Archivo del blog

miércoles, 8 de abril de 2015

ANGEL ROTO 13


Yoochun  sentía su corazón enloquecido Yunho le había dicho que fuera con urgencia a la comisaria que habían detenido al que intento acabar con sus vidas

-Yoochun..ven..-el joven fue donde Yunho que lo miro serio.

-Lo conoces...

-¿Que?...

-Señor Park..por favor siga me....-Yoochun entro en una habitación con el comisario y Yunho y sus ojos se abrieron

-¿Es una broma verdad?...

-Yoochun yo..lo siento...

-Su jefe de proyectos estaba esa noche señor Park mire  las imagenes..se puede ver que esta con un móvil y que no se inmuta ante la explosión además el es ingeniero facilmente puede crear una bomba..

-Es mi amigo..el...no pudo..el...es mi amigo..siempre..me apoyo...siempre...

-Lo siento Yoochun..lo siento...

-¿Por que?..-el comisario encendió el audifono.

-Bien joven lo tenemos...usted...

-Si fue yo!!!...

-¿Por que?...

-Porque lo odio con cada fibra de mi ser...es así desde la universidad siempre a su puta sombra...el era como una luz y nadie me veía incluso la mujer que amaba me ignoro y estaba enamorada de el...cuando vi como ..destruyo...varios de mis proyectos..lo supe...debía matarlo.

Yoochun estaba en sock ante su mente enloquecida-el jamas lo trato mal al revés lo consideraba su mejor amigo por eso lo llevo con el a las empresa Park

-Esos proyectos eran terribles..iban contra mi moral..yo no quiero utilizar animales....con nuevos experimentos..ni trabajar exclavizando a gente de países pobres..creí que como yo el..

-Yoochun es un joven trastornado...no intentes entenderlo...

-El pasara su vida en un psiquiatrico..nuestros experto nos ha dicho que es un peligro para la gente...señor Park...no debe preocuparse

-Oh yo me encargare de que nos alga jamas...-el comisario miro a Yunho y asintió habían llegado una cantidad de presiones para que ese caso fuera prioritario hasta el presidente del pais llamo y tenia claro que ese joven jamas vería el sol de nuevo.

Yoochun estaba destrozado y cuando vio a Junsu lo abrazo llorando pues aun no digería que uno de  sus mejores amigos Jun quisiera matarlo

Jae se disgusto al saber todo después mas entendió que a todos les preocupaba su bebe y miro a Yoochun que lloraba desconsolado.

-Yoochun no llores mas...

-Jae..

-Se que duele ..peor no eres un niño...lo bueno es que lo han atrapado...es loco podría haber echo mas daño...es bueno que haya salido de tu vida...o podría haber dañado a Junsu...

-Si Jae..tienes razón...gracias...iré con el juez para que estoy termine pronto..no quiero que pise la calle nunca mas...

Jae camino hacia su marido y lo miro serio-Yunho entendió muy bien esa mirada y lo beso para ir a su oficina haría lo que Jae quería

Esa noche Jun apareció colgado en la corcel y su caso se cerro como un suicidio -jae abrazo a su marido que le mostró el mensaje

-Ahora si esta todo bien..el no podría dañar a los niños..

-Si amor...

MESES DESPUÉS

Jae sonreía sentado tomando te junto a Joong Ki mientras el organzador de bodas preparaba el jardín y para la boda doble de los mellizos.

-Dios que locura...

-Ya veras cuando regrese Rain...tendrás lo mismo...

-Jae..no me ha llamado..-¿Crees que regrese?...

-Si...lo creo..-ambos se tomaron la mano felices.

Junsu y Xia estaban radiantes sus prometidos le habían citado para salir y los dos jóvenes rieron para llevarlos con vendas en los ojos al coche y apenas cinco minutos después pararon y los bajaron

-Yoochun...

-Min amor...

-Ya espera Su...

-Ven Xia ...

Les quitaron las vendas y ambos gimieron ante la hermosa casa que había ante ellos y miraron que a lo lejos se veía la casa de Yunho y Jae.

-¿Que es esto?...

-Dijiste que adorarias vivir en este barrio amor..y cerca de tus hermanos...

-Yo y Yoochun no podiamos entontrar nada...pero gracias a nuestro cuñado y sus contactos...encontremos esta propiedad.

-Es enorme y lo mejor...tiene dos alas diferentes solo compartimos jardin....nada mas-son dos casas unidas asi las arreglemos para sutedes

-Ahora...entremos..por cierto si no os gusta la decoración echarle la culpa al que decoro la casa de Jae y Yunho

Junsu entro en su casa con Yoochun y Xia en la suya con Min y lloraron ante lo hermosa que eran nunca pensaron que su hogar seria tan hermoso

Xia vio la gran piscina desde su habitación y sintio a Min abrazarlo por detrás y se giro llorando feliz y Min sonrió besándolo y empujándolo a la gran cama

-Parece que te gusta amor mio...

-Si amor..si...

-Como ves son muchas habitaciones...estaría bien llenarlas de niños..

-Minie!!!...

Junsu gemía debajo de su novio que reía ante su amor que sollozaba ante sus atenciones y lo miro enamorado.

-Dios..eres tan hermoso Junsu...-el sonrió.

-Sigue con lo que hacías o te violo...

-Jajaja!!!..

Jae estaba en la cama descansando cuando su marido entro y le dijo que Joong Ki estaba de parto y el se levantó nervioso.

-De eso nada..tu iras con los niños...haz lo despacio yo llevare a Joong Ki...-¿Queda claro?...

-Si amor..Yunho...

-Tranquilo..ya esta todo controlado...

