Archivo del blog

lunes, 23 de marzo de 2015

ANGEL ROTO 1


Jae hacia la maleta llorando había llegado a casa llorando sin parar y cuando vio las fotos de los tres las lanzo por todo el salón gritando enloquecido .

Junsu y Xia  llegaron enseguida y palidecieron cuando lo vieron bajar con las maletas y se asustaron ambos se pararon delante de el.

-Jae..espera escucha..

-Quita os de en medio ...o no respondo...-Junsu se arrodillo aferrado a el llorando.

-Perdona me hermano..-Jae lo empujo

-Ya tu amigo me lo dejo claro ...os avergüenzo...

-Jae..no..solo...

-Ahora lo entiendo..ya no voy a ningún sitio con vosotros...siempre evitas que me relacione con vuestros amigos o sus padres...-Jae ya lloraba.

-No!!!..Xia sollozaba.

-Yo..soy un bruto..un estúpido sin estudios que apesta a pescado y a viejo..pero gracias a eso..no fueron al orfanato..y estudian..gracias a que limpio pescado y a viejos...hay comida..yo era tan feliz..que estúpido....

-Jae...solo es que mi novio..temía que sus padres...nos rechacen....nosotros te amamos...

-Me importa una mierda esos dos gilipollas...pero ustedes...son mis hermanos mi sangre..he pasado mi vida cuidándolos...lo deje todo por ustedes...me ha sacrificado por ustedes...porque son mi vida...mi orgullo...

-Jae...hermano deja esas maletas..

-De eso nada me voy!!!... así este mierda que os da vergüenza no estará cerca...vi tu cara en la fiesta Junsu  tenias miedo de que me acercara...Jae tomo las maletas cuando Xia grito desesperado..

-Prometiste a mama cuidarnos...!!!-el palideció y grito enfadado y cayó de rodillas llorando.

-Si..es verdad...lo prometí...-Jae  lloro en silencio mirándolos con tanto dolor que sus hermanos lo miraron en silencio llorando porque sabían que ese día habían hecho daño a su ángel a su protector y lo habían perdido.

Una hora después Jae se levanto y subió la escalera para colocar sus ropa en el armario y allí llegaron los gemelos.

-Un año...aun queda aun año de carrera..yo...seguiré aquí...pero cuando terminen me iré tan lejos de ustedes que nunca mas sabrán de mi...no los perdonare jamas....

Yunho camino por el pasillo detrás varios hombre que rodeaban al joven vestido de negro y con gafas oscuras cuando entro en la gran sala de juntas y se sentó en la cabecera

El era un poderoso hombre de negocios echo a si mismo-frió y sin moral pues venia de lo mas oscuro de la sociedad y sonrió siniestro

Todos palidecieorn pues con esa gran cicatriz que cruzaba su cara su aspecto era aun mas bestial.El se quito la gafas y los miro duramen te.

-Bien...empecemos...

-Si!!...

Jae despertó temprano como todos los días pero sin vida porque su motor eran sus hermanos sus amados gemelos y saber que ellos se avergonzaban de el lo dejo hundido-bajo  y se sorprendió al verlos sentados en la cocina.

-Creí que anoche..deje todo claro..no se procupen mas..seguire trabajando y..

-Basta!!!..no ..es así..Jae...ahora queremos decir algo...

-Bien...-Jae se puso un café y se sentó hastiado y dolido. sin mirarlos.

-Jae también es tu culpa...estos años nunca nos dejaste hacer nada...siempre mimando nos y alejándonos de toda preocupación..

-¿Que coño?...menuda mierda...ahora soy el culpable....joder....

-No Jae tu no tienes la culpa solo nos querias tanto que te sacrificaste para que no conocieramos lo malo...pero hermano..eso solo nos perjudico...-Xia gemia llorando.

-Nos hemos convertido en un par de idiotas superficial es..anoche hablemos mucho y todo lo que hacemos es...vivir de ti...comida ropa estudios..nunca nos paremos a mirar cuanto costaba eso...y...-Junsu sollozo así que siguió Xia

-Hicimos cuentas...es..terrible...nos sentimos tan mal...por dios...nostros que nos creiamos tna listo nunca nos fijemos de donde sacabas tanto dienero..me siento tan mal..tan poca cosa...

