Archivo del blog

lunes, 13 de abril de 2015

ANGEL ROTO 16 FINAL

Chagmin estaba abrazado a Xia que no estaba muy contento su esposo tenia un fuerte dolor de cabeza y por fin se había quedado dormido cuando apareció Junsu en la puerta del jardin.

-¿Puedo entrar?...-Xia abrió sus ojos y corrió hacia el

-Hermano...por dios yo...que susto..Min me dijo que te caíste en el trabajo que haces caminado...

-Solo venia decirte que estoy bien tonto...

-Ya...me duele la cabeza mucho...yo...-Xia sollozo..

-¿Estas embarazado y no sabes como decirmelo?...-Xia lloro amargamente sabia que su hermano no podría ser unma

-Lo siento yo...-Junsu lo beso y lo miro a los ojos.

-Sabes idiota...debiste contármelo...para mi es una gran felicidad...

-Te lo iba a decir cuando tu me contaste tu problema...yo..

-Tonto deberías disfrutar de este momento hermoso...-¿Min esta feliz?...

-Mucho hermano..el esta muy feliz..-Junsu acaricio su barriga y llevo su mano a la suya.

-Yo también espero un bebe...-Xia grito y lloro como un bebe

Un rato despues les contó que era un milagro que su cuerpo y el de Yoochun eran compatibles  y podrian ser padres. y a Xia su dolor se le fue quitando.

-Es un milagro...

-Lo es Xia..lo es....

Las dos parejas reían felices brindando con zumo y planeando ya su vida como padres llenos de sueños y esperanzas...

Al otro día Jae iba a la revisión de su bebe cuando bajo del coche en el parking del hospital vio a un niño hermoso de un añito  llorando en una esquina y con su bebe en el carro corrió hacia el.

-Amor...-¿Donde esta mama?..-el niño lloro y se aferro a el asustado y noto que tenia golpes con el corazón encogido entro en el hospital y busco a su hermano

Junsu dejo de reír al ver el estado del niño sin duda recibía maltrato y le hizo una revisión completa-Jae tras terminar el chequeo de su bebe fue a ver al niño.

-Jae...llame a la policía nadie ha denunciado a un bebe desaparecido...

-Dios hermano...

-Les dije que me lo llevaría a casa y..

-De eso nada...me lo llevó yo..estas en tu primer trimestre..no debes tener preocupaciones.

-Si hermano...como quieras..-Junsu rió se lo iamaginaba su hermano era una unma protectora.

Jae saco a su bebe del carro y monto al niño que sonreía mas respuesta y lo tapo debidamente llevando al suyo en brazos y llego al parkin  para ir a su coche- pálido vio a tres hombres rebuscando donde estaba el niño y se daban empujones el ni los miro y sin que lo vieran subió al niño y a su hijo para irse del parking tomando una foto de esos hombres .

Yunho llegó a casa y se quedo asombrado al ver aun niño sentado en el sofá tomándose un biberón y miro a su marido con asombro -Jae en pocas palabras le contó y le mostró la foto

-Averiguare...-el niño miro a Yunho y chillo gritando un papa alzando sus regordetes brazos.

-Jajaja!!!...amor...ya te escogió...a mi ya me dijo unma...

-Es hermoso amor....-¿Como se llama?

-Me gusta mucho....Ren...

-Bien...Ren papa te hará una cuna mañana te comprare otra...

-Yunho amor...

-Jae esta claro que nos lo quedaremos..mañana hablare con el alcalde y que el nos ayude con asuntos sociales...-Jae sollozo y se levanto cargando a Yunjae besándolo

-Te amo...

-Vamos...a acostarlos..creo que estos dos ya no dan mas....

-Yunjae..esta encantado no deja de mirarlo...


Yunho estaba en su oficina y ante el Yoochun y Min que estaban mas que asombrados con lo que Yunho había descubierto-los tres hombres dirigían una banda dedicada a comprar niños a chicas pobres y venderlos después.

-¿Pero como llegó tu bebe al hospital?...

-Por lo visto lo alquilaba una mujer a mendigos y el mendigo lo dejo allí para ir a beber...menos mal que Jae llego...un biño tan pequeño en un parking es terrible...

-Dios mio..menos mal...

-Ya la policía los atrapo...es una banda grande...hay muchos niños....es muy triste....lo bueno es que tmabien cayo una red que tenia niños para robar y mendigar...

-Al menos esos cabrones no podrán hacer eso mas...

