Archivo del blog

martes, 17 de marzo de 2015

MARCADO 13

Junsu sonreía dándole el biberón a su hijo y miro a su marido alimentar a su gemelo llorando y rió ante la cara de amor de Yunho.

-Amor..vas a traumar a Yun...si lloras así..

-Es que es perfecto..Junsu..ahora mismo siento tanto amor...

-Por dios...-Junsu acaricio la carita de Junho que siguió comiendo.

Tras sacarle el gas los bebes se quedaron dormidos rápidamente -eran unos ángeles que solo comían y dormían y Junsu suspiro acomodando se en la cama.

-Mañana te dan el alta amor...

-Si..estoy deseando estar en casa...

-Junsu..amor..tal vez debería buscar ayuda..

-No Yunho me gusta cuidar de los bebes...

-Pero amor..vas a trabajar en tu pastelería...

-Lo se...pero acondicionare mi oficina para que estén allí conmigo...

-Como tu quieras...también hay guardería en mi trabajo..Yoochun tiene unas instalaciones increíbles.

-Bueno...ya veremos amor...por ahora estaré unos meses en casa...

-Bien...

Un rato después apareció Yoochun con Matt que gimió ante los gemelos asegurando que eran los bebes mas hermosos .

-¿Puedo cogerlos?..

-Claro..ya se despertaron...

Jae entro con su esposo y rápidamente se pasaban los bebes en sus brazos pero poco rato para no cansarlos cuando llego Wook y detrás Daniel.

Junsu quería reírse al ver la cara de Matt toda roja y la de idiota enamorado de Daniel-todos miraba muy curiosos.

-Matt...el me pidió tu numero..tal vez tu..

-No quiero saber nada de ese violador...

-¿Violador?...no recuerdo que te quejaras es mas...mi espalda esta llena de arañazos.y recuerdo tus gritos d placer...

-Mentira...yo...mentira..

-No es mentira...te gusto...además....mierda...me gustas!!!...

-Oh si claro hasta hace poco te morías por Wook...-Matt lucia celoso.

-Yo..fue un error joder...de veras que me gusto estar contigo..fui increíble....

-No te creo...

-Con un demonio Matt...ven conmigo joder....-La pareja se fue y Matt no lucho mucho.

-Creo que le gusta pero estaba celoso...de Wook..

-Si...parece que hay tema...

-Madre mía son una pareja increíble....

-Pues si...

Al otro día Junsu estaba instalado en su hogar con sus bebes y Yunho no quería dejarlos mas su esposo le dejo claro que estaba mas que bien y que no debía preocuparse

-Ah amor s eme olvidaba...tenemos servicio.

-Yunho...

-Junsu...amor...contrate a un matrimonio...están en la cocina...ella cocinara y recogera...y su marido atenderá los jardines y sera tu chofer...

-Pero Yunho...

-Junsu...amor...tu entre los niños y el trabajo tendrás mas que suficiente..ellos te gustaran Jae los contrato...y desde ya te digo..que el también tendrá servicio....

La pareja resulto muy agradable vivirían en el apartamento que estaba detrás de la cocina y Junsu les pregunto si les gustaba

-Si señor..es hermoso y luminoso...

-Bien y por favor di me Junsu...después de todo vas a vivir aquí..y me agradaría..

-Si Junsu...

Eran una pareja joven y Junsu descubrió que eran de china -pronto les asigno sus labores y vio que la joven Liu le quería decir algo.

-Liu  habla ..con confianza.

-Señor Jung..perdón Junsu...no se si importara...pero tenemos dos niños...pequeños queríamos verlos y...

-¿Por que no están con ustedes?..

-El trabajó es increíble señor nos pagan muy bien no queríamos arriesgar a perderlo sin traíamos a los bebes..

-Por dios Niña ve a por ellos...en el apartamento hay tres habitaciones...

-Oh señor gracias gracias....

Una hora después Junsu admiro a los dos hermosos niños de cinco y  tres años. que rápidamente miraron a los gemelos alegrando a Junsu

Yunho llego a casa y fue al salón y allí mismo creyó morir de amor al ver a su marido dormido con sus bebes a su lado-tomo una foto y sonrió pensando que seria su fondo de movil

-Junsu...amor..

-Yunie..Dios me quede dormido...

-Lógico...voy a pedir la cena...

-Bien..por cierto..me gustan mucho ..son encantadores...

-Me alegro amor...

La pareja comió en la cocina mientras Liu reía y preparaba todo con habilidad -Yunho le indico que se sentara ella y su familia a comer lo que asombro a la pareja.

-Señor no esta bien..

-Si lo esta sen taos..

Junsu miro su cafetería con asombro por los avances de Matt que había decorado todo con un gusto maravilloso y abrazado a el camino por el local maravillado mientras Jae iba a su lado.

-Dios esta hermoso..

-Si..es como un hogar..algo cálido...

-Me gusta mucho el jardín....

-Si..aun faltan unas hermosas farolas que darán luz..es el punto fuerte...sin duda..

-Bueno..y ahora que terminemos...cuanta...

-No yo no....

-¿Sois novios?...-Matt bufo

-Se puso muy cansino...y tuve que aceptarlo..me dio pena...

-Si claro...un macizo como eso..da pena...

-Dios..me trae loco..encima esta mañana me envió un ramo a mi trabajo...es un atrevido.

-Tan romantico..que envidia..

-A ver...millonario...guapo romántico...esta loco por ti...niño...hiciste algo bueno en tu otra vida...

