Archivo del blog

miércoles, 1 de abril de 2015

ANGEL ROTO 8


Yunho estaba en la terraza del lujos hotel cuando apareció Jae y casi se le cae el vaso su  amor solo llevaba un blusón blanco y se veia  increíblemente hermoso y gimió excitado.

Jae sonrió se sentía sexy y cuando vio a su guapo Yunho su andar se volvió mas sensual -sin mirar a los que lo seguían con la mirada solo veía a Yunho que se puso en pie y el gimió

Yunho tenia un boxer negro y nada mas aun estaba húmedo por su baño y su cuerpo era una obra de arte así que el se abrazo en cuento llego a su lado y lo beso.

-Dios...joder..vamos a la cama Yunho..

-Jae..creí..

-Mierda vamos..estoy muy caliente..y tu estas muy sexy..

Yunho rió al ver las prisas del jovencito mas lo paro y lo encamino a la calle tras ponerse un pantalón corto y camiseta

-Yunho joder..

-Jae quiero llevarte a mi barco...amor..

-¿Barco ?..-Jae se mordió los labios...-Y yunho se abrazo a el en el coche.

-Si imaginate yo follándote en el barco en medio del mar donde gritaras sin que nadie te oiga..

-Oh Dios...

Yunho estaba complacido con la lujuria de su amor y que lo deseara tan fogosamente -sin duda Jae era perfecto para el y su hambre sexual..

SEUL

Chagmin tenia a su jefe abrazado contra la pared y pudo oír un gruñido a los lejos y se inclino de tal manera que parecía besar a su jefe que bufo.

-Ves yo...-Min de pronto fue empujado y Wo bIne miraba serio a Kang Man

-Creo que esto no esta bien....

-Lo siento..yo es que..

-Jefe por favor lo amo..de me una oportunidad...-Wo Bin gruño

-Lo siento Min yo..es que amo a otro..-Min quito a Wo Bin que se cabreo ya.

-Lo olvidaras entre mis abrazos...jefe

-Ya te dijo que no que ama a otro..

-Pero ese tío pasa de ti jefe...además señor..-Min miro a WooBin que gimió ofendido..- no se meta en esto..

-Joder que coño...Kang Man lo miro serio.

-Tienes razón Min...lo debo olvidar...-el se giro a Wo Bin y lo beso...-Adiós...

Min rió como loco llevaba tres días cabreando a ese tío y verlo correr detrás de su lindo jefe le gusto se giro silbando para llamar a su novio.

Wo Bin empujo al joven contra un cuarto de mantenimiento y lo alzo besándolo con lujuria dejando al joven asombrado.

-Joder..debiste...decirme...

-Nunca me miraste...

-¿Cuanto hace que te gusto?..

-Cinco años desde que entre en la compañía ...

-Joder lo siento ..lo siento..

-Wo Bin por favor si es un juego..

-No se lo que es...Kang man solo se que me haces hervir la sangre...

-Dios..

-¿Por que no vemos donde nos lleva esto...

-Vale..

Chagmin estaba riendo cuando salia y se paro esperando a Yoochun que aun no terminaba de hablar con un compañero cuando oyó un  fuerte frenazo y vio a su padre salir de su coche y lo miro furioso

Yoochun salio del edificio y vio al señor SHim ir hacia Min y corrió mas se quedo paralizado al ver a Min golpear a su padre y tirarlo al suelo rió al ver la cara de ese hombre .

-Bastardo hijo de puta...me arruinaste a mi tu padre...

-Es mi recompensa por años de palizas señor....

-Pero..maldito hijo de puta te voy a matar.,..

-Intente lo y veremos quien es el que acaba en una caja....

-¿Como?..-Min se acerco sonriendo.

-Ya no soy un niño ni un joven asustado por su brutalidad..soy un hombre y le aseguro  que no temblare en hacerle daño..después de todo tuve un gran maestro.

El hombre se puso de pie y se marcho tembloroso y llorando y Min sintió unos brazos rodearlo y sollozo .

-Ya..joder estoy muy orgulloso..

-Yoochun..se que volverá...y vendrá por la espalda...

-No te preocupes ..yo cuidare tu espalda..amigo.-Min se  giro y se marcharon abrazados riendo.

Xia estaba acostado mirando televisón  cuando su novio llamo para salir a dar un paseo pero el le dijo que no tenia ganas que mejor se quedaran en casa.

Min entro y sonrió al verlo en pijama para abrazarlo con amor y acostarse bajo la manta y ver televisón de lo mas cómodos.

-¿Y Junsu?..

-Al cine con Yoochun y después iban a cenar...

-Vaya...

-Yo estaba cansado amor...lo siento...

-No..me gusta estar así a tu lado Xia...por cierto ya mi jefe tiene a su amor..imposible..

-Dios que bien le enviare un mensaje....

-Pues mañana porque los dos se marcharon corriendo..me da que esta noche mojan...

-Por dios...que prisas...

-Creo que esa pareja promete

Mientras  en alta mar bajo las estrellas Jae gemía demasiado agusto tras comer -estaba a costado desnudo al lado de Yunho que sonreía mas que saciado.

-Dios me duele todo..

-Nos quedaremos  abordo esta noche amor...quiero que mañana veas un lugar increíble...

-Yunie..esto es el cielo...

-Sin duda porque tu estas en el..

-Tengo sueño....-Yunho rió y s levantaron para ir al hermoso camarote.

-Ven vamos a dormir..

-A los niños les gustaría esto siempre han soñado con subir  aun barco...

-Ya los traeremos....

-Dios...sin duda me gane le premio gordo...-Yunho rió y suspiro al ser abrazado para quedar dormidos.

