Archivo del blog

martes, 31 de marzo de 2015

ANGEL ROTO 7


Jae miro riendo a su novio en la cama ambos estaban desnudos y la luz del nuevo día entraba por las puertas del balcón de su habitación.

-Dios mio..Jae...anoche..

-Yunho..amor mio ya somos uno para siempre...

-Si..amor..-Yunho lo beso dulcemente y sollozo escondiendo su cara en su cuello.

-No llores mi vida...es un milagro..encontrarnos...

-Si lo es...

-Sabes lo difícil que es haya el amor verdadero...

-Pero estas aquí Jae conmigo..

-Para siempre mi dragón....-Yunho rió

-Venga vamos a levantarnos...amor...

-Te amo...

Yunho se levantó desnudo y lo levanto  sin esfuerzos en sus brazos para ir al baño donde puso a su amado bajo la cascada caliente y se abrazo a el riendo y besándose.

-Salgamos...este fin de semana...

-Si..amor si...

Los chicos reían ante la mirada de amor de su hermano y Yunho y le hacia muy felices a los dos pues Jae ya había encontrado su futuro y estaría protegido y cuidado.

-Chicos -¿Les gustaría irse con nosotros a..?..

-No..

-Para nada...-Jae y Yunho abrieron sus ojos asombrados.

-A ver pareja..ni locos nos vamos de viaje con unos novios recién encamados...que solo desean estar juntos y amarse..nos quedamos..

-Pues si..la disfrutar ...pareja...

-Vaya..mis cuñaditos son los mejores..

-Par de descarados..

-Hermano no te queda con ese cuello lleno de chupetones.

-Por Dios Yunho esta igual....

-Ya!!!...los cuatro rieron con ganas.

Yoochun estaba mirando los contratos cuando entro su jefe que lo miro serio y se acerco tomando  el correo de su mes para mirarlo.

-Si quiere..-¿Podriamos ir a cenar?..

-Oh lo siento señor..quede con mi novio..

-¿Tienes novio?...

-Si..señor..Junsu..es mi tesoro..

-Vaya...entiendo...-Wo Bin gruño mas que molesto porque deseaba al joven

Yoochun lo vio irse y sonrió triste porque no quería problemas sabia muy bien que el gustaba a su jefe y eso nunca podría ser porque apara el solo existía Junsu era su vida  y debía hayar la manera de zanjar el problema

Yunho estaba en su oficina cuando su secretario le dijo que el joven Park estaba fuera y el lo hizo entrar sonriendo mas lo vio muy serio.

-Yoochun...

-Yunho..digo jefe..

-Cuando estemos solos puedes decirme Yunho total si dios quiere seremos familia..

-Yunho..creo que le gusto a mi jefe y no quiero problemas..ni que me traiga problemas con mi novio..yo..no puedo perder a Junsu por una tontería.

-Entiendo...madre mía Wo Bin es un ejemplar media empresa lo desea...

-Puede ser señor...pero a mi me gustan mas dulce y pequeños..y de elegir a un seme francamente serias tu...-Yunho se sonrojo y gruño

-Descarado...-Yoochun rió

-Bueno te recomiendo hablar con Junsu después de todo pronto te iras a tu empresa facón Min...

-Yo..quería comentarte...tengo un plan...y mi idea es que la hagamos juntos si sale bien nos hará muy ricos

-Eso me gusta...-Ve a casa tras el trabajo y me cuentas..

-Si ..gracias...

Esa tarde Junsu corría a los brazos de su novio que lo beso dichoso para llevarlo al jardin donde lo abrazo sentándose.

-Debemos hablar...

-Si..

-Junsu tengo un problemas..es mi jefe...creo que el gusto...-Junsu se tenso..

-Yoochun...

-No te confundas vida te lo digo para que los sepas..para mi el no es nada...porque tu eres mi vida...y no quiero que por su tontería tu y yo tengamos problemas..pensé en cambair de lugar mas pronto me iré con Min a llevar la empresa de mi familia..

-Amor..gracias..por decírmelo...pero confió plenamente en ti.

 Junsu..para mi no existe nadie mas...que tu...

-Ni para mi tampoco amor..

