Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

HERMANOS ENAMORADOS 2

HERMANOS ENAMORADOS 2


Yoochun bajaba corriendo por las escaleras de su hogar-maldita sea llego tarde y al coger la curva del comedor casi se cae
-Jajaja--!!! ....Yoochun tonto-reia Junsu ,haciendo sonreir a su hermano Min y a su madre
-Dios llego tarde!!! - cogio una tostada y un zumo a prisas--Cariño no comas asi -su madre lo miro frunciendo el ceño
-lo siento mama.
-Chu ....me llevaras verdad -su mirada era suplicante y se le notaba nervioso
-Claro precioso y acaricio las mejillas de su hermano,
-Estoy nervioso!! -ambos hermanos lo miraron sonriendo--Traquilo.... peque... estaremos contigo .
Los tres hermanos se despidieron de su madre y salieron hacia la universidad -ivan con el coche de Chunie y el mayor miro a Junsu
-Recuerda peque no hables con extraños...
-Ya Chu sere cuidadoso -sonrio Junsu.
Llegaron a la impresionante universidad y las miradas se posaron en ellos -a pesar de ser una universidad donde estaban los mayores herederos de corea-los hermanos Kim destacaban.
-Junsu estaba inquieto y su hermano Min le tomo de la mano
-Traquilo Junsu todo ira bien y el pequeño sonrio.
Yoochun sonreia y miro alrededor buscando a sus amigos y de pronto se quedo paralizado mirando a un chico muy guapo y endiabladamente sexy - se puso totalmente colorado y giro su cara.
-¿Pasa algo hermano?
-nada Min nada ...- giro su cara y aquel chico seguia mirandolo.
Mientras el joven Kim evitaba mirarlo el otro chico sonreia
-¿Quien es esa preciosidad Jijon?
-A quien te refieres primo
-Al chico moreno el mas guapo de los tres
-jajaja son los hermanos Kim y los tres son guapos pero me imagino que te refieres a Yoochun.
-Yoochun -susurro dulcemente
-Ni se te ocurra primo es hijo de una de las mas grandes fortunas de asia olvidate
-Imposible primo ....el ...es para mi
-Si claro el no es un lige cualquiera, ademas no es facil acercarse a ellos
-Me da igual Jijonn ... el no es un lige pasajero
-Veamos primo y que pasa con tu promentida
-Maldita sea ,...yo no la elegi es cosa de mi madre ...yo quiero a Yoochun.
Jijoon sonreia moviendo la cabeza
-Primo estas loco lo acabas de conocer
Pero su primo no hacia caso solo queria acercarse a ese joven .Entonces un grupo de chicos conocidos por buscar pelea empujo a Junsu haciendo que ambos hermanos se pusieran a la defensiva.
-¿Que haceis idiotas?-bramo un Yoochun enfadado.
-Vaya la princesa esta molesto-Aquel joven lo odiaba pues le pidio salir y el se nego y cuando fue a pegarle cerro los ojos y no sintio nada y al abrilos vio al joven de antes delante de el y al agresor en el suelo.
-No se quien eres... pero no te permitire tocarle - cuando fue a pegarle de nuevo, un amigo lo impidio y llegaron varios profesores,
-¿Que pasa aqui?
-Señor este me pego chillo el cobarde de Seung Ho
-Joven en esta universidad no se.....
-Señor...- hablo Yoochun -....el solo me defendio- el profesor callo no era muy seguro para su trabajo llevarle la contraria la hijo del mecenas mas importante de la universidad
-Bueno mejor dejamos esto asi pero que no vuelva a pasar.
Yoochun vio como se alejaban y sus hermanos corrieron a su lado
-¿Estas bien? ....si gracias a el -susurro sonrojado y lo miro...soy Yoochun ....Kim Yoochun
-Un placer Yoochun...me llamo Jeong Jihun pero puedes decirme Rain - al tomar su mano lo supo aquel hermoso pelinegro era su destino.
Los hermanos mas pequeños sonreian podian ver la emocion de su hermano y pensaban torturarlo en casa .Yoochun se sentia en el cielo y no deseaban bajar ,iva a ser un año muy interesante

2 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Ummm nunca falta el rencoroso que no acepta un rechazo.

Eva Kim dijo...

Jajaja mira q otro flachazo...hasta defensor tiene Yoochun...pero....Rain esta comprometido????!!!!