se alejaron y Jae lo miro curioso.

-Min siempre te amo....-Jae se acerco para tomar su mano y sentarse.-...cuando nosotros nos conocimos ambos veníamos de sufrir...el siempre fue tan sumiso y débil ante sus padres...los adoraba....dejarte le rompió el corazón.

-Pero te amo...rehizo su vida...-Jae rió triste

-No te equivoques..solo nos consolabamos...si es verdad que nos queremos pero nunca hubo nada intimo..entre nosotros....

-¿Ni besos?...

-En las mejillas....y abrazos...era una relacion tranquila entre dos personas llenas de cicatrices...sin ganas de amar...

-¿Tu le dejaste por el padre de tu hijo?...

-No...fue el quien rompió el compromiso...yo no lo habría echo...porque Min estaba muy mal pensé que si lo dejaba se derrumbaba...no tiene a nadie...

-Yo...Yo...

-Minho la vida es corta...yo perdone ami ex...porque se que Yunho es el amor de mi vida...podría vivir sin el...pero no amare a nadie de esa manera ....el es el amor de mí vida...no peques de orgulloso...el te ama...mira todo lo que hizo por ti....-¿Puedes perdonarlo...o prefieres vivir pensado que habría pasado si ....?.


Chagmin estaba en el aeropuerto mirando el pasaje a Japon era un buen país hablaba el idioma y podría empezar de cero allí-tomo su móvil y lo iba a  tirar - harto de recibir llamadas de su padre -se levanto y camino hacia la basura cuando recibió una llamada desconocida.

-Si...-¿Quien es?...

-Minie...-el casi se cae al oír la voz de Minho.

-Tu...

-Idiota no debías darme todo...-Min sonrió con lágrimas.

-Si amor mio..si debía...si yo hubiera sido valiente ahora estaríamos casados y ....bueno...-Min ya lloraba.

-No te marches....

-Minho no puedo...yo aun te amo...no puedo vivir en el mismo país...yo...siento tanta verguenza...

-No seas un cobarde de nuevo Shim Cahgmin...-el se quedo tieso porque lo oyó detrás de el -se giro y ante el Minho llorando.

Chagmin dejo caer su móvil y vio con estupor a Minho correr a sus brazos donde el lo recibió entre lágrimas y risas.

-Queda te conmigo Min ...demonos una segunda oportunidad amor mio...Dios sabe que yo aun te quiero.

-Minho mi amado mi amor..gracias..te juro que te voy a cuidar ay amar el resto de mi vida....-La pareja se beso en medio de la gente que los miraba entre risas al fondo cuatro jóvenes miraba todo sonriendo sobre todo Jae que abrazado a Yunho lloraba.

-Si pequeño...se feliz....

-Jae....amor...

-Soy feliz por el Yunho....

-Bien parece....que habrá otra boda...-Yoochun miro a su novio que tenia los ojos húmedos.

Chagmin no podia creer que Minho estuviera entre sus brazos ambos acostados en una colchoneta de su ático vació sonreían y se daban besos.

-¿Esto es real?...-Min sonreía mirando a Minho.

-Si..lo es...Min..soy tan feliz..Jae tenia razón yo aun te amo ...y quería intentarlo de nuevo.

-Minho fui tan cobarde y estúpido..pero te juró que solo tu estabas en mi corazón...-Minho acaricio su cara mirándolo feliz.

-Lo se amor mio...y ahora ya no mas...Min haz me el amor...

-Minho...

-Por favor mi vida...haz que la pena sea borrada con nuestro amor...y tengamos un futuro brillante...

-SI...ahora...me tendrás que mantener...lo sabias...Min estaba abriendo la camisa de Minho que se puso colorado...-Dios que hermosos eres...

-Min...mejor te contrato como presidente y como esposo...-Min se paro y lo miro asombrado.

-Si acepto....

PD:EL FINLA SE ACERCA NIÑAS...LO SE CORTO PEOR LO ADVERTI JAJAJA..DEBO DECIROS QUE VOY A IR SUBIENDO MIS FIC DEL OTRO BLOG PARA TENERLOS JUNTOS SALUDOS LINDAS..

6 comentarios:

Unknown dijo...

siiiio que bien que chunie dejo sin nada al señor shim por haberle echo daño a minho
y yun mi vida es un amor jejeje delatando a su appa y a su tio jajajajajaj
y minho siiiii siiiii que bien que no dejaste que.minie se fuera siiii hay que feliz soy ^_^ espero la conti y que mal haya tenido que ser corto pero tu lo habias advertido jejeje
강 제 미

Unknown dijo...

hola Mone que beno que vas a subir los anteriores fics que son super buenos te felicito por este fics y los anteriores ya me puse al dia con todos ellos sin comentar pro no podia parar de leer gracias por tus publicaciones

yunhokim dijo...

bien por minho que al fin perdono a min y ya están juntos y todo se soluciono y el padre de min nomas recibió lo que se merecía y que bueno que lo dejaron en la calle un final perfecto para ese desalmado aunque se merecía la cárcel pero algo es algo

Tsuki dijo...

Diooss pense que Minho no iba a llegar a tiempo!!

Pero que bueno que si lo logro y pudo retenerlo y asi comenzar de cero de nuevo.

Y Yun... es tremendo ese niño... lo adoro!!!!

esperaré el final con ansias y siii me agrada mucho que resubas tus otros fic´s, es que hay unos que he querido leer y me dice que ya no existe esa entrada.

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Que bueno Min le dio donde más le duele a su padre, el dinero...
Ahora a ser feliz, pues Minho no puede vivir sin ti...
Este niño echando de cabeza a su padre y a Yoochun, jajajaja...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

TT_TT Que bueno que Minho decidio dar un paso adelante y perdonar a Min para darse una segunda oportunidad de ser felices ^_^