Archivo del blog

jueves, 2 de abril de 2015

ANGEL ROTO 9


Junsu sonreía mirando a su novio que lo besaba feliz por acabar su carrera con éxito y el rió como loco al ser alzado y girado rodeado de sus seres queridos.

Jae lloraba abrazado a Yunho mientras Xia que se había licenciado un día antes sonreía con Min a su lado -el los miro feliz.

-Dios soy medico...

-Ahora empieza lo bueno..hermano...

-Si..encima haré las practicas con el mejor...Yunho...

-Bueno pequeño...se que no te gusta...que utilice mi influencia..pero solo te ayudo..seras tu quien deba ganarse su puesto..y su respeto....

-Junsu..admiras mucho a ese medicó..no seas tonto y aprovecha te..

-Solo quería agradecerte cuñado...-Yunho rió al verlo sollozar feliz y beso su cabeza.

-Me pagaras cuidando de mis doce hijos...

-Yunho!!!...

Y a si riendo fueron rumbo al lujoso restaurante en el ático de uno de los edifico que poseían Yoochun y Min que en apenas dos meses ya habían logrado varios contratos increíbles.

Esa noche Jae y Yunho regresarian solos pues sus hermanos se iban de vacaciones unos días con sus novio y la pareja tomados de la mano entraron en su casa .

Yunho encendió la luz y se quedo pálido porque ante el estaba su hermana apuntando lo con una pistola y Jae grito siendo cubierto por Yunho.

-Vaya al fin...-la joven reía histérica.

-Deja lo ir...esto es cosa tuya y mía...

-No esa puta..morirá contigo..es mas lo hará antes cabrón...asesino.

-Estas loca...eres como nuestra madre una enferma!!!...

-No!!!..era buena tu llegaste y la mataste...bastardo...debiste morir...cuando ella te vendió...-Jae sollozo de furia.

-Ella se quito la vida...-haz lo mismo...-Jae la miro serio.

-Me costo llegar aquí gracias a que uno de tu seguridad ama el dinero...entren..ahora suban...viereis os tengo un regalito...

Yunho abrazo a Jae y subieron arriba cuando Yunho olio a gasolina y lo supo iba a quemarlos pues vio dos sillas y cuerda y se giro asustado y furioso..

La joven reía como loca y Yunho al verla alzar su arma hacia Jae se puso delante y recibio el disparo dando a Yunho que grito callen do al suelo

Ella reía frenética mirando a Yunho gemir cuando vio a Jae mirarla frió y sin que le diera tiempo el joven la tiro al suelo ambos forcejearon mas Jae le dio un golpe y quedo sin sentido.

Corrió donde Yunho que lo miro sonriendo le había dado en el hombro Jae lo sentó y rugió furioso para apretar la sangre.

-Joder..duele..amor la policía...estoy bien...cariño..creo que la bala salio...llama para que la arresten y...-Jae tomo su cara.

-Ella volverá y no dejare que te dañe amor..con ella viva nunca estaras a salvo...

-Jae...amor...

-Perdona me amor...no dejare que esa perra pueda tocarte de nuevo...

Jae se puso en pie y la alzo empujándola hacia la escalera y miro a Yunho que trago al ver su mirada dura-cuando ella despertó y grito enloquecida maldiciendolos y riendo les dijo que jamas los dejaría en paz que los mataría a ellos y todos los que amaran.

-Cabrón asqueroso..te matare ..nunca dejare que sena felices y si teneis hijos los matare también...

-Veras no te dejare tocar  a Yunho nuca mas...perra loca...-ella ni cuenta se dio de donde estaba.

-No puedes dañarme...mira estoy dentro de tu casa..todo su dinero no puede conmigo..haré que...su vida sea un infierno...

-Calla..monstruo....-Jae la coloco en el baranda y entonces la joven se dio cuenta y chillo asustada mas el no tuvo piedad y la empujo callen do desde esa altura sobre la gran mesa de la entrada

Jae bajo lentamente y camino hacia ella que escupía sangre y se quedo mirando serio hasta que dejo de respirar y murió ante sus ojos -tomo su móvil y salio a la calle llamando a  la seguridad.

La policía llego y Jae contesto temblando no se atrevía a mirar a su novio que era atendido por los médicos cuando el policía lo miro.

-Señor...Jung...

-Es como dijo mi novio..ella intento matarnos...yo me puse delante para que no matara a mi novio y jae corrió mas ella fue detrás y lo agarro forcejearon y cayó..

-Entiendo..muchas gracias y no se preocupen...esta claro que es defensa propia..además uno de los hombres de seguridad confesó que recibió dinero de ella...y que le dio un arma...el sera llevado a la carcel por lo visto tiene problemas de drogas y juego...

Yunho estaba en la ambulancia con Jae que no lo miraba mas el tomo su mano y se la apretó mirándolo con amor.

-Te amo...mi dragon...-Jae sollozo aliviado.

-Yunho..nadie te hará daño amor mio..yo te protegeré...

-Lo se..amor..ahora se...que tu amor ..es mi recompensa...a tanto dolor...

-Te amo...

Ya mas tranquilo y con Yunho en planta la parejas se miro y Jae lloro abrazado a Yunho que no paraba de temblar emocionado el que siempre sufrió abusos tenia alguien a su lado capaz de matar por el y se sentía increíble.

-Yunho..

-Joder Kim Jaejoong si no te amara..tanto creo que volveria a enamorarme...estuviste..grandioso..

-Pensé que me odiarías...

