Archivo del blog

domingo, 26 de abril de 2015

RENACER 9


Junsu estaba en el salón jugando con su bebe mientras Jiwon en la cocina preparaba un te y pastas para los dos y sonrió al oír al bebe reír como no si su bella unma le hacia tonterías .

-Junsu..el te...

-Dios amo...como lo haces...querido...

-Me alegra...dios nuestro gordo precioso se esta quedando dormido...

-Es un ángel no da guerra...

Jiwon tapo al bebe que se había quedado dormido y se acomodo a su lado bebiendo su te mientras Junsu se sentaba en el diván disfrutándolo.

-Es increíble Yoochun sera unma de nuevo soy tan feliz...

-Sin duda es una bendición...

-Yo en cuanto Tae tenga un año quiero otro bebe....yo y Jae queremos familia numerosa...

-A mi también me gustaría tener una gran familia.

-Serias un gran papa...y un esposo maravilloso....

-Gracias señor...-el timbre del portero  sonó y el se puso en pie para abrir.

Jiwon miro el portero y su cara cambio de dulce a frió le dijo a Junsu que era para el y bajo a la entrada cuando el salio del ascensor el hombre se puso a la defensiva.

-Vaya menudo perro puso en su casa...

-Marcha te....

-Tranquilo Jwon...solo tenia curiosidad...

-Estas pasando te..en nuestro gremio jamas se invade la vida privada...

-Sabes que el y yo...

-Eso fue hace años....Ji Jon....no vuelvas o la próxima vez...no seré educado...si osas acercarte a mi señor y el niño te abro en canal...-el alto y frió joven se acerco...-sabes que lo haría.

-Si...Jae puso en su casa a un psicópata como tu...sin duda esta loco....-Jiwon rió.

-Yo daría mi vida por Jae y su familia....-el hombre gruño.

Se fue del edificio mal diciendo -ese cabrón de Jiwon era igual de bestia que el mítico Ukwon cuando mataba era como una mala bestia pero el quería a Jae en su vida de nuevo.

Jiwon tomo su móvil y vio a ese cabrón irse llamo a Jae que al oír lo que paso supo que debía ir con su antiguo jefe en su campo había un acuerdo tácito y era no meterse en la vida privada de nadie además debía dejarle las cosas claras a Ji Jon.

Yunho y Min estaban sonriendo mirando la primera eco de Yoochun que acostado en la cama se había levantado la camisa mirando la pantalla.

-Bien vamos a ver al bebe....

-Papa...no veo nada...

-Es que aun es muy pequeño amor..

-Oh vale...

-Vaya...señores Jung les aconsejo....que tenga un embarazo sin hacer casi nada...

-Doctor..me asusta...

-Son dos jóvenes...y siendo un hombre debe hacer poca cosa salvo descansar pasear y comer muy sano...felicidades esperan gemelos...

-Si!!!....toma ya...-Min reía besando a Yoochun que lloraba y Yunho lo beso

-Te voy a cuidar...a los tres...gracias amor..gracias....

Los tres salieron felices y Yunho envió un correo con la foto de sus gemelos a Junsu y Jae que rápidamente envió una felicitación al igual que su padre.

-A comer familia...

-Quiero pulpo Yunho....

-Bien amor...

Hyori lloraba en su cama cuando entro su unma que suspiro mirando a su hija con dolor y tomo su mano la joven lo abrazo.

.-Unma...

-Para con esto hija...el esta esperando un hijo de su marido...se aman,...nos seas inmadura...

-Pero el...unma el ..es el hombre que soné...

-Hija..es gay...como yo..nunca miraría a una mujer..por favor...para con esto...solo estas haciendo daño a todos con esto...

-Unma...

-Creo que sera bueno que te marches tras la boda...y recapacites...-ella lloro y se acostó no quería dejarlo...lo amaba.

-Unma...tu esperaste por papa años...

-Pero el me amo y ama...Yoochun nunca lo hará...hija...nunca....

-Unma..no puedo irme yo lo amo...no entiendes...

-No lo entiendo..sin duda estas fuera de tus cabales..se que perder a tu esposo te rompió peor aun eres joven y hermosa...volveras a amar...peor no a Yoochun el es gay ..casado y enamorado de su marido que te recuerdo es tu hermano....por dios ya me estas asustando estas enloquecida...

-Unma.....no puedes hacer nada..debo hablar con Yoochun...

-No lo harás ten dignidad...por dios...esta embarazado joder!!!!...

