Archivo del blog

viernes, 10 de abril de 2015

ANGEL ROTO 14

ADVERTENCIA LEMON

Chagmin reía al ver a su esposo intentar aguantar sobre los esquíes y rió al verlo caer para ir a por el cuando lo alzo su amor gritaba como loco y el lo beso.

-Que lindo eres...y todo mio...

-Pues s  señor Shim...todo tuyo

-Volvamos a la caballa...-Junsu rió y asintió feliz.

La pareja entro riendo y besandose para quitarse las camisetas y los bañadores y caer en la gran cama ya colocándose para amarse no podían ni querían esperar y Min lo embistió haciéndolo chillar..

-Dios...que bueno....

-Xia..mi xia....

La pareja estaba demasiado fuera de si y no hubo cariño solo deseo carnal y sexo duro que los hizo llegar al final pronto quedando asombrados y sin respiración

-Dios..que rico....

-Madre mía eso fue increíble...-Xia se coloco encima coqueto...

-Creo que me gusta esto de ser bruto...-Min agarro su trasero para apretarlo y dejar claro que se ponía duro de nuevo.

-Sigamos amor....

-Madre mía si..

En la noche ambos estaba abrazados en la hermosa terraza sobre aquellas aguas claras y cautivan tes y Min beso a su marido que se giro.

-¿Nos bañamos...en el mar?..

-Xia..amor..

-Es seguro vamos...

-No creo que...-Xia dejo caer su bañador y Min gimió al ver que ya estaba mas que excitado.

Su amor bajo al escalera y entro en el agua y el lo siguió desnudo dentro del cálido mar que los  envolvía-admiro a su esposo que andaba y reia para atraparlo en sus brazos

-Creo amor..que...-Min lo agarró y lo embistió haciéndolo chillar.

-Joder...ah!!!...-Junsu creyó morir de placer ante latente embestida.

-No chilles te oirán los otros.

-Ellos ...dios..que placer Min...

Min gimió y ya no pensó simplemente fue hacia la escalera y se agarro para embestir mas fieramente haciendo que su lindo esposo gimiera de gusto.

JAPON

Junsu miro a su marido dormir y se levantó sonriendo el muy bruto había estado amandolo hasta el amanecer y sentía dolor pero también saciedad y dicha.

Pidió el desayuno y cuando llego vio a su marido salir buscándolo y corrió a su brazos riendo para ir a la hermosa mesa que estaba frente a una gran cristalera que dejaba ver el hermoso paisaje de Okinawa y su mar azul

-Dios tenia hambre...

-Y yo amor...-¿Donde iremos hoy amor?...

-Pues ala playa por supuesto...y a comer rico marisco..

-Si!!!...

COREA DEL SUR

Yunho estaba en su oficina cuando entro su nuevo secretario un joven serío e inteligente y lo mas importante felizmente casado así se lo dejo claro Jae amaba los celos de su niño.

-Señor...el señor Yu Fan....-Yunho asintió era un empresario chino muy poderoso.

El hombre entro y sonrió estrechado su mano para mirarlo serio y pedirle un gran favor personal-Yunho no lo conocía mucho solo sabia de su poder en el gobierno.

-¿No entiendo que pida mi ayuda?....pero acepte porque me lo pidió un amigo común.

-Yo..es un tema serio señor Jung...es mi hija...Vcitoria

-Si puedo le ayudare señor...-a Yunho le gustaría mucho que ese poderoso hombre le debiera un favor.

-Mi hija fue seducida por un coreano..el es hijo de un político y el muy cabrón...la grabo...yo..aquí no tengo poder...y nuestro amigo..Xim me hablo de un hombre con poder en ambos países...usted

-No se preocupé señor..vaya a su hotel yo lo solucionare hoy mismo..-el hombre sonrió relajado..

-Yo..gracias...-Yunho lo vio irse y sonrió tomando el teléfono.

Yunho llego al lujoso hotel y rápidamente fue llevado a la suite principal donde el señor Yu Fan esperaba nervioso .

Victoria sentada a su lado lloraba mirando a su padre la joven estaba destrozada ella lo amaba y que solo quisiera burlarse de ella la dejo mal

-Señor Jung...

-Señor...-Yunho se inclino y le dio un sobre.

-¿Que es esto?..

