Archivo del blog

lunes, 13 de abril de 2015

RENACER PROLOGO


Yunho sollozaba mirando a su amante-sin el no podía ni respirar mas entendía que lo dejará-tomo su mano besándolo con amor.

-Te amo...

-Yunho..yo..también pero ya no puedo seguir siendo...tu amante...quiero...casarme..tener niños..una familia..

-Amor..yo no puedo lo sabias..debo...

-Lo se joder lo se..pero me duele yo...

-Lo entiendo Chunie..mi bello amor..lo entiendo..para mi que me hayas dado estos tres años de dicha ya es mucho..nunca debí...pedirte esto...no es justo...

-Yunho...adiós....gracias por amarme....

Yunho lloró amarga mente durante días donde el dolor era tan fuerte que ni podía comer así que cuando su dulce niñera le dijo que debía luchar por ese joven y olvidarse de unos padres  tan fríos y que solo querían  dinero y poder

-Pero nana...Yoona ella..

-Niño..-¿Quieres casarte con la doble de tu madre?..-Yunho gimió...y se puso en pie.

-Nana...yo..no quiero ..quiera ser feliz al lado de mí dulce Yoochun..

-Pues ve niño..ve...

El sonreía tras bañarse tomo una hermosa cajita con una alianza dentro sabia que se había quedado sin nada mas reía dichoso sus padres lo habían echado al oírle decir que se casaría con Yoochun un himilde chef.

Llegó al piso de su amor y nadie contesto así que se dispuso a esperar cuando una mujer lo miro curiosa.

-El no vendrá joven se casa...hoy-Yunho palideció..

-¿Como?..

-En la iglesia central...

Yoochun miraba con ansiedad a su prometido aceptando ser su esposo y tras el beso caminaron hacia la calle tomados de la mano  mas sintió un fuerte dolor en el pecho que lo dejo sin aire.

-Yoochun ..-¿Todo bien?..

-Si son los nervios...

Yunho desde la distancia llorando no entendía nada su Yoochun y el que para el era su mejor amigo Siwon casados-se giro callen do al suelo y una mujer lo miro

-Joven..-¿Esta bien?..

-No..señora...el...me engaño...se rió de mi...-Yunho se levanto y le dio la cajita.

-Joven...

-Venda lo ami ya no me sirve...

Camino lentamente mientras la noche caía llegando al rió donde se sentó sollozando no tenia nada estaba solo y miro el agua negra-sonriendo se quito los zapatos y dejo atrás su mochila para acercarse al borde y miro la hermosa luna saltando a las negras aguas.

Yoochun estaba en el aeropuerto iba a viajar a Japon en su luna de miel cuando oyó Jung y miro la tele se quedo paralizado no quería verlo pero pudo mas las ganas y se acerco cuando abrió sus ojos.

-El joven heredero Jung anoche se quito la vida ...el se lanzo a las aguas del rio Han y hasta ahora no se encuentra su cuerpo ...

Yoochun cayó de rodillas gritando como loco cuando Siwon lo vio corrió mas no pudo controlarlo hasta que se desmalló.


PD:ES UN VIEJO FIC QUE TENIA GUARDADO Y LO SUBIRE...ESPERO QUE LES GUSTE...EL SIGUENTE SERA UN FIC Y LA IDEA ES DE JIRA..AUN ESTOY ALGO ATASCADA JAJAJAJA...POR ESO SUBO ESTE

5 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Se lee interesante, donde estará Yunho?
Gracias

Tsuki dijo...

Ahora entiendo el titulo del fic.

Que no se supone que Yoochun amaba a Yunho? entonces porque se caso?

No quiero hablar mal de ninguno porque apenas va el prologo, pero sé que algo paso para que sucediera esa boda.

Gracias moneiba, adoro esta pareja!!

Unknown dijo...

Que interesante ya estoy con la curiosidad disculpe podria hacer una petición podria ser mas adelante un jaesu ase tiempo no hay uno y espero que su hermano siga bien de salud ^^

Unknown dijo...

Mmm MONEI yo se q no me engañas pero algo hicieron para q chunnie se casara con otro ay siempre no las pone difícil eres como siempre digo nuestra escritora favorita.
Y gracias querida

esperanza dijo...

HOLA MONE ,SE LEE INTERESANTE , NO ES UNA DE MIS PAREJAS PREFERIDAS PERO SIEMPRE ME VA A GUSTAR MAS QUE EL HOMIN,GRACIAS DULCE A LEER.