Archivo del blog

domingo, 19 de abril de 2015

RENACER 4


Yunho sonreía con su hijo en brazos el niño comía el desayuno de lo mas feliz cuando entro Junsu y su familia para sentarse a desayunar.

Min rápidamente fue al carro de Taemin que sonrió dulcemente y Min lo beso en la mejilla tomando su manita.

-Yoochun amor...se quedaran aquí pronto llegaran unos amigos...su pinta no es la mejor...pero les cuidaran bien..

-Yunho amor...-¿Que pasa?...-¿Quien?..-el se levantó y lo abrazo.

-Cuando averigüe todo bien..te lo contare te lo jure no te mentiré nunca...

-Bien...

-Ya sabes no salgan...

-No amor...

Jae se levanto y beso a Junsu que acaricio su cara mirándolo preocupado y Jae lo beso mas fogoso riendo .

-Amor...estoy con Yunho solo vamos a descubrir quien esta tras esto..

-Bien..aun nos e ..-¿Por que no van ala policía?...

-Lo denunciemos amor..pero van lento y conozco a unos detectives privados..

-Bueno..todo sea para que Yoochun y Min estén bien...ten cuidado

Los hombres estaban poniéndose sus chaquetas cuando sonó el timbre y sus parejas miraron a esa gente con asombro lucían como mafiosos mas se inclinaron ante los chicos que sonrieron y el mas grandote se acerco a Yunho.

-Joder...dime donde encontraron a esos ángeles..

-En el cielo...cuidarlos..

-Nada les pasara...ve...

Los dos salieron y tomaron el coche y fueron rumbo al lugar donde el que ordeno la muerte de su familia estaba los dos iban en silencio.

El señor Jung estaba desayunando pero apenas tocaba su comida cuando miro a su esposa que charlaba por el móvil y la puerta se abrió.

-Señores...Jung..el joven amo...-la pareja salto y sonrieron

Yunho entro con Jae -ambos se quitaron las gafas negras y Yunho vio a su madre correr a abrazarlo - miro a su padre que lo devoraba con la mirada.

-Dios hijo..que dichosa soy hijo mi bebe...mi niño...

-Mama...te veo hermosa...

-Hijo mio...esto es ...un sueño...creí que jamas te volveria a ver...amor...

-Yunho hijo...por favor hijo perdona nos...yo..me siento mal..nunca debí...hacer tu vida un infierno solo quería...que fueras el mejor...y mi avaricia te llevo a querer matarte...como padre fracase...Hijo yo..por favor danos una oportunidad...

-No fue tu avaricia querido fue esa puta!!!....-La señora Jung se separo de Yunho poseída y destilando odio.

-Querida..ese joven..no...tiene la culpa fuimos nosotros...

-Por el se mato...y encima trajo a ese bastardo al mundo...

-Calla!!!..-¿Acaso no quieres que tu hijo nos perdone mujer?

-No papa..porque ella los mando matar ha pagado dos millones por matar a mi hijo su nieto..y al hombre que amo..

-No..no..Mujer...dile que miente

-Si!!!...merecía morir..y nunca dejare que este a tu lado...hijo..el es tan poca cosa..tu estas destinado a una mujer increíble...no a un hombre eso jamas...-el señor Jung sollozo y se acerco dándole un bofeton

-Para...estas enloquecida......

Ella rió histérica y su padre la miro llorando cuando Yunho sin fuerzas la miro -vio a Jae llegar a su lado y darle un golpe dejándola sin sentido.

-Padre..ella...

-Es mi culpa...

-¿Como?..

-Ella se enamoró de mi...pero mi corazón ese era otro... de un joven que trabajaba en mi familia....hermoso y dulce..

-Papa...

-Imagino que al verte con Yoochun le trajo todos los recuerdos de mi querido Dong Won....

-Padre...

-Ella no tocara a tu familia...hijo..lo juro...

-No puedo dejarla...yo..-Yunho esta desecho era su madre.

-Yo me haré cargo....-Jae los miro serío...-no sufrirá...ni morirá....a pesar de todo Jung es tu madre...

-Jae...

Jaejong espero fuera cuando llegó una ambulancia y dos hombres entraron y tomaron a la señora Jung atándola a una camilla.

-Jae...-¿Quienes son?....