-La cinta y negativos todo lo que el tenia esta ahi..y no les molestar amas...

-¿Como pudo?..

-Como usted señor tengo amigos en sitios adecuados....el fue mandado al ejercito dos años..para que aprenda...

Yunho había ido directo a su padre y le dejo claro que o su hijo le daba todo lo que tenia sobre la heredera china o el pagaría y le mostró sus secretos mas oscuros.-el ministro acepto asustado su petición y el joven tras acabar con Yunho y sus hombres a solas  había pasado tanto miedo que se había orinado encima.

-No podre pagárselo...por favor..-¿Puedo hacer algo por usted?...

-No se preocupe señor...es bueno...tenerlo de amigo...

-Bien yo..hija..ven...-la joven lo miro sonrojada.

-Un placer señor Jung...-el se inclino admiró a la bella joven y sonrió.

-Por favor no piense mal de todos los coreanos...

-Yo no...

-Bien me retiro...-la joven gimió asombrada.

-Hija..ese hombre..esta casado...-la joven se ruborizo..

-Por dios Papa...yo solo..el es guapo

-Y poderoso..muy poderoso....pero no me pidió nada...según decían Jung siempre pedía algo a cambio de su ayuda...mi amigo me dijo que me lo pondria duro para que me ayudara...

La joven fue a la ventana y sonrió al verlo subir al increíble deportivo rojo y suspiro -sin duda era un hombre impresionante.

Yunho llegó a casa y fue a su habitación su familia ya estaría a punto de dormir y subió ágilmente para abrir la puerta quedando paralizado

Jae estaba en el tocador con una hermosa bata negra mientras se ponía crema en sus piernas hasta llegar a los muslos dejando a Yunho mareado -cuando Jae lo vio.y se puso en pie

Jae con la bata abierta mostraba su hermoso cuerpo debajo un pequeño boxer que tapaba lo justo y camino hacia su marido.que lo abrazo ruda mente-apretándolo contra el.

-Joder...amor...ya la tengo dura....estas tan bueno..-Jae rió para tocar su miembro

-Como buen esposo debo arreglarlo...y como nuestro bebe duerme...mejor vamos al baño así podrías gritar cuando te haga una buena mamada...-Jae apretó su miembro y Yunho gruño

.-Dios...si...por favor...

Jae sonrió y lo beso para empujarlo hacia el baño-Yunho quedo apoyado en el lava mano y vio a su marido arrodillarse y morderse los labios abriendo su pantalón -su miembro salto mas que duro y Jae sonrió mordiendo la punta sonriendo ante el grito de su marido.

Yunho grito al sentir su lengua degustar la punta de su miembro mientras con la mano empezaba a masturbarlo lentamente  empezando unas pequeñas lamidas que lo enloquecían cuando sintió su boca tragarlo y ya no pudo amas aferro sus manos a la cabeza de Jae que impuso una mayor velocidad cuando dejo su miembro para lamerlo  y Yunho muro de placer para volver a ser atendido y con un gruñido soltó todo quedando mareado y saciado.

Yunho lo levanto y lo beso fogosamente para subirlo al lava mano y bajar su ropa interior y así unir sus miembros disfrutando de la cercanía y volver a oírse gritos de placer esta vez de ambos hombres que se quedaron saciados.

-Una semana amor y podre sentirte en mi...

-Contare los días.amo este lugar...-Yunho acaricio su trasero y Jae se puso duro.

-Dios..Yunie...-el sonrió y bajo  arrodillándose para que Jae gritara maravillado.

-Me toca...mi amor....

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Con el poder de Yunho esa familia china ya tiene el video y negativos de su hija, pero esa Victoria ya le puso el ojo a Yunho, espero que este no caiga porque Jae no se anda con cuentos, el protegera y peleara lo suyo...

Gracias

Tsuki dijo...

ay dios, espero que Victoria solo se haya deslumbrado con Yunho y no intente nada con el porque va a conocer la ira de Jae, asi que por su propio bien, será mejor que se quede quietecita.

Los demás treeemendooos xDD

Gracias Moneiba

Unknown dijo...

Q rico cuando es todo sexoso mmmmmmm
Monei ya te llego la conti si te llego avísame querida

Eva Kim dijo...

Q caliente capítulo....ay el yunjae siempre complaciendose....me encanta la historia....