Archivo del blog

sábado, 21 de marzo de 2015

MARCADO FINAL


Las tres parejas reían en el hermoso jardín del lujoso club de Seul celebraban el bautizo de sus hijos que dormían plácidamente en sus carros vigilados por sus unmas y niñeros.

Al final era mas practicó para ellos pues podían trabajar tranquilos mientras su bebes estaban bien cuidados por unos chicos maravillo sos.

Junsu y Yunho habían contratado a un joven chino llamado Jackson de china que era un encanto y que adoraba a los gemelos y que le gustaba mucho a Junsu.

-Señor ..que cansado estoy...-Junsu gimió apoyando se en Yunho que lo beso.

-Lógico mi vida la inauguración fue hace días...

-Pero fue genial..un éxito...

-Normal Junsu...tus pasteles y dulces son un gran reclamo..

-Si..y encima tengo a dos baristas que hacen magia...con los cafés e infusiones..

-Si..contratar a Key y Giwkang fue un acierto..-Jae sonrió abrazado a Min

-Yo solo veo camas por todas partes chicos...Yoowhan en un ángel pero dios...estoy agotado...

-Lo siento amor...

-Ya cogerás el ritmo solo tiene un mes por dios...además ya te dije contrata aun niñero...

-Se lo dije...

-Mira Wook Junsu tiene a Jackson y yo a Jongkie...y son lo mejor...podemos descansar y trabajar...

-Si..creo que lo haré chicos..porque me gusta mucho mi trabajo...

-Hombre por fin me haces caso..me preocupaba verte tan cansando amor..

-Gracias Chunie...

Las parejas sonreían y se levantaron pues sus invitados se habían ido hace rato y caminaron hacia sus coches para irse a sus casas entre risas y miradas complices.

AÑOS DESPUÉS

La nueva cafetería se abriría en dos días y tanto Junsu como Jae estaba eufóricos.-al final los dos eran socios y les iba muy bien pues ya tenían cuatro cafeterías por Seul y la quinta se abriría en Busan.

-Junsu...vamos o no llegaremos al tren...

-Si por dios...Yunho me mata...si llego tarde....

Los jóvenes subieron al tren rápido y se sentaron entre risas -Junsu gimió con hambre a sus cinco meses ya su tripa se notaba mientras Jae de dos ni se le veía.

Yunho y Min estaban en la estación y sonrieron al ver bajarse a sus maridos y los abrazaron para irse a sus casas donde esperaba a su familia.

-¿Todo bien amor?..

-Si...inauguramos a tiempo..es hermoso Yunho da al mar...-¿Y los niños?..

-Muy bien sabes que con Jackson están bien...

-Muero por verlos...se que solo fueron os días pero los echo tanto de menos...

Junsu llego a casa y oyó los gritos de sus hijos los gemelos de siete años corrían como locos para recibir sus besos detras Wobin de cinco y su hermano de tres Hosu

-Venga unma esta cansado...

-Vamos al salón os traje regalos...

-Si!!!...-Jackson sonrió y llevo a los niños tras abrazar a Junsu.

Ya con todo mas tranquilo la pareja se abrazo sonriente mientras los niños jugaban en la alfombra bajo el cuidado del joven niñero.

-Jackson ...este fin de semana nos vamos a Busan..pero el domingo lo tendrás libre...si quieres puedes invitar a esa novia que tienes...

-Oh señor Jung...

-Invita la niño...te mereces pasar un día hermoso con ella en Busan

-Gracias señor...

-Junsu ..pesado...

Mientras Jae reía mirando a su hijo Taemin cargar a su bello hermano Ren de dos años y detrás venia Jaemin de cinco implorando sus regalos.

-Bien vamos...a comer mis amores...

-Jae...amor...

-Oh si me olvidaba...Jongkie...querido como vamos el fin de semana  a Busan ..lleva a tu novio...se que vino de Jeju..

-Pero Señor...

-Niño disfruta a tu guapo prometido...

-Oh si señor...-el joven salia con un maestro que estaba destinado en la isla.

-Por cierto conseguí su traslado a Seul...-el joven gimió y abrazo a Min

-Dios mio..muchas gracias..

-Somos egoístas..te queremos con nosotros ...

-SI señor...yo también quiero quedarme aquí...

Wook se reía de su marido luchando con las gemelas de dos años en la bañera mientras el sentado pues ya estaba de siete meses.

-Amor..son dos niñas..

-Sin fuertes amor...salen a ti..

-Claro...por dios...Kangman...ven y coje a las niñas..o acabaran con su padre...-el joven rió y se llevó a las niñas que reían.