-Por eso trabajas casi veinte  horas...y no es justo joder..Jae ..debiste hacer que ayuda ramos en casa..debiste hacer que trabajaramos..junto a ti...

-No quiero ..que ustedes sean como yo..quería..que estudiaran e hicieran cosas grandes..no podía dejar que mis ángeles sufrieran...lo prometí..quería que tuvieran una gran carrera...

-Las haremos...pero con nuestro esfuerzo..ahora mismo Jae tenemos una gran verguenza...por dejar que otros nos hicieran darte de lado

-Junsu...Xia...no..creo..

-Ya miremos tus trabajos...yo iré al mercado y Xia a reponer en los supermercados...y los fines de semana al restaurante japones como extras.,,,

-No!! así nunca sacaran su carrera...esto es ridículo....

-Si lo haremos...Jae..somos listos y solo queda un año...

-Mierda..no...

-Y tu deberías aprovechar y sacar tu titulo de bachillerato...

-¿Estan locos?...

-No...-ambos se acercaron y tomaron sus manos-Jae los miro llorando tan bellos y parecidos como dos gotas de agua ...-Jae...perdona nos hermano...fuimos tan egoístas..vamos a hacer que estes muy orgulloso y ganarnos tu respeto..

-Jae no queríamos que te alejaras...pensábamos estúpidamente que tras casarnos sus padres aceptarían todo....y así podríamos ser nosotros quien te ayuda ramos...

-Creímos que tras nuestras bodas tu también vivirías mejor...menudos idiotas verdad...

-Pero no lo harán hermano...anoche nos dimos cuenta...de eso..-Xia suspiro triste...amo a Chagmin y Junsu ama a Yoochun...pero nuestro amor es imposible..sus padres en cuanto sepan nuestro origen nos odiaran...

-Yo...si los ricos son así...pero vosotros seriáis dos profesionales...hermanos...yo en cambio...

-Jae..hablaremos con nuestros novios....

-No mas  chicos..no mas...-Jae se alejo mirando por la ventana..

-En este año nos ganaremos tu confianza....y respeto..y Jae por favor pudimos cometer este terrible error..pero nosotros te queremos...

-Si claro...por eso en la fiesta querías llorar.

-Porque vi tu mirada dolida...y ver que descubriste lo que hicimos ..me hizo ver que hicimos mal...

-Yome voy ..no puedo con todo esto...

-Jae...te queremos...

Jae camino hacia la entrada demasiado perturbado fue a su trabajo de repartidor mientras los gemelos lloraron cuando cerro la puerta.

Yoochun estaba sentado en la entrada de la universidad esperando a su novio con una sonreía feliz-Junsu era maravilloso y a su lado se sentía por fin vivo .

-Yoochun...-el joven venia con su mellizo que lo saludo serio y camino al interior donde estaba su novio.

-Amor..-¿Que paso con tu hermano?.-Junsu lo alejo y le dijo que debían hablar.

-Junsu...me asustas...-Junsu fue a un lugar discreto y suspiro.

-Yoochun debemos romper...-el casi se cae al suelo de la impresión.

-Junsu amor...-¿Que hice mal?..

-Yoochun yo soy pobre y por mucho que saque mi titulo...tus padres no me aceptaran....

-Si los conozco..lo harán...veras que con tiempo y calma ellos...

-Mi hermano sabe de ti...y el esta mal...nunca debí hacerte caso...pero no es tu culpa es mia...sabes lo que el hizo por nosotros..cuanto nos cuido..lo oculte como si fuera algo malo...

-Junsu..te dije que tras la boda le ayudaria...

-El tuvo que dejar el instituto y criar a dos niños...y yo...por ti...por...ser un maldito egoísta hice daño y rechace a quien me crió...y amo...me odia!!!...

-Junsu...amor hablare con el entenderá....

-Yoochun...no debemos seguir...esta relación esta destinada al fracaso...

-No..amor..no...-el joven lloro amargamente y Yoochun lo abrazo llorando.

-Adiós....

Chagmin estaba pálido sentado en la clase vacía su amado Xia la única persona autentica de su mundo lo había dejado y creyó que moría allí mismo.

-Sin ti me muero Xia...amor...

Jae miro a sus hermanos ir al restaurante con el y llegar auna cuerdo con su jefe que sonrió y les dijo que eran unos buenos hermanos.

