Archivo del blog

jueves, 23 de abril de 2015

RENACER 7


Jaejoong miraba a los jóvenes que había traído y revisaban cualquier anomalía de seguridad en la red de la empresa Jung y lo mas importante iban protegiéndola el sabia que ambos eran unos buenos hackers que estaban encantados con su trabajo en una lujosa oficina con los mayores adelantos en sus manos.

-Jae..hay algunas filtraciones...en contabilidad...

-¿Como?...

-Que están robando y es desde hace dos años...unos cinco  millones de dolares....

-Mierda....

-Ya lo tengo la terminal es de la oficina del señor Cho...el gerente de ventas....

-Bien...lo primero ve por sus cuentas y recupera nuestro dinero...

-Si...señor...

-Y Lau toma todo...

Jaejoong fue donde Yunho y este lo miro muy serio para ir a la oficina del gerente de ventas-cuando ambso entraron en la oficina el hombre se sorprendió .

-Señor Jung...

-Sabemos que has estado robando...para ser exactos cinco millones..

-Mentira!!!!....-el hombre rugió y Jae le mostró los ingresos...

-Como ve  ya hemos recuperado el dinero de sus cuentas en el extranjero...

-Hijo de puta...-Jae se paro en medio.

-No quieras enfadar a el jefe te aseguro que podría ser fatal para tu salud...

-Maldito hijo de  puta esto no termina aquí...se como destruir a esta mierda de empresa me llevare a todos mis clientes...son fieles a mi otra me contratara..

-Jae...-¿Eso podría pasar?...

-Si Yunho..no haya moral..este cabrón a pesar de se un ladrón con su volumen de clientela sera aceptado...y nos jodera millones...-el hombre rió.

-A ver niñato mejor deja que siga con mis cosas y tu esta te quieto....deja a los hombres gestionar..y quiero mi dinero de vuelta no me enfades...por cierto estaria bien...que me dieran carta blanca...

-Jajaja!!!...vaya ...vaya...parece Yunho que en el mundo legal hay también cabrones...

Yunho se puso de pie y sonrió para irse y el hombre rió orgulloso mirándolos -Yunho subió con Jae al ascensor y Jae y sus caras cambiaron.

-Alguien va a morir esta noche...

-Eso parece amigo..eso parece.....parece que en nuestro mundo hya mas honor...

Esa noche Cho salio el parking con su lujoso coche cuando iba llegando a su gran casa  un coche lo hizo frenar y bajo cabreado cuando sintió un pinchazo en su cuello y vio la cara de su jefe.

-Hola.....no puedo dejar que nadie se ría de mi entenderás....ahora te inyectemos una sustancia y cuando la polio te encuentre pensara que estabas muy borracho...

-No!!!...-Jae rió sentándolo en el coche...

-Te lo dije gilipollas...por cierto hermosa familia...una pena no los veras mas....tu problema es que resulta que el y yo somos asesinos profesionales...mala suerte...

-Hasta nunca....

Yunho y Jae apretaron el acelerador y soltaron el coche que voló hacia el rio Han ambos miraron como se hundía y se marcharon del oscuro lugar .

Yunho llegó a casa y sonrió abrazando a su esposo que lo beso fogosamente -lo miro feliz mientras su hijo corrió para ser levando -Yunho miro a Jimin que saludo educado.

-Señor...

-Espero que estés cómodo...

-Lo estoy..

-Sabes que en tus manos esta lo mas preciado para mi...

-Lo cuidare ...como si fueran mios...-Yunho sonrió...

-Lo se...pequeño...lo se....-Yunho acaricio su cara y el beso su mano adoraba a Yunho.

Esa noche cuando ya Min y su niñero dormían Yunho disfrutaba de una velada en el salón oyendo música con su esposo y sumo vil sonó.

-Dios es tarde amor...

-Vaya es mi padre.

-Hijo..dios Yunho soy tan feliz ...

-Papa..-¿Que pasa?

-Dong Wook ..el me perdona hijo...yo y el vamos a casarnos...

-Papa...me alegro por ti...

-Yo soy tan feliz...hijo..el...y yo..bueno ..Yunho tienes una hermana...

-Dios mio papa.!!!...

-Es meses mayor que tu..hijo..es muy dulce y hermosa...ella...desgraciadamente es viuda...

-Papa...

-Regresare a casa con ambos..hijo...yo..¿Podre ira verlos?...-Yoochun oía todo y asintió.

-Si papa..ven a casa..mi esposo esta de acuerdo...

-Gracias dios le bendiga..-Yunho rió su padre se oía muy feliz.y colgó.

-Vaya..me alegro por el..

-Dios una hermana...

