Archivo del blog

miércoles, 15 de abril de 2015

RENACER 1

5 AÑOS DESPUÉS

El ambiente era sórdido y oscuro adecuando para lo que allí se hacia el famoso local era el centro de lo peor de la sociedad y en medio de ellos estaba Ukwon el joven miraba desde una esquina todo con ojos frió y lo mas inquietante sin vida su fama había crecido en estos años

-Ese tío me da miedo...joder...desde que lo recogiste del rió..

-Si..su mirada me llamo la atención nunca vi una mirada tan...

-Vacía...es como si fuera un puto muerto...

-Bueno...lo debe ser para jugar se así la vida...pero a mi me ha venido genial...

Yunho se levantó cuando el señor Lee le ordeno venir y le dio un sobre el lo tomo y se fue a ir cuando el otro gruño.

-¿No te importa quien es?...

-No...imagino que es un bastanrdo como tu...así que no me da pena matarlo...

-Jajaja...!!!..pues te equivocas...este es un pobre infeliz...-Yunho miro a su jefe.

-Es un amigo...por lo visto ese joven...lo rechazo...

-Cuenta le jefe..que debe matarlo a el y a su hijo...-Yunho lo miro serio y con esos ojos vacíos que tanto miedo daba.

-No mato niños...ni inocentes...

-Lo se joder peor no es para tanto...Jung...ganarías mas dinero...

Yunho abrió el sobre y saco la foto que callo al suelo y por primera vez en años miro a su jefe que palidecido pues sus ojos se habían vuelto brillantes y llenos de furia.

Yoochun camino de su trabajo cuando vio a su pequeño Chagmin de tan solo cuatro años-de la mano de su mejor amigo Junsu .

-Unma!!!!....

El sonrió alzándolo para besarlo ruidosamente mientras un ya embrazado Junsu sonrió mirándolos con cariño.

-¿Y Jae?...

-Ya sabes trabajando...-Junsu lo dijo pálido y Yoochun suspiro porque su amigo creía que su esposo le engañaba.

-Junsu..

Min se puso a jugar en el jardin y Junsu se sentó para llorar abrazado a Yoochun que lo miro preocupado estaba de casi nueve meses.

-Me pidió el divorcio...

-¿Es una broma?..

-No..el esta enamorado y...

-Hijo de puta...lo castro...

Yoochun se puso de pie temblaba de furia.y miro a su dulce y joven amigo y le dijo que le diera alas llaves de su casa.

-Yoochun...

-Te vienes conmigo y Min...me oyes..no te vas a quedar mas con el...

-Yoochun...el me dijo que podía quedarme con la casa...

-Nada que hablar mañana pido mi día libre y te mudas joder...-Junsu gimió

-Gracias odiaba quedarme alli....-Yoochun bufo su amigo era muy joven y se notaba su miedo.

Junsu miraba a Yoochun empaquetar todo y mandar con autoridad a los de las mudanzas sonrió dulcemente ante su rudo y fueron amigo y supo que con el apoyando lo todo estaría bien para el y su bebe miro con pena la foto de su boda mas la dejo allí.

-Junsu ya esta todo...

-Bien..vámonos..-el joven paso al lado de la entrad ay dejo los papeles del divorcio y su anillo saliendo abrazado de Yoochun.

Yoochun reía mirando a su hijo que se portaba muy protector con Junsu y se la pasaba diciéndole que iba a cuidarlo el y su bebe...

-Si es lindo como tu tio Su..me casare con el...

-Oh muchas gracias...

-Bien tranquilo..mira me soy grandote..y soy muy listo..seré un buen marido...-los dos hombres rieron

De pronto se oyó el timbre y ambos saltaron cuando Yoochun ordeno a su hijo subir a su dormitorio junto a Junsu que tembló

-Si es tu ex..no entrara sube con el niño...

-Yoochun...

-Junsu tranquiló...sube

Yoochun suspiro y fue hacia la puerta que abrió muy serio mas vio la espalda de un hombre que desde luego no era Kim Jaejoong y tembló porque le aprecia familiar.

-¿Si?...

-No deberías abrir la puerta tan alegremente....Chunie....

Junsu oyó un grito y sin pensar salio hacia la puerta tomando un palo seguido de un lloroso Min para ver aun hombre alto y moreno cargar a Yoochun

-Se desmayo..-¿Donde?..

-El sofá...