Yoochun suspiro besándolo cuando fueron a ver a sus hijos-Yoowahan estaba jugando en su habitación junto a su hermano Minwoo de cuatro años y les mandaron dormir para ver como Kangman acostaba a las gemelas Koda y Ayumi mientras Yoochun acariciaba la gran barriga.

-El ultimo señor Park..

-Si..vale...

-Oye..no lo dices convencido....

-Por dios...

El fin de semana fue un momento de felicidad todos se vieron y eso era motivo de dicha y tras la inauguración las parejas fueron a comer al hotel.

Los niños ya en sus habitaciones y debidamente vigilados ellos se relajaron y comieron tranquila mente en el privado con vistas al mar.

-Se dan cuenta que gracias a Yunho y Junsu estamos juntos...-Yoochun rió.

-Oh es verdad..yo conocí a Jae porque atendí a Junsu...

-Y yo  a Wook....porque lo contrataron para cuidarlo...

-Jajaja!!!..por dios...

-De algo terrible salio toda esta felicidad...-Yunho lo beso y se miraron con amor...

-Ya.-!!!...no pongan esa cara de pena...

-Un brindis chicos...por lo bueno por venir...-Min rió y todos alzaron sus copas...

-Si!!!...

Un rato después Yunho y Junsu estaban abrazados en la terraza mientras los otros reían en las hamacas charlando.

-¿Eres feliz...amor?

-Claro que si...-Junsus se giro y lo beso en el cuello.

-Junsu...amor...

-Yunho..no...te lo dije hace años..no volvamos al pasado..ahora...somos una pareja que es completa mente sincera y se ama...

-Si amor..yo te amo...

-Y yo...-Yunho delineo las pequeñas cicatrices...

-Las marcas apenas se ven...

-Porque tu amor las ha borrado..dando me solo felicidad....ahora solo tendré arrugas de reír...y de placer..

-Junsu...

-¿Por que no vamos a nuestra suite mi señor...?..

-Por supuesto mi amor..vamos...--La pareja se beso dulcemente y Yunho abarco su barriga con amor.

Yunho grito y lo alzo en sus brazos y paso al lado de sus amigos que reían y levantaron  las copas deseándoles una gran noche y Junsu se sonrojo ante sus cochinos comentarios

-Dios que perversos...

-Pero amor tiene razón ahora voy a hacerte el amor...toda la noche...

-Que atrevido señor Jung...

-Solo es que estoy completa mente enamorado de ti....

.-Y yo mi amor y yo....

Yunho tendió a su marido en la gran cama y rieron besándose y quitando se la ropa -Yunho suspiro admirando la desnudez de Junsu embarazado de su hijo y gimió .

-Dios..Junsu..te amo cada día mas...amor...-el se inclino y beso su barriga.

-Yunho...ámame...amor...

-Siempre mi vida...siempre...

FINAL......

PD:MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR LEER MIS TONTAS LOCURAS CHICAS...MAÑANA VOY A NAVEGAR CON MI FAMILIA...ASI QUE NO SUBIRE PEOR ELS DEJO EL PROLOGO DEL NUEVO PROYECTO...Y RECONOZCO QUE EMBAJONADA..SE NOS VA JAE Y SABEMOS QUE SIGUE YUNHO Y YOOCHUN..Y JUNSU .REZO PORQUE CHAGMIN NO LO RETRASE Y ENTRE SEGUIDO DE YUNHO Y PASAR TODA ESTA MIERDA DE LA MILI JUNTOS...

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Hermoso final, con muchos, muchos niños, jajaja...
Gracias...

Te diviertes mucho...

Tsuki dijo...

Hermoso final!!!

Muchas gracias por compartirla Moneiba, diviertete mucho navegando que aqui te espero ^^

Y pues con lo de la mili, no hay que deprimirnos, hay que verlo por el lado bueno, al fin después de taaanto viajar, cantar, bailar podrán descansar un poco de todo eso y regresarán con nuevas energias.

Unknown dijo...

Cierto, ya por lo menos pasaran todo eso de la mili y no hay que preocuparse para el futuro solo serán dos años o menos, descansaran () y volverán con mas ganas.
Y moneiba querida quisiera saber como enviarte unos escrito que he tenido desde algún tiempo, quisiera que los revisaras please.
Feliz viaje.

Casandra dijo...

Me encanto el fic. Final feliz para todos. Por fa no me recuerdes lo de la mili que me deprimo. Tarde pero espero hayas disfrutado el paseo. Cuídate mucho