-Ira a un centro de dementes peligrosos...allí...intentaran recuperarla o al menos que tenga una vida estable...

-Gracias...

El señor Jung lloraba en lo alto de la escalera cuando su hijo se acerco abrazándolo y lloro con el como decía Jae era su madre los dos la oyeron gritar cuando despertó y sus palabras eran sucias y repugnantes-Yunho vio a su padre llorar mas y tapo sus oídos mirándolo llorando.

-No es ella papa..no lo es...

-Yunho....es mi culpa...os dañe a los dos....

-No papa...ya no mas...-el hombre se abrazo a el llorando desconsolad amente-Yunho entre las lágrimas vio irse a la ambulancia sabia que su madre nunca mas volvería.

Llego a casa y miro a su bello Yoochun que daba de comer a sus amigos mientras su hijo jugaba con otro-Yoochun sonrió y el lo abrazo con fuerzas

-Ya esta amor..ya...

-Yunie....

Todos se marcharon y dejaron a la pareja sola y Yunho el contó todo a su niño entre sollozos y lágrimas aferrado a Yoochun.

-Lo siento amor...

-Ella era tan dulce...me amaba...y..se convirtió en eso...sus palabras eran sucias amor...dolían..yo..-Yoochun lo beso.

-No mas..me oyes..recuerda los buenos momentos...y ahora...tu y yo crearemos mas...

-Gracias amor mio...te amo...

-Y yo...

-Mañana vamos al juzgado..quieor casarme ya...te doy dos semanas...Yoochun

-Si Yunie...

DOS SEMANAS DESPUÉS

Yunho sonreía bailando con su hermoso Yoochun entre sus brazos y en medio Min abrazado a su unma que reía feliz.

-Esto es genial estoy bailando con dos chicos muy guapos..

-Unma...trae me regalos..muchos muchos....

-Vale amor...

-Papa...quiero  muchos regalos....

-Pero Min amor ya me los pediste a mi..

-Unma...tu me traes unos papa otros...

Yunho rió de la ocurrencia del niño y lo alzo en su brazos feliz mirándolo con amor lo beso su hijos e quedaría una semana con Junsu y Jae -el niño estaba mas que encantado.

Tras le hermosa y sencilla ceremonia la pareja partió rumbo a Japon y Yoochun estaba encantado pus nunca viajo así que estaba emocionado

Yunho sonrió caminado pro la ciudad mientras su esposo sonreía admirando todo para tras hacer unas compras comer en un hermoso restaurante entre miradas de dicha y deseo.

-Yoochun no sigas mirándome así...

-¿Por que?...

-Porque te levare al hotel a follar...-Yoochun gimió y se mordió los labios.

-Pues hazlo amor..yo...deseo que me hagas tuyo de nuevo...

-Joder....la cuenta!!!....

COREA DEL SUR

Jaejoong estaba sentado ante su jefe que se frotaba las manos complacido con su ultimo trabajo y se puso de pie para sentarse a su lado..

-Si diversifica ras mas y...

-No inocentes..ya se lo dije cuando empiece...aun tengo moral....solo mato a desgraciados que lo merecen..

-Mierda vale...

El salio de allí y  tropezó con otro de sus compañeros de trabajo que lo miro serio-Jae rió y fue a pasar mas el hombre lo agarro...

-Jae...te echo de menos...

-Yo no...

-Jae...fui tu primer hombre....siempre estaré en tu corazón...-Jae rió...

-Se le da mucha importancia al primero...algo ridículo porque el que importa es el ultimo...lo nuestro es historia...no entiendo esta estupidez ahora...

-Oi que estas casado....yo...

-Lo estoy y soy muy feliz con mi pequeño amor....el es mi todo...-el alto hombre gruño e intento abrazarlo mas Jae lo empujo.

-Jae..te quiero conmigo voy a montar una agencia y...

-Lo siento...ahora trabajo con alguien...

-¿Con quien?...

-Ukwon ..-el hombre abrió sus ojos.

-Eso es imposible ese cabrón trabajo solo...

-Pues ya no....buenas tardes..

JAPON

Yunho suspiro abrazado a su esposo que tenia su cabeza apoyada en su pecho y sus cuerpos entrelazados bajo la sabana de su cama.

-Esto tan feliz...de estar muerto en vida....ahora..