-Unma....-El niño se acerco mirando con asombro y abrió sus ojos.

-Niño no te preocupes...

-¿Papa?..

Yoochun grito y se levanto para ver a Yunho sentando mirándolo serio y el empezó a sollozar -vio a Yunho acercarse y el empezó a golpearlo

-Cabrón de  mierda!!!...sabes lo que sufrí...creí ..que estabas muerto!!!..

-Yoochun para...-El se levanto y le un bofeton

-¿Fue divertido joderme la vida?...

-Que mierda..tu eras el que se caso con otro joder...me rompiste el corazón....sabes lo que sentí al verte salir de esa iglesia...

Yoochun lo miro asombrado y se sentó demasía do  impresionado mirándolo con lágrimas-Yunhos se giro y gruño

-Yo fui tras de ti...quería irme contigo..enfrenté a mi padre pero tu...

-Yunho...

-Roto salte la rió..ya no tenia nada sentido...mas no morí...un hombre me recogió y yo...hace días ..yo...una foto tuya..y

-Jajaja!!!....esto es..increíble...un mal chiste...

-¿Por que el hijo de siwon me llama papa?...

-Porque es tu hijo Yunho..te deje por eso...estaba embarazado de ti y no quería que mi hijo creciera siendo el hijo del amante....además...Siwon se caso conmigo para protegerme...

-¿Como?...

-Tu padre lo supo...me amenazo...me dejo claro que debía abortar o de tener le bebe me lo quitaría para darlo en adopción..o dios sabe que....Siwon es de buena familia y me case con el para estar bajo su protección...me envió a japón tres años...allí conocí a Junsu y hace un año regrese...

-Pero ..pero...

-Siwon esta en japón casado con Hechull su novio el hermoso chico pelirrojo que conoció -¿Recuerdas?..el ideo el plan..yo me divorcie de el...cuando nació nuestro hijo...-Yunho cayó al suelo y rugió

-Maldita sea joder maldita sea!!!...

Yoochun se arrodillo y tomo su cara en sus manos y llorando lo beso dulcemente -Yunho lo abrazo con rudeza comiéndole la boca.

-Yunho mi amor..si no me hubiera quedado en estado nunca te habría dejado....

-Dios debiste...

-No creí que tu...enfrentaras a tu padre...-Yunho lo abrazo allí de rodillas.

-Mi hijo yo..

-Espera amor...espera...-Yunho lo miro llorando

-¿Me dijiste amor.?...-Yoochun saco una medalla oculta bajo su camisa y el lloro.

-Nunca...deje de amarte amor mio pensaba pasar mi vida volcado en nuestro hijo....

-Dios mio...

Min estaba muy nervioso al lado de Junsu que lo acariciaba cuando entro Yoochun y le dijo que viniera el fue a su lado timido y lloroso-cuando entro en el salón y Yunho abrió sus brazos el corrió llorando a ellos recibiendo besos y palabras de amor.

Yunho mas tarde entro en el local de su jefe y lo miro serio y el hombre pudo notar que estaba diferente pero su mirada daba aun ams miedo.

-Dile a tu amigo que se olvidé de Park...

-Pero...Yunho...

-Que lo olvide o matare a toda su familia y después pasare días matándolo lentamente...y si envías a otro asesino le haré lo mismo...

-Oye UKwon...

-Es mi hombre...!!!-¿Queda claro?...es mi hombre y mi hijo...y juro arrasar con quien los toque...

-Bien...vale...correré la voz joder...

-Gracias señor....

Jaejoong miraba la casa vacia y se arrodillo llorando aferrado a una camiseta de Junsu para cer al suelo gimiendo totalmente roto.

-Amor...amor...

Junsu estaba sentado en la mesa y gimio aferrado a su pecho sintio un profundo dolor y Yoochun se asusto arrodillándose ante el.

-Junsu...

-Sentí algo raro..en mi pecho...dolor...

-Deberíamos ir al medico y...

-No Yoochun es algo del alma...imagino que es  por todo el divorcio...Yoochun...creo que debo buscarme un sitio ahora que Yunho el...

-De eso nada jovencito...Yoochun me dijo que eres su familia...y mi hijo te ama...-Yunho había entrado con Min en sus brazos.

-Señor Jung...

-Vamos...quiero que vean su nuevo hogar...

-Yunho...

