Archivo del blog

martes, 7 de abril de 2015

ANGEL ROTO 12


Yunho estaba sonriendo mirando la ecografia de su hijo aun asombrado y maravillado cuando miro al joven Joong Kim y se asusto.al verlo llorar.

-Niño...-¿Estas bien?...

-¿Que paso?..-Jae se giro y tomo su mano.

-No solo que es hermoso verlos..usted se ve tan orgulloso de su bebe y de su esposo...

-Lo siento...yo

-No señor no lo sienta me da esperezas..algún día hallare a un hombre como usted...

-Yo..Yo..-Jae sonrió feliz abrazando a su marido.

-El tiene razón amor..eres el mejor...-Yunho bufo y los abrazo a los dos para llevarlos a comer.

-Hay que alimentarlos a los cuatro vamos...

Joong Kim reía como loco comiendo mientras Yunho los miraba asombrado pues comían como locos -el se inclino y beso a Jae que suspiro mirándolo con amor cuando se oyó un gemido

Rain estaba en sock su amante estaba compartiendo mesa con Jung ese cabrón que tan mal le caía y tantos contratos le robo.

-¿Que demonios pasa aqui?...

-Rain...

-Levanta de esa mesa y ven conmigo joder!!!...-Yunho alzo la mano y su seguridad se interpuso.

-¿No se que mierda te crees tratando asi a mi secretario y amigo personal de mi esposo?..peor no me agrada...

-Yo.el..yo y el...-Amor ven por favor..yo hablemos..

-No tenemos nada de que hablar te casas....

-No lo haré!!!...joder ven!!!...-Jae se levanto y el dio un bofe ton.

-No se da cuenta de que esta usted mal..su comporta miento da miedo es violento...no dejare que el se marche con alguien que puede dañarle...físicamente..por Dios mire lo esta aterrorizado.

Rain palideció porque era verdad su cuerpo entero clamaba de furia y solo quería que su pequeño pagara por desobedecer lo y se giro llorando para irse.

-El no esta bien...no llores pequeño..

-Lo amo...

-Lo se..pero si te vas con el...podría hacerte daño a ti y el bebe o convertirse en un mal tratador  ..-¿Quieres vivir así?..

-No no quiero..

Yunho suspiro y los llevo a casa donde entro en su oficina y llamo a uno de sus investigadores quería saber mas de ese Rain.

Rain estaba en la cama encogido todo a su alrededor estaba destruido y el sentía su cuerpo entero arder de furia y dolor -de veras que no quería-pero no podía evitarlo y se levantó caminado hacia la ventana abriéndola y cuando iba a subir se oyó el ruido del móvil y el lo miro sin vida mas lo tomo mirando el vació.

-Soy Jung ..hablemos...estoy abajo..voy a subir a tu piso...

-No yo...

-Espera me idiota...

Yunho entro y se quedo asombrado mirando todo el hermoso lugar destrozado para ver a Rain en al ventana sentado mirándolo con una risa horrible.

-¿Te vas a matar?...

-Si...

-Bueno igual es mejor para el y tu hijo....-el joven de pronto salto corriendo hacia el.

-¿Eso es verdad?...

-Si..el espera a tu hijo...

-Dios..yo..el debe casarse conmigo y..

-No..tu estas mal..mira a tu alrededor...estas enfermo...si sigues así podrías matarlos...

-No ..no si el...

-Eres como tu padre.

-No!!!,...-Rain grito enloquecido y Yunho le dio un puñetazo tirándolo al suelo

-Mira no eres el único al que jodieron imbécil..mira mi cara..me la destrozo mi madre...ella me vendió como puta a un Proxeneta chino...se que tu padre fue un cabrón que te destrozo a golpes hasta los doce y cosas mas terribles ...pero eres tu quien estas siguiendo su ejemplo...no supiste...imponerte a su control ni enseñanzas  y te has convertido en un monstruo como el..

-Yo..-Rain se puso a llorar aferrado a el sin fuerzas y Yunho lo abrazo.llorando con el

-Rain lucha joder ese joven te ama a pesar de tu brutalidad te ama...el y tu bebe merecen un hombre sano...

-Si..Yunho si...yo lo amo..el..era lo único puro..lo único bueno a mi lado...-Rain se limpio las lágrimas y se puso de pie su mirada se veía calmada y firme..

-Bien...

-¿Podras cuidarlos hasta que regrese?..

-Si..los cuidare...

-Gracias...yo voy a curarme...por ellos...sere mejor...

Yunho sonrió y tras ayudarlo con su ropa salieron rumbo al aeropuerto .-Yunho no entendía nada y el joven sonrió.

-Hace años...un compañero de orfanato creo un centro de rehabilitacion esta en Jeju cerca del mar...iré con el...

-Entiendo...

-Gracias...sin duda fuiste mas valiente que yo...

-Lo que importa es que te cures...regresa...

-Lo hare

Jong Kim estaba en el jardín descansando mirando el hermoso atardecer mientras acariciaba su barriguita cuando oyó un ruido y vio a Yunho llegar sonriendo.

-Señor Jung

-En casa Yunho jovencito..después de todo vivirás conmigo y Jae..

-No creo yo..

-Rain me lo pidió...-el gimió.

-El ya es historia yo...

-Escuchame por favor...después decides....

-No se..Yunho..lo amo ..pero el...cada vez es mas y mas violento...solo le importa el dinero..y su voluntad...

-Joong Ki...tu al igual que mi amado Jae nunca entenderán que es crecer rodeado de odio dolor y maltrato...te vas quebrando ...yo..opte por encerrarme y no dejar que nadie se acercara...a mi...y tu Rain se volcó en el odio...