Joong Ki estaba llorando y Yunho lo cargo en sus brazos impresionándolo mas el rió indicándole que no pesaban tanto.

El joven fue llevado a su habitación para prepararlo y noto su miedo cuando Yunho recibió una llamada y respondio.

-Estamos en el hospital....

Rain llegó cuando el joven iba al quirófano y sollozo al verlo -Rain lloro tomando su mano y besándolo con amor.

-Tu...pelo...esta...

-Me lo rape..amor...siento llegar tan tarde...-Joong Ki lo miro asombrado sus mirada lucia clara y brillante.

-Joven si es el padre...venga...

-Si doctor si...

Una hora después vino al mundo Lee Joon  un bebe grandote y hermoso que se aferraba al dedo de su bella y feliz unma

-Amor...amor...gracias..

-Rain...

-Volvi por los dos..ahora yo...soy lo suficiente mente fuerte para cuidarlos..y amarlos sin fantasmas..

-Dios..te amo tanto..

-Eres mi ángel amor...por perdonarme...

-Calla y besame...

Fuera todos esperaban ansioso y Rain salio con su hijo siendo rodeado pro todos y miro a Yunho y Jae con agradecimiento.

-Nos gustaría que fueran sus padrinos.

-Sera un honor...

Yunho llevo a su esposo al coche cuando Jae se aferro a el y lo miro asustado-los mellizos venían detrás y palidecieeon al ver a Jae gritar de dolor

Una hora después vino al mundo Yun Jae un hermoso y robusto bebe que gritaba demostrando su genio que dejo  su padre asombrado.

-Dios mio...Jae..el...

-Es como su papa...un genioso...

-Dios me da que hemos criado una bestia...

-Yunho....

-Jae...hermano...-Junsu lloraba mirando a su sobrino y a su lado Xia-el niño los miro y rió enamorando los.

-Dios la boda con ambos recién...dados a luz no creo...

-Calma...todos para la boda quedan cinco días...y estaremos más que bien...no para bailar toda la noche pero si para disfrutarla...soy Jung Jaejoonjg...

-Jajaja..amor lo dices como si fueras ...todo poderoso..

-Lo soy...

La boda fue hermosa y las dos recientes unmas estaban en ella muy recuperados y risueños con sus bebes bien atendidos en la habitación de Jae con dos niñeras y una segurdad mayor que la del presidente del país.

-Creo Rain que te pasas....no hace falta tanta seguridad...

-Si..amor..es mi heredero y mi tesoro...debo protegerlo..

-Yunho es igual por dios..

-Jae...Rain es un hombre caval....amor...hay muchos invitados y alguien puede ser sospechoso..

-Yunho por dios...dudo que nadie pueda pasar la puerta si has puesto control de seguridad la casa esta rodeada y además...os tiene miedo..por dios...

-Si cierto...-¿Que haréis cuando tengamos mas bebes?...

-Pues poner mas seguridad...claro esta...-Yunho repondio serío y Rain asentía.

-Madre mía....

-Están locos...

Para alegria de todos Rain volvió muy cambiado había en el una paz y felicidad que no tenia se veía mas joven y guapo y Joong Ki estaba radiante.

-Le dije a Rain que amo este barrio...esta buscando casa...

-Oh seria maravilloso...odio que vivas en el centro...amigo mio..

-Y yo...Jae...

-Mis hermanos trabajan así que estoy solo en casa....

-Rain me dijo que si deseaba me quedara en casa y la verdad me agrada ser unma y esposo...

-Siento lo mismo..termine la secundaria ..pero la verdad me agrada cuidar de mi familia...

-He pensado en entrar en alguna fundacion y ayudar...en labores de ayuda...

-Suena genial...pero..-¿Donde están?...

-Y sabes a ver los bebes..

-Madre mía..lo que nos queda....

Yoochun y Junsu se decidieron  por ir a Japon y pasar un mes conociendo el país mientras Xia y Min viajaron a una isla perdida donde practicar deportes acuáticos y disfrutar del mar que ambos adoraban para Jae verlos partir fue una pena -pues se iban a separar y los tres jóvenes lloraron y reían de igual manera asustando a su maridos..

-Los amo...sean felices..

-Cuñado vamos a vivir a tres minutos caminando por dios...

-Ya!!!...calla...

Yunho abrazo a Jae y sonrió mirando irse a las parejas para alzar a su esposo y llevalro en brazos y rió con ganas preguntando por Rain y su esposo.

-Ya subieron a descansar...se quedaran en fin de semana Rain y el miraran dos casas de la zona

-Ojala alguna les guste...me gusta mucho Joong Ki..

-Venga amor toca descansar...

-Te amo

-Y yo a los dos...

La pareja se acomodo en la cama tras ver a su hijo dormido feliz en su cuna ambos la tenían a su lado Jae así lo deseaba por lo menos hasta que tuviera mas edad le quería a su lado y Yunho estaba encantado.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

De quien menos te esperas es quien quiere dañar a los chicos, sonará cruel pero que bueno que ese tipo esta muerto, porque si solo estaba en la carcel capaz que escapa e intenta terminar lo que habia empezado.

Bebes recien nacidos y dos bodas!!!

Aaahh esto es genial, gracias!!!

Laura Campos García dijo...

Quien menos esperas te puede traicionar por envidia, que triste...
Jae ya tuvo a su hermoso bebe que lindos se han de ver...
Gracias

Unknown dijo...

Y lo malo q en la vida real suceden cosas así, pero como dice q bueno q se murió (yunho abra hecho algo)
Monei hoy te envió otro avisa si llega querida cuidate