Archivo del blog

miércoles, 29 de abril de 2015

RENACER 11


Yunho y Jae entraron el la lujosa oficina y vieron a muchos compañeros de profesión era raro verlos juntos pero lo ocurrido lo imponía.

Minho los miro serio y ambos se sentaron para ver a la mano derecha del jefe ponerse en pie y relatar que un hacker había conseguido información personal de todos.

-¿Como mierda paso esto ?...

-Por lo que se...Lau...no es solo a nosotros....he hablado con otros y están igual....

-¿Y ahora?...

-Ya han muerto algunos y sus familias...

-Joder...no..

-Si...desgraciadamente quien robo los datos se esta dedicando a matarnos y sus familias corren peligro señores...

-Dios mio...jefe...tengo hijos joder...

-Yo no...pero no quiero ser el blanco de nadie...

Todos hablaban con rabia mientras Yunho guardaba silencio y se levantó -todos callaron pues cuando Ukwon hablaba era mejor bajar la cabeza.

-No voy a esperarlo...tengo familia y si ya ha matado a otros ....pronto llegara a nosotros...y lo mas despreciable es que mata a los niños y parejas...esto es personal...

-Ukwon...nadie sabe quien es...

-Bueno para eso esta Jae....-el sonrió y se puso en pie y todos recordaron sonriendo

-Dios es verdad...Hero....

Jae cuando joven fue uno de los mayores hakers del mundo desde los doce a los veintidós aterrorizo a el mundo y robo mucho dinero que solía dar a causas y gente pobre.

-Jefe gracias a Ukwon tengo un equipo increíble...iré a por ese cabrán mientras chicos no salgan y protegan a sus familias...

Todos salieron asintiendo cuando Minho recibió una llamada y dijo que pasara entraron cuatro hombres muy siniestros que como Mimho eran jefes de clanes de asesinos.

-Minho...nos hemos unido...para buscar a ese tío...

-Lo entiendo...yo también me uno a su lucha señores...

-Lo difícil es saber por donde...

-Ya puse a Hero...a trabajar...-Los hombres abrieron sus ojos.

-¿Hero trabaja para ti?...

-Si...como dice Ukwon...escondan se..y cuando los encuentre iremos a por el...todos...

-Bien...llama y estaremos ahí....

-Suerte..

-Kwon lamento lo de tus dos hombres...

-Me siento fatal...tenían hijos eran pequeños se que en nuestra profesión no hay corazón...pero ...

-Entiendo..sobre todo tu...que no aceptas casos...con niños...

-Los matare cuando los coja...

-Te llamare amigo...

Yunho y Jae salieron hacia su casa cuando llegaron sus esposo estaban en el salón con los niños mientras Jiwon y Jimin controlaban todo habían cambiado su cara.

-Jae...

-Yunho amor...

-Yo..no se como..decirlo ...amor..se que me vas a odiar...pero estamos en peligro...

-Junsu amor...por favor entiende me yo...

-Quieren decirnos que eran asesinos profesionales....-Yoochun se puso en pie mirando a su mas que sorprendido marido que miro a sus jóvenes niñeros que negaron.

-Los oímos...-Junsu suspiro con Taemin en brazos.

-¿Como?..

-Salimos de compras fue antes de que tuvieramos niñeros...lleguemos antes ambos hablaban de su pasado...

-¿Por que?...

-Ambos salimos y creímos que al ser pasado no nos importaba...que ya nos lo contarían ...cuando quisieran...a mi solo me importaba que estabas vivo y conmigo Yunho..

-Y a mi saber que había un motivo poderoso para querer dejarme...Jae...

-Dios mio Yoochun...-el lo abrazo besándolo

-Junsu amor...

-Jae..-¿Que pasa?...

Horas después las parejas subieron a un coche blindado y fueron a un piso franco que poseía hero limpio y sin identificar y se acomodaron allí

-Jiwon Jimin proteganlos...el lugar es muy seguro todo el piso es una habitación del pánico...nadie podrá entrar..la zona segura es la habitacion principal...

-Bien señor...

-Yunho...ten cuidado por favor...

-Yoochun tranquiló...

-Jae amor...

-Todos saldra bien debo encontrar a ese cabrón...

Hero llego a la sala y entro mirando a su equipo el se coloco delante y todos los chicos lo miraron con respeto -Yunho se sentó detrás y vio con asombro como manejaba varios ordenadores y ocho pantallas descargando a una velocidad increíble.

