Archivo del blog

sábado, 4 de abril de 2015

ANGEL ROTO 10

Xia camino por el buffete con paso seguro sin darse cuanta de que su silueta hermosa dejaba sin aliento a todos a su paso cuando se sentó en donde le indicaron y sonrió a la secretario.

-Solo un momento joven..esta con un cliente...

-Si señora..

-Dios me haces viaja di me Hyori lindo...

-Xia...

-Eres una monada...jovencito...

-Graicas es un cumplido increíble y mas si  viene de una mujer tan bella...

-Guapo y encima sabe hablar..niño eres letal...-ambos rieron y la puerta se abrió saliendo un joven alto que lo miro con asombro.

-Oh joven Kim puntual eso me gusta...ven..te presentare a uno de  tus clientes futuros..

-Si señor...

-Bien el es Jin woo ..el es...un actor y cantante llevamos muchos..

-Un placer señor...soy Kim Xia...y espero que nos llevemos bien..-el alto y guapo joven sonrió sabedor de su famosa sonrisa

-Oh esto si que es un premio gordo..nos vemos lindo...-Junsu sonrió hasta que se marcho y miro a su jefe.

-Desde ya le dejo claro..no dejare que ese joven se tome confianzas conmigo...-el hombre rió

-Yunho me mataría...si alguien osa tocar a su lindo cuñado..

-Señor..por dios..

-Ven desde hoy estarás bajo mi tutela..según Jung deseas aprender todo lo que puedas y se él mejor..

-Si señor ..para mi es un sueño estar ante usted lo admiro..se todo sobre sus casos...usted es una leyenda..

-Bien vamos coloque una mesa en mi ofician desde hoy me ayudaras en mis casos....

-Si!!!....

Mientras en la otra punta de la ciudad Junsu hacia monerías a una niña que reía como loca mientras el le colaba una inyección sin gritar asombrando a todos.

-Dios es la primera vez que ella no llora...-Junsu la sentó en su regazo.

-Es una princesa..y le dare un regalo..-Junsu le dio un caramelo

-Gracias..

-Pero amor..nunca aceptes nada de extraños salvo si estas con mama y papa...-¿Vale?..

-Oh si por los hombres feos..

-Si pequeña...bueno cuida te princesa...-la mujer sonrio satisfecha

Su jefe miro con asombro como todas las madres y unmas salían encantadas con el joven medico y entro en su consulta para mirarlo.

-Parece que tienes mano..eso es importante..joven..

-Si señor daré lo mejor...-el hombre lo admiro y suspiro.

-Bien ven conmigo...a pasar consulta a los niños operados...

Kwon Sang Woo admiro al hermoso joven aun temblaba recordando cuando lo vio entrar en su oficina sintió un flechazo increíble le gustaba mucho mas sabia que venia recomendado por Jung Yunho uno de los grandes mecenas de su departamento de pediatría.

-¿De que conoces al señor Jung?...-Junsu sonrió.

-Es mi cuñado señor...-el gimió feliz.

-Vaya creí...-Junsu rió haciéndolo reír tonto.

-Oh no..señor..el esta con mi hermano mayor yo salgo con Park Yoochun...estamos prometidos...

Y el gruño molesto porque ese niño le gustaba lo quería para el y siempre conseguía lo que quería no sería la primera vez que le arrebataba el hombre a otro...

Junsu salio esa tarde del hospital y vio a Yoochun y corrió a sus brazos besándolo con amor para ir al coche algunas enfermeras los miraron asombradas pues eran hermosos juntos.

-¿Que tal tu día amor?..

-Bien ..yo y Min cada día estamos mejor...sin duda me gusta mucho trabajar con el..-¿Y tu?..

-El jefe quiero follar conmigo...-Yoochun freno su coche y lo miro con asombro.

-Junsu...-el joven rió besándolo.