-Me ha dado una idea crear una fundacion que ayude a mamas y unmas pobres ...para que tengan un lugar donde criar a sus hijos y claro para niños huerfanos.....Creo que Jae amara esa idea...

-Sin duda y tengo el sitio Yunho....-Min sonrió

-Eso seria genial.

-Es una mansión esta en la ciudad....pero tiene un gran jardín y allí podrían vivir cerca de cien jóvenes...es grande solo habrá que acondicionarla...también hay otra zona donde podría ser el hogar de los huerfanos...

-Bien...

Jae dormía en la gran tumbona a su lado Ren abrazado y Yunjae entre ambos -Yunho sonrió y admiro un rato a su familia cuando vio a su esposo despertar.

-Yunie....-el alzo un sobre.

-Ren es nuestro amor...-Jae se levanto sin despertar a los niños y lloro feliz abrazado a su marido que sonreía besando su cabeza.

-Creo que debes ir a comprar cosas para nuestro lindo Ren...

-Si amor si...

Ren chillaba corriendo detrás de Junsu y Xia que le tiraban una pelota cuando apareció Joogn Ki y Rain con su bebe y todos admiraron al hermoso niño que sonreía dulcemente

-Increíble con todo lo que ha sufrido...pobre ángel..

-Es terrible...-Rain lucia mal y su marido apretó su mano.

-Yunho creara una fundacion...tal vez -¿Quieras formar parte Joong Ki?

-Si claro que si sera maravilloso..amo a mi marido y hijo pero me aburro...

-Pues lo haremos juntos....

Rain le dejo claro a Yunho que el también apoyaría economicamente el proyecto y Yunho sonrió para Rain había muchos mas motivos en ayudar.

Chagmin estaba mirando a su esposo reír feliz mirando la primera eco de su bebe y así iban paseando por la calle hacia un restaurante donde los esperaban Yoochun y Junsu que al verlos rieron al ver su dicha.

-Mi bebe se llamara Yoowhan...

-Oh a mi me gusta mucho Junho...

-No esta mal me gusta amor...suena fuerte...

-Si ..¿Verdad?....

-Dios a comer tengo hambre....-Junsu miraba con ganas los platos que les habían puesto y Xia gimió comiendo mientras sus esposos reían ante su hambre voraz .

Yunho  sonreía mirando a su pequeño hijo intentar agarrar a Ren que tomaba su manitas riendo -mientras Jae les colocaba las mantitas pues iban a salir a la calle.

-Amor..creo que Yun esta enamorado de Ren..

-Por dios..son bebes...

-Bueno ya veremos..pero me da que este par...nos darán una sorpresa...

-Yunho que cosas tan raras dices....

Yunho sonrió mas vio la mirada de su precioso Yunjae y era de adoración hacia Ren su hijo era como el -la pareja salio siendo despedidos por el dueño del lujoso local cuando una mujer grito y corrió hacia Ren.

-Es mi hijo cabrones me lo robaron...!!!! -la seguridad pronto la redujo y la llevaron a un callejón donde Yunho la siguió .

Jae lloraba amargó abrazado a Ren que lloraba al ver a esa mujer el bebe chillo enloquecido y aun temblaba con el en el coche su pequeño angelito estaba aterrorizado ante la vision de la mujer estaba aferrado a Jae con su carita escondida en su pecho.

-No llores mi amor unma te protegera aun si debo matarla con mis manos...-Jae beso al niño.

Yunho estaba en el callejón sus hombres sostenian a la mujer que los miraba con espanto mas dejo claro que era su madre.-ella lucia demacrada y sucia se notaba que era una drogadicta.

-Si eres su madre...deberías dejar que alguien como mi Jae lo crié...con todos los lujos..tu solo le puedes condenar a ser un mendigo o drogadicto...

-Me da igual da me la niño o te denuncio...mi abogado me dijo que soy su madre...tengo derechos..

-Si imagino que te lo darían....así podrás alquilarlo a mendigos  como hacías. o en un futuro convertirlo en una puta de viejos babosos...pero veras desgraciada..no pasara...-la mujer rió.

-Se quien eres ...un millonario...da me dinero...un par de millones y...me perderé....

-Y volveras  por mas en el futuro no soy idiota ...pero eso no pasara...