-Seguro es hermosa...como tu amor...

-Bueno...creo que debemos ir a la cama...-Yoochun rió y subieron abrazados

Jae con Yunho miraron al joven que era el segundo en ventas y les pareció  adecuado para ser el nuevo jefe de ventas de la empresa pues conocía a todos los clientes y se veía ambicioso y con ganas.

-Es terrible lo del señor Cho...pero espero que hagas un buen trabajo..

-Si señor..vera...que se sentira orgulloso...

-Bien joven...

-Gracias señor...

Jae salio de la sombra detrás de Yunho y lo miro riendo le mostró el periódico y una pequeña noticia comunicaba que un hombre murió en el rió ahogado debido a la gran cantidad de alcohol en sus venas..

-Bien...limpio como me gusta...

-Sin duda jefe sin duda.

Esa tarde Yunho estaba en casa su padre llegaba con su prometido y hermana -la pareja entro tímida mas Yunho los abrazo felicitándolos al igual que Yoochun cuando Yunho vio a una hermosa joven que lo miraba sonriente.

-Yunho hijo ella es Hyori tu hermana....

-Un placer hermana..vaya...eres muy hermosa....

-Dios eres alto y muy guapo un placer...Yunho..espero que nos llevemos bien...

-Sin duda....el es mí esposo Yoochun...y nuestro hijo Chagmin

Yunho sonreía mas de pronto vio a su hermana sonrojarse violentamente ante su marido y durante toda la velada vio que su interés iba a mas y eso no le agrado nada.

Jaejoong estaba llegando a su trabajo al día siguen te cuando vio a Yunho parado dentro del coche y se acerco curioso para tocarle en la ventana

-Venga jefe...

-Oh...yo...

-Yunho...¿Pasa algo?...

-Nada...solo que...parece que mi hermana...siente algo por mi esposo..

-Bueno..el es hermoso...no te preocupes amigo...Yoochun te ama...

-Cierto...-¿Verdad?

Yubnho pasó el día serio y distraido y a la hora del almuerzo llamo a su esposo para comer juntos quedando en un restaurante frente a su empresa.

Legó al lugar sonriente mas cuando  vio a su esposo riendo con su hermana tomados de la mano y el frunció el ceño.

-Oh amor...sabes estuve de compras con tu hermana fue muy divertido.

-Bien..me alegro..hola Hyori...-la joven lo miro seria

-Hola Yunho....-el gruño y se sentó para pasar la pero velada pues lo ignoraron y al final se levantó bruscamente marchándose tras pagar sin despedirse de un sorprendido Yoochun.

Esa noche al llegar a casa creyó ya morir al verla también allí con su hijo en brazos y pegada a su marido que al verlo le sonrió mas dejo de hacerlo y lo siguió al despacho

-Yunie...-¿Pasa algo?...

-¿Que hace aquí a estas horas?...

-La invite a quedarse creí...

-Bien..entiendo....

-Amor...yo...

-Yoochun tengo que hacer unas llamadas podrías salir....-el joven gimió.

-Si...claro....

Yunho al verlo salir gimió y una lágrima se escapo pensado que lo iba a perder siempre vivía con ese miedo de que el lo dejara pues ya lo hizo antes nada podría evitar que el otra vez se enfadara y lo dejara y sollozo tapando su boca muy asustado.

Yoochun estaba en su cama cuando oyó a su esposo entrar y para su sorpresa el no lo beso como todas las noches y le dio la espalda al dormir dejándolo en sock

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bruja zorra, espero q aprenda sin tener q pasar nada grave y yoochun q inocentón.

Casandra dijo...

Que mal por la hermana de Yunho. Y Yoochun mas vivo que estas lastimando a tu pareja una cosa es ser bueno y otra idiota. Yunho ponte fuerte y saca a esa mujer de tu vida. Espero la continuación y un poquito de Jaesu? Ah.
Vas a decir que mucho molesta esta .
Cuídate y seguimos leyendo

Tsuki dijo...

Ayyyy Yoochun por favooor abre bien los ojos y fijate en lo que pasa a tu alrededor!!!!

No vayas a volver a cometer un tonteria!!

Y aunque sea la hermana de Yunho, vieja zorra mas te vale que lo dejes en paz o vas a conocer a tu hermano eh.

Sorry, es que acabo de leer el capo en el otro blog y toy enojada, asi que termine de desquitar mi coraje con este capo xD

Laura Campos García dijo...

Tonto Yoochun, que no te das cuenta que estas lastimando a tu esposo, y que clase de mujer es su hermana, me extraña siendo tu tan inteligente. Espero que pronto salga de sus vidas antes que haga un daño irreparable...
Gracias.