Archivo del blog

viernes, 24 de abril de 2015

RENACER 8


Yoochun estaba en al cocina preparando el desayuno frente a el Min y su niñero junto a Hyori cuando vio entrar a su marido que saludo fríamente dándole un beso a su hijo y fue a por un café.

-¿No desayunas Yunho?...

-No... tengo prisa...

-¿Comemos juntos Yunho?...

-No..puedo...

-¿Vendras a la cena?...

-Si..eso creo...hasta después....

Yoochun quería llorar ante sus frialdad y Jimin miro curioso a Yunho sin duda algo le pasaba a su jefe y amigo..le recordaba a la época en que lo conoció frió y sin vida.y miro a la hermosa mujer sin duda era su culpa.

El joven aprovecho que Yoochun fue a vestir a Min y la miro  de frente con frialdad ella lo miro igualmente.

-Espero que no hagas daño a Yunho...

-No se de que hablas...

-Solo te lo advierto....si el sufre yo me enfadare...y te aseguro no te gustara...deja a esta familia en paz...

-Soy su hermana...creo que no deberías tomarte estas confianzas...

-Con los años aprendí a ver y observar....y veo tu interés en Yoochun...olvida lo...

.Creo que mejor....te callas imbecil...

-Oh querida...te lo advierto....dejalos en paz...veo que tu mirada es mala...no me gustaria tener que hacerte daño...

Ella no dijo mas pues llego el joven y el niño que corrió a los brazos del joven niñero que sonriendo lo llevo a coger el coche mas se giro hacia Yoochun

-Jefe...hable con su esposo....

-Jimin....

-Haga lo...el puede parecer fuerte señor...pero creo que con usted es débil e inseguro....

-Yo...gracias...

Yunho llegó al trabajo cuando entro su secretaria le dijo que su padre estaba dentro el hombre se levantó para abrazarlo y comunicarle la fecha de su boda.

-Hijo te espero allí...

-Allí estaré señor...

-Dios hijo soy tan feliz...y debo pedirte algo mas...

-Claro señor...

-Yunhoa  me voy jubilar...de veras deseo que tu seas el nuevo presidente...hijo la junta esta contenta...

-Padre...

-Ya no soy un niño Yunho...y he perdido muchos años sin mi amor...quiero pasar el resto viajando y disfrutando a su lado...

-Bien padre...lo haré señor...

-Gracias hijos...muchas gracias...-el lo abrazo dichoso...-voy a ver a algunos compañeros...les voy a presentar a tu hermana...igual seria bueno que trabajara  aquí...

-Si señor...

El se quedo parado mirando por la ventana y suspiro abatido y lleno de dudas y miedos que no le dejaba respirar decidió ir a ver a Jae y pedirle consejo cuando paso por la sala de juntas y vio a su padre mirando  a Hyori.

-No..olvida te me oyes!!!...

-Papa...

-Es el esposo de tu hermano niña...-¿Estas locas?...

-Padre lo amo...y creo que el se siente igual...

-No!!!..me oyes..mi hijo ha sufrido  pro el demasiado...si te acercas a ese joven te aseguro que tomare medidas...no os permitiré dañar a Yunho..

-Pero padre...-el hombre le dio un bofe ton...

-He dicho que no!!!...mi hijo llego a intentar quitarse la vida por el...nunca me oyes nunca te metas en medio..o te aseguro que este amor que ten tengo se volverá odio..

Yunho sollozo y salio tambaleándose hacia su oficina pensado en que su marido podría sentir algo por esa joven y decidió ir a casa pronto....

Yoochun suspiro tembloroso cuando Yunho el dijo que llegaría antes que debían hablar y el miro el salón para ir a la entrada al oír a su marido.

Yunho lo miro triste y camino hacia el salón para tomar una copa de whisky y temblar mirándolo con mucho miedo.

-Yoochun...-¿Te gusta mi hermana?...

-¿Que?...

-Desde que llegó te la pasas con ella cuando estáis juntos me ignoras..y ella dijo que parecía que sentías lo mismo...-Yoochun se acerco y le soltó un bofe ton.

-Jung Yunho...creo que te voy a matar!!!!..

-Yoochun..

-Joder...¿que debo hacer para que entiendas que muero por ti?...

-Tu ya me dejaste una vez !!!!...-el joven sollozo.

-Pero había un motivo amor..no te deje por falta de amor...solo estas tu amor mio...yo solo quería ser bueno con ella...es tu hermana pensé que si era agradable ..estarías mas cómodo con ella joder...-¿De veras cree que me gusta?..

-Si...ella ..si...-Yoochun se acerco besándolo dulcemente y tomando su cara.

