Archivo del blog

viernes, 17 de abril de 2015

RENACER 3


Junsu estaba en su casa debidamente instalado para su sorpresa Jae  había alquilado un ático frente al de Yoochun y Yunho y estaba mas que encantado con su nuevo hogar.

-¿Amor no sera caro?...

-Para nada ..ahora cuando te recuperes podrás amueblar lo...Yoochun solo decoro la habitación de Taemin...

-Es perfecta...-Jae se arrodillo y lo miro feliz.

-Te amo..los amo...

-Y nosotros...a ti...

-Hare la cena mi vida descansa...

-Si...

Yoochun entro en la habitación tras dejar a su hijo dormido y tembló cuando vio a Yunho acostado sin ropa solo un pequeño boxers negro que apenas si le cubría -se giro para ir al baño.

-Yoochun...no te ocultes...-el se sonrojo.

-Yunho me da vergüenza..

-Ya te he visto desnudo...te recuerdo que muchas veces....-Yoochun se giro para tropezar con Yunho y se puso rojo

Sin duda estaba mas fuerte y musculoso -los años solo le habían echo ponerse mas guapo en cambio el .

-Joder..ya no soy bonito...he sido Unma y no me cuidaba... total no quería que nadie me mirara y tu tu..

-¿Yo que amor?...-Yoochun lloro.

-Estas jodidamente guapo tanto que da rabia y yo estoy fondón y feo y viejo y...-Yunho lo abrazo besándolo.

-Yoochun solo tienes veinticinco años amor..y yo no veo nada de feo en ti..lo contrario ...

-¿Que haces?...-Yunho estaba quitandole la molesta bata

-Desnudarte para echarte un polvo y que te dejes de tontería...

-Yunie...

Yunho sonrió quitandole la bata para después quitarle el pijama acostándolo en la cama y admirando su delgado y hermoso cuerpo con placer -bajo su cabeza y lamió su miembro cubierto aun por la ropa interior y tras dos lamidas su Yoochuns se corrió asombrando lo

-Oh que verguenza...-Yoochuns e tapo la cara gimotenado.

-Mi amor esta necesita y yo lo arreglare...

-Dios mio....

Yoochun gimió le dolía todo el cuerpo y gruño levantandose de la cama cuando oyó una risita y vio a Yunho envuelto en un albornoz arrodillan se ante el y besándolo.

-Nuestro hijo desayuno y lo puse a ver la tele....amor..

-Eres una bestia joder llevaba años sin hacer el amor...

-Y me alegra saberlo....

-Pedante...

-Debo ir a trabajar amor...ven te prepare un rico baño relajante...-Yoochun se colgó de su cuello sonriente.

-Dios...esto me gusta mucho...amor...es un milagro...

-Lo se..por eso vamos a hacerlo bien mira me siempre diremos todos no mas confusiones...

-Si amor si...

Jaejoong subió al coche de Yunho y ambos llegaron al impresionante edificio Jung -Yunho le dijo que esperara por el que aun no quería que lo vieran juntos.

-Esta bien ...

Yunho entro en la recepción vestido con un traje negro y gafas de sol fue a la recepcionista que no lo reconocía pues llevaba poco tiempo

-Diga le al señor Jung que su hijo esta aquí...

-¿Como?...

-Se que eres nueva pero veras soy su hijo...

Yunho se sentó y tomo un periódico  a los cinco minutos bajo la mano derecha de su padre que venia enfurecido -la joven lo señalo.

-Señor no creo que una broma así este....-Yunho bajo el periódico y rió

-Hola señor Choi....-el hombre casi se cae al suelo y gimió

-Dios mio Yunho...estas vivo....

El señor Jung estaba de pie enfadado y dolido cuando abrieron la puerta y se giro para quedar paralizado.

-Hijo..dios hijo...-el hombre corrió y lo abrazo llorando y mirándolo con asombro

-Hola señor..

-Creí que estabas muerto...

-Lo intente pero quería vivir...señor..

-¿Por que no viniste a mi?...hemos sufrido tanto hijo...

-Porque en parte fue por usted que yo quise morir.....señor...

-Yunho ..yo..dios mio..yo...no me digas eso...por favor..

-Señor...-¿Por que mando matar a Yoochun y a mi hijo?...

Yo..no he mandado eso...yo...ni se donde esta ese joven...lo ultimo que supe es que se caso con Choi...

-Miente me dijeron que esta pagando por la muerte de los dos...-el hombre lo miro serio

-Te juro que no soy yo...si es verdad que no quería a ese joven...pero  el se marcho lejos y era lo que quería...me da igual el y su hijo...

-Me dijeron que es usted señor y la fuente es legal...

-Yunho joder...no soy yo!!!...

-Si me miente señor no le gustara ver lo que haré...-el hombre gimio .

-Tu no eres el hijo que me dejo hace años...veo muerte en tus ojos ...miras como un animal ansioso por matar...

-Tiene razón señor...ya no soy el mismo.

-Yunho..por favor..deja que tu madre te vea por favor...

-Ire a verla señor...

Yunho gruño al salir de la oficina no entendía nada ese abogado jamas le mentiría lo vio -sintió su miedo atroz debía saber .

