Archivo del blog

lunes, 9 de marzo de 2015

MARCADO 9

MESES DESPUES

La consulta estaba llena y Junsu miro nervioso a su marido que charlaba con el esposo de uno de sus clientes cuando regreso a su lado y tomo su mano.

-Tranquilo amor...-Yunho acaricio su barriga de seis meses

-Yunie..

-Junsu..amor..el bebe esta sano...en estos meses todo ha ido bien y tu te has cuidado mucho...

-Temo...que algo malo pase...

-No recuerdas que tenemos un ángel que vela por su hermano...-Junsu acaricio su cara

A su alrededor era uno de los pocos papas que había allí y las mama y unmas presentes lo miraba con envidia en estos meses Yunho había sido el marido soñado y Junsu era muy feliz.

-Jae me dijo que había visto locales...amor...que te llevaría después del medico...

-Bien...estoy tan ilusionado.

-Pero yo lo llevare todo..tu te puedes involucrar tras el nacimiento...me lo prometiste..

-Lo se ..lo se...

-Señores Kim....-la pareja entro y el medico les sonrió.

-Doctor...

-Bien Junsu sube a la camilla vamos a hacerte una ecografia ...-Junsu se tumbo y alzo su camisa mientras Yunho se acomodo a su lado tomando su mano.

-Que frió...

-Bien vamos a ver ...oh vaya...

-¿Pasa algo no me asuste?..

-Mirad aquí esta vuestro bebe...es grande ..y fuerte...ahora mirad bien...

-Doctor...

-Detrás esta su hermano...parece que se nos escondió en su primera eco...sera por que es mas pequeño...

-¿Gemelos?...

-Gemelos....felicidades....

Jae lloraba mirando las fotos y Wook sonreía envidioso el joven se casaba en unos días con Yoochun y miraba con envidia a Junsu...

-Bueno..Yunho...debo pedirte un favor ...

-Claro Jae...

-Debo retrasar lo de Junsu o ir mas lento...

-Claro..pero..

-Voy a ser unma....

-Dios mio!!!....

Chagmin estaba en una nube mientras charlaba con sus compañeros de trabajo todos le felicitaban con alegría.

-Bueno te tardaste..con un esposo así de bello es lógico que lo dejes embarazado.

-Si verdad...imposible quitarle las manos de arriba.

-Ya callaos parecéis viejos verdes...

-Jajaja!!!...amigo tras el trabajo debes invitar nos  para celebrar.

-Sin duda...hoy es un día grande voy a ser papa...

Yunho al final acompaño a Jae y Junsu a los locales para su futuro negocio y cuando llegaron al ultimo hubo unanimidad el pequeño local rodeado de arboles y un jardín mal cuidado les encanto.

-Mira es perfecto...no son muchas mesas las justas y podríamos poner mas mesas en el jardín dios mira cuanta luz...-Junsu estaba eufórico.

-Veo que te gusta...bien hablare con el vendedor...

-Si Yunho...

Esa misma tarde se cerro el contrato y compraron el lugar que encima estaba cerca de su hogar y muy bien situado.

-Ahora señores..a casa..yo me encargare de esto..

-Pero Yunho..

-Yunho..

-A ver solo vendrán por las mañanas e iremos lentos...

-Bien..

-Yunho...yo..

-Jae sabes que Min no te dejara trabajar ...mucho..

-Dios si...me ha llamdo seis veces...

-Vamos ...

La gran boda de Yoochun y Wook llegó y no dejo a nadie indiferente por el lujo y numero de invitados de veras aprecia una boda real.

Junsu reía sentado junto a su marido que lo abrazaba mientras veía a Yoochun tocar el piano y cantar para su nuevo esposo que de pie mirándolo lloraba y reía mas que feliz

-Que romántico...

-Seguro la idea fue de Yunho....-Min rió .

-Pues no..jajaja!!!..a veces mi jefe tiene buenas ideas..creo que esta empezando a coger el tranquilo.

-Se ven hermosos...

Yunho abrazo a su esposo besando su cabeza mientras acariciaba su barriga con una dulce sonrisa en sus labios sin darse cuenta de que hacían una pareja hermosa,

Tras la ida de las parejas Yunho salio al parking y se mareo algo que asusto a Junsu mas el rió abrazándolo.

-Lo siento amor..las copas...

-Pues menos mal que nos trajo Min...

-Si...Dios que ganas de ver amis bebes...

-Solo quedan mes y medio amor...

Al siguente día Yunho llego al hospital y hablo con la joven de información que sonriendo le hizo esperar en la sala.

Chagmin gimió agotado tras ir a ver a varios pacientes que tenia en espera su fama era fuerte peor tras lo de Junsu aun era mayor cuando vio a Yunho sentado en su oficina.

-Amigo...¿Que haces por aquí?...

