Archivo del blog

jueves, 19 de marzo de 2015

MARCADO 14


Junsu daba los biberones a sus bebes que comieron con ansias para acostarlos en sus carros y ver a su marido histérico mirando por la ventana -el lo abrazo.

-Ven relaja te...

-Junsu..mira...llega un coche....

-Yunho..

Su servicio abrió la puerta e hizo pasar a la pareja-Yunhos se quedo paralizado y Junsu hablo para que entraran - se quedo mirando a la hermosa pareja y abrió sus ojos pues uno de ellos era como Yunho.

-Dios mio amor..es como tu...-el hermoso hombre callo de rodillas y Yunho corrió a ayudarlo

El hombre se abrazo a el y lloro amargamente tocando su cara y besándolo haciendo que Yunho llorara con el fue su padre quien los levanto con ayuda de Junsu.

-Dios mio...eres hermoso..

-Yo..Yo...lo siento yo..

-No amor perdona me a mi tarde tanto..mi niño...-Yunho sonrió y lo abrazo para mirar a su padre con lágrimas.

-Unma ...papa el es mi esposo Junsu..y mis hijos...Yun y Junho..

-Madre mía yo me llamo Yun.....-todos rieron y Junsu trajo a los bebes que fueron mirados por la pareja con amor..

´-Yo te puse Yunho...al menos mis padres respetaron eso....

Yunho  estaba muy feliz con sus padres y los invito a quedarse en su casa  peor la pareja le dijo que tenian casa en Seul y le hizo saber que tenia dos hermanas le encanto y las conocería en breve.

Jae miraba a Junsu que miraba los pedidos para la inauguración de su local y lo noto raro y decaído se acerco y lo miro .

-Junsu..-¿Pasa algo?...

-Jae..yo noto algo raro..con la llegada de mis suegros...mi esposo apenas siesta en casa conmigo y los niños.

-Bueno quiere conocer a su padres..

-Creo que no les gusto...

-Junsu...amigo...

-Solo espero que yunho no me decepcione o esta vez no le perdonare.

-Entiendo.

Yunho estaba eufórico y  su jefe y amigo lo miro en silencio para ir a su mesa y apoyarse  mirándolo mas de cerca.

-Jung..amigo..-¿Te das cuenta que te la pasas hablando de tus padres?..

-Bueno yo...

-Junsu y los niños son tu prioridad amigo..ese niño...te perdono algo muy grave..no la cagues y vuelvas a ese Yunho...que solo queria agradar a todos....

-Yoochun...

Pero algo aun peor paso las hermanas de Yunho llegaron y con ella una hermosa joven ahijada de sus padres y que ambos criaron tras la muerte de sus padres.

Junsu estaba en el salin y vio a Yunho charlar con esa joven que le pedía muchas cosas y a todas les decía que si y Junsu empezó temblar recordando su pasado.

Yunho reía hasta que vio a su marido y se acerco y vio terror en su mirada y lo supo Junsu estaba mal y se asusto.

-Junsu..

-No te acerques...Jung...

-Junsu...

-¿Pasa algo?...

-Solo que mi esposo te va a sacar a pasear el día que inauguro...por lo visto...no aprendió.

-Junsu amor...

-Ahora mismo..no quiero ni verte..me oyes...

-Junsu niño...no te enfades...

-Señor..no me diga nada..su hijo ...el ya fue perdonado una vez no habrá dos..he intentado entender..pero ustedes se han mostrado fríos conmigo y ahora traen a esta mujerzuela que se ha pasado la noche pegando su enormes tetas ami esposo...y oír que se quiere ir a vivir a América sin ni siquiera pedirme opinión...esto ya es demasiado..salgan de mi casa ahora..

-Junsu...

-Creo que mejor te vas con ellos....porque parece que yo y tus hijos somos lo segundo..y ya viví eso hace años Yunho...no pasara de nuevo...

-Mierda...-Yunho miro a Junsu con horror.

Su familia se marcho y Yunho se quedo aparado en la puerta de su habitación oyendo el llanto de Junsu y se arrodillo golpeándose contra la puerta llorando.

-Amor..perdona me..yo no pensaba irme..soy feliz aquí contigo...os amo...solo me nublo la dicha de tener a mis padres..soy tan gilipollas no vi que sufrías...y eso me mata...Junsu..perdona me amor mio...

-No quiero verte vete..

-Junsu...no me iré me oyes..porque si salgo por es puerta me muero...-Yunho lloraba y gritaba

-Entra....

-Junsu...-el entro y camino hacia su marido que abrió los ojos

-Dios mio Yunho....-Junsu corrió al baño y trajo un botiquín y Yunho se dio cuenta de que sangraba

-La pared yo...-Junsu limpio la sangre y le puso una tirita

-Yunho..lo siento..pero no puedo otra vez no...