Al día siguiente Jae miraba con asombro aquella hermosa cala de arena amarilla y aguas cristalinas y sigo a Yunho hacia unas rocas para ver entre ellas un pequeño lago de mar .

-Dios mio...-Yunho se quito la ropa quedando desnudo..

-Amor..-¿alguien podría vernos?...

-Imposible porque compre esto hace medio año...estoy construyendo una casa y si te fijas unas escaleras que llegaran a la cala...mientras solo podemos entrar por el mar...-Jae sonrió lujurioso.

-Vaya vaya...-Jae se desnudo lentamente haciendo hervír  ir a Yunho que sin miramientos lo alzo en sus brazos  para entrar en el lago y dar rienda suelta al placer .

La pareja regreso esa noche sin ganas a Seul pero mas unidos que nunca y muy felices -Yunho entro riendo en la casa y saludo a sus cuñados que reían mas Jae noto algo raro y los miro cuando quedaron solos.

-Esa mujer la de la foto...vino ayer...

-¿Como?..

-Los de seguridad la pararon y monto un circo...-Junsu bufo molesto.

-Jae..ella   luce horrible es como una loca...me dio miedo hermano....

-¿Que dijo?...

-Dijo que mataría Yunho...antes de que fuese feliz...que el la destruyo...y cosas horribles...

-Bien..no le digan anda a Yunho...se lo diré esta noche...yo...

-Vale Jae...

Yunho sonrió entrando en su habitación que ahora competía con Jae-el   ya tenia en mente pedirle que se casaran peor aun era pronto e igual Jae no quería dar ese paso

-Yunho..tu hermana vino...-el frunció el ceño.

-Joder...

-No te preocupes amor...

-Jae de veras ten cuidado..ella es como mi madre...y a pesar de que ya ha intentado matarme antes..

-¿Como?..-Yunho suspiró y se sentó.

-Hace tiempo me quiso atropellar....y una vez intento lanzarme ácido...

-Entiendo..-¿La denunciaste?..

-Si...pero su padre la saco con dinero...

-Entiendo..Yunie tranquilo me cuidare...amor..

-Hablare con su padre...-Jae se acostó y lo abrazo mirando serio a Yunho en la oscuridad pensado que no dejaría que nadie lo tocara.

Yunho suspiro mirando al padre de su hermana el hombre lucia triste y el se estaba enfadado y mucho con su actitud.

-Señor..debe ingresarla...

-Yo..no puedo es mí hija entiende solo es contigo así en casa es amable...

-Hasta que haga algo malo..mi madre fue maravillosa pero todo cambio y se dedico a torturar me y mutilo mi cara...vendiéndome...sin problemas...señor su hija puede hacerles daño..

-Lo se..Yunho...

-Bien si toca a mi novio o hermanos esta vez no quitare la demanda...e ira a prisión...

-Entiendo hablare con ella...

Yoochun estaba parado ante su padre que lo miraba con rabia para irse dejándolo solo con la junta el se giro y los miro serio.

-Voy a cambiar muchas cosas...si alguno quiere marcharse es el momento...

-Algunos se levantaron mirándolo ofendidos y desconfiad os ante su juventud solo quedaron cinco hombres que lo miraron .

-Joven Park..confió en usted..porque esta lleno de grandes ideas...en estos dos años viendote..me gusta como lo haces...

-Gracias..les juro que levantare esto y les haré ricos...

-Bien pongamos a trabajar...

-Antes deseo presentarles a dos nuevos miembros de la junta uno de ellos sera mi socio ...

-Oh bueno la empresa es tuya...ahora...

Los hombres miraron curioso cuando entro Chagmin que sonrió y se inclino mas cuando Yoochun comunico el dinero que aportaba gimieron.

-Perdón llegué tarde ..lo siento Park....-Los hombre gimieron asombrados pues antes ellos estaban Jung Yunho uno de los hombres mas poderosos de Asia.

-Dios...Jung..

-Vaya solo se quedaron ellos...bueno mejor...

-Joder esto promete..se van a  morir cuándo sepan que apoyas al joven Park...-Yunho rió.

-Si..el me hará aun mas rico...yo les apoyo totalmente

Los hombres sonreían si alguien tan inteligente y poderoso como Jung apoyaba el proyecto sin duda es que seria algo grande después de todo el era un visionario en los negocios

3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Deberian internar a la hermana de Yunho pues no esta bien, podria hacer dano a Yunho o a Jae y sus hermanos, pero conociendo a Jae seguro pondra el remedio, Bien Min y Yoochun pusieron en su lugar a sus padtes, pero que se cuiden pues se ve que sus padres podrian atacarlos a traicion.
Gracias

Unknown dijo...

Loca estúpidamente no la encierren, q se muera como su madre, pero jae sabe cuidarse y cuidara de yunnie.
Amor cuando te llego el resumen avísame querida y perdona.
No jae se veía tan triste en las fotos en el camp q dolor el mensaje q dejo antes de ingresar sobre todo a junsu diciéndole que cuando se vieran y se tuvieran q saludar como los militares que no se sintiera deprimido eso quiere decir q nuestro delfín es sensible aaaaaaaaaa. Quiero q pasen ya estos 3 años, por lo q dijo jae para que puedan estar los tres nuevamente juntos.
Y cuando dijo que los amaba aunq se escuchara raro q así se siente entre ellos aaaaaaa.
Espero que las fan hagan caso y se comporten ( no creo) y no le envíen tantos correos al buzón del servicio.

Tsuki dijo...

Yo también soy de la opinión de que esa tipa la encierren en un psiquiatrico, peero hasta que no haga algo serio el padre de ella tomará seriamente cartas en el asunto.

Por lo pronto sé que Jae protegerá con todo lo que tiene a sus seres queridos.

Gracias por el capo!