Archivo del blog

viernes, 27 de marzo de 2015

ANGEL ROTO 4


Jae llego echo una furia a casa de sus hermanos que lo miraron con asombro y preocupación dándole un vaso de agua y mirándolo con ansiedad.

-Ese cabrón..lo voy..a...joder...a mi..a mi...

-Jae..me asustas..

-Hermano ese hombre...-¿El te hizo daño?

-No el no...solo que...trajo a dos rameras a cenar y tuve que ver un espectáculo asqueroso...

-Oh bueno es soltero no...

-Si!!!..pero no es educado...

-¿Por que Jae?...-Jae gruño veía todo rojo.

-Jae...-¿Estas celoso?..-el de pronto gimió

-No yo..no...jamas!!! -Jae soltó lágrimas y los gemelos lo abrazaron

-Dios mio me gusta es imbécil...prepotente...

-Jae...

-No..no puede ser..es un hombre frió..no cree en el amor solo en el sexo...peor hoy el me hizo quedarme mientras el y ellas...

-Jae lo siento..ven vamos a sentarnos...hermano no sufras por el vale...

-Saben...creo que nunca me amaran...si hasta ustedes sintieron vergüenza de mi...como..

-No para por favor..Junsu se levanto y se puso a llorar y Xia igual y el suspiro.

-Lo siento...al final le hice daño a ustedes.

-Jae..hermano...si hicimos mal peor te juro no era por falta de amor..ni por vergüenza..yo no quería que nadie te menospreciara...y decidimos que era mejor ...

-Pues no salió bien...

-Para nada...

-Hemos llegado!!!...

Yoochun y Min venían con cajas de comida y dulces mas se quedaron parados al verlos llorar y Jae suspiro para abrazar a sus gemelos.

-Vamos a  comer...hola niñatos...

-Ya!!!....-Yoochun bufo caminado detrás de Jae..

-Dios parezco madre soltera...que triste...

Yunho estaba desnudo mirando a las dos jóvenes en su lecho y salio de la cama poniéndose la bata y se enfado por lo que había echo pero tenia miedo de Jae no quería que ese joven lo mirara mas dulcemente porque iba a enamorarse y sabia que Jae nunca le aceptarían.


-Mierda...

Jae se reia de Yoochun el joven intentaba ayudarlo plantar en el jardín pero era muy patoso mientras Min regaba el césped cuando terminaron se sentaron en la sombra.

-¿Yoochun  conoces a mi jefe?...

-Si..es una coincidencia que trabaja para Jung...

-¿Que tan malo es?...

-No es que sea malo..es increíble..he trabajado solo dos veces con el....y me dejo impresionado..además el creo su imperio desde abajo...se dice que viene de un mundo oscuro ya sabes lo ilegal...como hombre de negocios es increíble..pero es temible...y el pero enemigo que puedes buscar..

-Entiendo...además es un mujeriego...

-Si..y bueno también chicos..

-¿No tieen familia?

-No que yo sepa....

-Creo que el es como yo...-Min tomo el te y  jae lo miro curioso...

-¿Como dices?...-Min se subio la camiseta y Jae palideció tenia cicatrices en su cuerpo.

-Creo que lo maltrataron...por eso es así...su mirada es...tan...

-Min...-¿Qien te hizo eso?...

-Mi padre...Jae...-Jae maldijo y sollozo para abrazarlo con fuerza

-Ya no sufrirás mas..estas en casa pequeño...-Min rió ante el delicados hombre y lo beso en al frente..

-Lo se cuñado...

-Saben vamos a pasar el día fuera joder...

-Si!!!!....

Jae llegó el domingo por la noche y entro por detrás ya era tarde y no había nadie despierto-encendió la luz y vio a Yunho sin camisa bebiendo agua y chillo asustado.

-Joder..mierda...que me matas...

-¿Por que entras por aquí?..

-Porque por aqui entra el servicio señor...

-Jae...creo que....

-Me voy a dormir...señor..y no se preocupe..peor entienda no me gustan las frivolidades...mas intentare aguantar...

-Vaya..es decir que puedo follarme a mis amantes ante ti....-Jae entrecerró los ojos y se acerco haciendo que Yunho gruñiera.

-Señor Jung...ni se le ocurra...ante todo soy una persona seria...y si veo una tontería...degenerada y perversa...me va a conocer...

-¿Que me harías?...

-Oh Yunho te castro....-Jae salio de la cocina y Yunho rugió ese maldito le hacia sentirse vivo.

Jae como todos los días organizo la casa y los trabajado res estaban mas que contentos con el joven que demostraba actitud y maneras de líder  cuando apareció un grupo de jóvenes -según una de las criadas era el amante de Yunho y el suspiro contrariado.

-Mierda..mierda...

Jae estaba revisando las habitaciones cuando oyó un grito y corrió al jardín para ver algo que lo descoloco y cabreo a limites altos.