-Ya!!!..

Chagmin estaba recostado en el sofá mientras Daniel le contaba por décima vez lo hermoso que era Matt y que sin duda le daría hijos hermosos y perfectos.

-Ya para por dios!!!..me cansas...

-Pero Shim...

-Dios...nunca creí verte así de estúpido...

-Lo amo...el es...perfecto..

.-Ya me quedo claro...deja ya la cantinela..y joder me voy a trabajar...

-Shim...le voy a pedir que se case conmigo..

-Y saldrá corriendo idiota...solo llevas una semana...

-Bueno es verdad..igual se asusta..

-Dios...

Min salio de allí riendo y fue a su oficina donde su secretaria le dijo que había una cita en diez minutos y sonrió.

-Bien..

Cuando le anunciaron la visita el pudo ver a una joven con su rostro tapado y a sus padres con ella se veían agobiados y tristes.

-Dcotor  Shim...usted es nuestra ultima esperanza..

-Ya veo...veamos jovencita..

-Doctor...

-No temas..niña...soy medico..no me asustare ..y si no te veo no sabré si es viable una operación..

-Bien..

Min destapo su cara y la estuvo mirando un buen rato para taparla de nuevo.-la chica habia tenido un accidente de coche y su rostro y cuerpo se habían quemado.

-Pudimos curar su cuerpo...peor nadie se atrevió con la cara...y oímos de que usted es el numero  uno en casos de quemados..

-Bien..veamos..te voy a operar...serán dos operaciones y tal vez te quede alguna cicatriz sobre todo en la oreja izquierda...

-Usted...señor..usted...-La joven lloro aferrada a el y Min suspiro..

-Va a ser doloros.o..

-Lo se..daré lo mejor..

-Bien ingresaras esta tarde..y mañana si las pruebas están bien te operare..

Ya en casa Min vio a su esposo en la cocina charlando con su cocinera el fue por detrás y abarco su barriga sonriendo para besarlo.

-Hola mi amor...

-Llegas tarde..me muero de hambre..

-Lo siento tengo un caso difícil una joven quemada..

-Pobrecita..pero esta con el mejor...

-Vamos a comer amor...

Yunho aparco en su casa cuando vio un coche extraño aparcado y abrió la puerta bastante curioso cuando su servicio le dijo que su esposo estaba con dos personas en el salón esperándolo.

El entro y vio a una pareja que se puso de pie rápidamente y lo miraron con asombro y el camino donde Junsu que tomo su mano temblando.

-Amor...-se giro mirando enfadado .

-Yunho sienta te mi amor...-el lo hizo.

-Dios mio..no hay dudas...

-Es increíble..el morirá...de la dicha...

-¿Que pasa?...-¿que le han dicho a mi esposo?..

-Señor Jung vera sus padres nos contrataron para buscarlo..

-¿Es una broma?...

-No señor ellos...

-Me da igual no quiero saber nada yo..

-Yunie amor...escucha los.

-Bien..pero rápido..

Su unma lo tuvo con catorce años...y su novio quince...mas sus familias los separaron y a su unma lo enviaron a un internado y sus abuelos lo llevaron a un orfanato..sin que el lo supiera cuando volvió ya usted no estaba y el dejo su hogar...

-Dios mio...

-Su unma ha tardado mucho en hallarlo..el años después se encontró con su padre y se casaron y se han dedicado a buscarlo..

-¿Comosaben que soy yo?...

-Por su rostro es igual que su padre...además si pudiéramos hacerle un examen...

-No se yo..

-Yunho amor..ellos te querían...

-Junsu...yo..esta bien...

HAWAII

Yun miro a su esposo con amor su querido Jae Wook estaba en la piscina con sus hijas pero nunca pudo hacer que la mirada de su amor brillara.

-Amor la comida...

-Ya vamos....

La pareja tenia dos niñas de once y nueve años tras quince  años de matrimonio aun seguian buscando a su hijo que seria todo un hombre ya cuando sonó su móvil.

Jae Wooks acaba a sus hijas cuando su marido cayó de rodillas llorando y el se asusto corriendo donde estaba para verlo llorar...

-Yun...

-Encontraron a nuestro hijo amor..lo encontraron...

Yunho estaba en la cama mirando a sus hijos que gritaban felices con unos muñecos que su padre hacia volar y gimió feliz.

-Dios..cuanto os amo...

-Señor Jung..es hora de dormir...

-Bien...amor...

Junsu y el acostaron a sus gemelos que rápidamente quedaron dormidos bajo la mirada de sus padres que abrazados fueron a su habitación.

-Junsu..tengo miedo...

-¿Por que amor?..

-Yo no se si les gustare..yo..-Junsu sonrió.

-Como no va a gustarles su hijo..Yunho imaginate que nos quitaran a los gemelos...tu unma debe estar tan feliz y dichoso...es un milagro...pero cuanta maldad de sus padres..

-Si..es terrible...amor...yo..

-Amor todo saldrá bien...vamos a dormir...

-Te amo...


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Anda pues, nunca me imaginé que Yunho si tuviera padres vivos y lo anduvieran buscando.

que nervios, ya quiero leer cuando los conozca!!

Gracias por el capo linda!

Laura Campos García dijo...

Qué bonito ayudar y tratar de igual al personal que trabaja para ti, eso habla de que son sencillos y buenos, así son todos ellos...
Yunho conocerá a sus padres después de toda su vida sin ellos, lo bueno es que supo comprender el porque no estuvo con ellos todo este tiempo...
Gracias