Archivo del blog

martes, 28 de abril de 2015

RENACER 10


Yoochun gimió al levantarse y sintió el olor a mar y flores-caminó fuera del lecho y se puso una bata para ver su cuerpo lleno de mordiscos y chupetones riendo.

-Bruto ...no se controla a pesar de mi estado...

-Yoochun...-Yunho estaba en la puerta con una bandeja a su lado su hijo.

-Amores....

-Unma te hicimos el desayuno...

-Oh gracias es genial que dos caballeros hermosos me mimen...

-Si porque ahora debes comer por dos...

-Si debemos alimentar a tu hermano amor...

Yunho coloco la bandeja sobre la cama y fue a su lado besándolo delicada mente al verlo parado ante el balcón con el viento revolviendo su pelo y bata creyó morir ante tanta belleza.

-¿Tienes  idea de lo hermoso que eres....?...-Yoochun rió.

-Tonto...vamos alimenta me...que debemos llevar a nuestro hijo a la playa...

-Si...lleva una hora con esa cantinela...

-Unma papa...!!!...-Mins se veía ansioso

-Si hijo vamos a comer...

Jae y Junsu se daban besitos bajo la sombrilla mientras Min acariciaba al risueño Taemin bien protegido bajo la sombrilla -habían cogido dos y hamacas y les habían dado el día libre a los niñeros

-Viste como Jiwon lo arrastro...

-Le tiene ganas sin duda...

-Esperó que no lo lesione...debe cuidar de mi hijo...

-Seras cochino Jung...

-Jajaja!!!...tu niñero se ve fuerte Kim...

-Dios...

Jiwon miraba a Jimin comer con placer y sonrió habían estado visitando la ciudad y ahora comían tranquila mente en un restaurante dle puerto

-Dios que rico...

-Comes mucho y esta flaco...no es justo...

-Deberías comer mucho eres grande-....

-Soy de engordar...peor bueno podrías ayudarme a bajar de pesó...

-Ya!!!...

-Jimin...joder...toma me en serio...-el joven lo miro con asombro

-Jiwon...yo..nunca..yo

-Ya lo se tu jefe me dejo claro que eres atesorado por el....que debía respetarte y que eras un chico delicados y sensible...como si yo no supiera eso...

-Yo..Yo...

-Me gustas mucho...cuando estoy ante ti el aire me falla y mi corazón brinca como loco es así desde hace dos años...desde el dia que te conoci...

-Jiwon...

-Se que no te gusto..no soy guapo y....-Jimin se levanto y tomo su cara besándolo.

-Idiota como no vas a gustarme si eres guapo y divertido...pero tengo miedo..mi pasado es horrible..

-Se de tu pasado...-el joven abrio sus ojos y aparto la mirada.

-No es peor que el mio pequeño...en mi caso me molían a tortas y debía robar o matar  porque sino me dejaban destrozado...hasta que conocí a Jae...

-Vaya..parece que esos dos..son nuestros salvadores...

-Pues si..por eso voy a dar mi vida por el y su familia y claro esta por ti amor...

-Jiwon...-el joven suspiro y se tomaron de las manos riendo.

Junsu y Yoochun junto a Jimin y Jiwon en una hermosa terraza mientras sus maridos habían ido a una reunión cuando Jiwon rugió

Junsu vio llegar aun joven muy hermoso que lo miraba mal y lo supo era el ex de su marido y vio que traía lágrimas.

-Jiwon para...-Junsu se levanto y se acerco al joven.

-¿Por que lloras?..creí que vendrías a pegarme o hacerme algo..

-Claro y Jae me mataría...y también ese bestia que te acompaña...solo queria..solo te vi y..

-Ven sienta te con nosotros..

-Junsu no creo...-Jimin lo miro tenso.

-Si junsu no creo que debas

-Callaos los dos no veis que sufre....

-Yo...-el joven admiro al bebe y gimió mirándolo asombrado...-es hermoso...

-Lo se..es como su papa...sera muy lindo...-el acaricio su cara y sollozo.

-Yo le pedí un bebe...y el me lo negó me dijo que nunca tendría hijos...y cuando supe que te lo dio a ti...me sentí...mal...engañado...