-El trabaja mucho..

-Si señor...nos toca ayudarle..

-Bien...

Los tres caminaron por la calle y Jae suspiraba enfadado con su actitud y los miraba con enfado  y  los mando a casa  y llego a uno de sus trabajos repartiendo comida.

-Señor...

-Jae pequeño..hoy tenemos un pedido...a un edificio de grandes oficinas...por lo visto hay reunión de auditores...aquí tienes..

-Bien..señor...

Jae llegó al gran edifico y la recepcionista lo mando a la ultima planta-el cargo las dos cestas de bocadillos y la nevera con bebidas y subió para llegar a una lujosa ofician donde repartió todo y salio bufando pues nadie le dio propina.

-Pedazos tacaños...

Jae camino cuando alguien paso y lo tiro al suelo haciéndole daño y el soltó un fuerte taco ya cabreado y se giro para ver aun tío alto vestido de negro que gruño a su lado varias personas.

-Que mal educado.mira pro donde vas....-Jae abrió sus ojos.

-Yo!!..acabas de tirarme al suelo mala bestia y sin pedir disculpas...y me echas la culpa...-Jae se levanto enfurecido

-Oye niña...-Yunhos se giro y lo miro mal y para su asombro ese joven lo miro aun peor..

-Mierda lo que me faltaba un estúpido ricachón que se cree con derecho a hacer daños ...mira tengo un día de mierda... no joder una semana de mierda y los que están primeros en la lista son tíos como tu...los ricachones que van despreciando a la gente humilde cuando valemos mucho mas...-Jae se acerco y quedo pegado a el .

-Podría ...hacer que te despidieran niño..

-Me da igual guapo...tengo cinco trabajos....-Yunho lo miro descolocado.

-¿Guapo?...

-Claro con esa pinta crees que todos caen a tus pies por estar bueno...y claro por tu pasta..pues mira no...eres un  gilipollas...y ahora me voy porque me hartas...-Lo vio irse dando patadas y maldiciendolo.

Yunho se quedo allí parado mirando a ese rubio descarado y para sorpresa de sus hombres empezó a reír como loco-era la primera vez que alguien le decía guapo.

-Dios..quiero saber mas de el...

-Señor

-Averigua sobre ese rubio...

Junsu miraba ha su jefe en la pescaderia y asintió y para sorpresa del hombre resulto ser bueno en su trabajo y le gusto y claro su carácter dulce lo engatuso rápido.

-Señor Lee...ya termine señor..

-Bien pequeño puedes irte...

-Gracias hasta mañana...señor...

Junsu corrió por la calle y llego a su casa para bañarse y  ponerse la ropa cuando vio a Jae sentado en la cama y se quedo aparado mirándolo.

-Jae...

-Son años despertándome a las tres no...se...es raro...

-Deberías descansar ...

-¿Te fue bien?...

-Si todos son amables conocí a mucha gente divertida...Jae en el mercado hay muchos locos.....bueno me voy...-¿Y xia?,,,

-Se marcho hace cinco minutos...-Jae estaba asombrado pues los gemelos se habían adaptado a sus trabajos con normalidad y alegría.

-Bien hasta la tarde ...

-Vale..

Jae desayuno y se dispuso a hacer algunas cosas antes de ir a su trabajo cuando sonó el timbre y miro por la ventana y descubrió a dos jóvenes muy guapos.-camino y abrió con la cadena.

-¿Si?...

-¿Eres Kim Jaejoong?...

-Si...

-Somos Yoochun y Chagmin los ex novios de...-el joven tembló y Jae gruño haciendo los entrar.

-Bien...-¿Quieren algo?...

-No nada...solo queremos pedirte un favor...

-No...

-Pero..tu..aun no sabes...

-Imagino que quieren que mis hermanos regresen con ustedes....

-Yo..si..

-No les pedí nada...ellos hicieron todo por su cuenta...

-No es así...llevamos una semana implorando su regreso...pero están decididos...

-Señor Kim se que no sentirá animo para ayudarnos..

-Pues no...ustedes me repudian...no tengo ganas de ayudarles...¿Digan que hay de malo en mi?..

-No..nada yo...Yoochun gimió.

-Nuestros padres ellos...no aceptarían ...por eso creímos que si esperamos tras la boda....