-Me siento igual Chunie...es un sueño...años creyendo que ..mierda..todo por no hablar...

-Lo se...

-Por cierto debemos descansar quedemos con Siwon y su esposo

-Si...estoy muy feliz..ellos me ayudaron mucho amor...

-Por eso quiero verlo...

-Te amo....

Siwon estaba sentado en el restaurante cuando la puerta se abrió y vio a Yunho el joven sollozo y fue hacia el abrazándolo mas que feliz.

-Joder...esto es increíble...cuando Yoochun me llamo...llore de felicidad...

-Siwon...amigo..yo...

-Lo se Yunho lo se...yo  me echo la culpa debí contarte que lo ayudaria..pero debía darme prisa y sacarlo del país...pensaba hablar contigo cuando llegáramos aquí...

-Bueno al menos sacó algo bueno de eso....por fin haye mi valor...

-Yo...

-¿Amor?...-un joven precioso
 entro y gimió al ver a Yoochun

-Yoochun!!!...

-Rella precioso...-los dos se abrazaron ante la mirada de sus maridos.--
 Rella ..el es Yunho...

-Un placer...

-Gracias por cuidarlo y el placer es mio..

-Vaya eres mas guapo que en las fotos...me alegra que estés bien...el sufrio mucho ...

Siwon y Yunho estaban sentados juntos en la puerta de la sala vip donde habían comido mirando el paisaje mientras Yoochun y Chull reían sentados en la mesa .

-Yunho...

-Mi madre se volvió loca Siwon...fue terrible...

-Lo siento amoldaba ser duro la adorabas...

-Mi padre el me pidió perdón....fui feliz cuando el me dijo que no había hecho nada contra mi familia...mas cuando supe que ella ideo todo...me hundí...

-Es normal amigo...lo siento tanto...

-Gracias por protegerlos amigo...

-Fue un placer además...gracias a el tengo a Chull...estamos en paz....-Yunho rió.

La pareja regreso al hotel tomados de la mano en silencio no necestiaban mas pues estaban juntos sin darse cuenta como los admiraban al pasar pues eran una apareja hermosa.

-Yoochun mañana regresamos a casa...

-Ya quiero ver a nuestro hijo...-Yunho lo abrazo..

-Y yo amor...

Yoochun sonrió esa noche camino envuelto en una bata de color negro que estaba suelta mostrando para placer de Yunho sus hombros -camino hacia el desnudo y lo abrazo por detrás.

-Te ves tan hermoso...

-Yunho...

-Ya lo eras antes pero con la madurez te vez aun mejor mi vida...no sabes lo loco que me tienes...

-Yunho amor..tu estas aun mas explendido...todo en ti es increíble...tu cuerpo ..tu mirada..tu fuerza..siento que entre tus brazos nada me puede pasar..veo en ti una fuerza que antes no había

-Volvamos al lecho...-Yunho lo alzo para acostarlo a su lado y dormir abrazados.

PD:NIÑAS NO SUBIRE EN UNOS DIAS PUES TOCA IR DE REVISION MEDICA CON MI HERMANO YA SOLO LE QUEDA IR A DOS Y LE DARAN EL ALTA DEFINITIVA...ESTAMOS SUPER CONTENTOS...GRACIAS  POR LOS BUENOS DESEOS ...SIN DUDA AYUDARON...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso por fin se descubrió quien fue y q mala madre y se casaron felicidad.
Que bueno q ya tu hermano este terminando todas sus revisiones ya no mas doctores y preocupaciones.

Tsuki dijo...

Nunca pense que la madre de Yunho, la que le dio la vida, haya sido la que mando matar a Yoochun y a Min, como se llegan a cegar por la ambicion y el odio.

Pero que bueno que actuaron a tiempo y sacaron del camino a esa tipa.

Ahora toca ser feliz, aunque... presiento que algo va a pasar con Jae y Junsu, no diré mas.

Linda, tu ve tranquila a revision que aqui estare esperandote.

Casandra dijo...

Primero que todo aunque tarde espero que todo salga muy bien con tu hermano.
Que triste lo de la madre de Yunho, eso no es madre es un monstruo. Me encanta el fic. Gracias

Virginia Maturana dijo...

BuenísimO,Mone me alegro mucho, tus fic como siempre me encantan,te esperamos dulce tranquila,gracias