-Junsu...perdona me..me emocione...-¿Por que no me dijiste que ellos te ignoraban?..o mejor...¿Por que no me di cuenta?...menudo marido...

-Porque los entiendo..soy un don nadie además con estas cicatrices...se que no entienden que sea tu esposo...además es joven..ella...es tan bella...

-Por dios es una niña Junsu...además soy gay jamas miraría a una mujer...

-Yunho...no es una niña...

-Yo solo te amo a ti!!!..incluso en le pasado con mi estúpida manía de agradar siempre fuiste solo tu...

-Yunho deja lo yo...recorde todo..y...duele

-No los veré mas..me oyes...no te puedo perder...sin tui yo me muero...si me dejas Junsu me mato...porque ya la vida no tendría sentido...-Yunho se aferro a el llorando .

-Yunho...-el joven lo beso y se abrazo a el  y Junsu gimió llorando con el.

-Dios Junsu...lo siento..soy un maldito perdedor..siempre lo jodo todo...

-Si me ignoras duele...

-Junsu te lo juro eres mi prioridad eres tu y los niños...hablare con mis padres..les diré..que mejor ...se marchan no puedo permitir que te hagan mal....

-No Yunho..tampoco deseo que no los veas..tal vez si vas tu y yo me quedo.

-Y una mierda...me oyes...yo creí que todo iba bien..amor...no entiendo su frialdad...ellos fueron separados...por sus padres  deberian entender......Junsu..si mis padres no te aceptan saldrán de mi vida...y por favor amor..la próxima vez que haga algo estúpido no te calles..da me un bofeton y deja claro que hago el imbécil..como ves soy un idiota...-Junsu lloro y rió.

-Bien pero no te quejes pego duro...-Yunho lo abrazo y sonrió.

-No te merezco...amor...Junsu promete me por favor decirme si hago algo mal..no te calles nunca amor..

-Lo hare Yunho...

Al día siguiente Yunho fue al hogar de sus padres y admiro el increíble ático de tres plantas -se acomodo en el salón y se sentó frente a sus padres..

-Yunho ese joven..no me gusta leí que te dejo y...

-Unma..-¿Quieres ser como tus padres?..

-Yunho hijo...

-Lo amo..unma..es mi todo y si no lo respetan no quiero que estés en mi vida...

-Hijo..por dios..solo es que nos disgusta que te hiciera daño no queremos hacer daño...

-Papa...No se que leyeron...pero la realidad es que yo mate a mi hijo y herí gravemente a Junsu...-Yunho sollozo .

-Hijo..-sus padres palidecieron.

-Nos casemos según salimos del orfanato...y eramos muy felices aun siendo pobres...pero yo..tengo la estúpida manía de querer agradar a todo el mundo..y el dinero que ganaba en vez de atender a Junsu y nuestra casa...se lo daba a amigos...habíamos reunido dinero para arreglar la instalación del gas y yo le di todo a un amigo para su luna de miel...encima le metía a tíos en casa porque no tenían donde ir y estos  buenos amigos le soltaron que yo me acostaba con mi jefe...un día el gas exploto...Junsu se quemo completa mente por eso las cicatrices que tanto te impresionaron y perdió a nuestro hijo...el se marcho lejos a un pueblo inmundo donde vivo solo ..hasta que lo encontré..busque el mejor y lo opero y gracias a dios y su hermoso corazón me perdono...así que por favor si hay algún cabrón en esto soy yo..

-Dios mio hijo...yo lo siento..pensé que el te había roto el corazón...

-Unma...por favor diga le a su ahijada que se comporte...mi esposo es muy delicado..y aun tiene miedo a confiar en mi,...y por lo que parece es con razón...no me iré a América con ustedes...me quedo en Corea...aquí es feliz mi familia y tenemos amigos maravillo sos....y un trabajo que amo...

-Hijo yo...-Jae Wook se puso a llorar muy avergonzado y su padre se puso de pie.

-Perdona nos..iremos a ver a tu esposo a disculpar nos...maldita sea queríamos darte todo...y fallemos..te hemos echo sufrir...

-Me alegra...que tuvieran un motivo...de veras Junsu es hermoso...es mi ángel y si el me deja me muero...

-Hijo perdona nos...

-Lo haré por mi Junsu...el no quiere que yo ...-Yunho lloro-...no este con mis padres...

-Iremos a verlo y nos disculpa remos...

Jae estaba en una camilla respirando trabajosa mente a su lado Wook que le daba ánimos cuando entro enloquecido Min y lo beso.

-Amor..

-Parece que tu hijo lleva prisa amor...

-Dios mio..

-Chagmin todo va bien..esto pasa en unmas primerizas...el bebe esta bien pero sera mejor que te prepares va a quirófano ya...

Junsu llego cargando a sus gemelos y detrás aprecio Yoochun que animaron a la pareja dandole ánimos y Jae fue llevado a quirófano-Min salio ofendido

-Me echaron dice que al ser el papa no ayudare...