-Pues iré a denunciar los..solo con hacer una prueba sera mio..y haré lo que me de la gana. mi abogado me lo dijo la madre tiene todos los derechos...-Yunho rió

-No si estas muerte...-Yunho le apretó el cuello ...-debiste informa te mejor de mi mujer...Yoo...matala y busca a su abogado...no me agrada su proceder...además sabe de mi

-Si señor...-el hombre ante Yunho rompió el cuello de la mujer que ni grito.

Yunho subió al coche y Jae vio como la muer inconsciente era sacada hacia otro coche. y abrazo a su marido y Ren fue abrazado por Yunho.

-No la veremos mas...amor...olvida te de ella....

-Si Yunie...te amo...

-Y yo mi vida y yo....

Al día siguiente un cadáver apareció flotando en el rió sin identificacion y nadie que la reclamara fue archivado su caso como suicidio.

El hombre de Yunho encontró al abogado un sucio hombre que tuvo la mala idea de amenazar y desapareció sin que a nadie le importara.

Yunho hablo con su hombre y sonrió para ir al cuarto de los niños donde Jae miraba a Ren que dormía cuando el sintió los brazos de Yunho.

-Ya nada lo alejara de nosotros amor...

-Yunie...esa perra...dios...

-Ya no hará mas daño amor...-Jae alzo su cara y beso a Yunho.

MESES DESPUÉS

Jae miraba a sus dos preciosos sobrinos que dormían en el parque tras haber tomados sus biberones sonrió enternecido .

Yoowhan era una copia de Yoochun -tranquiló y hermoso era un bebe saludable mientras el grandote Junho era todo un revoltillo de energía que se aprecia a Xia pero poseía el carácter de su guapo padre.

-Dios son perfectos....-Jae los miraba feliz

-Sin duda...-Junsu suspiro

-Por supuesto...-Xia lucia orgulloso de su bebe.

Ren intentaba tocar a los bebes mientras Yunjae de casi dies meses intentaba que Ren lo mirara y dejara a sus primos.

-Esta celoso...tan lindo..

-Empiezo a creer que  lo que dijo mi Yunho era verdad...esta obsesionado con Ren....

-Te lo dije...amor...

-Dios mio...seria incesto...-todos miraron a Yoochun que reía

-Seras cochino amor...

Todos rieron sobre todo cuando Yunjae soltó un beso a Ren que se escondió entre las piernas de Yunho que lo alzo besándolo adoraba a su hermoso Ren.

-Bueno chicos...debo decirles algo...-todos miraron a Jae..

-Si ...hermano...

-Estoy embarazado de dos meses....

-Madre mia!!!...

-Felicidades!!!...

Por la tarde ya solos Yunho acaricio su barriga y lo beso mirándolo enamorado -Jae sonrió acariciando su cara con amor.

-Amor..¿De veras no es pronto?,...

-Yunho no lo es amor...quiero una gran familia...es mejor tenerla mientras seamos jóvenes...ademas ..era buscado...te entregaste a fondo...

-Si...bueno...solo quiero que seas feliz...y no puedo dejar de tomarte...

-Lo soy... y yo amo que me hagas el amor...señor Jung

-Dios como te amo...

Jae oyó llorar a su hijo Yun y salio a su habitación mientras Yunho se miro en el espejo tocando su cicatriz y recordando su vida antes de Jae pensó que había tenido mucha suerte de hayar  un ángel como Jae que alejara la oscuridad de su vida -llenándolo de luz y amor..

-Vaya Jung..eres un tío con suerte cabrón...

-Yunie amor...-Jae entro con los dos niños de la mano y el los alzo haciéndolos chillar pues los estaba girando

-Papa los ama!!!...

Jae reía mirándolos y una lágrima caía por su pálida mejilla -Yunho se acerco y lo beso con pasión haciendo que sus hijos le besaran también.

-Vamos a cenar...familia...

20 AÑOS DESPUES

La casa era un hervidero de gente la hermosa fiesta de compromiso de Ren y Yun Jae era un gran acontecimiento en la sociedad.

Yunho bajo con su hija de doce años Ji Jol que estaba emocionada ante la fiesta de sus hermanos -era la princesa de Yunho una copia de Jae

La pareja tenia  hijos -Yun Jae -Ren después llegaron los gemelos de diecinueve Wo Bin y Minho tras ellos de dieciséis el hermoso Geun Suk -tras el de catorce Minwo y la pequeña Ji Jol

Yunho entro y vio a su esposo abrazado a Ren era muy unidos -Ji Jol corrio y fue alzada por su hermno mayor Yun Jae-el era igual a Yunho y era su orgullo el joven había terminado su carrera un año antes y empezaría a trabajar con Yunho tras irse de vacaciones con Ren que habia estudiado diseño.