-Que idea mas estúpida...esta claro que sois dos niños ricos que tiene miedo de sus padres e imagino que a perder lo que tienen...-¿De veras creían que sus padres aceptarían a mis hermanos tras la boda?...

-Bueno creíamos que con el tiempo...además Junsu esta terminando medicina y Xia derecho...yo...

-No se mientan...solo sois dos niños cobardes...-Jae se puso en pie...-la mentira nunca trae nada bueno y si ocultaron todo ambos saben que es porque nunca serán aceptados y mis hermanos viviran  maltratados...y vivirán siendo despreciados...

-Joder lo se..pero amo a Xia...

-Y yo a Junsu,...es mi vida...

-Lo dudo...

-¿Por que lo dice?

-Este amor no puede ser..mis hermanos son pobres y aun si yo estoy lejos como querían...nunca serian aceptados...en vuestro mundo..y lo saben.. por eso...los mantienen mintiendo ..su vida seria un infierno....

-Yo...-Yoochun gimio el tenia razon

-Creo que deberían irse...yo no tengo ni ganas ni tiempo para niños ricos..cobardes...

Los dos jóvenes se marcharon y pudo ver que iban pálidos y mal -sintió pena por ellos pero no mucha ya que ambos le despreciaban.

Jae entro en la agencia de trabajo laboral para dejar un trabajo y así sacar el bachillerato cuando le comunicaron que le buscaban para un trabajo de los bueno..

-Ni idea Jae..solo se que te ofrecen pasta...

-¿Que raro?...

-Si..pero es mucho dinero...

-Joder si...

Jae al final fue al lujoso lugar y se quedo asombrado por el edificio y entro -la recepcionista le indico que subiera al ático y allí fue a su paso vio gente trabajando y le hicieron pasar a una gran oficina.

-Hola soy Kim Jaejoong...

-Hola ...Jae...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querida gran comienzo espero que este jae se las ponga difícil a todos.
Quería preguntar como puedo enviarte algunas idea.

Laura Campos García dijo...

Jae haslos sufrir por cobardes, que vean que es sacrificarse por quien amas, que vean cual es el verdadero amor por tus hermanos, en el que estás dispuesto a dar todo por ellos. Junsu y Xian que bueno que se dieron cuenta del gran amor y sacrificio que ha hecho su hermano por ustedes y que quieran retribuírselos.
Haber que trato le dará Yunho a Jae después de su primer encuentro...
Gracias

AlePark dijo...

Que comienzo!! Cuando leí el prologo de verdad pensé a Junsu y Xia iban a ser más malos con Jae pero q bueno q no es así q recapacitaron a "tiempo" aunq hubieran podido evitarle todo ese dolor a Jae...
Aunq tambien creo q Jae debe ponerselas un poquito dificil a todos q les muestre lo q en verdad es importante (Junsu y Xia ya van por buen camino) y pues ahora Yunho a aparecido de verdad q estoy en espectativa!!!

Sun-chan dijo...

Normal que Jae tarde en perdonarlos, se comportaron como unos imbéciles.
Mira que avergonzarse de su hermano los malagradecidos.
Ha iniciado con fuerza, me emociona esperar por los siguientes capítulos.
Nos vemos

Casandra dijo...

Ya sabia yo que los gemelos no podían ser tan malos. Ahora a ponerse los pantalones en su sitio y enmendar los errores. Yunho creo que te diste con la horma de tus zapatos. Voy a Jae. Espero ansiosa la continuación.

Tsuki dijo...

Ahora resulta que Jae tiene la culpa por haberlos hecho tan superficiales... joder si les dio todo para que salieran adelante, no es culpa de él que ustedes dos par de desagradecidos hayan preferido negarlo en cuanto sus noviecitos se los pidieron en vez de eso, debieron haberlo defendido y dandole el lugar que se merece, aaah pero que facil es culpar a los demas de lo que uno hace o es.

Ahora espero que Jae aunque los ame mucho los haga sufrir un poco para que sepan y entiendan toodo el sacrificio que hizo por ustedes, porque eso de sus trabajitos, romper con sus novios y pedirle perdon no me es suficiente.

y Yunho, que pensabas que siempre ibas a toparte con gente que iba a bajar la cabeza a tu paso? hay un dicho que dice: "tambien para los pinos altos hay hacha" y creeme, el hacha que te toco es Jae.