Chagmin miraba con amor al bebe sobre sus brazos que dormía ya con su barriguita llena mientras Yoochun y Junsu charlaban a su lado.

-Unma...el es precioso...

-Si mi amor..

-Unma..¿Por que no le dices a papa de tener mas niños?...

-Bueno Bueno yo...

-Jajaja...Min cariño pideselo a papa...

-Lo haré...

-Junsu por dios....

Mientras Jaejoong estaba con uno de sus informantes pues quería averiguar quien estaba detrás de Yoochun y su hijo y debían darse prisa,.

-Hero...tengo algo...

-No es el señor Jung...si es lo que me quieres decir no...

-No tío...según mi fuente la orden viene de  la empresa..peor no es el presidente...han utilizado la cuenta principal...aquí te paso la foto de quien ordeno...el cheque tío.

Yunho camino por el hermoso parque a buscar a su familia cuando los vio salir del edificio donde vivía Junsu y Jae sonrió cuando de pronto vio una luz sobre su niño.

-Yoochun al suelo ahora!!!...-el joven sin pensar se tiro al suelo detrás de un muro abrazando a su hijo y se oyó un disparo.

Yunho estaba enfurecido y corrió hacia ellos tapándolos el llanto de su familia lo hizo enfurecer mas y mas cuando el los saco de allí .

Yoochun lloraba  abrazado a su hijo que estaba aterrorizado mientras Yunho los abrazaba consolándolos entraron en casa y Yunho les calmo.

-Amor mira me no se asomen a las ventanas....

-Yunho...

-Esta noche nos vamos  a un lugar seguro mientras averiguo

-Si Yunho...-Su móvil sonó y Yunho lo tomo

-Jae han intentado matarlos joder..si si...bien...

-Yunho...

-Debo salir Yoochun....

-No!!!...

-Jae esta subiendo amor..te cuidara hasta que regrese mi vida...

-Yunho...

-Todo ira bien...

Jae entro en la casa y miro serio a Yunho dándole una foto que el vio para gemir impresionado y gruño -Jae lo vio irse y entro con Yoochun y Min.

-Todo saldrá bien....

-¿Junsu?..

-Lo llame..todo esta bien trnsquiló...

Yunho entro en la lujosa sala de fiestas y su mirada hacia que todos se quitaran de enmedió sabían de la brutalidad de Ukwon cuando entro en la oficina de su jefe.

-¿Quien disparo contra mi familia?...-el hombre sonrió.

-Lo supe hace horas...toma su foto y nombre...ahora mismo va de camino ala aeropuerto...

-Bien...

El hombre salio del parking del aeropuerto no estaba contento pero se iría a China y volveria en una semana a terminar su trabajo deseaba ese dinero y ahora serian dos millones cuando de pronto alguien lo sujeto y quedo sin sentido.

Cuando despertó colgaba de un precipicio y grito horrorizado cuando se giro y vio a un hombre detrás mirarlo y supo que estaba ante el.

-Bien...creo que deje claro que no debían tocar a mi familia...Ling...

-Ukwon....-el gimió asustado.

-Contigo daré un mensaje....

Yunho corto las cuerdas y callo en el agua el grito cabreado no era mucha altura y no entendía porque Ukwon no el había matado cuando de pronto algo le rozo y grito al sentir unos dientes en su pierna arrastrándolo al fondo dejando un rastro de sangre.

Yunho miro como los cocodrilos deboraban el cuerpo de ese asesino y sonrió llevándose para abandonar el santuario de cocodrilos aun lleno de rabia tomo la otra foto...

-Nunca pensé...mierda...

Jae estaba en el salón solo cuando entro Yunho y sonrió mirándolo aun cabreado a pesar de que había despachado al asesino.

-Estan juntos en la habitación al final cayeron cansados...ve y no con esa cara amigo..

-Jae...gracias...

-Yunho ...yo...

-Lo se Jae lo se...

Yunho entro en la habitación quitando se la ropa y se acostó detrás de Yocohun que abrazaba a Min los abrazo y gimió.

-Yunie...

-Duerme amor...pronto pasara todo...

-Te amo...

-Y yo Chunie....


4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

No han entendido el mensaje de U-Kwon de que no tocaran a Yoochun y su hijo Min, entonces se tendrán que atener a las consecuencias y el primero ya fue devorado por los cocodrilos...
Pero quién será la verdadera persona que los mando matar?
Gracias esta muy interesante, hasta luego!!!

Tsuki dijo...

Ayyyy como eres mala Moneiba, como lo dejas asi!!!

Muero de ansias por saber quien quiere asesinar a Yoochun y su hijo!!

Pero espero que con ese mensaje entiendan de una vez por todas y los dejen en paz, sino atenganse a las consecuencias.

Casandra dijo...

De nuevo que curiosidad por saber quien esta detrás de los atentados a la familia de Yunho. Mucho suspenso. Me gusta mucho el fic . Gracias Moneiba .

Virginia Maturana dijo...

Mone,quien los quiere muertos? Me asustan mis chiquitos cuando se enojan,bueno a leer,gracias