-Entiendo...lo siento...

-Lo amaba Junsu...lo amaba y quería formar una familia...

-¿Te oyes?...-Yoochun lo miro

-¿Como?...

-Hablas en pasado...solo te mueve las ganas de ser unma...

-Yo...no es eso..

-Con lo guapo que eres seguro habrá muchos que si queriendo darte lo....

-Bueno si...pero no se compraban con Jae...

-Junsu...el ya tiene alguien en su corazón no habla de Jae con amor...sino con una perreta...tonta

-Ya!!!..no te pases...

-¿Te gusta alguien?..-Junsu tomo su mano

-El nunca me mira....

-EL jefe por dios todos sabemos que te gusta......por eso te la pasas molestando y haciendo el idiota....nunca entendí que sonrieras por sus reclamos....-Jimin reía y el joven le dio un golpe.

-Calla te..me haces ver pervertido...

-Dios eres un  masoca....

-No es verdad.!!!..

-Eres muy guapo...intentalo..

-El es viudo...ya tuvo a su primer amor en su esposa y...

-Otra vez mitificando la primera vez que ridículo....niño ponte guapo ve y tomalo....

-Si...deberías ir...yo fui quien beso a Yunho primero..

-Y yo quien hizo que Jae se metiera en mi cama...no eres una niña ..sino un hombre...

-¿Y si me dice no?..

-El se lo pierde...yo y Yoochun te buscaremos novio...ya veras...

-Dios mio..esto es sur realista si Jae sabe que ahora eres amigo de el le da un parra que...

-Calla te..el es un joven encantador...mi Jae es afortunado que solo lo amen grandes hombres

Geun Suk sollozo al oír eso y lo abrazo llorando y ambos se decían que serian amigos para siempre mientras Yoochun lloraba emocionado.

-Madre mía...Jimin reía mirando a su novio.

-Unma..no llores...-Min suspiro

-Es de alegría..por encontrar un amigo...

-El es precioso...Yoochun...

-Gracias..ya veras en un año estaremos mirando a tu bebe...

-Si!!!...

Jaejoong estaba en sock ante el vestido de negro su ex novio sonriente tomado de la mano de su esposo cuando llegó Yoochun se abrazaron detrás Yunho lo miraba serio.

-Jae...esto es una mierda...

-Lo se..joder...no entiendo nada...

-Por dios...es un asesino....profesional....en activo..

-Coño lo se y...

-Jae amor..vamos...

-Claro amor...claro...

Geun suk miro curioso a Jae y lo manso que estaba y no entendía nada seguramente debía estar muy cabreado con todo -llegaron la local y el se acerco a Junsu y Yoochun que estaban solos pues sus maridos habían ido en busca del dueño.

-Junsu...¿Por que no esta cabreado...?...-Junsu rió pícaro y se acerco a su oído

-Antes de que llegaran le hice una mamada increíble...siempre se queda mansito..con eso....-Yoochun rió.

-Si son tan faciles....

-¿Tu también haces esas cosas?...

-Claro que si...nuestros maridos están buenos debemos mantenerlos entretenidos...yo me hago el virgen que se niega y Yunho se pone bruto...ahora no tanto pues estoy en estado...peor le va el sexo rudo...le provoco mucho...

-Dios yo...ahora entiendo que este colgado de ti..eres una mezcla de ángel y demonio ambos lo son...

-Niño espabila...madre mía...¿Es ese?..

-Si...Geun Suk se sonrojo mirando al alto hombre que sonrió.

-Bienvenidos...a mi humilde local....

-Señor Lee el es mi esposo Yoochun y Junsu el esposo de Jae...

-Hermosos son duda..sois unos cabrones con suerte...un placer soy Minho...

-Es usted muy joven...

-Pues si...creí que sera mayor...

-Gracias...hola Jang...

-Señor...-Junsu vio a su joven amigo sonrojado y al guapo jefe mirarlo fijamente.

-Bien querido vamos a bailar a ver si vemos alguien chico para Sukie...

-¿Como?...

-Yo y Yoochun nos hemos propuesto buscarle un novio..es hora de que se case...con lo guapo que es fácil...