-Tu si quieres hermoso...también temo aburrirte...

-Jajaja!!1..dios..amor..yo estoy muy seguro..porque ya me has demostrado el gran amor que sientes por mi..lo dejaste todo..por mi...yo confió plenamente en ti...-Yoochun sonrió y lo beso.

Min gemía quejando se de su hiperactivo jefe que era muy parlanchín y le daba dolor de cabeza mientras Xia se reía de su novio.

-No te rías..es un cansino...

-Por dios amor...

-Me da dolor de cabeza...

-¿Es bueno trabajando?..

-Eso si amor..es serio e inteligente...

-Pues es lo que importa...no seas tan llorica..

-Ven besa me..lo necesito  amor...

-SI mi vida...

Tras la alegre cena Yunho y los chicos entraron en al oficina mientras Jae mandaba a los trabajdores a descansar mientras el y sus hermano lavaban  la losa y recogían dejando todo en orden para ir con unas infusiones al saloncito .

-Chicos una joven ronda a Yunho si la ven es alguien no deseada...-Jae les mostró al foto y ambos asintieron.

-Si Jae..

-Pues como tropiece contigo lo lleva claro..

-Tengan cuidado niños..creo que ella padece una enfermedad mental..-los gemelos se quedaron serio y asintieron.

Yunho estaba impresionado con las ideas de ambos jóvenes y les dijo que contaran con el dejándolos entusiasmados.

-Chagmin tu padre...el pronto averiguara que vendiste todo alos chinos..

-Lo se señor..estoy preparado...

-Chagmin yo sufri maltratos como tu...esta cicatriz es el regalo...de una madre amorosa...pero tu...no se si estas preparado para enfrentarlo...-Min lo miro serio.

-Lo estoy..debo ser fuerte por mi y Xia..no dejare que ese hombre vuelva a tocarme..ya no temo..estoy seguro y acabare con el para que no se atreva si quiera a pensar en hacer nada..

-Bien...

-Mi padre llamo..aun no conteste...

-Bueno..ya empezó la opa hostil...mañana seréis  dueños del ochenta  por ciento de la empresa....el resto...

-Dios..-¿ mi padre aun tiene acciones?

-Para nada son de Junsu....y Xia -Yoochun rió encantado...

-Señor..sera genial con esas acciones tendrá dinero para hacer realidad sus sueños de ayudar a pobres...

-Eso pensé..que ambos querrían algo para sus futuros esposos

-Gracias...

-Brillante..

-Bien chicos vamos con los hermanos Kim...

Yoochun estaba sentado en su mesa cuando su jefe lo llamo para dar unos documentos y al dárselos tomo su mano sonriente invitándolo a comer en la cafetería del ultimo piso.

-Oh no yo...

-Yoochun...-¿Donde estas?..-Yunho apareció con un hermoso Junsu sonrojado y el sonrió para abrazarlo.

-Junsu..

-Sorpresa le dije a Yunho si podía traer el almuerzo y nos cede su suite...

-Bien tengo media hora mi vida...señor...le presente a Junsu mi novio.

-Yo hola...

-Gracias pro trabajar bien con mi novio..

-SI bien...

-Señor me retiro...-Yunho los vio irse y se giro.

-Creo que ahora debes entender que no eres su tipo Kim....

-Mierda lo hiciste aposta...joder..el...

-Olvida lo..ese joven nunca te mirara..el ha sacrificado todo...por Junsu...su amor amigo es irrompible solo dios o la muerte los separaría..deja de hacer el idiota...y no lo sigas acosando..

-Joder..lo se..pero de veras sentía algo por el..Yunho..yo cuando lo vi creí morir...-Yunho gruño..

-Mejor mira mejor estúpido..porque haya alguien que te ama  hace años...y ya ha llorado mucho por ti...-dejo al joven impresionado y curioso.

Kag Man estaba aparado en la cafetería tras la columna mirando a Wo Bin  comer solo cuando alguien se puso detrás riendo

-Jefe vaya..

-No puedo..si al menos fuera como es estúpido secretario que se gasta.

-El secretario es mi cuñado y tiene novio..-el se giro sonriendo.

-Joder..que bien porque es muy guapo...

