Archivo del blog

miércoles, 22 de abril de 2015

RENACER 6


Junsu suspiro ante  el espejo y sonrió coqueto -su bebe dormía ya tras su cena y el se giro mirándose en el espejó.

-Bien...vamos...

Jae estaba en la cama leyendo solo con la parte de abajo del pijama cuando vio salir del baño a su marido y sonrió quedando se sin palabras.

Junsu solo llevaba un pequeño blusón blanco dejando claro que debajo no llevaba nada la tela de seda moldeaba su figura curvilínea.

-Junsu...amor...-Jae se puso de rodillas en la cama babeando.

-El medico me dio el alta esposo...y pensé en celebrarlo debidamente..

Junsu camino lentamente abriendo la camisola y con cada botón su marido se ponía mas y mas duro cuando llegó a su lado -Junsu acaricio su miembro sobre la tela.

-Ya estas así de duro....y yo aun vestido....

-Coño ven aquí....

Jae...lo tumbo en la cama y le arranco la camisola mas intentando quitarse la ropa se cayó al suelo haciendo a Junsu reír escandaloso mientras Jae se levantaba desesperado colocándose entre sus piernas embistiendo y haciéndolo callar.

-Dios....

-Ya no ríes amor...Joder....que rico...

-Jae...bruto..dios no te muevas no yo..ah!!!!....

Y ya no pararon en toda la noche para placer de ambos demasiado ansiosos tras meses sin poder amarse haciendo el amor hasta el amanecer.

Yunho estaba en la oficina con su padre que sonreía relajado la junta estaba bien con su desición después de todo Yunho ya demostró su saber en el pasado y ahora su precensia se veía mas imponente ante el consejo.

-Padre voy a contratar a un jefe de seguridad....

-Bien...haz lo hijo...

-Padre...suerte y cuide se mucho...

-Lo haré...te quiero hijo...-Yunho suspiro abrazándolo.

-Y yo señor...

Jae camino pro el edificio parecía mas un estrella del rock que un jefe de seguridad y pronto llamo el interés de muchos -el toco la puerta y oyó a Yunho decir que entrara.

-Joder que oficina...-Jae admiro los grandes ventanales que dejaban ver la ciudad. y se acomodo en el sofa

-Te veo brillando..

-Mi amorcito fue dado de alta..y digamos me hizo pasar una gran noche...

-Joder..yo la pase fatal...

-¿Y eso?...

-Min estaba malo de la barriga...Yoochun se reía de mi ansiedad....me dijo que solo era un cólico ...pero lo pase fatal no me gusta verlo sufrir..

-Sin duda debe ser terrible....no puedo imaginar  a mi bebe sufrir...

-Lo bueno es que el condenado esta mañana ya jugaba como si nada...de todas maneras Yoochun por mi tranquilidad lo llevar ala medico.-El móvil sonó y Yunho lo tomo...-Si amor..si...bien..no te mando nada...vale..te quiero...

-¿Todo bien?...

-Si el medico dijo que solo fue un cólico...una mala digestión...es que es un tragón dios...

-Bueno amigo ahora...-¿Donde voy?...

Ambos salieron de la oficina y legaron a otra cercana lujosa e increíble que dejo a Jae sin habla mirando a Yunho.

-Eres una parte importante amigo...además creo que hay filtraciones de seguridad ...en la red...

-Si hay algo raro lo encontrare y blindare...tu empresa...

-Lo se...bien manos a la obra por cierto..en la mesa esta tu contrato..si algo no te gusta dímelo...te dejo...pronto llegará tu ayudante...y los jefes de cada planta...

-Bien....-Jae miro el contraro y se quedo asombrado tuvo que contar dos veces los ceros y rió...sin duda no tenia nada que reclamar-lo firmo de lo mas feliz.

Yunho estaba riendo con su hijo abrazados mirando la televisón cuando ambos olieron la comida y sonrieron caminando a la cocina donde Yoochun sacaba un asado del horno.

-Vaya...aun no termino mis amores...

-Dios que pita...

-A lavarse las manos..la cena esta lista....

Los tres comieron felices Yunho contaba a su marido como seria su nuevo trabajo y el estaba más que feliz ante su mirada vivaz.

-Lo harás bien amor...siempre amaste los retos...

-Si...estoy muy ansioso...

-Papa...quiero ir a tu trabajo...

-Claro mañana te llevará unma...

-Bien...

-Así igual algún día trabajaras con papa....-Min rió encantado.

-Si..seré presidente como papa...soy muy listo unma...

-Por dios...venga el postre....-Padre e hijo chillaron felices ante la tarta de chocolate.

Jae y Junsu miraban al hombreton que con Taemin en su brazos sonrió feliz aceptando ser el niñero y guardián de Junsu y el bebe.