-No me importa yo...

-Ya no puedo mas...hija

-Pues me iré de casa me oyes no me separaran de el no!!!!...

Dong Wook salio llorando y Sang Wook miro a su prometido abrazándose llorando pues estaba claro que ella no estaba bien.

-Esta haciendo las maletas...va a buscar a Yoochun sabia que su marido la dejo mal..peor ella no esta bien querido..

-Amor..dejamelo a mi...la vamos a ayudar...vendrán por ella...amor..

-Si..necesita ayuda profesional...o hará daño a Yoochun y Yunho...

Hyori sollozo y tomo su móvil mientras recogía toda su ropa le diría a Yoochun que se fugarian juntos debían irse lejos y amarse.

-Si diga...

-Yoochun amor...soy yo....

-Hyori...

-Huyamos juntos amor...se que...te gusto lo se..tu me amas...

-Hyori por favor solo fui educado..ahora estoy con mi familia...yo nunca te podre amar..soy gay..

-Mentira...me amas!!!...

-No yo...

-Pues si no eres mio me matare me oyes....me matare...y sera tu culpa....

-Hija...-su padre tomo el móvil ..-Yoochun no llores yo arreglare esto...tranqnuilo...si adiós

-No!!!!....

Unos hombres llegaron y la agarraron mas ella lanzaba gritos y patadas insultado los y prometiendo matar a Yunho cuando cayó tras ser medicada.

-Señor...estará bien...se lo prometo...

-Dios mio mi niña...Doctor  Ohno...ayude nos...

-Amor necesita ayuda...puede hacerse daño...la curaremos...

-Si amor...

-Bien ella sera llevada donde pidió señor...en nuestro centro haremos que mejore...

-Esta bien....en Okinawa estará lejos y es un lugar hermoso y tranquilo para su recuperación...

-Si...señor...recuerde no deben ir a verla durante tres meses...llamare cuando ella de señales de equilibrio emocional...

-Si...cuidela...

-Si señor...

Yunho estaba hablando con su padre y su lloroso prometido y lo abrazo consolándolo el hombre le imploro que no la odiara.

-Se que esta enferma...rezo porque su alma y cabeza se curen....

-Gracias Yunho...gracias...

-Hijo nos iremos a vivir a Japón mientras ella se cura...deseamos estar cerca de nuestra hija...

-Pero por favor ...les espero cuando nazcan los gemelos....

-Aquí estaremos....

-Papa...Dong Wook...suerte....yo...rezare por mi hermana....y por favor llamen si necesitan algo...

Yoochun estaba acostado con su hijo contándole un cuento y Min intentaba luchar contra el sueño mas este lo venció y su unma sonrió besando su frente.

-Dulces sueños mi vida....-Yunho entro y también lo beso.

-Ven vamos a la cama...-Yunho lo levanto y su esposo gimió risueño.

-Pronto no podrás con los tres...

-Si podre porque iré al gimnasio todos los días...para cargar a mi gordito esposo...

-Yunho...!!!...-el lo beso acostándolo.

-Que conste amo tus nuevas curvas..igual debería cebarte algo...

-Idiota....

-Dios Que hermoso eres...ven deja que tu marido te alivie....

-Cochino solo quieres ...mi cuerpo..

-Oh yo lo quiero todo de ti amor...todo...

Jaejoong esta con Jiwon hablando en su oficina sobre Ji Jon y el joven le recomendó contarle a Junsu pues era mejor..

-Si..tienes razón...

-Bien yo los protegeré no te preocupes...

Jae entro en su habitación y suspiro mirando a su lindo esposo temía que se enfadara peor debía decirle para que estuviera prevenido con Ji Jon.

-Junsu  amor debemos hablar...

-Claro amor...dime...-el se puso de rodillas y lo miro asustado.

-Yo..sabes que tuve relaciones antes de ti...

-Si..yo..es lógico eras mayor y muy guapo...-Junsu esta poniéndose malo pensado en algún hijo ilegitimo

-Bueno relaciones serias solo tuve una..amor....cuando era muy joven tenia diecinueve...yo...metí la pata porque resulto ser solo un desgraciado hasta que tu llegaste no deje a nadie entrar en mi vida...

-Lo siento amor...pero...-¿Por que me lo cuentas?...

-Porque ese gilipollas...quiere que vuelve con el...ya le advertí...pero quiero que lo sepas para que el no se acerque a ti y al niño..no es una buena persona..te juro amor que lo arreglare joder

-Dios menos mal que es eso...creí algo Peor..