Min rió y caminaron mas cuando se acerco a el empujo a su jefe que chillo y callo sobre el joven que lo sostuvo entre sus fuertes brazos mientras el sonrojado lo miraba.

-Lo siento me tropece que torpe.

-Oh Kang Man....

Wo bien rió ante el sonrojado joven  que se puso de pie rojo como tomate mas se dio cuenta de su mirada fija y recordo a Yunho sorprendido.mientras se iba gimio al verlo girar la cara hacia a tras.

-Dios mio..el...

WooBin sonrío y camino detrás de la pareja mas cuando salio vio a Min abrazándolo y   que le daba golpes tontos y no le gusto mucho la sensacion.

-No creo..es culpa de Yunho joder...Kagn Man es un descarado si le gustara me lo diría mierda

Kang Man miraba a Min abrazado a Junsu en la suite que tenia Yunho en la empresa las dos parejas estaban comiendo y al final el joven gimoteaba sobre su estúpido amor unilateral

-Pero...dice lo...-Xia lo miro triste.

-Claro si yo fuera como tu lindo y sexy..pero mirarme...

-Oye jefe que eres muy guapo..

-Si claro que si...-Junsu sonrió.

-Tu solo quieres que deje en paz a tu novio.

-Bueno..no me importa yo estoy muy seguro de mi novio...además acabas de decirnos antes que el pasa de una pareja a otra...no se si deberías

-Celos...-Yoochun sonrió y los demás lo miraron riendo.

-No creo..

-Si le gustas saltara..de lo contrario...podrás dar puerta...

-Bueno si....eso es verdad...

-Amor...tu eres el indicado..-Min miro a Xia asombrado.

-Pero Junsu...

-Carño..eres guapo y sexy..ese tio te vera como un buen rival...

-Dios mio...estais locos...-Min miro a su jefe y suspiro..

-Por favor ...

-Vale joder...pero no me metas mano ni besos...eso solo me lo hace Xia..

-Ya!!..que asco besarte...

-Oye!!!...estoy todo bueno...

Y todos rieron ante ese joven rubio que miraba enfurecido a Min que tambien lo miraba muy mal mientras Xia reia abrazandoa  su cintura.


PD:EN HONOR A JAE ESTA SEMANA LO TENDRE DE FONDO..LO JURO MENUDO BAJON Y VER LAS FOTOS DENTRO YA DEL CAMPAMENTO MILITAR  ME DEJO PERO SE VE TAN INDEFENSO SEQUE MI BIAS ES JUNSU PEOR EL DELFIN ES MUY CHULO...Y SE QUE ESE PUEDE CON TODO SIENTO LO MISMO CON CHAGMIN...ESOS DOS NO ME PREOCUPAN YOOCHUN SE QUE ES MADURO  E IMPONE PERO CURIOSAMENTE JAE Y YUNHO ME DESPIERTAN LA VENA MAMA...JAJAJAJAJA...

5 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Me encanta el fondo de tu blog y tienes razon Jae y Yunho nos hace sentir el instinto de protegerlos como mamas y Min y Junsu se me hacen de caracter fuerte al igual que Yoochun y ellos pueden con todo.... mme encanto el capitulo. Gracias

Unknown dijo...

Muy triste de veras esa parejita ay que siempre cuidarla nosotras somos sus mamás, pero también a los demás, los 5 son nuestros bebes. Pero no se dan cuenta de algo que posiblemente los 5 estarán juntos, juntos aaaaa y después no hay cámaras aaaaaaa.
Moneiba donde has vistos la fotos de jae ya dentro las busco y no las encuentro.
Bello capi y después en un momento donde nuestro jae es el feliz.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdona envié otra de mis historias espero no abrumarte, es sobre chunnie y jae, avísame querida

Tsuki dijo...

genial el capo de hoy!!!

Vamos a ver si WooBin no cae xDD

Sobre lo que dicen de los chicos, a mi el que me despierta el instinto protector no de madre sino de hermana mayor es Changmin, no solo porque sea menor si no porque esa carita tan hermosa que tiene me inspira muchisima ternura!!!

Min es como el hermanito que nunca tuve (es que tengo puras hermanas xD)