Yunho regreso a casa es anoche solo Jae le dijo que fuera a casa pues levaría tiempo el rastreo y tras llegar se acostó abrazando a su marido que suspiro besándolo.

-Tengo miedo amor..los niños...

-Nada pasara...-Yunho miro a su marido en las cunas los trillizos y Min acostado en un sofa ...-Nadie los tocara...amor...-Yunho lo abrazo y su mirada se volvió oscura.

SEUL

Un hombre dio un golpe y miro a los presentes furiosos lanzado una copa a la pared y rugiendo furioso .

-Asi que todos se han escondido...bien no podrán ocultarse mucho...

-Estamos atentos señor..todos morirán...

-Esto es un error Jin...nunca debimos cruzar la linea de las familias...

-Callate...Riu...los quiero a todos muertos incluidas a sus familia...

-No me gusta...encima...entre ellos esta Ukwon...

-Oh ese me lo quedo yo....me desprecio...le habría echo muy rico...peor esa mania de no matar a inocentes...

-Yo...creo que es como despertar a un dragón...si nos encuentra todos miremos...

-Con Yul trabajando para nosotros no pasara nada.

Mientras Jae buscaba con avidez cuando vio algo raro y abrió ese lugar y rió siniestro mirando a sus jóvenes amigos que reían y todos se prepararon habían encontrado al hacker.

-jefe por eso eres el puto amo..doce horas....

-Vamso a por el....que vea que Hero llego.

Yul estaba en su oficina desfrutando mientras buscaba rastros de los asesinos y sus familia sonriendo fríamente cuando de pronto sus pantallas se quedaron en negro y el se quedo pálido pues apareció un logo que hacia años no veía

-Hero....

Era un logo rojo unas llamas del que salia una calavera siniestra riendo y se epas en pie para salir cuando se oyó una voz.

-Te pille cabrón...

Jiwon estaba sentado en la azotea cuando vio movimientos en el edifico de enfrente y miro por sus rifle y gruño se veía aun grupo armado y se comunico con Jimin.

-Si...

-Hay movida...ponlos a todos en la habitación de atrás amor...

-Si...mata los me oyes..

-No te preocupes mi vida...

Jiwon rió habían colocado una cuerda desde el edifico a la zotea del suyo y el espeor paciente a que fueran saltando en cuanto llegaban a la zotea les volaba la cabeza sin darles tiempo a nada

Jimin estaba en la entrada de la casa ya con todos en la habitación protegidos  bajo las palancas y todo se oscureció cuando entraron varios el joven se relamió y empiezo a matar como solía degollando

Jiwon bajo abajo y vio la luces encenderse ocho hombres muertos por toda la casa con el cuello cortado y su novio sonriendo con su ropa llena de sangre y lamiendo su cuchillo con placer.

-Vaya...

-Arriba ...

-Todos muertos amor...vamos a limpiar....antes de que ellos salgan...

-Por supuesto...Mi pequeño Min no debe ver nada....pero les diré que esta todo seguro...-Jiwon lo abrazo besandolo.

-Te amo...

-Y yo..amor...

Yoochun y Junsu sonrieron al oír a Jimin mas se quedaron dentro como les ordeno sus hijos dormían y eran ajenos a todos.

Yunho llego junto a Jae aun asustados a pesar de saber que todo estaba bien vieron  a Jimin terminar de limpiar la sangre .

-¿Los cuerpos?...

-En la incineradora...por eso elegí este edifico Yunho..peor creí que era mas seguro...me cargare a ese puto hacker...

-Yoochun amor sal...

El joven salio y corrió a sus brazos al igual que Junsu corrió a los de Jae cuando vieron entrar a unos jóvenes armados.

-Jiwon y Jimins se irán con nosotros amor...ya encontremos a quien organizo esto...

-Yunho..amor...

-No te preocupes..solo queda te en la habitación ...estos hombres vigilaran todo...

-Jimin cuida te por favor...-Yoochun abrazo al joven que sonrió.

-Mejor que tengan miedo de mi amor...es el mejor...

-Jiwon por favor regresen...a salvo...

-Si jefe...-Junsu sonrió....

Yul camino por el aeropuerto con paso seguro para embarcar rumbo a China no quería saber nada de Hero y si el estaba en medio nadie podia evitar que dieran con el cuando De pronto sintió un pinchazo y gimió desmayando se

Se despertó e iba en una ambulancia que recorría las calles cuando un hombre lo miro con rabia y le dijo que iba a sufrir mucho antes de morir.