-Amor puedo parecer un niño bueno...pero vengo de un hogar donde nos criemos solos mi hermano debía trabajar mucho para sacarnos adelanto y pronto aprendimos a descubrir a los depredadores...y mi jefe es uno..es un maduro sexy...pero no te preocupes..le daré una lección..

-Vaya..yo..no se amor...-Junsu lo beso fogosamente.

-Park Yoochun en unos meses seré tu esposo...para mi no hay ningún hombre en este mundo nací para ser tuyo..y siempre te contare la verdad....

-Y yo para ser tuyo Junsu...y también siempre seré sincero...-el lo beso fogosamente y se miraron muy excitados...

-Yoochun...Chunie...-el joven había perdido su virginidad en su viaje y estaba mas que dispuesto a disfrutar de ese placer de nuevo.

-Junsu..yo...

-Son solo las seis vamos a tu piso..amor...

-No..si entro en mi piso contigo no saldrás y Jae me llamo quieren vernos...

-Dios..es tu culpa me diste a probar algo tan rico..y ahora solo pienso en eso..en la sensacion de ti dentro de mi...

-Mierda...Junsu...

Jae estaba muy serio en la mesa y Yunho a su lado sonreía lindamente mirando a las dos parejas que no entendían las prisas.

-Hermano ..

-Jae..¿que pasa?..

-Estoy embarazado niños...y Yunho quiere que nos casemos en una semana no dentro de un mes...

-Madre mia..!!!..

-Joder !!!...

Todos reían y soltaban bromas picante mientras Jae sonreía emocionado llevaba unos dias buscando casa y en una de las que visito se mareo y claro  Yunho lo llevo al medico.

-El nos comunico que estoy de casi dos meses...

-Pues Jae no pasa nada..despues de todo ustedes querian una boda intima...hermano..

-Dejalo en nuestras manos hermano...

-Niños..

-Por favor..tu debes estar calmado..

-Jae Yunho...yo y Yoochun..tenemos algo que podría interesar los..

-Oh claro..

-Pero deben ir con nosotros ....Yo creo que les gustara...

-Y yo..

-Vaya...no se...Yunho...

-Vamos..me gustan las sorpresas...

Fueron en la limusina de Yunho que sonreía abrazado a Jae que estaba francamente curioso cuando Yoochun le dijo al chofer que entrara en una zona muy tranquila cerca del rio.

-Bien aquí es...

Yunho y Jae bajaron y vieron una casa increíble que los dejo sin habla Jae la miro y se enamoro locamente caminando con lágrimas hacia ella -estaba iluminada y un hombre sonriente les hizo pasar.

-Dios mio Yunie amor...es hermosa

-Dios es luminosa y moderna...

-Mira la piscina!!!...-Junsu saltaba junto a Xia y sus novios tuvieron claro que ellos les darían una casa con piscina.

-Chicios...-¿Como?...

-Un cliente no puedo pagar y nos dejo esta propiedad...chicos..

-Pues la compro...y...

-De eso nada Jung...es nuestro regalo...

-Yoochun ...Min...-Jae sollozo y los abrazo.

-No me parece esto es...demasiado...

-Yunho...por nuestra culpa Jae sufrió y a pesar de eso nos recibió en su casa...tu nos apoyas en el comienzo de nuestro negocios con mucho dinero...y sobre todo tu credibilidad que nos hace mas seguros..esto es poco...el señor...Shou...os dará las escrituras y las llaves...eso si deberás amueblarla..

-Amor..tienes una semana para decorar la...

-Si_!!!....

Junsu y Xia se involucraron en organizar la boda mientras Jae y Yunho decoraba su casa muy felices sobre todo el hermoso cuarto del bebe que los dejo hechizados .

-Hicimos bien en dejar que un profesional nos ayude..

-Amor es mucho y tu en tu estado no debes estresarte.

-No lo estoy..estoy mas que feliz...

-Bien....

Junsu se reía de su jefe que lo miraba ya cabreado pues Junsu le rompía todas sus estratagemas de ligue y se estaba cabreando

Xia estaba en el parking mirando a su novio que estaba dentro del coche cuando de pronto un hombre abrazo a Xia y Min lo vio todo rojo.

