Archivo del blog

martes, 21 de abril de 2015

RENACER 5


Yoochun estaba sentado con Junsu en la terraza de su hogar el hermoso Taemin descansaba en los brazos de Yoochun mientras su hijo Chagmin dormía agotado en la alfombra tapado con una mantita .

-¿Veo que fue genial la luna de miel?...

-Mágica amigo...soy tan feliz que a veces creo estar en un sueño...

-Te entiendo...

-Junsu...¿ya sabes porque tu esposo te mintió?..

-No..solo me dijo que eran miedos que tenia dentro...y que Yunho le ayudo...

-Bien...me alegra mucho saber que su amor era sincero...

-La verdad creí enloquecer al pensar que estaba con alguien mas...

-Yo..cuando Yunho...creí que el se había quitado la vida..morí...me mantuvo cuerdo Siwon y mi hijo no nacido...

-No puedo imaginarlo...

-El primer año fue como una nube no sentía ni padecía hasta que Siwon se enfado y me hizo ver que tenia un beeb que me necesitaba....ahí empezó a ordenar mi vida y a consagrarme a mi hijo...

-Doy gracias a dios...

-¿Y tu Junsu...como conociste a Jae?...-el joven sonrió.

RECUERDOS

Junsu salio de su trabajo -era muy tarde y estaba muy cansado apenas si tenia dieciocho años y estaba cansado de vivir solo -era huerfano y tras salir del orfanato tuvo que buscase la vida y tenia dos puestos de trabajo en una tienda y de camarero.

La noche era oscura y el estaba algo asustado pues su barrio no era un lugar muy seguro cuando vio a tres hombres en la esquina tembló y se pasó al otro lado mas lo siguieron y el sollozo para ira correr cuando uno rió atrapandolo y le dijo que parara.

-Por favor no tengo dinero...

-No queremos dinero precioso..eres el camarero del restaurante de la esquina...-Junsu palideció.

-Por favor no..no...-Junsu iba a gritar cuando lo agarraron arrastrándolo al callejón - pateo enloquecido para recibir un puñetazo en el estomago que lo dejo sin aire.

-Calla puta...y abre es aboca....te gustara....-Vio al hombre bajarse los pantalones y lloro amargamente pensado que dios lo odiaba y cerro sus ojos.

Oyó un grito y al tío caer sus amigos siguieron su camino quedando en el suelo tendidos cuando vio a un joven alto vestido de negro mirarlo .

-No temas niño...ven...vamos..

-Señor..gracias ..gracias...dios lo bendiga...

-Es un sitio peligroso par aun niño...

-Yo...-Junsu se abrazo a el llorando.

-Salgamos de aquí pequeño...-el se aferro al hombre y se sintió en paz-el lo llevo aun coche que estabas en el callejón y lo subió.

-Yo...

-Espera me aquí...vale...-El le puso su chaqueta encima acariciando su cabeza.

-Si...-Junsu suspiro acurrucado y cerro sus ojos.

Junsu no se dio cuenta de nada y cuando Jae subió lo llevo a su casa el jovencito le dijo que no necesitaba ir al medico mas Junsu le dio una tarjeta de su restaurante.

-Por favor quiero invitarlo...

-Yo..NO se yo...pero si eres un niño..-¿Como estas trabajando?

-Soy adulto señor..yo...-Jae entonces lo miro bajo la luz y Junsu gimió asombrado.

-Dios...eres muy guapo...yo..yo..

-Y tu eres la cosita mas linda...que he visto en mi vida....-Jae sonrió y Junsu gimió atontado.

-No es verdad...-Jae se inclino y le robo un beso dulce.

-Ire a ese restaurante...mañana ...Junsu...

-Si...yo...

-Me llamo Jaejoong...

-Junsu...

Jaejoong pronto lo buscaba  casi todos los días y pronto se declaro enloqueciendo a Junsu de felicidad pues lo trataba con tanto amor y respeto que el joven sentía que flotaba-su vida siempre fue solitaria y dolorosa y ahora dios le había enviado un ángel..

FINAL RECUERDOS.

Junsu acaricio la cara de su bebe y Yoochun suspiro emocionado ante la historia y estrecho su mano con cariño.

-Ya no estas solo...