-Yunho me la paso hablando de ti y nuestro bebe...amor...confía en mi..joder prometimos contarnos todo...

-Yoochun te amo...y tengo tanto miedo de que tu...me dejes...otra vez...

-Solo la muerte...haría que te dejara....ven tonto..ven....-el joven lo llevó al pequeño salón del hermoso ático lleno de plantas y vio la mesa bellamente decorada.

-Hoy tu hijo y Jimin pasaran la noche en casa de Jae y Junsu...

-¿Por que?...

-Mira amor mio...-el le pasó un sobre y Yunho abrió el sobre para llorar.

-Esperas a mi hijo dios mio....

-Amor...tendremos un bebe en siete meses....pensaba decírtelo en un clima romántico...

-Dios mio...-Yunho lo beso llorando dichoso

-Te amo tanto..por favor no dudes de mi...Yunho nunca te dejare..amor nunca....

-Lo siento amor...no volveré a tener miedos...

-Ahora celebremos este milagro...y después me harás el amor debidamente mi señor...-Yunho rió dichoso.

-Si mi amor..si....Yoochun cuanto te amo...

Jimin miraba muy serio al niñero de los Kim que cada vez que pasaba a su lado le acariciaba y empezaba a ponerse de los nervios cuando tuvo oportunidad le gruño..

-Deja de tocarme gilipollas...

-Me gustas...mucho...

-Ya!!!...

-Te conozco hace años...te vi una vez con Yunho....en un club parecías un ángel...en medio de todos...tan precioso..

-No seas idiota...

-Mira me lindo...mira me bien porque tu y yo algún día seremos uno y albergaras a mis hijos....solo de imaginarlo....me pongo a mi....

-Oye idiota...-el joven oyó a Taemin llorar y se marcho...

-Lindo quiero muchos bebes....

-Gilipollas....

Yoochun suspiro emocionado esa mañana mientras miraba a su marido comer y sonreían estúpidamente mirándose enamorados.

-Sera hermoso como Min...

-Yoowhan...me gusta ese nombre...

-Y ami amor...

-Yunho debo ir al medico a las doce...

-Yo iré también..me perdí esto con Min...yo...

-Lo se amor...

-Vendré a buscarte ...

-Te amo...

-Y yo....

Una hora después Min y Jimin llegaron riendo y Yoochun hizo venir al niño para contarle lo de su hermano y el pequeño lloro feliz abrazado a su unma..

-Si..unma...yo lo cuidare...

-Lo se mi vida...-Jimin...tendrás mas trabajo...

-Sera un placer señor....

-Yunho viene a por mi después...querido....coge la tarde libre nos llevaremos a Min a pasear ...

-Bien señor...muchas felicidades...

Hyori paso por la casa de la pareja y sonrió al ver abrir a Yoochun que lucia hermoso vestido de blanco  y se sonrojo de placer al verlo.

-Oh Querida nos cojes...por los pelos..

-¿Por que?..yo venia a invitarte a almorzar y...

-Yunho viene por mi iremos con nuestro hijo a comer por fuera además...soy tan feliz...

-¿Por que?...

-Estoy en estado...seré unma de nuevo...-La joven palideció y sonrió felicitándolo para irse llorando.

-Lo siento querida...-Yoochun lo murmuro triste.

-Señor...tenga cuidado...con ella...

-Se le pasara esa tontería...cuando entienda que yo solo soy de Yunho además nunca me gustaron las mujeres..soy gay...

-Se ve algo desequilibrada...

-Hablare con Yunho...gracias Jimin por favor..cuida nos mucho...

-Si señor....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Asi se hace Yoochun, dejarle muy claro que amas con todo tu corazon a Yunho, pero guapo, asi que por favor, no hagas cosas buenas que parecen malas, ya sabes como es Yunho de inseguro, asi que a partir de ahora y aunque parezca feo, habla con el de cada cosa que vayas a hacer para evitar malos entendidos.

Por que... uuff con esta tipa la reaccion que tuvo al saber que estas en estado no fue muy buena y me temo que pueda hacer algo.

abran bien los ojos y no se fien de ella.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu hermano que sigan asi de unidos ^ ^ y este fic esta muy interesante

Casandra dijo...

Bien por Yoochun, ya puso las cosas en su sitio, pero no me confió de esa mujer. Vamos a ver que pasa. Gracias por el capítulo .

Laura Campos García dijo...

Bien Yoochun le has dejado muy claro a Yunho que el es el amor de tu vida y nunca lo engañaras con nadie y que además esperan otro bebe.
Y a la hermana de Yunho espero le haya quedado claro quien es el amor de Yoochun, que no se haga ilusiones y espero que no les haga daño después de esto.
Gracias