-No amor..no te odio..te amo..yo siempre fue tan maltratado..siempre sufriendo y cuando me hice fuerte fui yo quien debía cuidarse..saber que tu  me proteges ..Jae me siento tan feliz,...tan amado...

-Yunie amor...

-Jae...-case monos..amor...

-Yunho..

-Te lo iba a pedir esta noche tenia preparado el salón...pero..

-Si..Yunho si!!!!...-Yunho sonrió y lo beso para quedarse mirándose felices.

Yunho sonreía como idiota mirando a Jae atenderlo en la habitación privada del hospital cuando entraron corriendo los gemelos que lloraron como locos y enfadados por no avisarlos.

-Se lo pedía Jae estoy bien

-Esa cabrona..si la cojo.

-Tía enferma..lo sabia ...genial que este muerta..

-Niños no sean tan mal hablados...-Jae sonrió abrazándolos.

-Dios Yunho tuviste suerte...-Yoochun estrecho su mano

-Sin duda pudo ser peor menos mal que la tipa se callo y se mato...es un alivio...-Min sonrió mirándolo.

-Sin duda...por cierto..Jae amor...-Jae se sonrojo.

-Chicos nos casamos...

La enfermera entro mirándolos mal pues los gemelos chillaron como locos y sus novios igual haciendo que Yunho que toda su vida estuvo solo y sufriendo llorara ante la escena de amor y cerro sus ojos para abrirlos y ver la hermosa mirada de su Boo....

Solo dos días después Yunho fue dado de alta sin ningún problema ni secuela para felicidad de Jae que lo acomodo como mama gallina en su cama mientras Yunho intentaba acostarlo.

-Amor..los puntos...

-Pero Jae..

-Jung Yunho tenemos una vida par amarnos...-Yunho sonrió satisfecho

-Señor..tiene una visita...-Yunho había contratado a otro mayordomo pues Jae ya no podía ni el quería que lo fuera su trabajo seria cuidarlo el y acompañarlo en sus viajes.

-¿Quien es señor Lee?...

-Me dijo que era el señor Kwon...-la pareja se miro seria era le padre de la hermana de yunho.

-Bien haga lo pasar.

-Señor viene con dos hombres mas sus hijos...-Jae se puso tenso y bajo diciéndole a Yunho que primero hablarla con ellos el.

EL señor Kwon estaba en la entrada con sus hijos y Jae bajo mirándolos serio para decir a su mayordomo que los dejara solos.

-Señor Kwon...mi prometido lo recibirá solo le pido que  si viene a reclamar mejor no suba..el casi muere..

-No solo..no..

-Bien suba esta en su habitación...-el hombre y sus hijos subieron y Jae abrió la puerta dejándolos pasar y se acomodo a su lado.

-Yo perdón...

-Yo también lo siento señor...esperaba que ella no fuera como mi madre...

-Y yo..creí que con el tiempo...vine porque mis hijos me contaron algo terrible...ellos están prometidos...en matrimonio y sus novias estaban sufriendo ataques  de mi hija..aun era solo de palabra peor usted tenia razón..ella iba a  peor..que dios me perdone prefiero que muriera a verla en un centro de por vida...

-No debe disculparse es su padre pro amor a veces hacemos cosas que no deberíamos..yo lamento su perdida...señor...¿Usted me odio por hacerle aquello ami madre?..

-No jamas..solo sentí rabia porque traje a mi casa a una mujer sin moral capaz de la mayor perversidad...usted era su hijo ella..lo vendió..sin ..-el hombre sollozo y sus hijos lo abrazaron.

-Señor no mas..por favor aun tiene a sus hijos sea feliz con ellos y vivía en paz...yo no guardo recientemente alguno gracias a dios no paso nada grave  mi novio y yo estamos a salvo y nos vamos a casar..

-Gracias..yo les deseo mucha dicha jóvenes...

Jae los acompaño  vio al señor mirar la entrada el sabia que su hija callo de la segunda planta y miro a Jae muy triste...

-Lo siento...

-Y yo señor...y yo...

Yunho estaba en su habitación pensado que debían mudarse no le agradaba vivir en el sitio donde había muerto su hermana y pensaba pedirle a Jae que buscarán un nuevo hogar par ambos y los gemelos.

PD:JIRA NO SE QUE DEMONIOS PASA CON MIS CORREOS APROVECHARE ESTE PUENTE Y ABRIRE OTRA CUENTA  YA ME ABURRI DE QUE NO ME DEJE ENTRAR...EN CUANTO LA CREE OS LO DIGO A TODAS PARA QUE TENGAN UN CORREO DE CONTANTO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sabia que jae no la iba a dejar. Q bueno q ya no esta y ahora a ser feliz.
Ok querida esperare tu nuevo correo, espero q sea pronto, estoy tan ansiosa y recuerda cualquier duda avísame. Cuidate

Tsuki dijo...

Por si aun pensaban que Jae es un chico debil, con esto que paso a demostrado que de debil no tiene nada.

Y vuelvo a decirlo, tocan lo que mas ama Jae y el dragón sale a relucir.

Ahora espero que ya todo siga bien, aunque... conociendo a la autora me da que falta una que otra sorpresita ¬¬

Gracias por el capo!

Laura Campos García dijo...

Desgraciadamente a veces no queda mas remedio que eliminar a aquellos que nos hacen daño o nuestros seres amados, y aunque suene cruel fue lo mejor para esa mujer, porque quizás estar en la cárcel o psiquiátrico sea lo peor que suceda a una persona. Jae es capaz de hacer todo lo que sea con tal de que sus seres amados estén bien y felices porque es lo mas importante para él.
Gracias