Kwon gimió en el suelo y Junsu llegó mirando la escena asombrado pero  la cara del medico cuando vio a de los mellizos junto fue un poema.

-Mierda hay dos...

-Cuñado mira que eres bruto..

-Abrazo a mi novio!!!...

-Yo mierda perdón...-el pobre hombre se  marcho gimiendo y Junsu se murió de la risa.

-Vamos...que nos quedan los últimos toques...

-Si ya mañana se casan...

-Dios si...

Jae sonrió feliz preparándose para su boda encima estaba mas que bien sin ninguna secuela por su embarazo cuando vio a sus dos hermanos acompañarlo a una limusina.

-¿Donde?...

-Tranquilo...

Jae sonreía charlando con sus hermanos cuando reconoció el lugar y sollozo mirándolos con amor-cuando eran pobres los jóvenes no podían ir a muchos sitio así que Jae preparaba una cesta con algunas pocas cosas y comían en el mirador desde donde se vea todo Seul.

-¿Como ?..

-Mi cuñado....por hoy este sitio es para tu boda hermano.

Jae lloro amaba ese sitio era especial para el allí se sentaba mirando su ciudad mientras los gemelos jugaba por el parque pasaron grandes momentos allí..

Todo estaba hermosa mente decorado lleno de columnas de flores y unas telas blancas que cubrían unas hermosas tiendas donde había mesas decoradas con lamparas y velas todo era perfecto y cuando Yunho lo miro sollozo mirándolo con amor.

-Te amo..

-Y yo mi vida

Tras la ceremonia los invitados disfrutaron mucho eran pocos pues solo querían gente que apreciaban y por eso todo resulto mas intimo cuando de pronto Yunho arrastro a su esposo fuera de la  hermosa tienda y sintió la explosión y el cielo iluminarse Jae gimió

Fue mas de media hora de fuegos artificiales que hicieron gritar a los invitados y a muchos en la ciudad que miraban con asombro el gran despliegue

--Yunho es todo tan hermoso...-Yunho acaricio su hermosa cara y puso su mano sobre su estomago.

-Os voy a atesorar el resto d emi vida Jae...-el se alzo besandolo.

-Y nosotros a ti amor...

Unas horas despues la pareja partio rumbo a un crucero por cerca de dos semanas y los gemlos lloraorn mucho al verse ir a su hermano mayor abrazados  a sus novios.

-Venga vamos a casa....

-Si..estoy cansado Yoochun..

-Fue todo perfecto...

-Habeis echo un trabajo increíble Xia...Jae y Yunho estaban muy felices...

-Se lo merecen

-Los dos jóvenes se quedarían con los mellizos pues Yunho y Jae querían que estuvieran acompañados en la nueva casa y así estar mas tranquilos

Junsu suspiro saliendo del baño con su pijama amarillo lleno de angelitos y delfines que hizo sonreír a su novio.

-Dios me hace sentir un pervertido...te ves como un adolescente...-Junsu sonrió para abrazarlo suspìrando.

-Chunie..que rico hueles...amor...

-Descansa mi ángel..

Mientras Xia dormía abrazado a Min que sonreía mas que feliz con ese hermoso joven entre sus brazos para quedarse dormido .



2 comentarios:

Unknown dijo...

Mas que bello perfecto, todo a la perfección porque será q siempre lloro en momentos como estos, aaaaaa es porque deben estar juntos.
Moneiba bello cap como siempre.

Tsuki dijo...

Wuuaaaaa un bebe, que hermoso!!!!

Espero que ahora si tengan solo uno o dos, es que siempre salen muy productivos en ese asunto xDD

Me alegro muchisimo que todo vaya muy bien... peeeero... no me fio del jefe de Junsu, ese tipo esta empecinado en querer llevarselo a la cama y por cumplirlo quien sabe que haga.

Bueno, espero equivocarme.

Gracias por el capo linda!