-Papa...-Ren lo miro feliz y el lo beso.

-Estas hermoso....mi amor...

-Papa...yo...-Yun lo miro serio ..

-Siempre supe que lo amaste ...cachorro..pero pro favor no quiero nietos sin boda...

-Dios papa....

-Oye hermano...-¿Y la despedida de solteros?...

-Oigan nos e pasen...-Ren lucia celoso.

-Pero Ren...joder ven es lo malo de casarte con tu hermano...Wo Bin alto y peligroso era un pillo a su lado su gemelos que ayudaba mucho .

-Cierto que incestuoso todo...por dios....

-Mnho!!!...Jae suspiro ante sus hijos.

Yoochun estaba sentado tomando una copa antes de ir a la fiesta el y Junsu tenían a Yoowahn de veninte años detrás vino Taemin de dieciocho-Yoosu de quince y los gemelos Jung Min y Hong Ki de trece

Junsu entro y su esposo se levanto para abrazarlo besándolo apasionadamente mientras su hijos gritaba  haciendo a Junsu sonrojarse.

-Ya...no se burlen...-Hong Ki lo abrazo.

-Unma..es que papa es un sobón por dios...ya no son jóvenes..

-Gracias a que papa es un sobón tu nacieste.

-Yoochun por dios...

-Vamos...amor...nos espera la familia.

Xia miraba a su marido y tembló de amor se veía guapo a rabiar vestido de etiqueta y se aferro a el para que un sonriente Min lo besara. atrapando su trasero.

-Por dios papa..Unma...

-Junho hijo tan molesto..mal momento..

-Nos tenemos que ir...los demás están abajo.

La pareja tenia a Junho -detrás vino el precioso Min Xia de dieciocho le seguía TaeSub de diesiceis y los pequeños de la casa Onew de catorce y Mir de doce

Jae miro a toda su familia e invitados con amor cuando su esposó lo abrazo pro detrás viendo a su gran familia rodear a los jóvenes prometidos que se veían enamorado  y felices.

-Bien señor Jung...feliz....-el se giro besándolo

-No sabes cuanto señor....Jung

-Y lo que queda amor...-Jae rió encantado.

-Mi bello angel...-Yunho se inclinó y lo beso para ir con su familia abrazados y mas enamorados que cuando se vieron hacia tantos años.

FIN......

PD:GRACIAS NIÑAS POR LOS COMENTARIOS DECIR QUE ESTA NOCHE SUBO EL PROLOGO DE UN FIC HOCHUN QUE TENIA GUARDADO HACE TIME...

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

que hermoso final, tantos hijos, si que le echan ganas, jajaja...
me dan miedo el YunJae (esposos), como eliminaron a la madre de Ren, y a los otros en el pasado, pero el fin justifica los medios, si lo hubieran dejado o la ley, estos seguirían haciendo de las suyas, y ellos lo único que hicieron fue tomar el toro por los cuernos...
Muy hermoso y gran final...
Gracias

Unknown dijo...

1ro q bueno q encontraron a ren y su madre desapareció, 2do q se haiga enamorado de yunjae 3r q familiar por dios parecen guhimos
Querida si te llego la conti avísame además tenía q decirte q kook es un policía incubierto q quiere atrapar a shim y al ver q junsu conti sus estudios porque shim se los pagas trata d e atraparlo atravez de junsu bueno eso lo pones a tu manera.

Tsuki dijo...

En serio que el YunJae juntos son dinamita pura, no nada mas lo digo por el hecho de ser suuuper apasionados a la hora de amarse (por aquello de tantos hijos) si no que tambien a la hora de quitar de su camino a quien amenaza su felicidad.

Sé que sonará cruel y despiadado pero... esa mujer esta mejor muerta, porque es cierto, Yunho le daba dinero, se iria pero regresaría por mas asi que fue mejor deshacerse de ella de raiz.

El final... que puedo decir, heermoso!!!

Gracias Moneiba!!

Y tambien estoy feliz porque la siguiente historia será un 2U y bien sabes que aparte del YooMin, el 2U me encanta.

Eva Kim dijo...

Ame este fic...Me encanta cómo escribes pero éste es mi favorito..No se cuántas veces lo he leído