-Seria genial trabajar caqui Jaejoong...

-Pues genial así estaré tranquilo si tu los cuidas...vivirás aquí...

-Jae..no se...

-Hay un apartamento para el servicio es precioso...Jinwoon....

-Bien...mañana traeré mis cosas..

Jae sonrió el joven de apenas veinti dos años era huerfano y estaba mas que endurecido en la calle trabajo con Jae en algunos casos y era despierto y sobre todo fuerte y sabia que con el su familia estaría a salvo.

Yunho le comento a Yoochun que le iba a contratar un joven para que los cuidara y el asintió pues su esposo tenia razón y al día siguen te llegaría alguien que Yunho conocía muy bien..

Yoochun estaba en casa preparando a Min cuando sonó el timbre supo que era el nuevo niñero de su hijo y cuando abrió se quedo asombrado ante el joven delgado y hermoso

-Hola soy Jimin...

-Yoochun...

-Por favor cuide de mi señor...

-Por favor Yoochun...ven te presentare a mi hijo...

Min sonrió feliz al joven que se convertiría en su guardián y niñero sin duda no parecía muy letal peor su esposo lo eligió

Lo que Yoochun no sabia es que era un terrible asesino despiadado que solo sentia veneracion por  Yunho el que lo saco de un sucio prostíbulo para niños en el que el trabajaba.

-Ven querido este sera tu espacio....-el lo miro asombrado tenia una hermosa habitación baño y salón

-Es increíble...

-Bien si te parece bien ven conmigo así sabrás donde estudia mi niño..

-Claro..yo conduciré señor...perdón Yoochun

Min rápidamente se engancho a su mano mirándolo risueño y el joven sonrió ante el lindo niño que lo miraba confiado.

-Eres tan lindo como mi Taemin...

-¿Taemin?...

-Es el bebe de tío Junsu y Jae..y sabes algún día sera mi novio...

-Oh vaya...deberás ser un chico increíble...

-Lo seré...por dios...mira me...ademas mi papa es grande guapo y muy listo y unma es hermoso y genial...lo tengo facil...-Jimin rió con ganas ,

Yoochun estaba hablando con el profesor de su hijo y comunicando que Jimin seria su niñero y lo llevaria a clase y recogeria  cuando vio a dos niños mayores molestar al pequeño Min y discretamente se acerco a ellos cogiéndolos por el cuello y diciéndoles algo que hizo a los niños correr lejos...

-Vaya...eres increíble...

-Debes ser fuerte pequeño Jung...

-Si...-¿Me enseñaras?...

-Por supuesto...mi niño...

-Te quiero Jimin...

-Y yo mi niño ve....-el joven miro fríamente a los dos niños que estaban aterroriza dos ante lo que el joven les haría si se acercaban a Min.

PD:BUENO DECIRLES MI HERMANO YA TIENE SU ALTA MEDICA Y SU MOVILIDAD ES INCREÍBLE...LOS MÉDICOS ESTÁN ASOMBRADOS DE SU PROGRESO YA CAMINA SOLO SIN MULETAS Y NO SIENTE DOLOR ALGUNO...LA VERDAD TRAS MESES DE ANGUSTIA PARECE QUE SALIO EL SOL....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por lo de tu hermano, es bueno saber q todas sus preocupaciones ya se han ido.
El fic increíble esos si q van ha ser tremendos niñeros si claro.

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo de que tu hermano ya este muuy recuperado linda, te lo dije,todo lo que paso solo será un mal recuerdo, ahora a disfrutar de tu hermano sanito eh ^^

Y del capo, pues no hay que dejarse engañar con esas caritas de inocencia porque no sabes lo que puedes descubrir y para ejemplo estan esos dos guardaespaldas.

Gracias por el capo linda!!

Medussa dijo...

Hola Moneiba!!! Tengo bastante tiempo que no comento, pero quiero que sepas que siempre paso por aquí y estoy al pendiente de tus fics!

Me alegro mucho que tu hermano este completamente recuperado! Y pues esperemos que siga así para que pueda tener una vida plena y feliz!

Me encantan tus fics! Sigue <3

Casandra dijo...

Que bien que tu hermano esta bien Moneiba. Siempre cosas buenas vienen y como dices sale el sol. Me alegro mucho mucho.
El fic interesante y mas . Pero quiero mas Jaesu porfa. Nos vemos y espero todo siga bien y mejorando.

Laura Campos García dijo...

Primero que nada felicidades por t7 herman9 que ha salido bien....
Quien no quisiera tener a alguien asi cuidandonos jajaja... pero me gustaria mas el jefe de segurida (no quiero nada), jajaja...
gracias!

Virginia Maturana dijo...

A estas alturas me imagino que lo de tu hermano está de 10,el fic buenísimo gracias.