Archivo del blog

sábado, 11 de abril de 2015

ANGEL ROTO 15

Jae estaba mirando a su marido con amor estaban almorzando en esa hermosa terraza con su bebe que dormía ya lleno con su biberón bajo la sombra .

La pareja tenia a su alrededor seguridad y Jae ya se había acostumbrado y entendía los miedos de su marido tampoco deseaba que nadie dañara a su bebe.

-Mañana regresan los chicos...

-Dios si...ya tenia ganas de verlo..

-Imagino que harás algo para ellos....

-Sin duda ya organice una cena en familia....además Junsu y Xia me dicen que ansían ver a nuestro bebe.

-Tendrá unos tíos muy consentidores..

-Eso temo...

-Venga entremos en casa ...este precioso debe dormir...y su unma también...

La llegada de las dos parejas fue muy feliz y muy divertida contando todo tipo de anécdotas mientras el bebe iva de unos brazos a otros muy risueño asombrado a sus tíos con lo grandote que estaba

-Dios si solo tiene un mes...

-Sale a Yunho...

-Es verdad...es como su guapo papa...

-Tendré que entregarme mas..deseo un pequeño Jae...

-Yunho..no corras....

-Pero amor..quiero una gran familia...

-Y te la daré pero espera a que Yun al menos coma pan...

-Bueno...-todos rieron ante su puchero .

Yunho miraba ha su hijo en la cuna intentado no quedarse dormido y sonrió enamorado para ver a su esposo entrar vestido increíblemente y suspiro.

-Seras el mas hermoso de la fiesta...

-Gracias...tu si que pareces un espía...pero de los malos....estas increíble Yunie...

Yunho llevaba un traje negro y la camisa también  se veía sexy y poderoso como una pantera y Jae lo abrazo para besarlo aferrado a sus hombros.

-Mierda...ahora preferiría ir a nuestra cama...

-Yunie..

-Llego el tío Xia...!!!

-Y el tio Junsu....!!!

La pareja rió al ser apartada  sin miramientos por ambos jóvenes que  miraron con adoración a su sobrino y algo preocupados con quien lo dejarían.

-No se preocupen...se quedara Mei...la hija del jardinero....

-Oh ella es linda..

-Si trabaja de niñera para sus estudios...

-Una gran chica...

-Bueno...ah Hola Mei..

La jvoencita estaba sonrojada al ver a los presentes siempre era un festín ver a los jefes de su padre y  sonrió al ver a Yunho pasarle un sobre.

-Mei..si..

-No se preocupe señor...tengo los números de todos....yo me quedo aquí estudiando..además Yunjae es un bebe trasquiló que duerme toda la noche...un angel...

-Gracias niña...-Jae le dio un beso y ella sonrió.

-Pasen lo bien yo cuidare de este ángel...-la joven lso vio irse y miro el sobre asombrada ante el dinero que era mas de lo debido.y miro al hermoso bebe...

-Sabes tus papas son los mejores....

Yunho cuando bajo llamo a la seguridad que asentía ante sus ordenes mientras Jae miraba a su protector esposo y lo tomo de la mano.

-Vamos...

Yunho entro en la lujosa fiesta tomado de la mano de bello esposo que iba con un traje blanco y se veía hermoso al grado extremo cuando vio a el señor Yu Fan y su hija y se inclino presentado a Jae

-El es mi esposo.

-Vyaa Jung..su esposo es muy hermoso....y según me dijeron acaban de ser padres felicidades..

-Gracias señor....-el hombre quedo idiota ante la sonrisa de Jae y la pareja siguió para unirse a los chicos

Jae se giro y vio la mirad de anhelo de la jovencita y suspiro para abrazarse a su marido con algo de inseguridad era muy hermosa.

-Jae ...amor...-Yunho acaricio su cara...

-Si ...-Yunho sonrió tan dulcemente que el quiso llorar

-Nunca..me oyes nunca sientas miedo..ni inseguridad sobre mi amor...porque para mi..nunca habrá nadie mas que tu...-Jae abrió sus hermosos ojos.

-¿Como?...

-Se que esa niña me mira con amor...pero...no creí que tu pusieras esa carita...¿Acaso no sabes que te amo?..

-Yunie....-Jae apoyo su cuerpo en el .

-Ven vamos a bailar mi vida...mira me a mi solo ami..porque te juro amor mio...que la única manera en que yo deje de amarte es muerto...-Jae gimió y sollozo abrazándolo con fuerza.

-Parece que hice algo increíble al merecerte a ti...-Yunho lo beso en medio de la pista feliz.

-Que felices vamos a ser tu yo y nuestros doce hijos...

-Ya!!!....-Jae estallo en risas demasiado feliz mientras Yunho lo hizo girar mareándolo de dicha

Victoria quería llorar al verlos juntos cuando su padre la abrazo y la miro triste su niña sufría peor debía entender que ese hombre jamás la miraría.

-Ves..niña...se aman...

-Lo se..el...no deja de mirarlo...como si no existiera nadie mas...

-Es como yo miraba a tu madre.y eso niña solo la muerte puede separarlo...-la joven suspiró y su padre la abrazo .

-Papa duele...

-Lo se...ven vamos al hotel..volvamos a china y tomate un tiempo para ti sola..hija por buscar el amor  no lo vas a encontrar...simplemente vive...y quien este destinado para ti te hallara...

-Si papa..si...

Junsu estaba riendo con sus compañeros de trabajo cuando vio venir a su marido y sonrió brillante mente el joven habia ido a su revisión anual .

-Yoochun amor...-el joven tembló y Junsu se quedo paralizado al verlo a punto de llorar.

-Su..yo..yo...-el joven lo arrastro hacia una habitación vacía y lo abrazo.

