Archivo del blog

domingo, 15 de marzo de 2015

MARCADO 12


Junsu bajo del coche muy serio cuando su esposo lo tomo de la mano y lo abrazo sonriendo a lo que el solo pudo hacer un puchero.

-No quería venir ...

-Junsu...-¿cuantas veces debo decirlo?.

-Pero Yunie..estoy gordo..-Yunho lo abrazo posesivo y con una mano puesta sobre su barriga en la entrada de la fiesta le dio un beso fogoso.

-No lo estas llevas a mis hijos..y si no estuvieras de casi nueve meses...seguiría haciéndote el amor...esta noche pareces un ángel y en la fiesta nadie te supera en belleza..

-Yo..vale...-Junsu sonrió coqueto y orgulloso

Su marido llevaba un traje con pajarita como mandaba la nota y aprecia un agente secreto solo verlo le causaba una gran lascivia y que el lo deseara tanto le halagaba.

Junsu iba precioso con una pantalón blanco y un blusón a juego sin duda aprecia un ángel y claro al sonreír brillante mente la gente solo podía devolver la mágica sonrisa

-Es lógico que andes embarazado...si se pegan esos besos en medio de la gente cochinos...-Yoochun con su también embarazado marido reía

-Ya!!!..Min ..no hables...

-Jajaja..no lo niego..mi sitio favorito es entre las piernas de Jae..

-Chagmin!!!...

-Amor es verdad..

-Hola...Yoochun tenia a su marido tomado de la mano y este parecía querer llorar.

-Wook..-¿Que pasa?...

-Es Daniel...es un..

-Gilipollas...según lleguemos ese imbécil fue a por mi marido...mierda..

-Amor controla te...

-¿Quieroi verlo?...

-Es ese que habla con el dueño...

Daniel iba vestido de traje y estaba imponente Yunho y los demás lo miraron con asombro y entendían que Yoochun estuviera tan furioso sin duda era un hombre muy guapo.

-Es un descarado Wook esta embarazado..

-Pues si...Jae...eso no es..

-Hola familia....

Y allí parado como modelo de alta costura estaba Matt vestido para matar y con sus ojos azules y cautivado res se giro hacia donde todos miraban

-Wao jefe  ese tío es de primera...

-Mierda..

-Mi Chunie es mas guapo...-Wook miro ofendido a Matt que rió.

-Lo se..precioso...ahora deja me a mi..voy a reírme un poco..

-Matt no te pases....-Yunho lo miro mas sonrió...-Bueno si..-El joven camino hacia Daniel.

-Yunho..

-Oh ese pobre lo pasara mal ..muy mal...

Daniel escuchaba a su padre que le decía que dejara en paz a ese joven porque no quería que los Park se enfadaran pero el lo amaba cuando de pronto sintió como agarraban su trasero y grito ofendido.

-¿Que carajos?...

-Oh vaya..esta durito....-Matt sonrió y agarro su entrepierna sonriendo lascivo...

-Pero..

-Grande...así me gustan.....me llamo Matt...y creo que podría violar te...

Yoochun reía como loco al ver a Daniel mirar a Matt con espanto y así paso la noche sin acercarse a su Wook pues su joven amigo le daba miedo.

Daniel estaba mirando a ese estúpido occidental que lo acosaba y gruño al verlo sacar su lengua y mordese los labios.

-Sera imbécil....

-Hola Docto Henney....

-Shim..ese tío el que habla con tu esposo...-¿Quien coño es?.

-Oh trabaja con el...en las empresas Park...

-Es un descarado..el ..el me toco...

-Bueno tu haces lo mismo a un hombre casado y embarazado...lo acosas..

-Pero yo lo respeto joder!!!!...

-Dime algo..-¿Por que estas detrás de un hombre que jamas te hará caso?...

-¿Quien lo dice?..

-Venga Daniel..ese chico solo tiene ojos para su marido...creo que es la primera vez que alguien se te niega...se de que va eso...lo pase con mi marido...

-Yo..Yo...

-Por tu bien deja en paz a Wook y te aseguro esa preciosidad....te dejara en paz...

-Mierda así que...lo mando Park...

-Que esperabas...Matt adora a Yoochun...haría cualquier cosa por su jefe...y según me dijo Yunho...es terrible..

-Si se nota que es un descarado...vicioso....

-Jajaja...pues bien que no le quitas la vista de encima....

-Ni loco..solo es por miedo...-Min miro al alto y musculoso hombre y rió..

-Si tu lo dices....