Los jóvenes estaban en la piscina y varios molestaban a dos chicos de mantenimiento que eran hijos de la cocinera ay el chofer y hacían labores para ganar algo en las tardes

Los jóvenes estaba asustados apenas si eran niños de trece y catorce años y los estaba tocando indebida mente la cocinera sollozo mas nos e atrevía a hacer nada y su marido había ido a buscar a Yunho cuando vio pasar a Jae corriendo y un palo en sus manos.

Yunho llego a casa y oyó gritos de dolor y chillidos y consternado fue al jardín y se quedo paralizado vio a Jae pegándole palos a Jugmo y sus amigos que no podían con el violento joven varios ya estaban en el suelo y Jae tenia el pie sobre Jungmo .

-Jae por
 dios..-¿Que coño haces?...

-Matarlo joder!!!!...-Yunho tomo el palo y lo abrazo impresionado y Jae empezó a llorar.

-Jugmo marcha os..

-Yunho ese tío casi me mata..joder..ese puto sirviente...

-Yo te mato hijo de puta violador de niños te la voy a cortar y metértela por el culo....-Yunho rió ante su vocabulario y vio salir a esos jóvenes.

-Jugmo que follemos no te da derecho a traer a tus amigos..

-Vete ala mierda..se lo diré a mi padre cabrón...-Yunho lo miro con fastidio.

-Bien ahora...-¿Que paso?...-Jae se enderezo cuando llegó la cocinero ay sus hijos.

-Señor e smi culpa..el..ayudo a mis hijos..

-Yunho...ese cabrón y sus amigos intentaron violar a estos niños...Yunho...por el bien de tu servicio no dejes que tus putas vengan a sus anchas sin tu presencia...

-Jae..

-Nadie se atrevía a ir contra ellos por miedo ....joder..si no actuó nos e que habrían echo....

-Yo..joder los einto señora..esto es inadmisible..si quiere vamos a denunciar a esos jóvenes..

-No señor..no les paso nada el joven Kim los salvo...-Jae sonrió abrazando a los niños.

-Si..es un héroe...pero yo no dejare que se vayan de rositas...señora..Jae tiene razón debo cuidarlos...y por favor reuna a los trabajadores ahora...

Jae estaba sombrado pues Yunho se coloco en la escalera y hablo claro les dijo que si algún invitado se pasaba tenían sus permiso para golpear y hacer daño que nunca dejaran que nadie los humillara.

Jae sonrió brillante mente y camino de tras de Yunho orgulloso el se sentó en el sofá y suspiro cuando vio una copa delante y la tomo aliviado.

-Preparare tu baño..mientras preparo tu cena...

-Suena genial....lo ideal seria un masaje yo..

-Oh hice un curso de masajista para un trabajo hace años...

-Vaya...Jae no se..

-Por favor confía en mi soy bueno....

Yunho suspiro y salio del baño con unos pantalones puestos y se acostó en el suelo sobre una colchoneta que trajo Jae y olio a coco y suspiro.

-Que rico huele...

-Relaja te Yunho...-Jae puso música clásica y  dio comienzo su masaje

Jae sudaba y se mordía sus labios mientras masajeaba esa gran espalda y oía sus gemidos quedos se estaba poniendo muy caliente y sentía todo su cuerpo arder.

Yunho no estaba mejor y cuando se giro Jae lo miro sonrojando y el quedo embelezado ante sus mirada apasionada mas Jae se levanto y salio corriendo dejándolo con un con una sonrisa.

Yoochun y Min estaban trabajando cuando la dueña les comento que deseaba ir una cafetería mas y les pidió consejo ambos se compro metieron a hacer un estudio de mercado.

Ambos estaban pasando genial en su nueva vida y no echaban nada de menos eran felices y ahora mas que volvían a salir con sus niños.

Min salio al callejón levando la basura cuando vio a su apdre aparcar delante del restaurante y tembló al verlo pero recordó a Xia y camino hacia el.

-Bien esto acaba aquí..regresa a casa...

-No..ya se lo dije voy a casarme con Xiah
...

-Chagmin no me cabrees o...

-¿Me dará otra paliza?..-Min se puso tieso ...ya no soy un niños señor si me toca se la devuelvo...

-Min..soy tu padre lo hice por tu bien para que fueran un hombre de bien..

-Matarme a golpes es por mi bien...si claro...usted es un cabrón abusador...pegar aun hijo al extremo de que tenga cicatrices en mi cuerpo para siempre no es educar señor..usted esta enfermo...

-Te arrepentirás me oye...

-Ya no puede hacer nada..señor...marche se...

Yoochun sonrió al ver a su amigo por fin ser fuerte y orgulloso ante ese cabrón y cuando el joven se giro se sonrieron .

-Eso fue increíble...-Min rió feliz.