-No..ya no...

-Unma...tengo hambre...-Min se había levantado y le dio un besito a Taemin...

-Ven cariño tío Junsu te hará unos crespes de chocolate.

-Si!!!...

Yunho estaba mirando a su padre en su casa el hombre se giro mirándolo muy triste peor extrañamente relajado como nunca lo vio.

-Padre...

-Yunho..hijo...Quiero irme y dejarte la empresa...

-Padre...yo...

-Quiero ir a buscar a Dong Wook...

-Padre...el puede tener su familia y...

-Lo se..es lógico era hermoso...solo quiero pedirle perdón y decirle que lo amaba.  y amare siempre...mas fui un cobarde...necesito..hacerlo hijo...

-Entiendo...

-Yunho...lo harías bien..adamas piensa en tu familia les podrás dar mas cosas...

-Padre...¿Puedo pesnarlo?...

-Bien...haz lo...no te presionare...

-Lo veo...bien señor...

-Estoy en paz hijo...he pasado casi treinta años obsesionado con el poder...para ver que solo destruí a mi familia...en el proceso...

-Lo siento señor...

-Quiero irme y cuando vuelva si me dejas conocer a mi nieto..y disculparme con tu esposo....pero antes deseo encontrar mi lugar...

-Bien padre...hagamos algo..yo llevare la empresa ese tiempo que necesite a su vuelta hablamos...

-Me parece bien...Yunho..-el hombre se acerco y lo abrazo.y Yunho se lo devolvio sonriendo.

-Gracias hijo..se que no lo merezco...gracias...

-Padre...cuidese ..y regrese por favor...

-Lo haré y seré un hombre mejor y mas bueno...

Jaejoong suspiro mirando a Yunho en el restaurante donde habían quedado para comer y sonrió burlándose de su nuevo estado como ceo.

-Ukwon el mayor asesino de Asia es ahora un respetable hombre de negocios.

-Callate...-¿Te gustaría trabajar para mi Jae?...

-¿Como?...

-Podrás dejar esta profesión...y darle a Junsu y Taemin una vida buena...

-Peor Yunho..no me gustan los negocios y...

-Jae...quería que fueras mi jefe de seguridad...

-Oh..eso suena muy bien....

-Seria ideal para ti..con tus....referencias experto en ordenadores idiomas...se de tu buen hacer...

-Jajaja!!!..bueno intentemos lo...

-Por cierto....nunca me dijiste que hiciste con esos tres tíos que atacaron a Junsu....

-Los mate...cuando regrese les corte el cuello a los tres...

-Vaya...

-Creí que Junsu era un niño..y me sentí asqueado...

-¿Por que estabas allí?...

-Me encargaron matar a ese jefe de la mafia el de la familia Ko....

-Oh si...fantástico trabajo...

-Sin duda...fue un placer matar a ese cabrón....

-Bien Jae...brindemos...

-Por nuestra familia...

-Por un nuevo renacer....


4 comentarios:

Unknown dijo...

Q amor, así es q se defiende el amor sangrienta pero excitante. Sin miedo y corazón frío, me encanta este tipo de drama

Casandra dijo...

Que fuerte. Emocionante la historia del Jaesu, quiero mas de ellos. Por fin el padre de Yunho va a buscar la felicidad y que bueno que rectifico. El Hochun muy bien,.
Pero me quede con una duda del capítulo anterior, espero que ese antiguo amante de Jae no trate nada contra Su o Taemin.
Que bien ahora tanto Yunho como Jae son legales .
Gracias por el fic y espero que tu hermano haya salido muy bien de la revisión.

Tsuki dijo...

Vaya que si son de dar miedo Jae y Yunho, pero bueno, aunque suene cruel, se deshacen de basura y a la basura hay que desaparecerla.

Ahora si, el YunJae ya van por el lado legal, espero les vaya muy bien!!

Y el padre de Yunho, ojala tenga una segunda oportunidad de ser feliz con el hombre que ama y si no, pues a buscar otro jeje.

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Aunque sanginario la forma de connocer, conocio a su gran amor...
Ahora el YunJae ahora seran unos respetables hombres trabajadores, ahora hay que ver que nadie quiera vengarse de ellos.
Gracias