-No creo que el..

-Yo si quiero...vamos chicos...

Junsu sonrió y se quita la chaqueta para hacer que su marido gruñiera mas que molesto pues su espalda quedaba expuesta -Yoochun rió coqueto y al quitarse su chaqueta dejo a Yunho cabreado pues caía dejando su hombro al aire exponiendo su cuello incitador-Minho entrecerró los ojos pues Sukie quedo con una camiseta de asillas blanca y claro sus pezones se notaban

-¿Que mierda de camisa es esa...?..-Jae pateo ofuscado

-Mostrando su piel...esta preñado de mi joder..

-¿De veras el quiere una relación?...

-Joder Jefe espabila te..esta bueno y lo peor aburrido por éso nuestros esposo hacen el idiota..

-Si Date prisa tomalo de una vez.....dejen de marear...

-¿Le gusta?...-Jae miro asombrado al alto hombre..

-Claro que si...se le ponía dura cuando el abroncaba....jefe sin duda querías tumbarlo.e hincarte entre sus piernas..

-Mentira...

-Si claro...

-Joder...ya hay tíos  a su alrededor..

-Jefe...ve por el..ya es hora de ser feliz...hace años...que paso...

-Mierda mierda...-el alto hombre entro en la pista y arrastro a Sukie que estaba asombrado y feliz -Junsu reía mas dejó de hacerlo al ver la mirada de Jae y s epuso amoverse con la clara intension de calentar a su marido.

Jae se quedo sin aliento ante  su movimiento de cadera y ya no pensó fue a su lado para abrazarlo y bailar muy pegados

Yunho se había llevado a su esposo al privado donde los sento para besarlo y recuperar la cordura ahora no podía violarlo ruda mente.

-Joder...me habría gustado llevarte al baño...y te habría follado...contra la puerta como mereces..

-Amor..no puedes...el bebe...

-Lo se..por eso vine aquí yo estoy muy caliente y..deja que se me baje...-Yoochun bajo su mano y abrió la bragueta tomando su miembro mas que duro.

-Trnaquilo tu amorcito te ayudara ..no puedo dejarte así...sufriendo.-Yunho grito al sentir su boca y rió gozando .

Minho besaba a Sukie como si no hubiera aun mañana mientras lo empujaba a su cama cuando el mas bajo se aparto sonrojado y con los labios hinchados.

-Sukie..sube a la cama ahora..

-Yo..no..yo..

-Joder te voy a violar si no...-Sukie estallo en un llanto que descoloco al hombre no entendía que un asesino de elite fuera así.

-Joder..no quiero que me folles!!!...

-Mierda se que te gusto...

-¿Lo sabias?..

-Se te nota mucho lindo...-SUkie gruño enfadado..

-¿Entocnes solo es un favor al pobre idiota enamorado jefe?...

-Sukie..no me..enfades ven ahora y.

-No..coño..se que nunca me amaras como a tu amor verdadero..peor yo te amo con cada fibra de mí ser y merezco tu respeto...solo por el amor que te tengo..eres un  idiota.

-Yo también te amo imbécil!!!..-el joven se quedó parado.

-Pero..pero..

-Si quise a mi esposó...pero también a ti...te has ido metiendo en mi...poco a poco y dios disfrutaba tanto echándote la bronca mas solo queria abrirte de piernas y follarte..y si soy así fogoso y pervertido...pero te amo ...

-Bueno no me disgusta la perversion....

-Te daré mucho amor...

-Si jefe...-el joven se empezó a desnudar incitador y subió a la cama dándole su trasero y ya Minho no paro en toda la noche.

Ya en Seul las parejas siguieron con su rutina diaria y para desgracia de Jae sukie se volvió un amigo intimo de Junsu y Yoochun que pasaba veladas con ellos a menudo .

Yunho estaba en el medico con su esposo aun sin poder moverse del sillón llorando y temblando aferrado a Yoochun que le daba besos

-Señor Jung..no llores mas..

-Yoochun amor trilizos...son tres...

-Por lo visto...con la edad estamos mas potentes...

-Dios..amor...soy tan feliz que siento que podría morir de dicha...-Yoochun reían besándolo.