-Amor...pensé que te enfadarías...

-Jae...fue en tu pasado amor...estaré prevenido...

-Bien amor...dios que miedo tenia...de que te enfadaras...

-Jae...

-Amor..yo no puedo perderte..eres mi vida Kim Junsu...sin ti nada tiene sentido te amo...

-Y yo mi amor...ven...a la cama y no hables mas tonterías... utiliza esa boca hermosa en cosas mas agradables...-Jae rió y se desnudo para dar un bueno a su boca y hacer gemir a su lindo Junsu.

Al día siguen te Junsu y Yoochun disfrutaban de un dia de compras con sus hijos y los niñeros -ahora sentados en una terraza degustaban un rico almuerzo cuando llegaron sus esposos sonrientes.

-Bien nos vamos de viaje...

-Yunho amor...

-Viereis..nos vamos a Busan ...

-Pero..pero...

-Vamos a casa busquemos ropa...resulta que un cliente no puede pagarnos una deuda y al saldo con una propiedad en la playa...vamos a verla...

Jae sonreía mirando a su esposó colocar en la maleta media casa y se puso detras acariciando su culo y susurrando le que no llevara mucha ropa...

-Cochino...

-Amor lo bueno de tener a Jiwon es que podre echarte un polvo  cuando quiera...

-Dios...-Junsus se giro y Jae abarco su culo besándolo fogosamente dejando a Junsu sonrojado y excitado...

-Pero que follable eres

-Jae...Junsu yo y Taemin estamos...por dios a este paso Taemin tendrá un hermano pronto....

Yunho tenia a Yoochun bajo su cuerpo besándose como si no hubiera un mañana cuando oyeron una risa y un gruñido .

-Dios señor...vamos...

-Unma..Papa...venga quiero ir a la playa...

-Jimin amigo...espero que lleves bañador....si es corto le darás una alegría a Jiwon..

-Dios....no me agotes jefe...

-Jajaja.....

-Es muy guapo Jimin...-Yoochun abrazo al lindo joven que se apoyo en el.

-Pero es un perverso ...

-Niño...esos son los mejores....

Todos subieron al tren para llegar a Busan y Jiwon con Taemin en brazos sonreía sentándose junto a Chagmin y Jimin que lo miro mal.

-Sera increíble verte en bañador precioso...

-Dios...

-¿Por que lo quieres ver en bañador Jiwon?...

-Oh porque seguro se ve lindo....

-Ah...deja que agarre la mano de Taemin...

-Ven...pequeño...

La casa resulto se muy grande incluía una hermosa cabaña y piscina-Min chillo al ver que solo tenia bajar por un camino y estaría en la playa era un hermoso lugar.

Jae abrazaba a su marido sin saber que alguien los miraba mordiéndose los labios y llorando para cerrar las cortinas enfurecido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hyori loca pero q bueno q la encerraron y maldito ji.

Tsuki dijo...

bueno, un problema menos, falta ese tipo que esta aferrado a que Jae regrese con el.

una duda, ¿ese tipo de Busan, es el mismo que quiere a Jae? o es otro problema que deberán superar los chicos?

Bueno, esperaré que los capos me respondan xD

Gracias!!

Casandra dijo...

Como dijo Tsuki un problema menos. Ahora el Hochum a disfrutar y esperar la llegada de los gemelos. Al Jaesu se le viene un problema , el tipo ese no entiende razones. Espero la conti con ansias. Gracias Mone

Unknown dijo...

Por suerte solucionaron el tema con Hyori o sea a la fuerza pero al menos yunho no la asesino jajaja me encanta el fic y el JaeSu es tan sensual kyaaa muero me encantan ellos tan fogosos y yunho y chun esperan gemelos juju ahora min no sera hijo unico...aww muero de ternura con min dandole la mano a taemin jujuju y jiwon y jimin niñeros asesinos son la pareja perfecta el destino y quiero saber que pasara con el jaesu que esta siendo vigilado uuuuh!

Laura Campos García dijo...

Quien los manda ser tan bellos y guapos, si no es uno, es otro pero todo el tiempo los están acechando, no entienden que ustedes ya tienen pareja y que son fieles, porque serán tan necios. es lo malo de tener esposos tan bellos como Jae, Junsu Yunho y Yoochun, Min aún es pequeño, hay mis 5 dioses...
Gracias