-Mis hombres eran buenas personas..sus hijos ..uno de los niños solo tenia un mes...

-No no...

-Tu les llevaste a ellos...

EN OTRA ZONA DE SEUL.

Yunho estaba fuera de la gran casa a su lado Jae Jimin sonrió y salio el primero era muy ágil y rápido sin problemas salto la verga y desconecto la alarma y así todos sincronizados entraron en la mansión sin tener piedad

Riu estaba en su habitación cuando entro Yunho que lo miro serio el alto y triste hombre camino hacia el y Jae suspiro.

-Vete Riu...

-¿Como?...

-Se que fuiste quien dejo una carpeta abierta...

-Sabia que tu la hayarias...

-Riu..-¿Por que?...

-Su ambición Ukwon...se volvió horrible...perdió el sentido...

-Sera rapido y..

-Esta muerto...en el baño...

-Riu...-los dos lo miraron pues el era el amante de su jefe.

-El ya no era el hombre que ame...se había convertido en un monstruo...cuando vi con que frialdad mando matar a niños y mujeres solo pro quedarse como único señor....mi corazón se rompió....

-Lo siento mucho...

-Y yo...

-Riu..-¿Que harás?...

-Creí que me motarían...pero siempre quise volver a Japón a mi pequeño pueblo...a pescar y vivir en una casita hermosa cerca del mar...

-Suana bien amigo...suerte...

-Id con dios...

Los dos vieron irse la hermoso japones deseando e veras que olvidara algo tan amargo como matar al amor de tu vida

Jae vio el cadáver de JunSoo en la bañera había sido envenenado y sus ojos estaban cerrados ambos suspiraorn cuando entraron otros .

-Se acabo...

-Hay que volar este edificio...

-Bien...

Yunho lelgo al amanecer al piso con Jae ambos abrazaron a  sus esposos y les dijeron que ya era hora de vovler a casa y ambos lloraban felices.

DÍAS DESPUÉS

Riu estaba en su casa de okinawa mirando desde la terraza el mar ante el una hermosa playa solitaria-gimió llorando aferrado a una cadena de su amado pensado que podría morir de dolor.

De pronto oyó un ruido y tomo su arma sin pensar cuando vio a Kwan Soo un joven grandote que trabajaba para los rivales y se quedo sorprendido.

-¿Que haces aquí?...

-Vine a cuidarte,...

-¿?Como?..

-Ukwon me dijo lo de tu amado...siempre te he querido bien lo sabes....y se que ahora debes estar mal no quiero que hagas estupideces...así que me instalare contigo.

-¿Estas loco?...-el joven lo miro feliz.

-Calla...me quedare...por cierto tengo hambre...voy a preparar la cena...

Riu estaba aun asombrado siempre supo que su mirad le buscaba pero el apenas si le decía nada mas su caparazón se sintió de pronto aliviado y camino a la cocina.

-¿Sabes cocinar?...

-Muy bien..sienta te y mira me...sabes que por la barriga se puede atrapar el amor...

-Idiota....

PD:JIRA TRNAQUILA ESTOY A FULL DE TRABAJO Y AUN ESTOY DANDOLE FORMA A LOS QUE ME PASASTE...EN CUANTO LOS SUBA ME ENVIAS OTRAS IDEAS..NIÑAS ESTAE UNOS DIAS SIN SUBIR ME VOY DE PUENTE CON LA FAMILIA

3 comentarios:

Casandra dijo...

Te extrañaremos pero espero disfrutes un montón con tu familia y que vuelvas descansada y muy feliz.
Súper interesante el fic y los chicos ya sabían la profesión de sus parejas. Nada que son más listos que los semes. Una petición por favor no te olvides del fic del otro blog, me tienes súper enganchada. Los vemos y de nuevo disfruta con tu familia.

Tsuki dijo...

Ufff pensé que la iban a pasar muy mal, pero no conté con que Jae es diestro en eso de la computación.

Actuaron rapido y dieron con ese tipejo que solo por que su orgullo estaba herido hizo todo eso tan horrible.

Pobre de su pareja, pero al parecer el verdadero amor ha llegado jeje.

Gracias por el capo linda y diviertete mucho en tu paseo.

Unknown dijo...

Me encanto tanta acción, por fin podrán ser felices.
MONEI ok gracias por todo.
Felices vacaciones y q vengas con muchas ganas.