-Xia me ha dado las fuerzas si quiero cuidarlo y protegerlo debo ser un hombre...no un niño debilucho..

-Si señor...estoy muy orgulloso amigo..vamos...dentro..

En la casa Junsu y Yoochun veían la tv entre risas mientras Min y Xia  en la terraza sentados juntos charlaban relajada mente.

-Hoy vino mi padre..

-Amor...-¿Estas bien?...-Xia sabia de los maltratos sufridos por su novio.

-Si..me enfrente a el Xia..fue genial...me sentí libre...

-Lo sabia amor..tu eres fuerte...

-Es por ti Xia..quiero que estés orgulloso de mi...

-Lo estoy amor mio...-Xia se apoyo en su pecho mientras sonreía con las manos unidas y Min sentía que la humilde casita en aquel barrio pobre era un palacio.

Junsu estaba entre los pies de Yoochun cuando se giro mirándolo curioso y su novio beso su nariz  con amor mirándolo.

-¿Eres feliz en un sitio tan humilde?...

-Mucho Junsu...me siento genial..

-Vaya...pensé que dejar todo tu dinero seria duro..

-Solo echo de menos  el dinero para poder pagar yo mas facturas...y apoyarte en tu carrera...pero da me tiempo me convertiré en un hombre genial..

-Tonto...ya lo eres...-Junsu beso a Yoochun que lo abrazo fuerte.

-Te amo tanto Junsu...

-Y yo...

Yunho estaba en un  desayuno con varios clientes cuando vio pasar a Shim y Park y ambos hombres lo saludaron mientras el se inclino educado para seguir con sus clientes.

-¿Los conoces Jung?..

-Vagamente...hice negocios con Park bueno mas bien con su hijo...

-Pues se rumorea que los dos hijos se marcharon de la casa...y les quitaron todo...

-Bueno igual fue para mejor...

-Pues si...-Otro hombre miro cínico.

-Dudo que se queden quietos..sobre todo Shim tiene fama de violento....se rumorea que va a locales de jovencitas y las deja echas un cuadro...

Yunho palideció el odiaba el maltrato pues lo sufrió con dureza y acaricio su gran cicatriz intentando no recordar como se la hizo.

-Seguro que hará algo contra su hijo...ya verán,....

-Pues si...

A Yunho aquello no el agrado nada y pensó que debía avisar a Jae por si acaso sabia que el joven tenia problemas con sus hermanos pero también sabia que el los quería.

Jae se marcho a su casa como todos los sábados y bajo del bus cargado con cosas para sus hermanos cuando entro dejando todo en la cocina oyó entrar a Min y Yoochun que bajaron la cara tristes.

-Oh que pronto...

-Nos han despedido...-Junsu y Xia gimieron babian bajado y oído eso.

-¿Que mierda es eso?..-Jae se acerco y los miro duro..

-Jae yo..

-Lo sabia joder lo sabia!!!...unos malditos niños ricos no aguantarian este sacrifico..joder...-¿No se que mierda  hago haciendo esto?..

-Jae hermano..

-Esto es vuestra culpa...-Jae soltó todo el coraje que guardaba contra ellos y dejo a sus hermanos llorando

-Jae para escucha...

-Y una mierda..me oyen los quiero fuera de mi casa ya...regresen con papa...y yo nunca debí ayudaros y menos perdonar a mis hermanos....

Jae fue al restaurante muy disgustado y entro en el lugar y suspiro al ver a sus antiguos jefes que estaban pálidos al verlo.

-Yo lo lamento y..

-Jae..lo sentimos..pero entiende...si no los despida me cierran el local y perdería los permisos del otro...

-¿Como?...

-Hoy vinieron unos hombres y me dejaron claro que o despida a los chicos o me jodian

Jae corría como loco y gruño había soltado todo su coraje sin dejar que los chicos se explicaran el que siempre enorgullecia de ser una persona justa y había metido bien la pata.


3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Si que metió la pata Jae, ojala los alcance y pida perdón por ser tan irracional, siempre hay que dejar que expliquen las cosas y uno ya determinara si es o no culpable y con pruebas, Jae tu tan justo y salvador de personas y la has regado, ojala todo salga bien y consigas un nuevo trabajo para ellos.
Gracias

Tsuki dijo...

Ay Jae, esta bien que seas orgulloso y no dejes que nadie te pisotee, pero también ese es tu defecto, tu eres de los que primero mata y despues averigua lo que sucedio y eso paso con Yoochun y Min.

Espero que alcances a disculparte porque el que mas miedo me da que regrese con sus padres es Min, no quiero ni imaginarme lo que puede hacerle como castigo por haberse atrevido a enfrentarsele.

y niño, controla tu genio!!

Unknown dijo...

como siempre jae con su genio me encanta
Amor no se si has visto mi correo quisiera saber sino envíame uno para reenviartelo al jirarosario@yahoo.com