Junsu miraba a Matt que no le quitaba la vista de arriba al medico acosador y guiño un ojo a Jae y Wook que rieron.

-¿Son cosas mías o te pone el doctos sexy?...

-Por dios solo hago un favor a mi jefe...adamas con lo grandote que es seguro es seme...

-Si es grandote..y guapo..

-Y con un culo increíble...imagino que todo en el es grande.....-Jae miro coqueto al joven que bufo.

-Soy un seme....chicos..vosotros si sois mi tipo...

-Bueno no sabes lo que te pierdes...amigo...cuando mi Chunie me hace el amor..me lleva la cielo..

-Jajaja!!!...Jae y Junsu reían ante la cara de espanto de Matt que se fue haciendo un puchero nada masculino.

Yunho fue donde Junsu y le invito a bailar lo que el acepto mas que gustoso y caminaron al centro de la pista para abrazarse y recrearse el uno en el otro.

-Yunho amor...

-Si...

-Creo que es la hora...me duele....

-Oh mierda mierda...!!!!...

Dos horas después llegaron la mundo los gemelos Jung Kim-dos fuertes y preciosos bebes que por supuesto se llamarían Yun y Junho enamorando a sus felices padres

Yoochun reía junto a Jae en su empresa mirando las fotos de los gemelos enviadas por sus padres -Yunho se habia quedado con su familia hasta que dieran el alta a Junsu en dos dias.

-Todo salio mas que bien

-Sin duda...estoy deseando que nazca mi bebe...

-A mi me quedan solo tres meses...-En ese momento entro un pálido Matt que al ver a Jae lloro y se abrazo a el temblando.

-Dios mio...-¿Que te pasa?...

-Jae es imbécil..el me violo...-Jae palideció

-Llamare a la policía...Matt tranquilo acabare con quien lo hizo..

-No para yo...-Matt camino hacia el sofá y se puso a llorar.

Yoochun y Jae miraron al joven que les contó que había tomado unas copas y que se había ido con Daniel a beber a un bar pues le reto y claro acepto mas  en un momento de la noche se besaron y acabaron en el piso de Daniel haciéndolo como animales.

-Pero eso no es violación...

-Me la metió joder..a mi!!!...-Yoochun quería reír..

-Parece que te gusto...Matt...-el joven se sonrojo.

-Bueno..el me engatuso..debo reconocer es bueno follando..y claro uno no es de piedra..y...mierda mierda...me engaño...

-Por dios..te dio fuerte...

-Jamas me oyen jamas!!!..

En el hospital Wook reía tras ver a los gemelos en un momento libre y vio a Daniel que corrió hacia el sonriendo brillante mente.

-Wook..-¿Sabes el numero de teléfono de Matt?...

-Si pero no creo que deba dártelo...

-Joder..se fue de mi casa...sin decírmelo o darme su dirección

-Daniel...-¿Que paso?..

-Wook yo lamento haber sido un pesado...pero creo que esto paso para que Matt y yo nos conociéramos...Shim tenia razón..que me rechazaras me dio solo mas ganas de tenerte...

-Oh vaya...-¿Ahora te gusta Matt?..-el medico se apoyo en la pared.

-Joder..primero sentí furia..lo rete a beber y entre mas lo conocía mas me gustaba ...y cuando hice el amor con el...fue increíble..nunca en mi vida sentí nada parecido...me gusta mucho.

-Pero Matt el..es un seme..

-Lo se..por favor ayuda me..quiero salir con el...de veras el me gusta..

-Mira doctor haremos algo...el vendrá esta tarde con mi esposo a ver a Junsu..podrías ..

-Si!!!...gracias lindo...

Wook rio al ver la ilusión en ese guapo medico al menos le ayudaria a llegar al guapo Matt -tomo su móvil y llamo a su esposo para que ayudara.

-Lo haré amor..además creo que a Matt también le agrada..

-Te amo..

-Y yo a ti y a nuestro bebe....

3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Jajajaja, ya vez Matt por tomar te hicieron lo que te hicieron, al menos les gusto y otra feliz pareja se hizo, jajaja...
Me encantan...
Gracias

Tsuki dijo...

Jajajaja ni modo Matt te encontraste con la horma de tu zapato y no te hagas, eso no fue violacion, si te gustoo te gustoo xD

Haber que pasa en esa reunion.

Gracias moneiba!!

Casandra dijo...

De acuerdo con las chicas eso no fue violacion Matt, u bien que te gustó. Veremos a donde va esto. Y bravo los gelos ya nacieron