-Unma...papa tiene piscina...y ...canchas de tenis y baloncesto..y un jardin enorme y...-Yoochun rió.

-Vale..ya vamos...

Yoochun quedo asombrado Yunho vivía en un ático de lujo  tenia dos plantas y el lujoso edificio tenia piscina gimnasio un parque privado y por supuesto cachas para tenis y baloncesto junto a un pequeño estadio de  fútbol.

Min corría por toda la casa cuando vio la habitación principal todos quedaron asombrados.pues la mayor parte eran paredes de cristal que dejaban ver  una impresionante vista.

-Dios..Yunho..es indecente

-Yoochun tu ves todo peor desde fuera no ven nada podrás correr desnudo...

-Yunho!!...-Yoochun se ruborizo ante la fogosa mirada de Yunho.

-Vamos hay cuatro habitaciones mas....

Junsu se quedo en la que había en la primera planta y Min se quedo con la de la esquina maravillado con las grandes ventanas el niño gemía asombrado

-Bien ahora toca mudarse...

-Pero Yunho...

-Yoochun nos casaremos mañana en el juzgado  y...-Yoochun gimió dolido

-Yo..yo..

-Después tendrás dos semanas y  una boda...como dios manda...-Yunho lo abrazo

-Yunho..gracias....

-Se que soñabas con una boda linda...

-Si..yo gracias....

-Chicos...-Junsu hablo desde abajo y la pareja con su hijo se asomo..

-Junsu...-¿que pasa?...

-Creo que mi bebe viene...

PD:GISELLE..GRACIAS POR LOS DESEOS BUENOS HACIA MI HERMANO..EL ESTA MARAVILLOSO...YA CAMINA SIN MULETAS Y NO NOS NECESITA PARA NADA ESTAMOS MUY FELICES Y EL ESTA EUFORICO...COMO VES ME ADELANTE A TU DESEO LA SEGUNDA PAREJA ES UN JAESU...SALUDITOS...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravillosa noticia que sigan así de unidos ^^ y sip con este capítulo me puse a reír muchas gracias besitos a todos

Laura Campos García dijo...

Yunho no murió y ahora es un asesino a sueldo, quién habrá mandado a asesinar a Yoochun y su hijo?, a lo mejor ha de ser el padre de Yunho,.
Jae porque se quiere divorciar de Junsu si por lo que hizo al final se nota que lo ama...
Esta muy interesante...
Gracias

Unknown dijo...

Sea la madre con jae, si lo ama porque esa actitud, q sorpresas nos dará querida

Casandra dijo...

Por fin de vuelta. Perdona a esta lectora irresponsable. Pero he estado hasta el pelo con el trabajo, estamos tratando de evitar que la oficina tenga que cerrar y quedarnos todos en la calle, y un catarro que se complico mucho. Me encanto el fic anterior siempre me gusta como trabajas a Xia y Junsu como gemelos y el Yunjae estuvo genial. Pero de todas maneras me debes un Minsu jajaja. Este fic se ve genial como pusieron las chicas muchas dudas , quien quiere muerto a Yoochun , como va a salir Yunho de ser asesino y porque Jae dejo a Junsu si se ve que lo ama?
Me alegro un montón que tu hermano esté recuperado , pero todavía lo mantendré en las oraciones.
Gracias por tus escritos, no sabes como animan en momentos difíciles .

Casandra dijo...

Y por aquello de seguir molestando, por favor no te olvides del otro blog y del fic Mi Corazón . Gracias

Tsuki dijo...

Sé que parezco disco rayado peeero... volvemos a lo mismo... porque no hablaron!!!

Pero bueno, entiendo a Yoochun, que ese tipo le dio miedo cuando le amenazo y no se porque presiento que quien mando matar a Yoochun y a su hijo fue el padre de Yunho, espero equivocarme, porque como es ahora Yunho, no se tentará el corazon para poner en su lugar a su padre.

Yo tambien tengo esa duda, porque si Jae ama a Junsu le pidio el divorcio? eso es muuy raro.

Gracias por el capo linda y me alegro muchisimo de que tu hermano este muy recuperado!! ^^

P.D. al igual que Casandra, te pido que no olvides el otro blog por favor!!!

esperanza dijo...

QUE BUENO MONE QUE TU HERMANO ESTE MEJOR ME ALEGRO. MUCHO.SE LEE INTERESANTE,Y EL JAESU ME ENCANTA GRACIAS DULCE ..