-Lo superaremos amor..no se yo...amor...-Yoochun lo aparto y se sentó llorando.

-Yo no soy un hombre amor..yo..dios mio...me siento morir...-Junsu se arrodillo llorando.

-Yoochun amor...habla me...

-No te podre dar hijos Junsu...nunca ..yo...-Yoochun lloro amargamente y su esposo lo dejo llorar hasta que ya no pudo mas.

-Yoochun ..amor..-¿Crees que me case contigo por tener niños?...

-Se que lo deseas...lo se...

-Claro que si...pero mas te quiero a ti...y hay muchos niños deseando tener padres....

-Pero Junsu..yo..esto es tan...

-Yoochun..-¿Si yo no pudiera darte hijos me dejarías?...

-Jamas amor jamas!!!...-Junsu sonrió y lo beso.

-Amor..no llores mas..lo que importa es que tu me amas..ya adoptaremos....por un momento creí que tenias algo grave...

-Junsu...amor mio..me siento tan mal...-Junsu lo miro y lo beso dulcemente.

-Lo se amor..se que es duro para ti...pero solo piensa en nuestro amor...

-Dios...te amo...tanto..

Yoochun sonrió aun triste porque en el fondo sentía que le había fallado a su amado niño nunca podría darle un bebe nacido de ambos y su corazón se sentía mal y triste.

Xia miraba a su hermano con gesto preocupado la noche anterior y esa mañana cuando sus esposos se habían dio fue a verlo camino por el hermoso jardin y vio a Junsu sentado mirando la nada.

-Su...¿que pasa?..-el joven lloro

-Mi esposo..el..no se como ayudarlo ha que entienda...

-Su me asustas...

-Yoochun es estéril hermano..y el esta pasándolo mal no entiende que lo que importa es que estamos juntos...

-Dios entiendo..pero hermano es lógico que este triste...el deseaba una gran familia...da le tiempo...

-¿Tu crees?..

-Claro...con amor y entrega se dará cuenta....de que eso no es malo...

-Tienes razón...gracias Xia...te amo..

-Y yo hermano y yo...

Chagmin notaba muy raro a su amigo y socio mas el le decía que todo estaba bien -el prefirió dejarlo en paz pues lo veía muy estresado y deprimido.

-Yoochun ..amigo..nos e que pasa pero mejor vete a casa hoy estas mal...-Yoochun suspiro y se levantó.

-Gracias por no preguntar ...ahora mismo no puedo ..yo...

-Tranquilo ve a casa yo...-el teléfono sonó y Yoochun lo tomo palidecido

-Dios mio..si ya voy...-Yoochun sollozo y Min se asusto.

-Es Junsu...tuvo un accidente

-Joder venga vamos...

Los jóvenes llegaron al hospital histéricos cuando vieron a un medico amigo de Junsu el joven sonreía y les tranquilizo.

-Solo se resbalo Yoochun..esta bien salvo que debe estar en reposo se torcio el tobillo...y con lo activo que es te espera una buena..

-Dios..mio...-el joven sonrio feliz.

-Ven esta en la sala de observacion...lleva lo a casa...

Junsu estaba en la camilla cuando entro Yoochun que al verlo se puso a llorar amargamente y el sonrió abriendo sus brazos a los que el acudió.

-Pensé que te perdía...fue horrible..

-Lo siento amor..esa enfermera tonta no te dijo que no era urgente...me resbale cuando salia del ascensor.

-Junsu...amor...ahora se que sin ti..nada tendría sentido me duele no ser capaz de darte un hijo...pero tienes razón...lo mas importante es nosotros...

-Me alegra oírte decir eso y....-Un medico entro y Junsu se sento sonriente y dichoso

-Hola señor Park...felicidades...

-Si es bueno que solos se callera...peor aun tengo el corazon a mil...

-Oh!!... lo digo porque están esperando un bebe...joven...Yoochun abrió la boca estúpidamente.

-Pero..pero...me dijeron..no puede ser yo...soy esteril...

-Su esposo se puso igual jovencito...por eso fui a su medico...en verdad usted tienes un esperma muy débil...pero parece que funciona con su marido..esta de un mes...

-Doctor el se cayó dios...

-Todo esta bien jovencito...en ocho meses serán padres....felicidades.

Yoochun empezó a llorar y Junsu lo abrazo riendo y llorando con el sintiendo sus temblores de su escandaloso llanto.

-Lo siento doctor..el lo ha pasado mal...-el hombre sonrió y apretó el hombro de Yoochun..

-Pues joven no sera el ultimo bebe...si buscabas el adecuado para ti es Junsu...con otra pareja igual jamas habrías podido se padres...es como si dios os hubiera anido.

-Si señor..si..

Yoochun gimió besándolo y era verdad el sentía como que su unión era mágica y perfecta -Junsu habia nacido para el.

-Me gusta Yoowhan Junsu...

-Yoowhan sera amor mio...


3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Hermosa familia la del YunJae, y que le.pongan ganas, aunque creo por eso no queda, pero para los 12 hijos que quiere Yunho, jajaja...
Pobre YooSu sufrieron el saber que no podrian tener bebes, pero Dios es tan grande y vean Junsu esta embarazado, hermoso...
Gracias

Tsuki dijo...

Ni modo Victoria, contra el verdadero amor no puedes luchar y el YunJae lo tiene, tu padre tiene razón, date tiempo, disfruta de ti misma y verás que pronto encontrarás el amor verdadero, porque con Yunho solo estabas deslumbrada.

El YooSu, si habrá bebes!!!!! me alegro por ellos.

Ahora solo faltan Min y Xia.

Gracias Linda!!

Unknown dijo...

Por poco me haces llorar pero q bueno q todo se soluciono ahora si abra bebe yoosu