-Yunho...

-Su padre...desde que tenia tres años hasta los doce lo violaba y maltrataba...a los doce años una vecina que vivía a varios kilomentros lo descubrió y lo denuncio..pero imagina te  solo brutalmente violado y maltratado sin ir a colegios ...es un milagro que no se matara...o algo mucho peor....

Joong Ki lloraba aferrado a Yunho que lo abrazo llorando con el y le pidió que le diera una oportunidad que el había ido a recuperar su vida su corazón ...

-Lo esperare..lo hare...

-Gracias...

-Ahora entiendo tantas cosas...siempre tras hacerme el amor..el se levantaba ...se bañaba y lloraba....mientras me abrazaba.

-Toma...llama lo..dale un motivo para luchar...

Yunho dejo solo al joven que llamo a su novio y vio a su esposo en la puerta mirándola con lágrimas y se abrazaron.

-Gracias por llegar ami vida....

-Tonto no sabes que el afortunado soy yo....

Yoochun estaba sentado en el parque abrazado a Junsu que estaba entre sus piernas mirando los fuegos arificicales con una sonrisa y gemidos de asombro maravilla dos.

-Dios fue genial...-Junsu asintió y recogieron la manta y sus cosas para irse tomados de la mano.

-Yoochun amor...

-Junsu...¿Y el medico ese?...

-Ni me mira....jajaja!!!..cogió miedo...

-Oh dios menos mal...me tenia fatal...-Junsu se pego a el riendo.

-Tonto...solo existes tu...amor...

La pareja iba caminó de su coche cuando Junsu vio algo que llamo su atención en un puesto y ambos se giraron para comprarlo cuando se oyó una explosión y vieron su coche volar en un mar de fuego.

Xia y Min llegaron como locos al hospital cuando vieron a Junsu y Yoochun salir con alguna venda pero sin más nada .

Los mellizos se abrazaron llorando Junsu aun estaba en sock pues podían haber muerto en el coche y Yoochun lucia pálido y desencajado cuando vieron llegar a Yunho.muy serio.

-Junsu...-el joven lloro y corrió a su brazos mientras Yoochun se acerco con la cara llena de arazañasos y pálido.

-Yunho...fue un atentado..los bomberos encontraron algo debajo...nos salvemos de milagro...nos giremos en el ultimo momento justo...

-Entiendo...comprender as que os quiero a los cuatro en casa...

-Yunho...es mi padre...el de Min viajo a china con su madre hace meses...

-Mierda...no le digan anda a Jae ...aun no..veré que averiguo..

-Veremos...Jung....

-Yoochun..no..queda te conmigo amor..podrían...

-Junsu ..confía en mi...no me pasara nada amor...

Jae estaba en la cama cuando sus hermanos pasaron a verlo y ambos sonreían no querían preocupar lo pues podría perjudicar su embarazo y callaron .

Al día siguente Yocohun fue a por su padre que le dejo muy claro que el no tenia anda que ver pues no quería problemas con Jung y que no ganaría nada con su atentado algo que era muy lógico .

-Mira no negare...que me habría gustado joderte...pero..no soy estúpido no quiero a Jung Yunho cerca de mi...

-Entiendo señor...

-Asi que dile a ese diabnlo que no soy yo...lo juro...

-Dios mio...entonces..-¿Quien fue?...

-No lo se...

Yunho estaba con la policía cuando el comisario lo saludo educada mente y le hizo pasar para decirle que habían puesto una bomba casera

-Entiendo.

-Segun nuestro esperto..el que la puso debía estar cerca revisamos todas las cámaras y...

-Señor perdón hay algo...

-Venga señor Jung...

El policía encendió la imagen y Yunho palideció al ver una cara que conocía muy bien y apretó los puños mas que enfadado.

-Lo conozco...

-Bien iremos a por el señor Jung...

PD:JIRA TRANQUILA ENVIAME LO QUE QUIERAS YO LO ESTOY GUARDANDO Y LOS IRE SUBIENDO...AHORA MISMO TRABAJO CON ESTE FIC Y OTRO UN HOCHUN QUE YA LLEVO CINCO CAPITULOS...DESPUES SUBIRE UNO DE LOS TUYOS..ESTE FIN DE SEMANA  EMPEZARE A DARLES FORMA...


3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Quien pondría la bomba, pero de que es alguien que conocen y cercano lo es, que lo agarren pronto para que ya no corran peligro, pobre Junsu y Yoochun susto que se llevarón.

Pobre Ren todo lo que sufrió es por lo que es así, pero que se trate para que pueda recuperar a su ahora familia a Joong-Ki y su bebé que esta esperando su amado.

Gracias esta muy interesante y emocionante.

Tsuki dijo...

Ven se los dije, esta niña nos da cada sorpresita que nos pone los nervios de punta!!!

Demonios quien quiso atentar en contra del YooSu!!!!

Y sobre todo, porque?

Pero bueno, eso ya lo sabré despues.

y Rain... joder le fue de lo peor en su niñez pero como le dijo Yunho, estaba volcando su odio en Joong Ki y no es justo, espero se recupere bien y regrese por su familia.

Gracias Moneiba!

Unknown dijo...

Oí mi querida moneiba, vez lo q te digo eres una experta yo q soy tan mala en los desarrollos de las historias por eso te los dejos y feliz de la vida, eres un ángel caído del cielo no espera un ángel del cielo jajajja
Como siempre poniéndonos los pelos de puntas con mas suspensos por eso es q adoro tu blog. Cuidate