-Min mira te estas temblando tranquilo...Jae es muy fuerte...pronto veras a tu hijo...doc..

Yunho llego y fue donde su marido que lo abrazo para sentarse a su lado -media hora después llegó al mundo Taemin  y el y su unma estaban perfectos .

Chagmin lloraba estúpidamente con su bebe en brazos y Jae se reía de su tonto marido que juraba matar a quien dañara a su bebe.

-Madre mía otro papa protector...

Todos se retiraron felices y Yoochun acaricio la barriga de Wook de seis meses con ojos brillante y enamorados.

-Queda menos...pronto tendremos a Yoowhan...

-Si amor ..pronto...

Chagmin estaba eufórico mientras empujaba la silla de ruedas de su esposo que cargaba a su hijo a su paso muchos los felicitaron y el podía explotar de orgullo.

-Mi bebe es hermoso...como su unma...

-Dios...

-Chicos...-Wook camino hacia ellos para besar a Jae y el bebe...-Dios es una preciosidad...

-Pronto vendrá el tuyo amigo..

-Si ya tengo ganas verte a ti y Junsu me da envidia...además mis hermanas se la pasan de pesadas....

-Recuerda ir a casa mañana haremos una cena...

-Claro..felicidades pareja..y ya sabes Jae reposo...al menos una semana..

-Si señor...

Los padres de Yunho estaban frente a Junsu y para su sorpresa se fueron a arrodillar mas el lo impidió avergonzado-la unma de Yunho lloro.

-Yo creí que tu le habías echo daño...no sabia que fue...por tu perdida...

-Eso me alivia creí que era porque soy un don nadie y con estas cicatrices....

-No por dios..eres muy lindo...solo creí estúpidamente que tu ...hiciste daño a Yunho...

-Entiendo ahora que soy unma también odiaría a quien haga sufrir a mis hijos...mejor...empecemos de cero...-¿Le parece?..

-Gracias mi hijo tenia razón eres un ángel...

-Lo amo..el es mi vida sin el...

-Morirías...-el padre de Junsu sonrió tomando su mano.

-Si señor...

-Sin duda estáis echo el uno para el otro...

Junsu estaba alimentando a sus hijos y su suegro le ayudaba sentado en la mecedora acariciando a su nieto. con lágrimas.

-Yunho fue así...y no me dejaron verlo crecer...-Junsu suspiro triste cuando abrió sus ojos.

-Espere suegro...-el tomo a su hijo y lo puso en los brazos de su abuelo Yun

El joven busco en una caja de su habitación y sonrió para ir a la habitación de sus bebes donde sus suegros y a costaban a los dormidos niños.

-No es mucho..peor verán las monjas nos sacaban dos fotos al año en el cumpleaños y navidad .y cuando salimos nos las dieron..

-Dios mio....

La pareja abrió el álbum temblando y con cada foto lloraban mas acariciando las fotos y Junsu sintió mucha pena de que los hubieran alejado.

-Tan hermoso...dios mira sus dientes..

-Tenia complejo...en cuanto fue adulto se los arreglo...a mi me gustaba

-Si..es tan lindo...dios...

-Junsu..gracias niño...

-Si quieren les saco copias..y les hago otro álbum...

-Oh seria mravilloso...

Yunho llego y oyó risas y cuando entro en el salón vio a su familia charlando y riendo y sintió que ahora su vida era perfecta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh niña un cap muy sentimental me has hecho llorar por lomenos Yunho no la termino de meter pero es comprensible son suspadres a los que nunca conocio su error fue no unir a Junsu con el ni pedir opinion y Junsu que todo lo calla gracias linda x compartir

Laura Campos García dijo...

Qué bonito capitulo, aunque al principio la regó Yunho al ser igual que antes, y atendiendo muy atento a la ahijada despertaron en Junsu el dolor de recordar su pasado y los celos, que bueno que Junsu le hizo entender a Yunho sus errores, y Junsu le perdono...
Jae tuvo a su hermoso bebe Taemin, tan hermoso como su umma...
Gracias

Tsuki dijo...

Ufff otro poco y Yunho vuelve a meter la pata con Junsu, pero me alegro que Yoochun le haya hablado a tiempo de lo mal que se estaba portando y arregló todo.

Chicos, entiendan que ahora tienen pareja y no pueden andar decidiendo sobre sus vidas como si aun estuvieran solos.

Espero que ahora todo vaya muy bien.

Gracias por el capo!!

Casandra dijo...

Me encantó el capítulo. Yunho por poco caes de nuevo, menos mal que Junsu hablo y le puso el punto a las íes ? Los papas de Yunho aprendan a preguntar antes de actuar. Bello el bebo del Minjae y Yoochun y Wook esperando al suyo. Yoochun buen amigo al hablarle sinceramente a Yubho de cómo la estaba regando. ¿Ahora qué vendrá para el Hosu?. Gracias Moneiba