-Min..yo...-Yunho lloraba y se abrazo a el.

-Yunho...

-Chagmin tengo cancer...

-Dios mio Yunho...-¿Estas seguro?

-Llevó tiempo con mareos el medico hoy me lo confirmo es un tumor..y no es operable...de hacerlo me quedare vegetal...mis hijos..no los veré crecer...

-Min lo abrazo demasiado asustado sin saber que decirle porque no había consuelo posible para lo que le estaba pasando.

-Yunho deja me ver,...

-Min...amigo..me han visto varios médicos..y sabes que aquí están los mejores oncólogos del país..solo tengo unos meses...

-Mierda...no joder..Junsu el...

-Por favor promete me que los cuidaras a  el y mis hijos...se que si tu y Yoochun los apoyan ellos..

-No lo dudes...Yunho...ni por un momento...velare por tu familia...los protegeré...

-Gracias..por favor no digas nada a mi Junsu..

-Si Yunho...si...

Yoochun miraba a su esposo tumbado en la cubierta del lujoso yate donde apenas si veían a nadie a pesar de haber doce personas de la tripulación.

-Amor..toma...tu zumo...

-Dios..esto es el paraíso...ven ...

-Te amo...

-Y yo ...pero suelta ese coctel y besa me señor Park..

-Oh claro que si...

La pareja estaba frente a la costa australiana y iban a perderse por las hermosas islas y sus playas en el lujoso barco que era demasiado grande para Wook pero tras unos días de amor y placer en el yate estaba más que encantado.

-Amor podríamos venir con nuestros amigos...

-Por supuesto lo que tu digas...

-Seguro el alquiler es caro ...

-Amor..este barco es mio...-el joven gimió.

-Dios mio...si que eres rico...-Yoochun estallo en risas pero siguió quitándole su camisa y bañador.

-Ahora deja que te haga un niño....-Wook chillo y no se nego.

Para Junsu caminar se hacia ya casi imposible y que su marido se riera no era de ayuda el lo abrazo pro detras algo que hacia mucho y tomo su barriga.

-Junsu..te amo tanto..

-Y yo..pero...

MESES DESPUÉS

Yunho lo giro y le dio un apasionado beso sin duda no el disgustaba que su marido a pesar de su gran barriga todavía lo deseara ya no podían hacer el amor pues a sus nueve meses no era bueno peor bien que lo había echo en los meses anteriores.

-Bueno...amor hasta la tarde y ay sabes...

-Si paseos y nada de nervios...

-Asi se habla ...

Yoochun estaba en su oficina cuando entro Yunho que le sonrió pero el solo podía gemir un saludo que hizo suspirar a Yunho.

-Ya es hora de que lo aceptes.

-Jamas..he llamado a un oncologo de...

-Para amigo..es ya el sexto..todos..

-No quiero coño!!!...-Yoochun se giro y Yunho se puso a su lado.

-Te necesito amigo...por favor quiero ser feliz estos meses que dios me deje vivir...

-Yunho te lo juro amigo ni a Junsu ni a los bebes nada les faltara...

-Lo se..jefe lo se...también te pido unas vacaciones quiero irme con Junsu y mis hijos cerca iremos a Busan...a mi regreso le diré todo a mi esposo...

-Si Yunho...

Esa noche llegaron al mundo Junho y Yun unos bebes perfectos y hermosos que dejaban sin aliento a Yunho que tras el cristal lloraba desconsolado mientras detrás Yoochun y Chagmin le intentaban consolar.

-Son hermosos...miren son mis hijos...

-Si..y grandotes...ahi salen a ti...

-Pero esas naricitas son de Junsu...serán muy guapos...

-Yunho para amigo...

-Si...todo salio bien mi esposo es muy fuerte..

-Lo es.amigo lo es...

Cuando Junsu se recupero Yunho le sorprendió con un viaje para todos a Busan donde ambos se habían casado mas se alojaron en una hermosa casa que daba al mar propiedad de los Park que dejo a Junsu maravillado.

La pareja miraba a sus bebes dormidos tras su biberón y asi sentados se abrazaron disfrutando de sus hijos absortos en su perfección.

-Yunho soy tan feliz

-Y yo...son muy guapos..y fuertes...gracias amor mio...

-Pues espera a los próximos...-Yunho abrió sus ojos y sollozo

-Yunho amor...

-Lo siento me emocione...

-Tonto...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo Moneibaa no es justo!!!

Yunho no puede morir, no puede terminar asi el a sufrido mucho por lo que le hizo a Junsu en el pasado, el tiene que disfrutar de sus hijos y su marido, no lo mates!!!!!!

*se le hinca*

Casandra dijo...

Sabia que algo venia. No puede ser. Por favor no mates a Yunho. Se que con el amor y apoyo de Junsu va a salir adelante. Espero con ansias el próximo capitulo. Gracias Moneiba