-Y yo amor....venga lleva me a comer y después iremos a por nuestro hijo...

-Seguro que se sentirá feliz...

-Esta deseando que el niño salga..según el soy una unma lenta...

-Jajaja!!!...

Decir que Min era feliz era poco el niño daba saltos y luego besaba a Yoochun y acariciaba la barriga de su unma.

-Min debes cuidarlos...mi niño...

-Si papa..

-Unma se pondrá mas incomodo y deben,os hacer que no tenga nervios ni sea infeliz...

-Seré supermegabueno papa...-la apareje rió y el niño se arrodillo.

-A ver Yoowhan...Yun y Chun Ho..

-No estan nada mal..

-Me gustan...

-Hermanitos crecer pronto os quiero mucho..

MESES DESPUÉS

Yoochun estaba en la cama tumbado gimiendo de dolor albergar a los niños no era fácil y como hombre aun era mas doloroso-Yunho a su lado le daba masajes y gemía con el .

-Amor..mierda...

-Tranquilo...pasara...solo es que se mueven mucho...

-Dios..no te tocare mas..me oyes Yoochun...-el suspiro besándolo.

-Amor ...lo bueno cuesta...trae me un te...

-Si cariño...

Yunho estaba en la cocina temblando de miedo su esposo sufría mucho y era su culpa cuando un mano tomo la taza y lo miro.

-Jefe..el es fuerte....

-Pero Jimin mi amor sufre...

-Señor...pronto pasara...los embarazos siempre son una prueba....

-Lo amo tanto odio verlo así de cansado.

-Papa!!!...Unma esta gritando .

Yunho estaba en la sala de urgencias temblando con su hijo abrazado igual de asombrado Jimin les había traído chocolate y les obligo a sentarse tranquilizandolos.

-Señor...calma  saldrá todo bien...

-Papa...Unma..

-No pasa nada mi amor..solo que papa es un debilucho...unma es muy fuerte...

-Sen taos iré a preguntar...

-Yunho...-Jae y Junsu venían con Jiwon y el bebe -el joven dejo al niño al lado d e sus padres  y fue con Jimin a preguntar.

-Siguen en el quirófano...aun no han termiando...

-Llevan una hora.

-Yunho Junsu tardo dos horas en salir cal mate son tres..

Sukie y Minho también llegaron dando ánimos  a la pareja y tres largas horas después tres enfermeras salieron con tres hermosos bebes que fueron rodeados por todos con risas y lágrimas.

-Mi esposo..

-Muy bien..lo subieran a planta por favor vayan a su suite

Yoochun miro a Yunho muy feliz y este lloro con ganas besan dolo soltando todos los nervios que tenia en el cuerpo mientras le decía que sus bebes eran perfectos.

-Imagino que te quedaras...

-Si claro...

-Jimin y Min se irán con nosotros...

-Si gracias..prefiero que pasen la noche con ustedes....

-Felicidades amigo...-Jae lo abrazo y también a Yoochun

La pareja se quedo sola y Yunho se acostó a su lado abrazándolo para quedarse dormidos tras una tarde mas que estresante.

Dos días después la familia estaban acomodados en casa y Jimin demostró ser mas que diestro en el cuidado de los niños y a la hora dle baño venia su novio a ayudarlo .-Pues nadie quería que Yoochun hiciera anda hasta recuperarse y que le quitaran los puntos.

Yunho y Jae estaban charlando en la terraza tomando cafe a la hora del almuerzo cuando sono el movil de Yunho que reia mas dejo de hacerlo mirando a Jae con espanto.

3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Tres, si que son fértiles, jajajaja... Ya la encontraron pareja a su amigo con Minho, Jae era solo una obsesión... Y ahora que habrá ocurrido, porque Yunho se puso así con esa llamada?

Gracias

Tsuki dijo...

Y la felicidad por en nacimiento de los trillizos y por la nueva pareja se ha ido.

Y ahora que problemas vendrán!!!??

Toy ansiosa.

Unknown dijo...

Wow trillizos q fértiles, o please mas problemas no.
Mone estoy un poco lenta con las ideas perdona pronto empezare a enviarte las otras. De veras lo siento